collapse

Autor Tema: GETAFE C.F.  (Leído 44641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
GETAFE C.F.
« en: Octubre 26, 2009, 19:52 Horas »
Post para hablar del Getafe C.F.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2009, 11:17 Horas »
Quique, Schuster, Laudrup, Michel ...

Al pollo Torres le gustan los entrenadores con fachada, pretendido gusto por el buen fútbol y poca experiencia. Nada de Lotinas o Caparroses.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2009, 11:44 Horas »
                       


                                                                     No
                                                                 
                                                                     sé
                                     
                                                                    pero
                                 
                                                                 ya desde
                         
                                                            un cierto mundial
                     
                                                        me parece que Jiménez       
           
                                                 le hizo la cuca de la vaca, pobrecitto. 


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2009, 15:17 Horas »


 8) 8)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2009, 13:51 Horas »
¿Este no es el cani que se encaró con Palop mientras calentaba en el segundo partido de la Supercopa de España que le ganamos a los galácticos en el Bernabeu? ¿Con quién ha empatado este para que le ofrezcan esa barbaridad?!?!?!?!

http://www.marca.com/2009/11/20/futbol/equipos/getafe/1258727327.html

Oferta irresistible del Rubin Kazan a Soldado
· El delantero tiene dos millones de euros brutos de ficha en el Getafe y el Rubin Kazan le ofrece más de cuatro millones netos · El club ruso intentó su fichaje en verano · El Getafe no pondría problemas a su salida
JOSÉ VICENTE HERNÁEZ. Madrid 20/11/09 - 15:28.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:

   
Email de tu amigo
 
Tu nombre
 
Tu email
 
Comentario
 
Envíalo a varias personas separando los correos con comas

     comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 108comenta
Roberto Soldado podría dejar el Getafe en el mercado de invierno. Acaba de recibir una oferta millonaria del Rubin Kazan, actual campeón de Rusia y a punto de renovar título, ya que, a falta de dos jornadas para el final del campeonato, aventaja en cuatro puntos al Spartak de Moscú.

El Rubin está dispuesto a pagar al delantero una cantidad superior a los cuatro millones de euros netos, lo que supone más del doble de su ficha actual en Getafe, que ronda los dos millones brutos.

Mañana sábado, el Rubin Kazan recibe al Zenit de San Petersburgo, tercer clasificado, quien, a nueve puntos del líder, no tiene ya opciones al título. El Zenit, no obstante, lleva tiempo reforzándose para convertirse de nuevo en el mejor equipo del país, de ahí la carrera ‘armamentística’ de los equipos rusos este invierno. Si el Rubin Kazan gana el partido de mañana se proclamará de nuevo campeón.

Otro de los objetivos del Rubin Kazan es seguir adelante en la Champions. Forma parte del grupo F, en el que también se hallan Barcelona, Inter de Milán y Dinamo Kiev. Nadie contaba con el campeón ruso y ahora, a dos jornadas del final, es segundo con 5 puntos, los mismos que el Barcelona, al que aventaja por mejor diferencia de goles particular.

Soldado, de 24 años, ya rechazó el pasado verano una oferta del club tártaro. Hubiera ganado mucho más que en el Getafe, pero deseaba seguir en la Liga española con la pretensión de hacerse un hueco para el Mundial 2010.

Pero las cosas han cambiado ligeramente. Aunque Soldado está muy contento en el Getafe, los rusos han mejorado tanto su oferta que podría catalogarse de irresistible.

Otro factor que llevaría a Soldado a cambiar de opinión es que los futbolistas en Rusia sólo cotizan a Hacienda poco más del diez por ciento. Y si la cuestión económica no fuera ya de por sí atractiva, la deportiva es lo que a día de hoy más puede influir en el ánimo de Soldado. El Rubin Kazan no sólo es el mejor equipo de Rusia en la actualidad, sino que también se ha hecho un hueco en Europa, pues lo más probable es que esté en los octavos de final. El Getafe, por otra parte, ya sabe lo que es negociar con el Rubin Kazan, toda vez que hace unos años ambos mantuvieron relaciones con motivo del traspaso de Paunovic. Y si Soldado decide irse, el Getafe no pondría problemas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2009, 14:08 Horas »
Ojala se vaya y contribuya al descenso y posterior desaparición de este equipo de aldea mesetaria

Getafe, tu muerte esta aun mas cerca de lo que crees... 8)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2009, 11:51 Horas »
Y a mi que me parecía Soldado un delantero interesante para el SFC...

 :-\

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2010, 19:22 Horas »
El Ayuntamiento subvenciona al Getafe con 3,5 millones de euros

El alcalde, Pedro Castro, señaló que el Getafe realiza una "gran labor" al trabajar con 1.200 niños de las categorías inferiores a los que se suman otros 6.000 relacionados con el club a través de la supervisión de las coordinadoras deportivas del municipio.

EUROPA PRESS. Getafe 08/01/10 - 14:47.

   El alcalde de Getafe, Pedro Castro, y el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, firmaron un convenio de colaboración por el que la entidad recibirá una subvención municipal de 3,5 millones de euros este año que se ha justificado por la labor que desarrolla con la categorías inferiores y porque el Getafe "es el escaparate de la ciudad en todo el mundo".

El alcalde señaló que el Getafe CF realiza una "gran labor" al trabajar con 1.200 niños de las categorías inferiores a los que se suman otros 6.000 relacionados con el club a través de la supervisión de las coordinadoras deportivas del municipio.
Ángel Torres

"Un club de Primera le da a la ciudad lo que no le daría una buena campaña de publicidad"

"Es una apuesta por las categorías inferiores donde se cuida a los chavales que están haciendo deporte y se evita que hagan otras cosas que pueden ser más negativas para ellos", indicó.

Asimismo, destacó lo que el club supone para Getafe "a nivel mundial ya que ha situado a la ciudad en todo el mundo y ha venido muy bien para todos los desarrollos" que está realizando el Ayuntamiento.

Mejor que la publicidad
Por su parte, Angel Torres aclaró que no son unos "pedigüeños sino que exigen lo que se están ganando". "Un club de Primera División le da a la ciudad lo que no le daría una buena campaña de publicidad y además no cogería los créditos que está cogiendo", agregó.

El presidente del Getafe ha manifestado que el acuerdo con el Ayuntamiento se mantiene en los mismos términos que en años anteriores y se ha referido a una de las reivindicaciones de los últimos años como es la construcción de un nuevo estadio que sustituya al Coliseo Alfonso Pérez.


A todo esto hay que añadir, manda huevos.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2010, 14:43 Horas »
Me gusta muchísimo este Getafe.

Me gusta su entrenador, su fútbol bonito, valiente, con intención siempre de jugar la pelota, sin patadones sin sentido y lo muchísimo que tiene trabajado a su equipo.

Me gusta el Cata Díaz, su solvencia, su juego aereo, su contundencia... siempre me ha gustado este central.

Me gusta mucho Mané, este lateral es muy completito.

Me gusta muchísimo Boateng, que se marcó un tremendo partido en liga, y ayer no fue menos.

Me encanta Pedro León, pensaba de él que era otro Fernando Sales de la vida, y vaya si estaba yo equivocado.

Y sobre todo me encanta Albín, iría a por él desde ya.


Lo dicho, enorme mérito tiene eliminar a este Getafe, el cual me parece mucho más compacto que el de Quique, Schuster y Laudrup.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2010, 15:04 Horas »
Me gusta muchísimo este Getafe.

Me gusta su entrenador, su fútbol bonito, valiente, con intención siempre de jugar la pelota, sin patadones sin sentido y lo muchísimo que tiene trabajado a su equipo.

Me gusta el Cata Díaz, su solvencia, su juego aereo, su contundencia... siempre me ha gustado este central.A mi me gustan más mucho más, Squillaci, Escude y Drago.

Me gusta mucho Mané, este lateral es muy completito.A mi me gusta mucho más Adriano, pero muchisimo más. Quizas con Navarro, estaría, así, así.

Me gusta muchísimo Boateng, que se marcó un tremendo partido en liga, y ayer no fue menos.A mí  me gusta ZoKora, y sin copa de Africa y jugando un partido a la semana, segurisimo que es muchisimo mejor

Me encanta Pedro León, pensaba de él que era otro Fernando Sales de la vida, y vaya si estaba yo equivocado.Y a mí y a medio mundo, nos encanta Navas, autentico crack MUNDIAL

Y sobre todo me encanta Albín, iría a por él desde ya. Y sobre todo me gusta Kanoute, e incluso Renato en la segunda punta, renovaria a los dos desde ya


Lo dicho, enorme mérito tiene eliminar a este Getafe, el cual me parece mucho más compacto que el de Quique, Schuster y Laudrup.

Estimado Matias, para fichar, hay que echar. ¿No es preferible quedarnos con los que tenemos que traer para que no jueguen a los que citas ??? ??? ??? ???

PD. Ahorrate decirme que son mejores que Duscher, Lolo, Romaric. Pues los puestos que mencionas y caracteristicas más el dinero que costarían, sería mucho. Mejor conservar lo bueno  ;) ;)

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2010, 15:10 Horas »
Me gusta muchísimo este Getafe.

Me gusta su entrenador, su fútbol bonito, valiente, con intención siempre de jugar la pelota, sin patadones sin sentido y lo muchísimo que tiene trabajado a su equipo.

Me gusta el Cata Díaz, su solvencia, su juego aereo, su contundencia... siempre me ha gustado este central.A mi me gustan más mucho más, Squillaci, Escude y Drago.

Me gusta mucho Mané, este lateral es muy completito.A mi me gusta mucho más Adriano, pero muchisimo más. Quizas con Navarro, estaría, así, así.

Me gusta muchísimo Boateng, que se marcó un tremendo partido en liga, y ayer no fue menos.A mí  me gusta ZoKora, y sin copa de Africa y jugando un partido a la semana, segurisimo que es muchisimo mejor

Me encanta Pedro León, pensaba de él que era otro Fernando Sales de la vida, y vaya si estaba yo equivocado.Y a mí y a medio mundo, nos encanta Navas, autentico crack MUNDIAL

Y sobre todo me encanta Albín, iría a por él desde ya. Y sobre todo me gusta Kanoute, e incluso Renato en la segunda punta, renovaria a los dos desde ya


Lo dicho, enorme mérito tiene eliminar a este Getafe, el cual me parece mucho más compacto que el de Quique, Schuster y Laudrup.

Estimado Matias, para fichar, hay que echar. ¿No es preferible quedarnos con los que tenemos que traer para que no jueguen a los que citas ??? ??? ??? ???

PD. Ahorrate decirme que son mejores que Duscher, Lolo, Romaric. Pues los puestos que mencionas y caracteristicas más el dinero que costarían, sería mucho. Mejor conservar lo bueno  ;) ;)

Estimado Alejandro.

Solo he dicho que me gustan mucho esos jugadores. En ningún momento he dicho que sean mejores que los que tenemos.


¿¿Fichar??.

Solo he hablado de Albín, que me reafirmo en que es un jugón y lo ficharía.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2010, 15:17 Horas »
Me gusta muchísimo este Getafe.

Me gusta su entrenador, su fútbol bonito, valiente, con intención siempre de jugar la pelota, sin patadones sin sentido y lo muchísimo que tiene trabajado a su equipo.

Me gusta el Cata Díaz, su solvencia, su juego aereo, su contundencia... siempre me ha gustado este central.A mi me gustan más mucho más, Squillaci, Escude y Drago.

Me gusta mucho Mané, este lateral es muy completito.A mi me gusta mucho más Adriano, pero muchisimo más. Quizas con Navarro, estaría, así, así.

Me gusta muchísimo Boateng, que se marcó un tremendo partido en liga, y ayer no fue menos.A mí  me gusta ZoKora, y sin copa de Africa y jugando un partido a la semana, segurisimo que es muchisimo mejor

Me encanta Pedro León, pensaba de él que era otro Fernando Sales de la vida, y vaya si estaba yo equivocado.Y a mí y a medio mundo, nos encanta Navas, autentico crack MUNDIAL

Y sobre todo me encanta Albín, iría a por él desde ya. Y sobre todo me gusta Kanoute, e incluso Renato en la segunda punta, renovaria a los dos desde ya


Lo dicho, enorme mérito tiene eliminar a este Getafe, el cual me parece mucho más compacto que el de Quique, Schuster y Laudrup.

Estimado Matias, para fichar, hay que echar. ¿No es preferible quedarnos con los que tenemos que traer para que no jueguen a los que citas ??? ??? ??? ???

PD. Ahorrate decirme que son mejores que Duscher, Lolo, Romaric. Pues los puestos que mencionas y caracteristicas más el dinero que costarían, sería mucho. Mejor conservar lo bueno  ;) ;)

Estimado Alejandro.

Solo he dicho que me gustan mucho esos jugadores. En ningún momento he dicho que sean mejores que los que tenemos.


¿¿Fichar??.

Solo he hablado de Albín, que me reafirmo en que es un jugón y lo ficharía.
Si te he entendido. Pero quiero hacerte ver que nosotros tenemos muchos jugadores envidia de toda España.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2010, 16:51 Horas »
No le deseo mal a nadie, pero ojalá no jueguen ni Soldado, ni Albin. Y no es miedo, ni mucho menos, que estoy superesperanzado, es que mientras menos armas tenga el contrario, pues mejor

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2010, 23:57 Horas »
Soldado, con amor:  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Afición lamentable, con cariño:  :-* :-* :-* :-*

Iturralde, tú vete al cara.jo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2010, 23:59 Horas »
Señores futbolistas y cuerpo técnico del Getafe.

Mi más sincera felicitación por su propuesta maravillosa de este deporte llamado fútbol. No me cabe la menor duda que más pronto que tarde tendrán recompensa a todo lo que se están mereciendo en estos últimos años en general y hoy en particular.

Un saludo de un amante a este deporte.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2010, 00:00 Horas »
Señores futbolistas y cuerpo técnico del Getafe.

Mi más sincera felicitación por su propuesta maravillosa de este deporte llamado fútbol. No me cabe la menor duda que más pronto que tarde tendrán recompensa a todo lo que se están mereciendo en estos últimos años en general y hoy en particular.

Un saludo de un amante a este deporte.

+1

Aunque añadiría que vaya mierda de afición.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2010, 00:00 Horas »
Señores futbolistas y cuerpo técnico del Getafe.

Mi más sincera felicitación por su propuesta maravillosa de este deporte llamado fútbol. No me cabe la menor duda que más pronto que tarde tendrán recompensa a todo lo que se están mereciendo en estos últimos años en general y hoy en particular.

Un saludo de un amante a este deporte.
En eso tienes toda la razón.

Pero qué asquerosa es su "afición",madre mía.Y Soldado,menudo niñato.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2010, 00:01 Horas »
Enhorabuena por la eliminatoria al equipo getafeño.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2010, 00:02 Horas »
Getafe como club: chapó.

Getafe como afición: asquerosa y odiosa. Que os den por donde amargan los pepinos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GETAFE C.F.
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2010, 00:02 Horas »


Señores, pensar que es tela de duro lo que les ha ocurrido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30