collapse

Autor Tema: Planificación temporada 2023-2024  (Leído 37778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #380 en: Septiembre 04, 2023, 17:39 Horas »
Es que todos esos afirmaciones que dices se desmontan, una por una. Aquí en este foro han sido rebatidas , creo que con acierto. Ninguna de ellas hace que la contratación de este sujeto sea óptima, ni tan siquiera aceptable. Su comportamiento en contra del Sevilla lo inhabilita para poder formar parte de nuestro equipo, nuestros dirigentes lo saben y por eso han dudado tanto.

Y no entiendo cual es el problema de decir que creará división en la grada para posicionarme entre los que le increparán, no seré el único, otros aplaudirán, ahí la división. El conflicto era muy fácil de evitar: no contratarlo, lo cual tanto en lo social como en lo deportivo era la mejor elección.

¿Desmontar?¿Rebatir? Yo siempre te leo la misma respuesta: ni aún con tal y cual consideración la decisión de ficharle es justificable. No veo que hayas dado un nombre de ese supuesto magnífico central alternativo que estaba al alcance de la mano el último día de mercado que es cuando se abrió hueco para contratar y que hubiera evitado la situación. Y sobre la salida de SR al Madrid, tomahawk sostiene una versión bastante distinta a la tuya.

Yo respeto el cabreo a flor de piel pero la argumentación versa sobre cuestiones de orgullo y dignidad percibidas por un sector de la grada, no rebatir puntos de manera incuestionable.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #381 en: Septiembre 04, 2023, 17:42 Horas »
Eso es lo que han contado, interesadamente, René Ramos y el cabestro desde hace un tiempo. La prensa de Madrid (faltaría más) lo compró y lo ha repetido.

El problema es que se parece a la realidad como un huevo a una castaña.

¿Recuerdas las declaraciones post partido de Ramos tras el Sevilla - Racing de Santander de la primera jornada del año que afortunadamente se fue? Pues por ahí se empieza.

Que yo recuerde (y si me equivoco que me corrijan) negociaciones con otros clubs por la espalda la hicieron Rakitic, Fazio y Banega. Money, money. Los tres volvieron.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #382 en: Septiembre 04, 2023, 17:44 Horas »
¿Desmontar?¿Rebatir? Yo siempre te leo la misma respuesta: ni aún con tal y cual consideración la decisión de ficharle es justificable. No veo que hayas dado un nombre de ese supuesto magnífico central alternativo que estaba al alcance de la mano el último día de mercado que es cuando se abrió hueco para contratar y que hubiera evitado la situación. Y sobre la salida de SR al Madrid, tomahawk sostiene una versión bastante distinta a la tuya.

Yo respeto el cabreo a flor de piel pero la argumentación versa sobre cuestiones de orgullo y dignidad percibidas por un sector de la grada, no rebatir puntos de manera incuestionable.

¿Y porqué el central tiene que ser el último día de mercado?. ¿No han tenido dos meses para traer uno?

Eso del último día es una trampa, el mercado ha durado mucho como para usar eso como argumento para justificar traer a este tipo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #383 en: Septiembre 04, 2023, 17:48 Horas »
Que yo recuerde (y si me equivoco que me corrijan) negociaciones con otros clubs por la espalda la hicieron Rakitic, Fazio y Banega. Money, money. Los tres volvieron.

Ninguno de ellos ha provocado a la grada, ha menospreciado al Sevilla con declaraciones, fuera de lugar. Ninguno de ellos se ha matado por meter goles en goleadas que ya eran escandalosas y por supuesto, ninguno, ha montado un show sabiendo que el campo estaba apercibido de cierre para este cierre llegase.

Ninguno,oiga, sólo este perro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #384 en: Septiembre 04, 2023, 18:05 Horas »
¿Y porqué el central tiene que ser el último día de mercado?. ¿No han tenido dos meses para traer uno?

Eso del último día es una trampa, el mercado ha durado mucho como para usar eso como argumento para justificar traer a este tipo.

Pero es que ese es el problema.

No han sido capaces de ver que: Marcao está siempre lesionado, Nianzú va por el mismo camino. Y luego están los dos chavales. Cuando te quieres dar cuenta, donde contabas 6 ahora cuentas 2.

Cuando todo el entorno de la directiva, una vez ha terminado el plazo del mercado, ha visto en frío y en realidad ese enorme problema, han comenzado las presiones. Y DN Junior ha sido el que ha dado la orden.

El problema del SFC no es que venga o deje de venir Ramos, el problema del SFC es la mediocridad de la gestión de sus dirigentes.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #385 en: Septiembre 04, 2023, 18:07 Horas »
Pero es que ese es el problema.

No han sido capaces de ver que: Marcao está siempre lesionado, Nianzú va por el mismo camino. Y luego están los dos chavales. Cuando te quieres dar cuenta, donde contabas 6 ahora cuentas 2.

Cuando todo el entorno de la directiva, una vez ha terminado el plazo del mercado, ha visto en frío y en realidad ese enorme problema, han comenzado las presiones. Y DN Junior ha sido el que ha dado la orden.

El problema del SFC no es que venga o deje de venir Ramos, el problema del SFC es la mediocridad de la gestión de sus dirigentes.

Todo cierto y correcto. Pero te matizo la última frase ".....la mediocridad de la gestión de sus dirigentes, tan nefastos como para se capaces de traer a Ramos."

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #386 en: Septiembre 04, 2023, 18:15 Horas »
Todo cierto y correcto. Pero te matizo la última frase ".....la mediocridad de la gestión de sus dirigentes, tan nefastos como para se capaces de traer a Ramos."

Y antes de traer a Ramos.

Antes también.

Todo esto de las rescisiones, más de 30 jugadores entrenando en pretemporada, no tener patrocinador para un partido de supercopa de Europa, etc. Quién lo ha montado, Ramos??

No, hombre. Lo han montado ellos.

Ellos son los culpables de todo este desaguisado, que tienen al SFC con 0 puntos después de 3 partidos contra los poderosísimos VCF, Alavés y Gerona.

Ramos viene a medio solucionar un poco esto. Y si éste no es capaz, pues... Segundazo a la vista, desgraciadamente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #387 en: Septiembre 04, 2023, 18:17 Horas »


Bajo mi punto de vista lo peor, sin dudas y por mucho, es traer a Ramos. Con mucha diferencia, además.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #388 en: Septiembre 04, 2023, 18:20 Horas »
Bajo mi punto de vista lo peor, sin dudas y por mucho, es traer a Ramos. Con mucha diferencia, además.

Traer a Ramos peor que traer a Ronny por By, a Januzaj, a Delaney, a Tecatito cobrando 7M, a Oscar que apenas ha jugado, a Papu después del espectáculo que ha dado en el último año no jugando casi nunca, a Idrissi que prácticamente no ha jugado en el SFC, a etc.???

Hombreeee...

Traer a Ramos no puede ser nunca peor que eso.

Hay que ser un poco objetivo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6037
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #389 en: Septiembre 04, 2023, 18:21 Horas »
Pero es que ese es el problema.

No han sido capaces de ver que: Marcao está siempre lesionado, Nianzú va por el mismo camino. Y luego están los dos chavales. Cuando te quieres dar cuenta, donde contabas 6 ahora cuentas 2.

Cuando todo el entorno de la directiva, una vez ha terminado el plazo del mercado, ha visto en frío y en realidad ese enorme problema, han comenzado las presiones. Y DN Junior ha sido el que ha dado la orden.

El problema del SFC no es que venga o deje de venir Ramos, el problema del SFC es la mediocridad de la gestión de sus dirigentes.
En eso estamos de acuerdo, en que han confiado en Marcao, Nianzú y Gatoni y cuando ha empezado a rodar el balón se han percatado de que si se lesiona Badé no llegamos ni a 30 puntos este año.
Las rescisiones han debido de hacerse antes y en vez de Lukebakio tendrían que haber traído un central más de garantías antes. Han intentado lo de Coco y Lenglet ya muy al final.
Ya el hecho de esperar a la pretemporada para no traer otro central contando con Gudelj es algo inexplicable porque plantear una Champions con Badé y Marcao de centrales titulares es inconcebible.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #390 en: Septiembre 04, 2023, 18:23 Horas »
Traer a Ramos peor que traer a Ronny por By, a Januzaj, a Delaney, a Tecatito cobrando 7M, a Oscar que apenas ha jugado, a Papu después del espectáculo que ha dado en el último año no jugando casi nunca, a Idrissi que prácticamente no ha jugado en el SFC, a etc.???

Hombreeee...

Traer a Ramos no puede ser nunca peor que eso.

Hay que ser un poco objetivo.

¿Has visto a Rony provocar a la grada?, ¿A Delaney hacer que cierren Gol Norte?, ¿A Óscar pelearse con un compañero por meterle el 7º al Sevilla?......puedo seguir

Claro que soy objetivo, este tipejo es LO PEOR que han traído nunca, y lo peor que vendrá. Con diferencia además.

Intenta ser objetivo tú.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #391 en: Septiembre 04, 2023, 18:29 Horas »
¿Has visto a Rony provocar a la grada?, ¿A Delaney hacer que cierren Gol Norte?, ¿A Óscar pelearse con un compañero por meterle el 7º al Sevilla?......puedo seguir

Claro que soy objetivo, este tipejo es LO PEOR que han traído nunca, y lo peor que vendrá. Con diferencia además.

Intenta ser objetivo tú.

Que sí lo he visto. No lo voy a ver..!!

La perfección no existe. Nadie somos perfecto. Menos mal. Este chaval se ha equivocado unas cuantas de veces o muchas. Yo, desde luego, no lo voy a juzgar. Cada cual allá con su conciencia.

Pero hombreee, por favor, no ves que el SFC está hundiéndose. Tan difícil es ver esto? No ves los arbitrajes??... No te acuerdas del año 97??... Hombree por favor. Que el SFC, ahora mismo, necesita a su afición unida para sacar al equipo del pozo.

Y cuando se saque del pozo, desde mi punto de vista, habría que reaccionar contra la directiva y meter presión de lo lindo, pero ya es tarde, ahora hay que sacar el equipo de ahí como sea.

Tú te imaginas que vuelva a perder en casa contra Las Palmas??... Y ya este partido va a ser casi a vida o muerte... Sí, faltan muchos partidos, pero comenzar con un 0-9 es muy duro.

Yo soy objetivo. Yo solo miro por el SFC, para que gane partidos. A mí me da igual quién juegue, mientras que gane, me da igual.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #392 en: Septiembre 04, 2023, 18:33 Horas »
Que sí lo he visto. No lo voy a ver..!!

La perfección no existe. Nadie somos perfecto. Menos mal. Este chaval se ha equivocado unas cuantas de veces o muchas. Yo, desde luego, no lo voy a juzgar. Cada cual allá con su conciencia.

Pero hombreee, por favor, no ves que el SFC está hundiéndose. Tan difícil es ver esto? No ves los arbitrajes??... No te acuerdas del año 97??... Hombree por favor. Que el SFC, ahora mismo, necesita a su afición unida para sacar al equipo del pozo.

Y cuando se saque del pozo, desde mi punto de vista, habría que reaccionar contra la directiva y meter presión de lo lindo, pero ya es tarde, ahora hay que sacar el equipo de ahí como sea.

Tú te imaginas que vuelva a perder en casa contra Las Palmas??... Y ya este partido va a ser casi a vida o muerte... Sí, faltan muchos partidos, pero comenzar con un 0-9 es muy duro.

Yo soy objetivo. Yo solo miro por el SFC, para que gane partidos. A mí me da igual quién juegue, mientras que gane, me da igual.

Es tu forma de ver las cosas y pensar, lo respeto profundamente.

La mía es distinta, el "sacar al equipo de ahí como sea" que comentas tiene un límite: Sergio Ramos. Para mi ese es un Rubicón que nunca debieron cruzar, hacerlo es nefasto, un grave error y una tropelía indigna.

Y claro que me imagino una derrota contra Las Palmas.....de hecho si está Ramos en el campo no me importará perder, y mas le pitaré al perro ese.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #393 en: Septiembre 04, 2023, 18:37 Horas »
Es tu forma de ver las cosas y pensar, lo respeto profundamente.

La mía es distinta, el "sacar al equipo de ahí como sea" que comentas tiene un límite: Sergio Ramos. Para mi ese es un Rubicón que nunca debieron cruzar, hacerlo es nefasto, un grave error y una tropelía indigna.

Y claro que me imagino una derrota contra Las Palmas.....de hecho si está Ramos en el campo no me importará perder, y mas le pitaré al perro ese.

Bueno..., así es. Cada uno lo ve a su manera.
Peor vamos, que el SFC está por encima de todos: directivos, jugadores, empleados y aficionados. El SFC es su escudo y su bandera. Una forma prácticamente de entender el deporte del fútbol y la vida casi.
Yo, desde pequeño que me hice del SFC, cantando los goles de aquel 4 a 1 al mandril, televisado en blanco y negro, y saliendo a correr por mi casa y por toda la calle cada vez que marcaba un gol.
Ese sentimiento a mi no me lo fastidia nadie. Vamos, ya te digo, hasta que me muera.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #394 en: Septiembre 04, 2023, 18:40 Horas »
Bueno..., así es. Cada uno lo ve a su manera.
Peor vamos, que el SFC está por encima de todos: directivos, jugadores, empleados y aficionados. El SFC es su escudo y su bandera. Una forma prácticamente de entender el deporte del fútbol y la vida casi.
Yo, desde pequeño que me hice del SFC, cantando los goles de aquel 4 a 1 al mandril, televisado en blanco y negro, y saliendo a correr por mi casa y por toda la calle cada vez que marcaba un gol.
Ese sentimiento a mi no me lo fastidia nadie. Vamos, ya te digo, hasta que me muera.

Pues en ese escudo y esa bandera se ha meado el tipo que desgraciadamente nos ocupa.

¿Te refieres al partido con los 3 goles de López?

Ese partido es uno de los iconos de mi niñez. Pues eso se lo han cargado los hdp que han traído a este perro.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #395 en: Septiembre 04, 2023, 18:43 Horas »
Mi enhorabuena al trío calavera que ha hecho posible la división del sevillismo y que el ambiente en el estadio vaya a ser irrespirable. Por supuesto, el relato va a ser que qué malos sevillistas somos los que vamos a pitar a Ramos, igual que el relato es que es muy sevillista, que no había más opciones con el mercado cerrado o que ha renunciado a muchísisisisisimo dinero porque siente los colores.

Siempre he ido al estadio a animar al Sevilla, no a ver al Sevilla, pero ya me he comprado un saco de pipas para lo que viene. A partir de ahora lo de animar se acabó, voy al estadio con el único objetivo de pedir la dimisión y salida del Club de 4 personas: RAMOS, CASTRO, JR y ORTA FUERA DEL SEVILLA!

HUMILLACIÓN HISTÓRICA


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #396 en: Septiembre 04, 2023, 19:06 Horas »
Mi enhorabuena al trío calavera que ha hecho posible la división del sevillismo y que el ambiente en el estadio vaya a ser irrespirable. Por supuesto, el relato va a ser que qué malos sevillistas somos los que vamos a pitar a Ramos, igual que el relato es que es muy sevillista, que no había más opciones con el mercado cerrado o que ha renunciado a muchísisisisisimo dinero porque siente los colores.

Siempre he ido al estadio a animar al Sevilla, no a ver al Sevilla, pero ya me he comprado un saco de pipas para lo que viene. A partir de ahora lo de animar se acabó, voy al estadio con el único objetivo de pedir la dimisión y salida del Club de 4 personas: RAMOS, CASTRO, JR y ORTA FUERA DEL SEVILLA!

HUMILLACIÓN HISTÓRICA

El evangelio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18710
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #397 en: Septiembre 04, 2023, 19:19 Horas »
Pues en ese escudo y esa bandera se ha meado el tipo que desgraciadamente nos ocupa.

¿Te refieres al partido con los 3 goles de López?

Ese partido es uno de los iconos de mi niñez. Pues eso se lo han cargado los hdp que han traído a este perro.

Ese partido. Baño.

Hay que intentar recapacitar un poco, de verdad lo digo. Yo comprendo mucho (más de lo que os podáis imaginar) a los que os sentís indignados. Pero no va a ningún sitio permanecer siempre así, es malo, fundamentalmente para uno mismo.

Ramos ha pedido disculpas. Posiblemente las deba pedir otra vez y de manera más amplia y detallada.

Pero ya está. Hay que seguir hacia delante.

Salud y SFC.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #398 en: Septiembre 04, 2023, 19:43 Horas »
Ese partido. Baño.

Hay que intentar recapacitar un poco, de verdad lo digo. Yo comprendo mucho (más de lo que os podáis imaginar) a los que os sentís indignados. Pero no va a ningún sitio permanecer siempre así, es malo, fundamentalmente para uno mismo.

Ramos ha pedido disculpas. Posiblemente las deba pedir otra vez y de manera más amplia y detallada.

Pero ya está. Hay que seguir hacia delante.

Salud y SFC.

Tranquilo, cuándo este asqueroso se vaya volveremos a ser un club digno y se podrá bajar el tono.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8048
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #399 en: Septiembre 10, 2023, 18:42 Horas »
Repito otra semana que Isaac está para tener minutos en el primer equipo.

En Tenerife estarán contentos con el delantero que se van a llevar por dos duros el año que viene.
« Última modificación: Septiembre 10, 2023, 18:45 Horas por jocarvia »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo