collapse

Autor Tema: JAVIER TEBAS  (Leído 68155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #120 en: Enero 30, 2016, 11:19 Horas »
     Don Ungureanu; eso sería como dejar al zorro al cuidao del gallinero.

     Muy mal hará Pepe Castro si confía en la palabra de La Famiglia Del Nido de estarse quietos durante tres años; estos son traidores por naturaleza y solo buscan su propio beneficio. >:(

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
MIGUEL CARDENAL
« Respuesta #121 en: Enero 30, 2016, 13:56 Horas »
Miguel Cardenal, dimisión por prevalicación y abusos de poderes. Mañana este tiene que ser parte de los cánticos  del Sevilla.

Este si que es el Secretario de Estado para el Deporte que más se a extralimitado de sus funciones desde que existe el cargo. Se ha metido en el mundo del fútbol y sabrá dios los acuerdo que tendrá con Tebas para cuando lo manden a La Venta. El Partido PopulaR se ha lucido con este nombramiento.

Tiene la poca vergüenza de en vez de estar recogiendo el despacho por si se forma nuevo gobierno, está tomando decisiones importantes como si nada. Si hay nuevas elecciones generales (aunque parezca algo baladí), para lo que hay(prácticamente decepcionado con todos los partidos), condicionaré mi voto al el que no vaya a poner a este fascista al frente del deporte nacional.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #122 en: Enero 30, 2016, 14:19 Horas »
Miguel Cardenal, dimisión por prevalicación y abusos de poderes. Mañana este tiene que ser parte de los cánticos  del Sevilla.
¡Ojo! con este elemento, nacido en Bilbao, hijo del fiscal general en la época de J. Mª Aznar.


     Ya me sonaba a mí de algo el apellido Cardenal.

     Fiscal General de infausto recuerdo al que tuvo que sacudirse de encima el Ánsar por prevaricador y meapilas, que ya es decir y que dice mucho de la calaña del interfecto.

     Pero ojo con lo que se hace contra este tipo de gentuza, pues tienen pocos escrúpulos y menos vergüenza a la hora de usar todas las armas en su mano para joder al personal que osa enfrentárseles.

     Inteligencia, mucho tiento y más mala leche que ellos, eso es lo que hay que tener para salir con bien del pifostio. Y sobre tó, no dejar que La Famiflia Del Nido tome cartas en el asunto pues son tan fascistas y meapilas como el enemigo a combatir. 8)

     

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #123 en: Enero 30, 2016, 14:21 Horas »
MIGUEL CARDENAL CARRO. Presidente del Consejo Superior de Deportes

UNIVERSIDAD DE NAVARRA/IESE BUSINESS SCHOOL (OPUS DEI)

Es hijo de Jesús Cardenal, que fue fiscal general del Estado y que nunca escondió sus simpatías hacia el Opus Dei.


Algunos apuntes de este fascista

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #124 en: Enero 30, 2016, 18:11 Horas »
Nacho Mateos ‏@NachoMateos  50 minHace 50 minutos
#StopTebas Vividor que se sirve del fútbol español, que persigue a la afición del #SevillaFC y que mira hacia otro lado con los asesinos

Creo que este twitter sobre Tebas merece ser reproducido.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #125 en: Enero 30, 2016, 18:19 Horas »
Y de la violencia (llamada intensidad) del patético hoy en el Camp Nou quien se ocupa.

Los lectores de las pancartas de NERVION no tienen tiempo.  :)
« Última modificación: Enero 30, 2016, 18:21 Horas por Triaca »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #126 en: Febrero 01, 2016, 14:54 Horas »
Las pancartas de los catetitos de Huelva no son sancionables?
pregunto...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #127 en: Febrero 01, 2016, 15:16 Horas »
Las pancartas de los catetitos de Huelva no son sancionables?
pregunto...


Las cosas que preguntas.

Claro que son sancionables, 240.000 € de multa pal Sevilla.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #128 en: Febrero 16, 2016, 19:03 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/tebas-lo-digo-objetivamente-en-el-estadio-del-sevilla-es-donde-mas-se-insulta-98289-1455614931.html

Tebas, este martes en "El Partido de las 12" de la Cadena Cope
Tebas: “Lo digo objetivamente, en el estadio del Sevilla es donde más se insulta”
Aunque matiza que "es verdad que últimamente han ido bajando” los insultos

Por REDACCIÓN, 16 de febrero de 2016 10:28 h.

La última propuesta de sanción por parte de Antiviolencia provocó una contundente reacción del Sevilla FC, llegando el club de Nervión a advertir a través de un comunicado que tomaría, si fuese preciso, medidas legales contra cualquier decisión que pudiera menoscabar los intereses de la entidad y de sus socios. La polémica de las pancartas y de los presuntos cánticos ofensivos atraviesa sin duda por un momento delicado que exige cordura entre las partes. Esta madrugada, en cambio, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, volvió a cargar contra el Sevilla FC y su afición por el tema de los insultos: “Lo digo objetivamente, en el estadio del Sevilla es donde más se insulta, aunque es verdad que últimamente ha ido bajando”, dijo Tebas en el programa “El Partido de las 12”, de la Cadena Cope.

Entretanto, Tebas también volvió a insistir en que, a su juicio, “lo más lógico es que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue en el Santiago Bernabéu, aunque no es una decisión que me corresponda a mí sino al club, yo estoy para otras cosas y debo estar por encima de todo eso”. Un deseo que parece haberse esfumado hoy tras la confirmación oficial de que el conocido artista Bruce Springsteen actuará el mismo día que se celebra este partido, el 21 de mayo, en el referido estadio Santiago Bernabéu. Ello imposibilita que el coliseo blanco pueda acoger la final de Copa.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: MIGUEL CARDENAL
« Respuesta #129 en: Febrero 16, 2016, 20:00 Horas »
Roncero: "¡Ay, qué penita! Va a ser que no... Aquí toca el Boss".

"Os habéis cachondeado tanto, que si Cheryshev, que si pitos... Va a ser que no. Llamad a vuestros amigos del Atleti", apunta un exultante Roncero.

Sr. Cardenal, aquí tienes trabajo, esto no es incitar a la violencia. 8)
Hombre, tanto como incitar a la violencia... Es verdad que este hombre cada vez que abre la boca dice una nueva imbecilidad, lo cual tiene su mérito; pero ESTAS declaraciones en concreto no me parece que vaan más allá de un "ea, ea, ya pasó..."

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #130 en: Febrero 16, 2016, 20:14 Horas »
Roncero es tonto, simplemente, y lo siguen catetos de pueblo que no verán al Madrid  de cerca en su vida y niños chicos. Es lo más parecido al Pressing Catch, hace un papel siendo pésimo actor, pero viendo las gilipolleces que le ponen que diga a veces demasiado con que él mismo no se descojone.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: MIGUEL CARDENAL
« Respuesta #131 en: Febrero 17, 2016, 20:14 Horas »
Va con ironía, porque todo lo qué hace el Sevilla es incitar a la violencia, claro según este elemento y el sr. Tebas.
Sabemos que lo que hace el "pelota" del Roncero, lo hiciera un periodista de Sevilla, ya veríamos cómo saldría.
Lo siento, no lo había pillado así. Mis disculpas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER TEBAS.
« Respuesta #132 en: Febrero 27, 2016, 11:50 Horas »
El adalid que lucha contra la violencia.....


"A veces echo de menos un Le Pen a la española"

Porque hay mucho maricomplejines en la derecha española. La derecha ha sido cobarde. (¿Y usted se atreve a seguir sintiéndose de extrema derecha?) Si tener un sentimiento de unidad de España, de familia, de defensa de la vida y religioso... sigo pensando lo mismo que hace 20 años. Pero no soy de extrema derecha. (Pero eso era Fuerza Nueva. ¿Sigue pensando igual que cuando era de Fuerza Nueva?) En la mayoría de los temas, sí. Lo que pasa es que no se conoce bien qué era Fuerza Nueva. Pero no soy ni de extrema derecha, ni violento. (Violento no, pero no se puede discutir que Fuerza Nueva era de extrema derecha) Si extrema derecha es defender la unidad de España, la vida y un sentido católico de la vida, yo estaba en ese grupo. Y sigo defendiendo lo mismo. Yo en eso no he cambiado.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/27/56ce37ade2704ebf748b45b5.html

Curioso o no ?.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #133 en: Febrero 27, 2016, 11:58 Horas »
Para que esconderse, menudo elemento. Por cierto muy cercano A Miguel Cardenal y a nuestro ex presidente, actualmente en la cárcel. Tendrá que ver algo con la persecución a los "Biris" >:(

A los Biris se les persigue por violencia, tanto verbal y física.
Que este tio no nos gusta , ok. Pero sus ideales nada tienen que ver...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #134 en: Febrero 27, 2016, 13:02 Horas »
A los Biris se les persigue por violencia, tanto verbal y física.
Que este tio no nos gusta , ok. Pero sus ideales nada tienen que ver...

Que a estas alturas de la película, en mi foro, en el de los sevillistas, me venga un tío diciendo esto...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #135 en: Febrero 27, 2016, 13:44 Horas »
¿No era violenta Fuerza Nueva?
¿Eran, por ventura, de la Caridad hermanas?...
A otro perro con esa breva
que forzanovistas eran los de la macana*
aporreadores de cabezas ajenas
y lamescrotos de la CEOE hispana.



(*) macana
nombre femenino
1.
Broma, camelo o disparate.
"eso es todo, señora, y lo demás son macanas"
2.
AMÉR
Garrote grueso de madera dura y pesada.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #136 en: Febrero 27, 2016, 14:26 Horas »
Aleix Vidal: 'No creo que haya muchas aficiones en Europa como la del Sevilla. Yo fui al Sánchez-Pizjuán con el Almería y ya me impresionó'.

Sr. Tebas tome nota. Gerard Piqué es de la misma opinión. Y los equipos que pisan nuestro NERVION salen impresionados de la afición. Será que sus veedores a sueldo que polulan por aquí no se enteran.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #137 en: Febrero 27, 2016, 14:50 Horas »
España siglo XXI.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #138 en: Febrero 27, 2016, 14:53 Horas »
A los Biris se les persigue por violencia, tanto verbal y física.
Que este tio no nos gusta , ok. Pero sus ideales nada tienen que ver...
Jajajjaajajjajjajajajaa madre mia.....  Solo insultan biris no? Que casualidad que a bukaneros RB y BN son los mas perseguidos. Pero mira lo mismo es por sorteo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #139 en: Febrero 27, 2016, 16:58 Horas »
O sea que el Presidente de la Liga de Fútbol se permite en una entrevista alabar el ser de ultraderecha y añorar a un espantajo como la Le Pen. Y todos tan contentos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.