collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 112600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #60 en: Octubre 29, 2009, 14:47 Horas »
Volvemos a la rutina liguera y luego el miercoles a reventar Cornellà en Copa para remontar ese 2-0. Crónica del finde:


A por la 3ª victoria en casa

De nuevo el Espanyol vuelve a Cornellà para lamerse las heridas de la derrota dolorosa sufrida en la Copa ante el Getafe. Los de Pochettino intentarán conseguir la 3ª victoria en liga en casa y si puede ser con más de un gol en su casillero para sacar dudas sobre el poco acierto de cara a la porteria de esta temporada. De esta manera, una victoria aniamría a llenar Cornellà el miercoles para intentar la gesta de remontar la eliminatoria ante el Getafe.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #61 en: Octubre 29, 2009, 14:55 Horas »
Volvemos a la rutina liguera y luego el miercoles a reventar Cornellà en Copa para remontar ese 2-0. Crónica del finde:


A por la 3ª victoria en casa

De nuevo el Espanyol vuelve a Cornellà para lamerse las heridas de la derrota dolorosa sufrida en la Copa ante el Getafe. Los de Pochettino intentarán conseguir la 3ª victoria en liga en casa y si puede ser con más de un gol en su casillero para sacar dudas sobre el poco acierto de cara a la porteria de esta temporada. De esta manera, una victoria aniamría a llenar Cornellà el miercoles para intentar la gesta de remontar la eliminatoria ante el Getafe.

¿Contra quien es?

Suerte en Copa, me cae fatal el Getafe, aunque creo que pasaran los azulones...muy mal resultado ayer!

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #62 en: Octubre 29, 2009, 18:24 Horas »
Gracias Julien. Si, lo veo difícil pero como somos pericos estamos totalmente confiados que pasaremos y remontaremos en Cornellà. Ser positivo nos viene en sangre aunque las cosas pinten fatal.  ;D

Vosotros 2-4 fuera está en lo normal ante un 2ºB. Saludos!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
UNO DEL APAÑOL ME BIRLA UNA TITI
« Respuesta #63 en: Octubre 30, 2009, 13:21 Horas »



El nota este, un tal Roncaglia o algo asi, medio argentino medio chino, me birlo un polvete el joio.
Y mira que es feo el bicho...me ha bajao la autoestima 3 puntos ;D

A ver por donde empiezo.

El dia antes (o dos dias antes, no lo recuerdo bien) antes del Sevilla-Español, estando yo en un bar de copas (me reservo el nombre por razones que no vienen a cuento) una amiga de una amiga se puso a calentarme de forma y manera considerable...

La susodicha, hablandome a dos centimentros del boquino y dejandome caer la teta en el brazo, no hacia mas que comerme el talento...Yo, comportandome como un caballero (es decir, como un gilipollas), no le meti el cayetano alli mismo porque estaba por alli otra a la que le tengo señalado como proximo objetivo: El Zokora de los follajes vamos...

Pero tonto no soy, quede mas o menos con la otra pa asi medio vernos otro dia para cuando no estuviera "El Zokora de los follajes".
La cosa es que el dia del Sevilla-Español, una amiga, que no sabia nada de nada, me cuenta que la gachí se ha liao con un jugador del Español llamado Roncaglia y que es 7 u 8 años menos que ella...

Golfas estan hechas... ;D (Es broma eh shoshitos, no echarse encima mia y tengamos la fiesta en paz...).

¿Que que pretendo decir con este mensaje?
Na, que...Roncaglia pishita, tas llevao mi caliqueño...disfrutalo, porque yo, despues que esta se acueste con el mendrugo este, o me enseña un certificado donde conste que no presenta enfermedad alguna o ar caraho...Asi te hagas la triada pishita...

Total, siempre me quedara...el Zokora de los follajes...
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 23:13 Horas por julien_escude »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #64 en: Octubre 30, 2009, 13:24 Horas »

¿Quién tiene escondidas las pastillistas del Julien? Ya está bien de bromas, ommes, devolvérselas por la salud mental del susodicho, y del foro.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #65 en: Octubre 30, 2009, 13:24 Horas »
Gracias Julien. Si, lo veo difícil pero como somos pericos estamos totalmente confiados que pasaremos y remontaremos en Cornellà. Ser positivo nos viene en sangre aunque las cosas pinten fatal.  ;D

Vosotros 2-4 fuera está en lo normal ante un 2ºB. Saludos!

Pues lo siento, pero el GETA pasará. 

Un 2-0 no lo remonta el ESPAÑOL.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: UNO DEL APAÑOL ME BIRLA UNA TITI
« Respuesta #66 en: Octubre 30, 2009, 13:24 Horas »


El nota este, un tal Roncaglia o algo asi, medio argentino medio chino, me birlo un polvete el joio.
Y mira que es feo el bicho...me ha bajao la autoestima 3 puntos ;D

A ver por donde empiezo.

El dia antes (o dos dias antes, no lo recuerdo bien) antes del Sevilla-Español, estando yo en un bar de copas (me reservo el nombre por razones que no vienen a cuento) una amiga de una amiga se puso a calentarme de forma y manera considerable...

La susodicha, hablandome a dos centimentros del boquino y dejandome caer la teta en el brazo, no hacia mas que comerme el talento...Yo, comportandome como un caballero (es decir, como un gilipollas), no le meti el cayetano alli mismo porque estaba por alli otra a la que le tengo señalado como proximo objetivo: El Zokora de los follajes vamos...

Pero tonto no soy, quede mas o menos con la otra pa asi medio vernos otro dia para cuando no estuviera "El Zokora de los follajes".
La cosa es que el dia del Sevilla-Español, una amiga, que no sabia nada de nada, me cuenta que la gachí se ha liao con un jugador del Español llamado Roncaglia y que es 7 u 8 años menos que ella...

Golfas estan hechas... ;D (Es broma eh shoshitos, no echarse encima mia y tengamos la fiesta en paz...).

¿Que que pretendo decir con este mensaje?
Na, que...Roncaglia pishita, tas llevao mi caliqueño...disfrutalo, porque yo, despues que esta se acueste con el mendrugo este, o me enseña un certificado donde conste que no presenta enfermedad alguna o ar caraho...Asi te hagas la triada pishita...

Total, siempre me quedara...el Zokora de los follajes...

Tú no te preocupes, pishita, habla con el Cadenazas que seguro que te ayuda en eso del calentón.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #67 en: Octubre 30, 2009, 13:26 Horas »

¿Quién tiene escondidas las pastillistas del Julien? Ya está bien de bromas, ommes, devolvérselas por la salud mental del susodicho, y del foro.


A lo mejor a ti te parece una cuestion baladí, porque eres feo hasta pa llevar bozal, pero a mi, que me quite una pava el hermano bastardo del Kun Agüero me toca un taco las pelotas...

TRIADA YA!

P.D.- Koala, no te enfades, pero con los shoshitos del julien no se juega...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #68 en: Octubre 30, 2009, 13:31 Horas »

¿Quién tiene escondidas las pastillistas del Julien? Ya está bien de bromas, ommes, devolvérselas por la salud mental del susodicho, y del foro.


A lo mejor a ti te parece una cuestion baladí, porque eres feo hasta pa llevar bozal, pero a mi, que me quite una pava el hermano bastardo del Kun Agüero me toca un taco las pelotas...

TRIADA YA!

P.D.- Koala, no te enfades, pero con los shoshitos del julien no se juega...

Es que eres inútil hasta para aplicarte el refranero español. La próxima vez recuerda:

"Más vale tía con tetas apoyadas en mi brazo pájaro en mano que Zokora de los follajes ciento volando"

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #69 en: Octubre 30, 2009, 13:33 Horas »
Si prefirio al feo ese antes que a ti lo siento,no por no haber echado un polvete sino por la cara que tienes que tener :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #70 en: Octubre 30, 2009, 13:33 Horas »

¿Quién tiene escondidas las pastillistas del Julien? Ya está bien de bromas, ommes, devolvérselas por la salud mental del susodicho, y del foro.


A lo mejor a ti te parece una cuestion baladí, porque eres feo hasta pa llevar bozal, pero a mi, que me quite una pava el hermano bastardo del Kun Agüero me toca un taco las pelotas...

TRIADA YA!

P.D.- Koala, no te enfades, pero con los shoshitos del julien no se juega...


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #71 en: Octubre 30, 2009, 13:37 Horas »
Si prefirio al feo ese antes que a ti lo siento,no por no haber echado un polvete sino por la cara que tienes que tener :D :D :D :D


JojojOJOjojoJOJojoJOjOJOjo

Tu no eres ni hijalagranputa ni na...

A cara puedo competir y me lo llevo, a cartera ni por asomo...este con 22 años esta forrao, y yo con 32 tengo menos dinero que el que se esta bañando...

Pero bueno...VOLVERE.
Siempre vuelvo ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #72 en: Octubre 30, 2009, 13:37 Horas »
Si prefirio al feo ese antes que a ti lo siento,no por no haber echado un polvete sino por la cara que tienes que tener :D :D :D :D

¡Hala, ya lo arreglaste tú! El chaval sintiéndose fatal porque le birlan todos los polvos eres y en polvo te convertirás y tú lo pones de feo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #73 en: Octubre 30, 2009, 13:47 Horas »
Los polvos son como los clientes.....no son de nadie... están ahí, para el que pueda cogerlos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #74 en: Octubre 30, 2009, 14:16 Horas »
Juli, no eres el primero al que le pasa este tipo de cosas.

Yo tengo una anécdota muy similar a la tuya de Luque cuando estaba en el Deportivo.

La única diferencia es que no había otra, pero para el caso...

Yo no entro en el físico, pero que te levante a la chavala un gachó con nombre de medicamento contra los ronquidos, tiene cojones.

P.D. Némesis, ¿entonces Roncaglia es feo? ¿Cuánto? Tú que sabrás de esto.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #75 en: Octubre 30, 2009, 14:19 Horas »
Juli, no eres el primero al que le pasa este tipo de cosas.

Yo tengo una anécdota muy similar a la tuya de Luque cuando estaba en el Deportivo.

La única diferencia es que no había otra, pero para el caso...

Yo no entro en el físico, pero que te levante a la chavala un gachó con nombre de medicamento contra los ronquidos, tiene cojones.

P.D. Némesis, ¿entonces Roncaglia es feo? ¿Cuánto? Tú que sabrás de esto.

Entonces la disputa era por un maromo??


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #76 en: Octubre 30, 2009, 14:21 Horas »
Juli, no eres el primero al que le pasa este tipo de cosas.

Yo tengo una anécdota muy similar a la tuya de Luque cuando estaba en el Deportivo.

La única diferencia es que no había otra, pero para el caso...

Yo no entro en el físico, pero que te levante a la chavala un gachó con nombre de medicamento contra los ronquidos, tiene cojones.

P.D. Némesis, ¿entonces Roncaglia es feo? ¿Cuánto? Tú que sabrás de esto.

Entonces la disputa era por un maromo??


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero decir que el chval este no perdió el tiempo por jugar a dos bandas, sino que se le quitaron por toda la cara.

Lo que significa que es más grave que el caso del julien_escudé.

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #77 en: Octubre 30, 2009, 14:31 Horas »
Juli, no eres el primero al que le pasa este tipo de cosas.

Yo tengo una anécdota muy similar a la tuya de Luque cuando estaba en el Deportivo.

La única diferencia es que no había otra, pero para el caso...

Yo no entro en el físico, pero que te levante a la chavala un gachó con nombre de medicamento contra los ronquidos, tiene cojones.

P.D. Némesis, ¿entonces Roncaglia es feo? ¿Cuánto? Tú que sabrás de esto.

Tan feo como lo he pintado no es pero era por meterme con julien.

De todos modos,yo tengo el gusto perdido.No hay que tener muy en cuenta mi opinion :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #78 en: Octubre 30, 2009, 14:36 Horas »


De todos modos,yo tengo el gusto perdido.


Po tu ten cuidao que asi empezo la mujer del cadenas...y asi ha acabao: casada con uno que es tan feo que podria perfectamente trabajar en el Aeropuerto de San pablo oliendo maletas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #79 en: Octubre 30, 2009, 14:51 Horas »


De todos modos,yo tengo el gusto perdido.


Po tu ten cuidao que asi empezo la mujer del cadenas...y asi ha acabao: casada con uno que es tan feo que podria perfectamente trabajar en el Aeropuerto de San pablo oliendo maletas...
Pues yo no es por ná, pero pa mí que los ojitos azules de mar de mi tocaya , no me miran  mal  ;) ;) ;) por lo menos cara de asco , no pone la criatura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.