collapse

Autor Tema: JAVIER TEBAS  (Leído 68143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #100 en: Enero 28, 2016, 18:19 Horas »
Pero, ¿es verdad que la multa es por la pancarta de "La Gozadera"¿ ???

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #101 en: Enero 28, 2016, 18:22 Horas »
Antiviolencia “amenaza” con el cierre del Sánchez-Pizjuán
Propone una sanción de 120.000 euros al Sevilla F.C. por apoyar y favorecer las actividades de grupos violentos

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/antiviolencia-amenaza-con-el-cierre-del-sanchez-pizjuan-97234-1453994856.html

------------------------------

Yo me retiraba de la competición.

Voz del Sevillismo está twiteando que cualquier sanción de cierrea toda o parte de una grada sola del RSP será llevada ante los Tribunales. Avisada queda la liga.

Y a mi me parece bien, en democracia no sirven los castigos de justos por pecadores, no vienen reconocido en la ley bajo ninguna forma jurídica. La demanda tiene que ser admitida sí o sí. Si quieren sancionar tendrá que esmerarse, y tendrá que ser de forma individual... con lo que eso conlleva de identificar y presentar hechos probados... misión imposible.

Deseando estoy que alguien le meta los pelos "pa´dentro" a estos listos de una puta vez.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #102 en: Enero 28, 2016, 18:23 Horas »
Voz del Sevillismo está twiteando que cualquier sanción de cierrea toda o parte de una grada sola del RSP será llevada ante los Tribunales. Avisada queda la liga.

Y a mi me parece bien, en democracia no sirven los castigos de justos por pecadores, no vienen reconocido en la ley bajo ninguna forma jurídica. La demanda tiene que ser admitida sí o sí. Si quieren sancionar tendrá que esmerarse, y tendrá que ser de forma individual... con lo que eso conlleva de identificar y presentar hechos probados... misión imposible.

Deseando estoy que alguien le meta los pelos "pa´dentro" a estos listos de una puta vez.


Me parece perfecto plantar cara a estos mafiosos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #103 en: Enero 28, 2016, 18:27 Horas »
Pero, ¿es verdad que la multa es por la pancarta de "La Gozadera"¿ ???
Resumiendo.

Se formó la gozadera.... 120000 euros y amenaza de cierre.
Shakira es de todos....... 4000 euros.
Asesinatos del frente atlético...0 euros.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #104 en: Enero 28, 2016, 18:39 Horas »
Fascista.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #105 en: Enero 28, 2016, 18:42 Horas »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #106 en: Enero 28, 2016, 18:53 Horas »


es que ni lo de shakira es de todos es sancionable... joder, es algo de ironía e ingenio contra el rival sin faltar al respeto igual que lo de la gozadera pero con erótico resultado en nuestro caso por lo que se vio en el campo. Algo de salsa en este insulso y corroido fútbol.

Peor es lo de Piqué una vez tras otra, lo de Alves, lo de Cerezo y lo de mil cosas más que pasan inadvertidas.

Es que es auténticamente de locos, y más de locos sería asumir y callar ante estos atropellos.


PD: Si cierran el campo, le pienso dar una bengala hasta a mi padre...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #107 en: Enero 28, 2016, 18:54 Horas »
Fascista.

Faltan emoticonos en este foro...  ;D

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #108 en: Enero 28, 2016, 19:00 Horas »
en el campo del SEVILLA FC los dos últimos grupos visitantes que lo han pisado han portado bengalas con 0 detenciones de resultado ni multas ni nada, amén de gritos contra nuestro club. Inadvertidos...

Castro, echale cojones y haz que respeten al SFC o vete del cargo ya

Tebas, llévanos de excursión que va a ser divertido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #109 en: Enero 28, 2016, 19:03 Horas »
Tremenda desverguenza. Dicen que por favorecer actividades de grupos violentos, y por permitir la entrada de una pancarta que no era la que se presentó a las fuerzas de seguridad. Que enseñen esa supuesta pancarta que se les enseñó, y la que se puso "Se formó la Gozadera" que significado xenófo tiene? No salgo de mi asombro, demuestra claramente que no nos quieren, que van a jodernos, yo como dicen por ahí, me retiraba de esta mierda de liga, copa del rey, o competición alguna nacional. Al final, me voy a tener que ir apoyar a los catalanes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #110 en: Enero 29, 2016, 09:33 Horas »
Demuestra que hay una liada en el país con la corrupción y quieren desviar la atención.


     Ése, precisamente ése esel guión, Don Grabié.

     La corrupción les llega ya hasta la parte de arriba del bigote y casi les tapa los bujeros de sus asquerosas y fascistas napias trinconas.

     Por eso hay veces que reniego del fúrgol; porque pretenden que, en lugar de cerebro, tengamos un balón de reglamento dentro del cráneo. Han llegado hasta a insinuar que Neymar,   -mejor dicho, el padre de la criatura-,   no tendría nada que temer de la Agencia Tributaria si ficha por el Mandril. Claro que no pueden decirlo a las claras porque se meterían en un lío, pero lo dejan caer como quien no quiere la cosa. Actitud mafiosa ande las haya y que llevan a cuestas doquiera que se pronuncien.  >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MIGUEL CARDENAL
« Respuesta #111 en: Enero 29, 2016, 14:00 Horas »
Miguel Cardenal (Presidente CSD) califica de "inaceptable" la respuesta del Sevilla a la Comisión Antiviolencia.

Ya salió Miguel Cardenal de la madriguera, ojalá haya Gobierno rápido y te manden al mamaero.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/01/29/cardenal-aceptable-descalificacion-sevilla/61396.html

"El fútbol ha experimentado un gran cambio desde el asesinato de un aficionado del Depor en Madrid. Les invito a que acepten que los tiempos han cambiado y que vean que es oportuno luchar contra cosas tan execrables como el racismo y la xenofobia".

PERO QUE COJONES DICE EL TIPO ESTE!!!

¿RACISMO?

¿XENOFOBIA?

Aqui se cantan cosas mas o menos desagradables pero jamas se insulta a un jugador por racismo o xenofobia.

Este tipejo lo que debería de hacer es tratar de erradicar a ciertos grupos de la capital donde precisamente hay muchos tipejos de esa calaña.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #112 en: Enero 29, 2016, 14:12 Horas »
En un circo siempre se juntan payasos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #113 en: Enero 29, 2016, 14:18 Horas »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #114 en: Enero 29, 2016, 16:45 Horas »
Este señor es un sinvergüenza. Que por cierto, ahora me entero de que todo las cacicadas del CSD suceden desde "un asesinato a un hincha del Depor en Madrid". Mentiroso Cardenal de pacotilla, ¿así que ya ni mencionamos a los asesinos del Atlético? ¿No? Mientras en la pocilga del Calderón seguirán riéndose de los muertos, que es la ofensa más grave que se puede hacer, y los del CSD a tragar como buenas mariconas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #115 en: Enero 29, 2016, 17:57 Horas »
Cómo detesto a estos tiparracos.

¡Tebas vete ya! Este domingo me pienso dejar la voz cantándolo, que se enteren que el Sevillismo no va a dejar solo a Gol Norte ante estos atropellos.

Asco de gentuza. Cáncer de nuestro fútbol y de nuestra decadente sociedad.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #116 en: Enero 30, 2016, 01:42 Horas »
Cadaver político que antes de que lo echen reparte el parné del CSD entre sus amiguetes, lo siguiente es Miguel Cardenal.   

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MIGUEL CARDENAL
« Respuesta #117 en: Enero 30, 2016, 09:01 Horas »
¡Entonces huele igual de mal, que sus compañeros de partido en Valencia!.

Podríamos cantar algo en el partido de mañana referido a esta noticia.

"Cardenal ¿y las subvenciones?" o algo así. Sin insulto, pero que quede retratado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #118 en: Enero 30, 2016, 10:57 Horas »
¡Gritar por mi!, y de paso a Miguel Cardenal también hay que mandarlo a Parla.


     A Parla no, mi querido Don Grabié; hay otro sitio que, a buen seguro, le está esperando con los brazos abiertos y que también esta en la Comunidad de Madrí; Soto del Real.

     Porque este siniestro individuo forma parte de la mafia garbancera carpetovetonica, rama opusdeística, nivel medio. Porque el cabayerete es licenciado "cum laude" en la universidad privada fundada por el sinvergüenza de Barbastro al que el farsante del Vaticoño hizo Santo Súbito" como pago a los "sevicios",   -así, sin la 'r'-,   prestados a la Mafia Vaticoniana.

     Esa camarilla de indecentes hideputas infestan todo lo que tocan simepre que sea ad maiorem Dei gloriam; solo que, para los muy miserables, el único dios que existe es el poder y el dinero que el poder trae aparejado.

     ¡¡¡Malditos sean por cien generaciones!!!. Lo triste es que lo del infierno no sea más que una trola, porque debería estar hecho ad hoc para esta lacra de miserables que pudren a la humanidad. >:(

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #119 en: Enero 30, 2016, 11:06 Horas »
Ahora solo espero que el tema judicial lo lleve un bufete de prestigio.
Lo digo por la tentación que pudieran tener de dejarlo en manos de Del Nido Jr.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.