collapse

Autor Tema: JAVIER TEBAS  (Leído 68147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #420 en: Octubre 01, 2017, 20:45 Horas »
El Barcelona ha hecho lo que le ha salido de la minga desde que tengo uso de razón. Jamás ha sido sancionado. Un reflejo del buenismo y la connivencia que se ha mostrado a nivel político con el pujolismo en este período constitucional.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #421 en: Octubre 05, 2017, 09:36 Horas »
Increíble lo de este sinvergüenza, y más incluso que los presidentes de los 42 equipos vayan a pasar por el aro....


https://as.com/futbol/2017/10/05/primera/1507169349_657368.html


Tebas solicita un préstamo a LaLiga para pagar a Hacienda

Javier Tebas.
Los clubes votan si le adelantan una anualidad (casi 1 millón). La AEAT le ha embargado 4,7 millones por fraude con una empresa del G-35.

Javier G. Matallanas / Alfredo Matilla Actualizado a las: 5 octubre 2017 04:15h CEST
LaLiga celebra hoy en Madrid una Asamblea General Extraordinaria (10:00) en la que tratará, según el orden del día enviado a los clubes, un tema que afecta directamente a Javier Tebas. Es el punto 4: “Estudio, y en su caso aprobación, de la aplicación de determinados beneficios previstos del Convenio Colectivo a la alta dirección y al presidente de LaLiga”. Según ha podido saber AS, los clubes votarán, si no hay cambios, si conceden un préstamo de una anualidad de sueldo a Tebas (750.000 euros más bonus) y al director general, Javier Gómez, como ofrece legalmente el Convenio de LaLiga y del que se beneficia el resto del personal de la institución.



Según varios presidentes, esos beneficios “tienen el objetivo de cubrir necesidades generales por situaciones extraordinarias”. En concreto, Tebas quiere el dinero para ir haciendo frente a la propuesta de liquidación que la Agencia Tributaria le ha realizado en relación a las declaraciones presentadas por la entidad audiovisual ‘New Aged A.I.E.’, de la que él era administrador, correspondientes a los Impuestos de Sociedades de 2011, 2012 y 2013. Esta propuesta determina un incremento en las bases imponibles de la empresa, que se imputa a Tebas como socio único, por lo que se le ha embargado 4,7 millones de forma preventiva.

El Confidencial ya adelantó el pasado 15 de junio que Hacienda investigaba esta sociedad mercantil. Tebas lo reconoció entonces en un comunicado público, pero matizó que la empresa ‘New Aged A.I.E.’, que pertenece al G-35 para canalizar los derechos televisivos y las ayudas al descenso, no incurrió en ningún fraude. Según aseguró el presidente, la discrepancia con Hacienda era “respecto a la forma de entender los pagos de las deudas de los clubes que estaban en Concurso’.

LaLiga trasladó a los clubes antes de la Asamblea de hoy un informe del despacho Uría Menéndez en el que se argumenta la legalidad de los préstamos (otros dos despachos rechazaron su legalidad). Este informe señala que “la financiación entre las empresas y sus administradores es práctica habitual” y que “no existe en la normativa interna de LaLiga preceptos que impidan la financiación al presidente”. Tebas ya ha solicitado a la Comisión Delegada el préstamo por escrito, como marca la norma. Si al final se lo conceden, como probablemente sucederá, deberá devolverlo con los intereses correspondientes en el plazo de dos años mediante amortizaciones mensuales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #422 en: Octubre 05, 2017, 10:52 Horas »
Increíble lo de este sinvergüenza, y más incluso que los presidentes de los 42 equipos vayan a pasar por el aro....


https://as.com/futbol/2017/10/05/primera/1507169349_657368.html


Tebas solicita un préstamo a LaLiga para pagar a Hacienda



¿Creo entender que Tebas está pidiendo un préstamo a la Liga, por una empresa particular?.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #423 en: Octubre 06, 2017, 00:45 Horas »
¿Creo entender que Tebas está pidiendo un préstamo a la Liga, por una empresa particular?.

Si, así es, ni mas ni menos que un adelanto de 3 años de sueldo.....

Nada, poca cosa!

Pd:este tipejo cobra la nada desdeñable cifra de 750 mil euros fijos más 250 mil en variables  :o :o

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #424 en: Octubre 06, 2017, 07:46 Horas »
Si, así es, ni mas ni menos que un adelanto de 3 años de sueldo.....

Nada, poca cosa!

Pd:este tipejo cobra la nada desdeñable cifra de 750 mil euros fijos más 250 mil en variables  :o :o

      ¿Y de qué va a vivir el Caraculo durante esos treinta y seis meses?...

      Miedo da pensarlo de un tiparraco sin vergüenza, sin dignidad y sin decencia que se ha acostumbrado a vivir como un maharajá y que debe tener unos gustos carísimos a costa del presupuesto...

      Y a tó esto, el Caraculo parece ser el fulano al que ha encargao Don Florentone la implementación del VAR en el  fúrbol español...

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #425 en: Octubre 06, 2017, 09:43 Horas »
Es que este es un gran ejemplo de la degeneración que estamos sufriendo en España.

Cómo un individuo como este tipo puede estar al frente de la liga, y lo que es peor, cómo la mayoría de presidentes de los clubes pueden apoyarlo, es alucinante.

Así nos va, y como esto todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #426 en: Octubre 06, 2017, 11:35 Horas »
Si, así es, ni mas ni menos que un adelanto de 3 años de sueldo.....

Nada, poca cosa!

Pd:este tipejo cobra la nada desdeñable cifra de 750 mil euros fijos más 250 mil en variables  :o :o

Por un lado les pide a los clubs que no gasten más de lo que ingresan, cosa que me parece lógica y por otro lado le pide a los clubs que sean ellos los qué les adelanten un dinero que todavía no se lo ha ganado.
Buen ejemplo, tampoco entiendo porque los clubs lo mantienen de presidente, entiendo a los dos de Madrid y al de Barcelona, pero al resto no.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #427 en: Octubre 13, 2017, 18:20 Horas »
Has tomado nota de los incidentes de ayer en Barcelona, seguro que ya estás proponiendo sanciones ;D ;D ;D.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #428 en: Octubre 31, 2017, 19:29 Horas »
El presidente de la FFF coincidió ayer lunes con su homólogo de la RFEF y le expresó el malestar el fútbol galo por las úlimas declaraciones de Tebas.

Las declaraciones de Javier Tebas ayer en L'Équipe criticando una vez más las prácticas en la gestión económica del PSG han levantado ampollas en Francia.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF), que ha trasladado a la RFEF su malestar por las continuas arremetidas de Tebas contra el PSG.

El presidente de la Francesa salió en defensa del PSG y requirió a Larrea que llamara al orden a Tebas y cesen sus continuos ataques verbales.

https://as.com/futbol/2017/10/31/mas_futbol/1509439660_391957.html

El PSG responde a Tebas: "Quiere manipular a los medios..."

https://as.com/futbol/2017/10/30/internacional/1509367491_406789.html




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #429 en: Noviembre 06, 2017, 20:13 Horas »
Me imagino que sus observadores habrán anotado las múltiples pancartas y simbología de índole político mostradas el sábado en el campo nuevo. O es que es peor acaso mostrar una pancarta en la que ponga la gozadera. O es que es igual lo que se muestre o cómo se actúe desde la grada, en ciertos campos está prohibido sancionar nada.

Menuda mafia, menudos impresentables al frente del fútbol español, vaya esperpento de competición.

Por cierto, penalti muy claro a la rata canaria en el área del mandril, el árbitro a apenas 5 metros de la jugada y viéndola perfectamente se limitó a dejar seguir el juego. Esta jugada se produjo cuando el partido iba 1 a 0.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #430 en: Diciembre 14, 2017, 20:08 Horas »
“Contó que cuando fui a verlo a prisión me dio el plácet para los derechos de televisión… estoy sorprendido”.

Sin embargo, por su parte, Javier Tebas, niega haber recibido  beneplácito alguno por parte de Del Nido: “A José María del Nido lo conozco bien, pero no sé si va a regresar al Sevilla o no. Lo que sí tengo que aclarar es una cosa que dijo el otro día en la junta de accionistas del Sevilla. Él contó que cuando fui a verlo a prisión me dio el plácet para los derechos de televisión… estoy sorprendido.

Él contó que cuando fui a verlo a prisión me dio el plácet para los derechos de televisión… estoy sorprendido. A mí el plácet no me lo dio él, sino los clubes. Le conté cómo estaban las cosas pero no había en ese momento ni Real Decreto ni nada.., no me dio ningún plácet. Lo considero una anécdota.

http://www.el-sevillista.com/tebas-del-nido-no-me-dio-ningun-placet-los-derechos-television/

¡Para que se dude de que entre Del Nido y Tebas, no hay amor!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #431 en: Enero 18, 2018, 18:53 Horas »
Tebas, eres una mier......más grande que el Everest y tú lo sabes.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #432 en: Enero 18, 2018, 19:13 Horas »
Este es tonto y lo peor es que lo sabe, se cree el comandante, este quien es para querer echar a un socio del club, lo echara el propio club, digo yo

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #433 en: Enero 18, 2018, 19:32 Horas »
Yo creo que este demente anda frustrado por no haber nacido en la época de la Santa Inquisición.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #434 en: Enero 18, 2018, 19:35 Horas »
Ahora tendría que salir tu amigo Jose María Del Nido y decirte que dejes al Sevilla en paz. Acuérdate de que fuistes a verlo a la cárcel.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #435 en: Enero 18, 2018, 19:47 Horas »
Todo lo que no sea del club emitiendo un comunicado mandando a tomar por culo a este señor, serñia una gestion lamentable.
Cuando los del FA entrando en el entrenamiento del atletico, calladito como puta, igual que ayer todos los medios capitalinos tenian las botellas de champan preparadas para atacar a los biris por el navajazo.
Basta ya de criminalizacion al sur, mientras esconden todas las mierdas de la meseta.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #436 en: Enero 18, 2018, 20:06 Horas »
Ahora tendría que salir tu amigo Jose María Del Nido y decirte que dejes al Sevilla en paz. Acuérdate de que fuistes a verlo a la cárcel.


Eran camaras de partido= Fuerza Nueva.

Tebas es la mayor escoria que ha tenido la LFP, es el mismo que dijo que España necesitaba un Le Pen y comparó a la asociación de futbolistas con Herri Batasuna. Este es el nivel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #437 en: Enero 18, 2018, 20:17 Horas »
El SFC como institución debería dejar muy claro que no está representado por este tipo. Este sujeto está queriendo hacer daño al SFC con premeditación y alevosía.

Creo que estas últimas declaraciones de este sujeto son hasta denunciables. Está haciendo insinuaciones muy graves.

Pero sin embargo de lo que sucedió ayer en Madrid apenas dice nada. Existe una falta de objetividad más que evidente. El SFC no debería ni tendría por qué aguantar todo esto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #438 en: Enero 18, 2018, 21:01 Horas »
      Don Delnidone y el Caraculo son chacales de la misma camada fasci-trincona; así que la visita de este miserable al truyo no fue sólo para consolar al enchiquerao sino para dar instrucciones de que no tirase de la manta de lo que tenían preparao con lo de las TT.VV...

      ¡Anda que no ni ná!. :D

     

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #439 en: Enero 19, 2018, 11:05 Horas »
      Don Delnidone y el Caraculo son chacales de la misma camada fasci-trincona; así que la visita de este miserable al truyo no fue sólo para consolar al enchiquerao sino para dar instrucciones de que no tirase de la manta de lo que tenían preparao con lo de las TT.VV...

      ¡Anda que no ni ná!. :D
     

Jose María Del Nido, si quisiera de verdad al Sevilla, tiene que pararle los pies a su amigo, o me da de pensar que está conforme con todo la persecución contra Biris y en medio está el Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.