collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 152796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1240 en: Noviembre 09, 2021, 17:34 Horas »
Creo humildemente que no es el estilo sino el equipo. Es un equipo sin velocidad en bandas, ahora prácticamente sin delantero centro (ayer con otro centro delantero el resultado es otro), sin velocidad en el centro del campo, es un equipo sin desborde.

Al equipo lo sostienen los 4 que todos sabemos y Acuña cuando está en forma que sí son jugadores de Champions. Quizás Delaney, quizás Montiel, quizás el marroquí... pero paro de contar. 

Por eso creo que a este equipo tal como está conformado le viene bien Lopetegui. Y que pese a sus errores en determinados partidos , telele incluido, el mister está sacandole al equipo un altísimo rendimiento. Los resultados así lo atestiguan.

¿Pero Lopetegui saca lo mejor posible de lo que le dan o le dan lo que él pide para su estilo? ¿Suso, Oliver, Papu, Rakitic, Oscar, etc. están sin su consentimiento? Y viceversa, ¿las cesiones de Bryan e Idrissi no son en parte decisión suya?

Seguro que él tiene mucha responsibilidad en un equipo lentorro que casi nunca es capaz de romper en contraataque.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1241 en: Noviembre 11, 2021, 21:02 Horas »
Cita de: drodgom link=topic=8553.msg1112554#mspostergado jugando en el Castillag1112554 date=1636475642
¿Pero Lopetegui saca lo mejor posible de lo que le dan o le dan lo que él pide para su estilo? ¿Suso, Oliver, Papu, Rakitic, Oscar, etc. están sin su consentimiento? Y viceversa, ¿las cesiones de Bryan e Idrissi no son en parte decisión suya?

Seguro que él tiene mucha responsibilidad en un equipo lentorro que casi nunca es capaz de romper en contraataque.

Pues la verdad es que no soy capaz de contestarle a sus preguntas. En cuanto a la responsabilidad en la confección del equipo es posible que tenga un porcentaje alto. Pero no toda. No creo que le haga ascos a un par de extremos con desborde y a un delantero centro tipo Bacca en sus mejores tiempos e incluso a mediocentros tipo Delaney con más presencia física aún y que sepan mover la pelota. Seria tirar piedras contra su propio tejado. Aunque también recuerdo que a Vinicius en el Madrid no le daba bola y lo tenía postergado en el Castilla.   

A Suso se ve claramente que lo pidió él. El Papu no sé, fue más bien una oportunidad de mercado. A Oscar si lo pidió no lo pone. A Rakitic y Oliver si los tiene que sentar los sienta. ¿Ocampos es de su estilo? A Bryan todos sabemos porque lo vendieron, no creo que él tuviera responsabilidad en eso, se pusiera como se pusiera Lpetegui lo iban a vender sí o sí. Idrissi no sabemos como es, pero es que en el Ajax tampoco le ponian.

Bueno después de hacerme usted reflexionar ahora creo que son ambas cosas: El equipo y el estilo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1242 en: Noviembre 23, 2021, 22:59 Horas »
Iba a poner toda la defensa y el centro del campo con Ocampos, Munir y el Papu, han estado mejor en la segunda parte, el resto han estado formidables.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1243 en: Noviembre 23, 2021, 23:00 Horas »
Eres un puto cani con el chándal blanco, que al menos te compren lo'oro, pero eres uno de los nuestros.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1244 en: Noviembre 23, 2021, 23:04 Horas »
Tienes todo mi apoyo pero...........no puedo entender que no se viera a Montiel hasta que no cayó Navas lesionado................y no lo entiendo porque no tiene explicación.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1245 en: Noviembre 24, 2021, 08:42 Horas »
Hace cosas incomprensibles. ¿Quillo, por qué esperar tanto a hacer cambios mientras el rival, que ya de por sí es superior físicamente, tiene ya 3 tíos de refresco en el campo?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1246 en: Noviembre 24, 2021, 08:46 Horas »
Tienes todo mi apoyo pero...........no puedo entender que no se viera a Montiel hasta que no cayó Navas lesionado................y no lo entiendo porque no tiene explicación.

Se lo dice de cachondeo Manolo Aguilar a veces: si le traen a Halland el año pasado lo deja en el.banquillo como suplente de De Jong 4 partidos hasta que se va convenciendo. El hombre es así.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1247 en: Diciembre 02, 2021, 04:03 Horas »
Cuéntate otro esperpento de fútbol de mentirita.

Elche, Getafe, Wolfsburgo, Granada, Mallorca, Celta ... ¡Córdoba! Un 2a RFEF.
« Última modificación: Diciembre 02, 2021, 04:05 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1248 en: Diciembre 04, 2021, 16:07 Horas »
Hoy en las circunstancias que se está con un partido decisivo de Champion el miércoles y por el desgate físico de la mayoría de tus jugadores, te doy la enhorabuena por los 3 puntos, ahora a ganar en Salzburgo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1249 en: Diciembre 04, 2021, 18:27 Horas »
Con la plantilla que le dan demasiado hace.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1250 en: Diciembre 04, 2021, 18:36 Horas »
El peor de la plantilla sin duda

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2478
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1251 en: Diciembre 05, 2021, 11:41 Horas »
Quien ose criticarte después de lo de ayer es que o  ve el futbol de espaldas o sufre de manía persecutoria

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1252 en: Diciembre 05, 2021, 16:30 Horas »
El equipo con la lengua fuera y sigue sin agotar los cambios. Hay jugadores a los que no quiere ya ni para llevar el búcaro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1253 en: Diciembre 08, 2021, 23:43 Horas »
Incomprensible, un partido que hay que sí o sí y sale sin el delantero centro.

Que lo explique.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1254 en: Diciembre 08, 2021, 23:56 Horas »
No es darle caña por el partido de hoy, pero JL. ya ha echo todo lo posible para el Sevilla, debe buscar Monchi un entrenador Champions al igual que a los jugadores, será trabajador, será implicado pero necesitamos talento también en el entrenador

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1255 en: Diciembre 09, 2021, 00:17 Horas »
Yo creo que se equivoca en el primer cambio porque desequilibra el equipo y encima aleja de la zona de peligro al jugador con más veneno arriba, pero lo primero lo hubiera hecho cualquier entrenador. Por lo demás, el equipo en general no ha sabido encarar está competición, ni le ha cogido el aire a la Champions.

Me huele a cambio de ciclo por ambas partes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1256 en: Diciembre 09, 2021, 06:57 Horas »
Vaya show llevas dando desde la eliminatoria contra el Dortmund en CL. Una absoluta mierda de fútbol control que casi siempre acaba en descontrol y perseguir jugadores de color que corren como gamos, mientras tú y el cenit de las direcciones deportivas insistís en los Papu, Rakitic, Oliver, Munir, etc. a los que le viene enorme el dinamismo de esta competición.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1257 en: Diciembre 09, 2021, 12:14 Horas »
No entiendo que teniendo que ganar si o si porque es lo único que te vale ,pongas un solo delantero y encima quitas al titular y pones al que has tenido defenestrado durante meses...o rafa mir estaba tocado o has perdido los papeles  o quieres mandar un mensaje...si es esto último, este partido no era el momento

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1258 en: Diciembre 09, 2021, 16:28 Horas »
Y  Ocampos lo aleja de la portería, el Papu a la izquierda,son varias,no es de recibo que teniendo que ganar se cree solo una,una ocasión de gol y encima la falla el joio

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1259 en: Diciembre 09, 2021, 20:24 Horas »
No entiendo que teniendo que ganar si o si porque es lo único que te vale ,pongas un solo delantero y encima quitas al titular y pones al que has tenido defenestrado durante meses...o rafa mir estaba tocado o has perdido los papeles  o quieres mandar un mensaje...si es esto último, este partido no era el momento

+1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31