collapse

Autor Tema: JAVIER TEBAS  (Leído 68526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #140 en: Febrero 27, 2016, 17:36 Horas »
A los Biris se les persigue por violencia, tanto verbal y física.
Que este tio no nos gusta , ok. Pero sus ideales nada tienen que ver...

A mi no me han dejado entrar con el escudo del Sevilla en otros campos no por distintivos Ultras ni de Biris, así que tu dirás, me has dejado sorprendido con lo que dices.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #141 en: Febrero 27, 2016, 17:40 Horas »
Que a estas alturas de la película, en mi foro, en el de los sevillistas, me venga un tío diciendo esto...

Que haya gente fuera del Sevillismo que no vea la persecución, vale, pero dentro tiene tela. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #142 en: Febrero 28, 2016, 13:47 Horas »
     La trinco-extrema-derechuza y sus cómplices-sicarios meapilas vendedores de parcelas celestiales son muy tolerantes.

     Si no fuese por su homofobia, por su trincofilia, por su ansia asesina, por su hipocresía extrema y por su cinismo lamescrotos, capaces serían de darnos el pego.

     Como la SICARIA de la que se sirve y de la que son rendidos devotos , piden tolerancia cuando son débiles en nombre de los principios morales de los otros y la niegan cuando tienen la fortaleza en nombre de sus propios principios. Igualicos, igualicos quie el defunto de su agüelico el Patas Cortas arrastrasables.

    Fuertes contra el débil y lamescrotos cuando de arrastrarse hasta conseguir sus fines se trata.

    ¡¡¡Malditos sean ellos y sus herederos hasta la enésima generación!!!. 8)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #143 en: Marzo 01, 2016, 20:06 Horas »
Cuernos tiene pocos el hdp

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #144 en: Marzo 03, 2016, 22:49 Horas »
La sanción al Madrid está claro que será el cierre del gol norte del Pizjuán un par de meses.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #145 en: Marzo 08, 2016, 17:49 Horas »
Los gritos que se escucharon de "Pepe mátalo" con los que la exquisita afición merengue anima al central portugués tampoco habrán sido escuchados. Lástima.

Y es que desgraciadamente en el RSP es donde más se insulta, y los insultos se persiguen igual en todos los campos, y bla bla bla.

¡Vete ya!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #146 en: Marzo 08, 2016, 20:12 Horas »
Parecer ser que están hablando con Iker Jimenez para que estudie el curioso caso de la acústica del RSP.
Según cuentan en el RSP Tebas no es que lo escuche todo lo que cantan es que escucha hasta los pensamientos, mientras que en cuanto le ponen audios de otros estadios se vuelve sordo, siendo mas grave la sordera cuanto mas nos acercamos al centro peninsular.

Todo mi apoyo a Tebas, el pobre hombre lo debe estar pasando realmente mal, las enfermedades "raras" no son plato de buen gusto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #147 en: Abril 12, 2016, 09:39 Horas »
En Mestalla se oyeron varias veces gritos de "Puta Sevilla", supongo que eso no lo escuchó nadie de la LFP debido a su sordera selectiva.

A ver que pasa, si es que pasa algo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #148 en: Abril 12, 2016, 13:50 Horas »
En Mestalla se oyeron varias veces gritos de "Puta Sevilla", supongo que eso no lo escuchó nadie de la LFP debido a su sordera selectiva.

A ver que pasa, si es que pasa algo.
La LFP al parecer lo ha denunciado. Habrá que ver cuántos partidos le caen a Biris.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #149 en: Abril 12, 2016, 14:37 Horas »
En la denuncia pone que lo canto la mayoria de los bualencianistas.

Asi pues se espera multa gorda y amenaza de cierre del Pizjuan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Tebas: "El Sevilla no debe tener queja por jugar el sábado porque ayer ya jugó con los reservas"

El Athletic-Sevilla se jugará el domingo próximo en vez del sábado, como querían los de Nervión, porque la Liga de Fútbol Profesional así lo ha decidido. Javier Tebas ha justificado este lunes una decisión que no ha gustado nada en tierras hispalenses."Hemos puesto los horarios de los equipos que tenían algo en juego. Somos una liga audiovisual y nos interesaba que se jugará en sábado", ha explicado Tebas durante una charla coloquio en Mestalla por la Igualdad de Género. A lo que ha añadido: "¿Descansar el Sevilla? No creo que puedan tener queja si ayer ya pusieron a los reservas. Y si lo hacen también en el próximo partido van a tener tiempo de sobra".Las palabras del presidente de la LFP no van a hacer ninguna gracia a un Sevilla que quería jugar este partido el viernes para así tener un día más para preparar la final de la Europa League, que tendrá lugar el miércoles 18 contra el Liverpool en Basilea.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/05/09/57306d96e2704e435c8b462a.html

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #151 en: Mayo 09, 2016, 14:07 Horas »
Ganitas de ver la esquela del tonto este..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #152 en: Mayo 09, 2016, 14:11 Horas »
El hijodeputa se quedo con las ganas de cerrarnos el campo y ya no sabe que hacer con el odio que nos tiene.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #153 en: Mayo 09, 2016, 14:13 Horas »
Está claro que este hombre, aunque diga lo contrario, y por el motivo que sea va a por nosotros. Siempre hace declaraciones denostando a nuestra afición o a nuestro club , ya está bien de tanto atropello, urge comunicación oficial mandando al carajo de una puta vez al caranabo este.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #154 en: Mayo 09, 2016, 14:15 Horas »
Usted es un hijo de la grandísima puta, y ahora venga a sancionar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #155 en: Mayo 09, 2016, 14:28 Horas »
A este hijo de perra lo que le pasa es que le ha jodido tela que ayer ganara el Granada aquí y ahora no se jueguen nada contra el Barça, fastidiando a su equipito del alma, el Madrid.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #156 en: Mayo 09, 2016, 18:58 Horas »
Yo mira que odio al patético pero por joder a este hijo de la gran chingara bastardo pordiosero hijo del mismo demonio primo hermano del bastardo de Hitler, deseo que gane el Patético, y se vaya a la mierda más horiunda y putrefacta de la que ha salido.

Si me baneais habrá merecido la pena.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4175
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #157 en: Mayo 09, 2016, 19:01 Horas »
Yo mira que odio al patético pero por joder a este hijo de la gran chingara bastardo pordiosero hijo del mismo demonio primo hermano del bastardo de Hitler, deseo que gane el Patético, y se vaya a la mierda más horiunda y putrefacta de la que ha salido.

Si me baneais habrá merecido la pena.


Te lo perdono

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #158 en: Mayo 09, 2016, 19:19 Horas »
Qué asco le tengo, qué asco más grande. Menudo inepto e incapaz que tenemos al frente de la liga.

Toma las decisiones en función del equipo que se trata y de cómo le caen a él de bien o mal personalmente dichos equipos. No se puede ser más patético que este tipo.



Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JAVIER TEBAS
« Respuesta #159 en: Mayo 09, 2016, 19:24 Horas »
Lo que digo siempre: cuando ataca a Biris es la forma más cobarde de atacar a la afición del Sevilla en general y a nuestro Sevilla como entidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30