collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249533 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3140 en: Junio 12, 2010, 11:58 Horas »
Lo voy a poner aquí, porque como se esta hablando de cuantias de Futbolistas, de traspaso y demas, creo que viene bien aquí.

A mi parecer desde hace dos temporadas minimo, el Sevilla esta cayendo en una "trampa" peligrosa, esta transmitiendo una sensacion de perder todos los pulsos, de doblarse siempre y en ser un débil junco en ves de un árbol fuerte y firme.

Me explico

En los fichajes de Romaric, Zokora, Fernando Navarro y KonKo (hay mas pero sobre todo estos 4) el Sevilla se ha sometido a lo que pedían y no a lo que ofertaba. Esto es peligroso, porque se lanza el mensaje de que al hacer una oferta, al final se acaba pagando mucho más. Los equipos lo saben y esperan y esperan y al final el Sevilla doblega y paga lo que los equipos quieren.

Esta tendencia deberia ser cambiada ya. Y lanzar el contundente mensaje de "con el Sevilla no se juega" ser firme y decidido.

Se lanza una oferta por un jugador, la que se considere justa, si hay que subir un poquillo, vale, pero sino a por otro jugador. Así se lanza el mensaje de que al Sevilla o se le acepta la oferta o van a por otro. Cosa que no esta sucediendo ultimamente, entrando en un pulso que se pierde siempre pagando más por el jugador al que se sigue.

Al haber siempre más opciones -siempre hay muchos jugadores para un puesto y ninguno de antemano te garantiza el exito- hay que jugar duro y no malgastar y lanzar el mensaje de "al final tragamos"

no se si mi mensaje queda claro. pero si no es así, que el del MONO lo traduzca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cada caso es un mundo, con Sergio Sánchez pasó precisamente lo contrario y no dudes de que pasará con más jugadores, lo que pasa es que no se hace público porque no se sabe si en un futuro las partes se pueden volver a encontrar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3141 en: Junio 12, 2010, 11:59 Horas »
Lo voy a poner aquí, porque como se esta hablando de cuantias de Futbolistas, de traspaso y demas, creo que viene bien aquí.

A mi parecer desde hace dos temporadas minimo, el Sevilla esta cayendo en una "trampa" peligrosa, esta transmitiendo una sensacion de perder todos los pulsos, de doblarse siempre y en ser un débil junco en ves de un árbol fuerte y firme.

Me explico

En los fichajes de Romaric, Zokora, Fernando Navarro y KonKo (hay mas pero sobre todo estos 4) el Sevilla se ha sometido a lo que pedían y no a lo que ofertaba. Esto es peligroso, porque se lanza el mensaje de que al hacer una oferta, al final se acaba pagando mucho más. Los equipos lo saben y esperan y esperan y al final el Sevilla doblega y paga lo que los equipos quieren.

Esta tendencia deberia ser cambiada ya. Y lanzar el contundente mensaje de "con el Sevilla no se juega" ser firme y decidido.

Se lanza una oferta por un jugador, la que se considere justa, si hay que subir un poquillo, vale, pero sino a por otro jugador. Así se lanza el mensaje de que al Sevilla o se le acepta la oferta o van a por otro. Cosa que no esta sucediendo ultimamente, entrando en un pulso que se pierde siempre pagando más por el jugador al que se sigue.

Al haber siempre más opciones -siempre hay muchos jugadores para un puesto y ninguno de antemano te garantiza el exito- hay que jugar duro y no malgastar y lanzar el mensaje de "al final tragamos"

no se si mi mensaje queda claro. pero si no es así, que el del MONO lo traduzca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Clarividente y cargado de razón.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3142 en: Junio 12, 2010, 12:09 Horas »
Cala es diestro. Drago zurdo. El argentino del Español es zurdo, o al menos en esa posición está brillando.

Creo que no tiene mucho sentido mezclar a Cala con Pareja en todas estas elucubraciones. Aparte de que Cala, por mucho que se confíe en él, es un chaval que ha jugado cinco partidos en primera, y habrá que ir viendo un poco más despacio de lo que es capaz, ¿no?
Si razón no te falta, pero yo es que no soy de los que piensa que a la fuerza se deba de jugar con un central diestro y otro zurdo, pero si soy de los que dice que para saber si alguien vale lo primero que hay que demostrarle es que se cuenta con él, y luego darle minutos y un sitio, y siendo el 5 o el 6 central no creo que sea lo adecuado, para mí claro.

El "problema" que yo le veo a todo esto es que se va a tener a 3 jugadores veteranos en esa posición, más uno más que llegue, eso si sólo viene uno más, que en teoría van a estar por delante de Cala, Fazio, lamentablemente posíblemente Marc Valiente se vaya, simplemente por que para mí este tema nunca se ha tratado bien en el Sevilla, y yo siempre a nivel nacional pongo como ejemplo al mismo equipo, al Barcelona.

¿Sábes cuantos partidos ha jugado ya Busquets en el primer equipo del Barcelona? 83 desde la 2008, y tiene 21 años.

¿Sábes cuantos Predrito? 61 y tiene 22 años

¿Bojan? 120 y tiene 20

Messi en la primera temporada completa en el primer equipo ya jugó 25 partidos con el primer equipo, 6 en liga de Campeones.

A esto me refiero, a ser un poco más valientes a la hora de darle un sitio a alguien cuando se le ve que tiene mucho que dar, que no digo que Pareja sea malo o un mal fichaje, pero que estaría bien que a los de aquí se le diera un sitio también, y no me refiero a un sitio en la segunda fila tirando a la tercera en vez de la primera.

Es que para mí Campaña este año ya debería de tener algún minuto con el primer equipo ya sea en Copa del Rey y contra el Antoniano, un partido 2 ó 3 algo, porque a mí eso de decir que un jugador no está preparado para jugar en primera por el físico, porque es demasiado joven o cosas parecidas la única sensación que me da es que en la cantera algo se está haciendo mal en la preparación de según que jugadores y que aveces somos demasiado cautelosos para dar según que saltos, pero eso son sólo impresiones mías.

Aunque viendo la limpieza que hubiera echo yo en el vestuario se entendería más  :D :D :D

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3143 en: Junio 12, 2010, 12:11 Horas »
Lo voy a poner aquí, porque como se esta hablando de cuantias de Futbolistas, de traspaso y demas, creo que viene bien aquí.

A mi parecer desde hace dos temporadas minimo, el Sevilla esta cayendo en una "trampa" peligrosa, esta transmitiendo una sensacion de perder todos los pulsos, de doblarse siempre y en ser un débil junco en ves de un árbol fuerte y firme.

Me explico

En los fichajes de Romaric, Zokora, Fernando Navarro y KonKo (hay mas pero sobre todo estos 4) el Sevilla se ha sometido a lo que pedían y no a lo que ofertaba. Esto es peligroso, porque se lanza el mensaje de que al hacer una oferta, al final se acaba pagando mucho más. Los equipos lo saben y esperan y esperan y al final el Sevilla doblega y paga lo que los equipos quieren.

Esta tendencia deberia ser cambiada ya. Y lanzar el contundente mensaje de "con el Sevilla no se juega" ser firme y decidido.

Se lanza una oferta por un jugador, la que se considere justa, si hay que subir un poquillo, vale, pero sino a por otro jugador. Así se lanza el mensaje de que al Sevilla o se le acepta la oferta o van a por otro. Cosa que no esta sucediendo ultimamente, entrando en un pulso que se pierde siempre pagando más por el jugador al que se sigue.

Al haber siempre más opciones -siempre hay muchos jugadores para un puesto y ninguno de antemano te garantiza el exito- hay que jugar duro y no malgastar y lanzar el mensaje de "al final tragamos"

no se si mi mensaje queda claro. pero si no es así, que el del MONO lo traduzca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Mensaje Delnidiano en toda regla. ;)

Como no podría ser de otra forma, coincido contigo.

El que desde un principio no apueste por venir al club, SI O SI, A POR EL SIGUIENTE EN LA LISTA.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3144 en: Junio 12, 2010, 12:12 Horas »
Lo voy a poner aquí, porque como se esta hablando de cuantias de Futbolistas, de traspaso y demas, creo que viene bien aquí.

A mi parecer desde hace dos temporadas minimo, el Sevilla esta cayendo en una "trampa" peligrosa, esta transmitiendo una sensacion de perder todos los pulsos, de doblarse siempre y en ser un débil junco en ves de un árbol fuerte y firme.

Me explico

En los fichajes de Romaric, Zokora, Fernando Navarro y KonKo (hay mas pero sobre todo estos 4) el Sevilla se ha sometido a lo que pedían y no a lo que ofertaba. Esto es peligroso, porque se lanza el mensaje de que al hacer una oferta, al final se acaba pagando mucho más. Los equipos lo saben y esperan y esperan y al final el Sevilla doblega y paga lo que los equipos quieren.

Esta tendencia deberia ser cambiada ya. Y lanzar el contundente mensaje de "con el Sevilla no se juega" ser firme y decidido.

Se lanza una oferta por un jugador, la que se considere justa, si hay que subir un poquillo, vale, pero sino a por otro jugador. Así se lanza el mensaje de que al Sevilla o se le acepta la oferta o van a por otro. Cosa que no esta sucediendo ultimamente, entrando en un pulso que se pierde siempre pagando más por el jugador al que se sigue.

Al haber siempre más opciones -siempre hay muchos jugadores para un puesto y ninguno de antemano te garantiza el exito- hay que jugar duro y no malgastar y lanzar el mensaje de "al final tragamos"

no se si mi mensaje queda claro. pero si no es así, que el del MONO lo traduzca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Es una impresión o es algo que sabes?

De cifras no me creo ni la mitad cuando es la prensa quien lo comenta, de ahí mi pregunta.

Si lo has comentado supongo que tus motivos tendrás, más allá de lo que diga tal medio de comunicación. Lo que me imagino es que, como dice Jose Luis Bueno, habrá casos en los que nos hayamos beneficiado de la economía del club vendedor, así como los fichajes de Poulsen, Dabo...

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3145 en: Junio 12, 2010, 12:15 Horas »

A esto me refiero, a ser un poco más valientes a la hora de darle un sitio a alguien cuando se le ve que tiene mucho que dar, que no digo que Pareja sea malo o un mal fichaje, pero que estaría bien que a los de aquí se le diera un sitio también, y no me refiero a un sitio en la segunda fila tirando a la tercera en vez de la primera.

Te respondo con tu permiso.

y te hago mas o menos las mismas preguntas que tú haces ¿cuantos partidos jugó Reyes? ¿cuantos jugó Sergio Ramos? ¿cuantos Capel? ¿cuantos Perotti?

RN II, estoy de acuerdo que hay que confiar un poco más en la cantera y darle continuidad, pero también el futbolista de mucha calidad y el que vale, se abre paso solo con sus actuaciones en los entrenamientos y partidos.

Un poquito de paciencia con Cala y con otros, tampoco viene mal, aunque si es verdad que hay que apoyarlos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3146 en: Junio 12, 2010, 12:19 Horas »
¿Es una impresión o es algo que sabes?

En las Juntas Generales de Accionistas, se dan explicaciones (hasta donde se puede, aunque privadamente te explican algo mas) , me fio de ahí, no se de que se publica. Aunque a decir verdad, lo que se publica esta muy cerquita de la verdad en la mayoria de los casos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3147 en: Junio 12, 2010, 12:22 Horas »
A mí la opción de Pareja me gusta sólo en caso de que suponga una opotunidad de mercado y la cesión o venta de Acosta en el primer caso y Armenteros en el segundo.

Así sí lo veía claro. 5 millones y dos "descartes" y el cedido que pueda tener minutos y podamos ver si nos es válido. Operación redonda, porque con Cala, Squillaci, Pareja, Fazio más la aportación de Drago (que para mí le quedan dos años) tenemos la defensa asegurada para rato.

Y pienso, que en el caso de hacer ésta operación u otra con cualquier defensa, la baja debería ser Escudé, para ir renovando poco a poco esa línea sin que se sufra demasiado.

Con Marc Valiente hay un problema. Le queda un año de contrato. Yo me pensaría la opción de renovarlo y cederlo (el Racing está interesado), una cosa así como con Alfaro. Si rinde bien allí, pues nos lo traemos para acá, y si no rinde como esperamos, seguro que no le faltan ofertas.
Yo no digo que no sea una buena incorporación, para mí mejor que la de Alexis del Valencia, lo que digo es que aparte esa incorporación debe de ir acompañada de la salida de uno de los centrales veteranos, y darle un sitio más de confianza al de la cantera que se sabe que puede llegar muy lejos, pero que como no se le de ese sitio pues...

Yo el tema de Marc Valiente es algo que no comprendo para nada, un jugador que ya el año pasado debería de haber sido renovado y este año cedido a algún equipo a la espera de que otro de los centrales veteranos del equipo termine su, vamos a llamarlo, ciclo, aquí.

A mí siempre me ha gustado la idea de tener un centro de la defensa formada por:

Fazio, Cala, Marc Valiente y Lolo.

Ahora habría que quitar a Lolo y poner a Pareja, y todo eso con el complemento de un central veterano.

A mí siempre me ha fascinado una cosa en los deportes de equipo de los yankis, y es que tienen un entrenador específico para cada faceta del juego, entrenador de defensa, de ataque de equipos especiales (en el caso de fútbol americano)... y es algo que no sé muy bien el porqué aún no se ha trasladado hasta el fútbol, se tiene un entrenador de porteros pero no hay otro, por ejemplo, un defensa retirado, que se encargue de "adiestrar" a los jugadores en defensa, supongo que no será algo tan fácil trasladar esas cosas al fútbol.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3148 en: Junio 12, 2010, 12:23 Horas »
En las Juntas Generales de Accionistas, se dan explicaciones (hasta donde se puede, aunque privadamente te explican algo mas) , me fio de ahí, no se de que se publica. Aunque a decir verdad, lo que se publica esta muy cerquita de la verdad en la mayoria de los casos.

Lo que me imaginaba entonces.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3149 en: Junio 12, 2010, 12:40 Horas »
Te respondo con tu permiso.

y te hago mas o menos las mismas preguntas que tú haces ¿cuantos partidos jugó Reyes? ¿cuantos jugó Sergio Ramos? ¿cuantos Capel? ¿cuantos Perotti?

RN II, estoy de acuerdo que hay que confiar un poco más en la cantera y darle continuidad, pero también el futbolista de mucha calidad y el que vale, se abre paso solo con sus actuaciones en los entrenamientos y partidos.

Un poquito de paciencia con Cala y con otros, tampoco viene mal, aunque si es verdad que hay que apoyarlos.
Aunque no te lo diera lo ibas  a hacer igual  :D :D :D :D :D  ;)

Si ves no es que diga que tengan que jugar de titulares, sólo digo que hay que darles un sitio y no en tercera fila, que no sean la 3 o 4 opción dentro de su puesto, que después pasan mil cosas durante la temporada y lo que ahora es negro después es blanco, pero me remito, y esto no es una crítica hacia nadie, es lo que ha pasado en el final de temporada con Cala, donde se ganó, literalmente, seguir siendo titular hasta final de temporada y se decidió darle de lado con la "recuperación" de otros jugadores, y en esta pretemporada resulta que sin salir nadie, en un principio, en el medio de la defensa ya se está buscando alguien para esas posiciones, pero bueno, ya veremos en que termina todo.

Un saludo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3150 en: Junio 12, 2010, 15:43 Horas »
Lo voy a poner aquí, porque como se esta hablando de cuantias de Futbolistas, de traspaso y demas, creo que viene bien aquí.

A mi parecer desde hace dos temporadas minimo, el Sevilla esta cayendo en una "trampa" peligrosa, esta transmitiendo una sensacion de perder todos los pulsos, de doblarse siempre y en ser un débil junco en ves de un árbol fuerte y firme.

Me explico

En los fichajes de Romaric, Zokora, Fernando Navarro y KonKo (hay mas pero sobre todo estos 4) el Sevilla se ha sometido a lo que pedían y no a lo que ofertaba. Esto es peligroso, porque se lanza el mensaje de que al hacer una oferta, al final se acaba pagando mucho más. Los equipos lo saben y esperan y esperan y al final el Sevilla doblega y paga lo que los equipos quieren.

Esta tendencia deberia ser cambiada ya. Y lanzar el contundente mensaje de "con el Sevilla no se juega" ser firme y decidido.

Se lanza una oferta por un jugador, la que se considere justa, si hay que subir un poquillo, vale, pero sino a por otro jugador. Así se lanza el mensaje de que al Sevilla o se le acepta la oferta o van a por otro. Cosa que no esta sucediendo ultimamente, entrando en un pulso que se pierde siempre pagando más por el jugador al que se sigue.

Al haber siempre más opciones -siempre hay muchos jugadores para un puesto y ninguno de antemano te garantiza el exito- hay que jugar duro y no malgastar y lanzar el mensaje de "al final tragamos"

no se si mi mensaje queda claro. pero si no es así, que el del MONO lo traduzca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me ha gustao tu reflexión, ojazos.

Mola. A ver si lo mandas al club, que tú ahí tienes contactos 8), y te echan cuenta...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3151 en: Junio 12, 2010, 15:47 Horas »
Lo voy a poner aquí, porque como se esta hablando de cuantias de Futbolistas, de traspaso y demas, creo que viene bien aquí.

A mi parecer desde hace dos temporadas minimo, el Sevilla esta cayendo en una "trampa" peligrosa, esta transmitiendo una sensacion de perder todos los pulsos, de doblarse siempre y en ser un débil junco en ves de un árbol fuerte y firme.

Me explico

En los fichajes de Romaric, Zokora, Fernando Navarro y KonKo (hay mas pero sobre todo estos 4) el Sevilla se ha sometido a lo que pedían y no a lo que ofertaba. Esto es peligroso, porque se lanza el mensaje de que al hacer una oferta, al final se acaba pagando mucho más. Los equipos lo saben y esperan y esperan y al final el Sevilla doblega y paga lo que los equipos quieren.

Esta tendencia deberia ser cambiada ya. Y lanzar el contundente mensaje de "con el Sevilla no se juega" ser firme y decidido.

Se lanza una oferta por un jugador, la que se considere justa, si hay que subir un poquillo, vale, pero sino a por otro jugador. Así se lanza el mensaje de que al Sevilla o se le acepta la oferta o van a por otro. Cosa que no esta sucediendo ultimamente, entrando en un pulso que se pierde siempre pagando más por el jugador al que se sigue.

Al haber siempre más opciones -siempre hay muchos jugadores para un puesto y ninguno de antemano te garantiza el exito- hay que jugar duro y no malgastar y lanzar el mensaje de "al final tragamos"

no se si mi mensaje queda claro. pero si no es así, que el del MONO lo traduzca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Clarividente y cargado de razón.

Hago mías tus palabras, sobre el escrito de Alejandro.

Desconectado Tesón

  • Benjamín
  • Mensajes: 139
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3152 en: Junio 12, 2010, 15:48 Horas »
8)

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3153 en: Junio 12, 2010, 15:49 Horas »

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3154 en: Junio 12, 2010, 18:53 Horas »
¿Quién es este cabezón? ;D ::)

Lo han publicado en otro foro. Es Javi Márquez, centrocampista del Español. Se lesionó el marzo jugando contra nosotros.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3155 en: Junio 12, 2010, 18:54 Horas »
Es Javi Márquez del Espanyol.

Y mucha confianza tienen que tener en él para ser el elegido para el centro del campo, porque su bagaje en 1ª división se resume a 15 partidos... con 24 años.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3156 en: Junio 12, 2010, 18:55 Horas »
Por cierto, el rumor se va extendiendo:

http://www.andaluciadeportes.com/noticias/ver/colocan-al-interista-sulley-muntari-en-el-sevilla/1801


Colocan al interista Sulley Muntari en el Sevilla

Mediocentro de los que busca el Sevilla en el mercado

Jueves 10 de Junio de 2010 10:48

Desde tierras italianas aseguran que el Sevilla y el Inter de Milan negocian la venta de Sulley Muntari, mediocentro que esta campaña ha rendido a muy buen nivel a las órdenes de José Mourinho.

 

Petición expresa del técnico luso, le costó la pasada campaña unos 14 millones de euros a su actual equipo. Sin duda, un dato que complica su fichaje por el conjunto blanco.

 

Mediocentro ghanés de 25 años (cumple 26 en agosto), reúne el perfil que tanto anda buscando el cuadro sevillista para su medular.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3157 en: Junio 12, 2010, 20:07 Horas »
Cada dos o tres días, habría que hacer un recuento de los rumores de futbolistas que se vinculan al Sevilla pero en este sábado mundialista es más llamativo comprobar cómo los protagonistas desmienten algunas noticias. El centrocampista del Olympique de Marsella Benoît Cheyrou, un jugador que se ajustaría al perfil creativo que requiere Álvarez, ha declarado al diario L’Équipe que negaba “el más mínimo contacto con ese club. En esta época corren muchos rumores, sobre todo en Marsella”. Igual de contundente se ha mostrado Dominique Six, representante del defensa del Rennes Rod Fanni, en el portal sport.fr: “Desmiento formalmente todo contacto con el Sevilla. Es extraño ver correr todos estos rumores, sobre todo después de que hayan contratado a Dabo”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6983

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3158 en: Junio 12, 2010, 20:08 Horas »
Cada dos o tres días, habría que hacer un recuento de los rumores de futbolistas que se vinculan al Sevilla pero en este sábado mundialista es más llamativo comprobar cómo los protagonistas desmienten algunas noticias. El centrocampista del Olympique de Marsella Benoît Cheyrou, un jugador que se ajustaría al perfil creativo que requiere Álvarez, ha declarado al diario L’Équipe que negaba “el más mínimo contacto con ese club. En esta época corren muchos rumores, sobre todo en Marsella”. Igual de contundente se ha mostrado Dominique Six, representante del defensa del Rennes Rod Fanni, en el portal sport.fr: “Desmiento formalmente todo contacto con el Sevilla. Es extraño ver correr todos estos rumores, sobre todo después de que hayan contratado a Dabo”.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6983
Y los que quedan por desmentir  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3159 en: Junio 12, 2010, 20:10 Horas »
Yo ya no me creo ni un rumor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.