collapse

Autor Tema: JAVIER TEBAS  (Leído 68139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #400 en: Septiembre 21, 2017, 00:13 Horas »
Jodete Tebas, te quedas con las ganas de cerrarnos el campo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #401 en: Septiembre 21, 2017, 01:03 Horas »
te has quedado con las ganas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #402 en: Septiembre 21, 2017, 11:39 Horas »
No fiaros compis. Este vividor y lacayo del poder, ya tendrá tiempo de buscar su mentira para intentar jodernos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #403 en: Septiembre 21, 2017, 13:11 Horas »
El Sevilla tendría que denunciar la arbitrariedad de los informadores de la liga. Resulta que en el Barcelona- Español hubo insultos graves, pues el señor no lo reflejó. Y en el RSP está a la mínima que suene. Aunque se recurra la sanción y la delegación del gobierno no tramite la sanción, hay que denunciar la arbitrariedad de la Liga y de sus informadores.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #404 en: Septiembre 21, 2017, 14:17 Horas »
El Sevilla tendría que denunciar la arbitrariedad de los informadores de la liga. Resulta que en el Barcelona- Español hubo insultos graves, pues el señor no lo reflejó. Y en el RSP está a la mínima que suene. Aunque se recurra la sanción y la delegación del gobierno no tramite la sanción, hay que denunciar la arbitrariedad de la Liga y de sus informadores.

Exactamente. Hay que denunciar la arbitrariedad con la que actúan desde esta infraestructura creada por Tebas puesto ahí en la Liga por las dos mafias.
Estos observadores son, bajo mi punto de vista, ilegítimos para dar fe de nada. Está comprobado que actúan de forma arbitraria, es decir, aplican el rasero que les ordenan.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #405 en: Septiembre 21, 2017, 15:52 Horas »
Ya tiene donde agarrarse. Antena 3 ha emitido unas imágenes manipuladas con audio de Vitolo muerete y Biris de fondo durante el partido....cosa que no se produjo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #406 en: Septiembre 21, 2017, 16:00 Horas »
Ya tiene donde agarrarse. Antena 3 ha emitido unas imágenes manipuladas con audio de Vitolo muerete y Biris de fondo durante el partido....cosa que no se produjo.

Pues ya sabe lo que tiene que hacer el Sevilla, investigar ese montaje televisivo y si está manipulado, denunciarlo. No me extrañaría absolutamente nada de que así fuera.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #407 en: Septiembre 21, 2017, 16:52 Horas »
Pues ya sabe lo que tiene que hacer el Sevilla, investigar ese montaje televisivo y si está manipulado, denunciarlo. No me extrañaría absolutamente nada de que así fuera.
esta muy manipulado, por que eso se canto durante el calentamiento y con el estadio semivacio.

Y los que lo cantaron fue reducido.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #408 en: Septiembre 21, 2017, 18:59 Horas »
El Sevilla debería plantearse llevar a cada partido un notario......saldría más barato que estar en manos de un enviado de Tebas y de cadenas manipuladores intencionadas. Digo yo que all menos con el notario y la grabación de imgenes estsriamos mas amparado ante tanta gentuza.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #409 en: Septiembre 21, 2017, 19:03 Horas »
El Sevilla debería plantearse llevar a cada partido un notario......saldría más barato que estar en manos de un enviado de Tebas y de cadenas manipuladores intencionadas. Digo yo que all menos con el notario y la grabación de imgenes estsriamos mas amparado ante tanta gentuza.

Un notario y que no sea del R. Mandril y patético. ;D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #410 en: Septiembre 21, 2017, 19:47 Horas »
Ya tiene donde agarrarse. Antena 3 ha emitido unas imágenes manipuladas con audio de Vitolo muerete y Biris de fondo durante el partido....cosa que no se produjo.


Pero si antes de salir los jugadores

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #411 en: Septiembre 21, 2017, 20:28 Horas »
Que sigan echando mierda, manipulando, insultando y menospreciando a la afición del Sevilla desde la capital del reino (y ahora desde Canarias también), solo tiene un culpable: el Consejo de Administración del Sevilla FC.

Si tras lo acontecido con Vitolo en nuestro estadio hay nueva propuesta de cierre, solo habrá un culpable: el Consejo de Administración del Sevilla FC.

Querían carnaza y sangre y no lo han conseguido. Pero manipulan, mienten y exageran.

Señorío y orgullo de la afición del Sevilla FC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #412 en: Septiembre 21, 2017, 21:18 Horas »
     Nada más natural que los neonazis trincoderechistas que forman la troupe del supernumerario Florentino y sus sicarios se empeñen en perseguir a los grupos de aficionados que se declaran de izquierdas y no a los suyos.

     Como dice el compañero Don Jmpn más arriba, resulta curioso que estos miserables canallas sólo vean y oigan en Nervión, Riazor y Vallecas y sean sordomudos y ciegos en casi todos los demás estadios.

     Yo me pregunto los motivos por los que el Sevilla FC no hace lo que alguien también ha dicho (y que sería lo lógico) para combatir la infamia de estos hidecabrones... medios audio-visuales controlados por un notario que presenten pruebas contrarias a lo que diga el paniaguado de turno de la LFP que obedece las instrucciones de su amos... y solo se me ocurre un motivo más que evidente... motivo que me callo por no montar un pifostio de mil pares, pues la cosa va de complicidades de personas que tienen la obligación de defender al Sevilla FC y al sevillismo y que anteponen sus intereses a todo lo demás.

     Si es verdá que ata más pelo de coño que maroma de barco, no será menos cierto que a las personas les unen más sus vicios y corrupciones que las virtudes que pudiesen atesorar.

     ¡¡¡Malditos, sí, malditos sean ellos y  toas sus podridas castas!!!... prometo no descansar hasta ver a estos miserables canallas desfilar camino del truyo o morir en el empeño. >:( >:( >:(

Pd: Y no me cago en tós sus muertos pisoteaos en candela y meaos haciendo circulitos por respeto a la concurrencia.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #413 en: Septiembre 21, 2017, 21:38 Horas »
Ya tiene donde agarrarse. Antena 3 ha emitido unas imágenes manipuladas con audio de Vitolo muerete y Biris de fondo durante el partido....cosa que no se produjo.

Perdón, si se produjeron, y lo escuchamos mas de uno, ahora, fue antes del partido, No durante el partido,  unos 30 o 40 minutos antes.
« Última modificación: Septiembre 21, 2017, 21:40 Horas por cien »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #414 en: Septiembre 30, 2017, 19:11 Horas »
Me cago en tu vida. Te deseo un golpe de calor y una lipotimia que te dejen en cama para un mes, malnacido.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #415 en: Septiembre 30, 2017, 21:08 Horas »
Te vas a quedar con las ganas de cerrarnos el campo y de acabar con los Biris, pedazo de hdlp.

De la calor y el horario mejor no hablo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #416 en: Septiembre 30, 2017, 21:39 Horas »
     Se le ha olvidao a usté la ''g'' entre la ''l'' y la ''p'', Don Sfc1890. 8)

     Y sí; el caraculo termina cerrándonos el campo aunque sea él mismo quien tenga que mandar a los incontrolaos...

     Solo podemos evitar esa canallada si el Sevilla graba los partidos ante notario y denuncia al esbirro de la LFP por falso testimonio....

     Yo me jiño en las siete letras doradas de la lápida de la aleta siniestra del jigo de la puta sifilítica que lo cagó y en la bellota diestra de cuerno veleto del cabrón sidótico que lo engendró. >:(

     No sé si mabrésplicao.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #417 en: Septiembre 30, 2017, 22:43 Horas »
     Se le ha olvidao a usté la ''g'' entre la ''l'' y la ''p'', Don Sfc1890. 8)

     Y sí; el caraculo termina cerrándonos el campo aunque sea él mismo quien tenga que mandar a los incontrolaos...

     Solo podemos evitar esa canallada si el Sevilla graba los partidos ante notario y denuncia al esbirro de la LFP por falso testimonio....

     Yo me jiño en las siete letras doradas de la lápida de la aleta siniestra del jigo de la puta sifilítica que lo cagó y en la bellota diestra de cuerno veleto del cabrón sidótico que lo engendró. >:(

     No sé si mabrésplicao.

Con esto de no insultar no sé ya ni cómo se hace.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #418 en: Octubre 01, 2017, 14:40 Horas »
Pues será para finales de liga, porque a partir de ahora......

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #419 en: Octubre 01, 2017, 19:14 Horas »
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/01/59d0faf5268e3e19128b4640.html

Imagino que esto no se quedará así, no? Esto se merece un purazo bien gordo, vamos digo yo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.