collapse

Autor Tema: Re: 14ª Jor.; SEVILLA(1)-REAL SOCIEDAD(2); Miércoles-09-11-22; 19 h-; R. S. P.  (Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Que ganas de que pase este partido y después del parón, se pueda reforzar la plantilla.
« Última modificación: Noviembre 09, 2022, 21:04 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2022, 11:33 Horas »
Mi opinión es que ahí pasa algo raro... si bien es cierto que la plantilla está algo descompensada no es menos cierto que el estado físico de algunos furbolistas es paupérrimo...

No creo que sea necesario señalar, pero que tíos con veinte o treinta y pocos años se peguen 60' arrastrando el culo no puede significar otra cosa que una preparación física bastante mejorable...

Si a eso le sumamos la mala pata de tener lesionados a los dos centrales titulares [Nianzou y Marcao] y al tercer central [Rekik] ya me dirán ustedes cual va a ser el centro de la zaga del domingo en la zahúrda ''virdiblanca''...

En fin; que espero que los once de rojo que salten al Villamarín den el do de pecho y no hagan el ''caca-cola''... y, si puede ser, que se traigan al menos un puntito, que falta nos hace.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2022, 11:41 Horas »
Mi opinión es que ahí pasa algo raro... si bien es cierto que la plantilla está algo descompensada no es menos cierto que el estado físico de algunos furbolistas es paupérrimo...

No creo que sea necesario señalar, pero que tíos con veinte o treinta y pocos años se peguen 60' arrastrando el culo no puede significar otra cosa que una preparación física bastante mejorable...

Si a eso le sumamos la mala pata de tener lesionados a los dos centrales titulares [Nianzou y Marcao] y al tercer central [Rekik] ya me dirán ustedes cual va a ser el centro de la zaga del domingo en la zahúrda ''virdiblanca''...

En fin; que espero que los once de rojo que salten al Villamarín den el do de pecho y no hagan el ''caca-cola''... y, si puede ser, que se traigan al menos un puntito, que falta nos hace.😎

Dos respuestas a lo que plantea:

1. Tres años de preparación física paupérrima. Eso, en jugadores de cierra edad especialmente, es cargartelos. Cuando un tío que ya de por sí no es ningún portento físico, lleva tres años sin entrenar en condiciones, a ese no lo recuperas ya. Para la élite están perdidos.

2. El juego defensivo del equipo ha sido tener un rombo espectacular, con bono, Diego Carlos, kounde y Fernando, y correr como pollos sin cabeza, llegando al final de los partidos en situación límite. Eso repetido una y otra y otra vez, provoca una carga física y mental que termina en lesiones continúas. Era solo cuestión de tiempo. Por tanto, nada de mala suerte.

Resumiendo. Lopetegui ha sido el Atila del Sevilla. Nos ha dejado una liada que veremos cuánto tiempo necesita para arreglarse.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2022, 11:42 Horas »
Mi opinión es que ahí pasa algo raro... si bien es cierto que la plantilla está algo descompensada no es menos cierto que el estado físico de algunos furbolistas es paupérrimo...

No creo que sea necesario señalar, pero que tíos con veinte o treinta y pocos años se peguen 60' arrastrando el culo no puede significar otra cosa que una preparación física bastante mejorable...

Si a eso le sumamos la mala pata de tener lesionados a los dos centrales titulares [Nianzou y Marcao] y al tercer central [Rekik] ya me dirán ustedes cual va a ser el centro de la zaga del domingo en la zahúrda ''virdiblanca''...

En fin; que espero que los once de rojo que salten al Villamarín den el do de pecho y no hagan el ''caca-cola''... y, si puede ser, que se traigan al menos un puntito, que falta nos hace.😎

Va a largo plazo, este es el partido con la Real Sociedad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2022, 11:12 Horas »
Lo tenemos a poco más de 24 horas.  Papu Gómez y Acuña no se ejercitan por "fatiga muscular", pienso que no será coña.
« Última modificación: Noviembre 08, 2022, 11:20 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2022, 12:43 Horas »
Mundialeando. Acuña de hecho hizo lo posible porque lo echaran el Domingo si no lo llega a apartar Rekik a empujones.

Telles se va a jugar también el físico mañana por los hue. Como lo pongan tiene la Real una autopista. No sé quién demonios va a jugar de lateral izquierdo.

De los demás mundialistas, cuento con Bono, Gudelj y En Nesiry. El resto como si no juegan. No me fío.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2022, 15:23 Horas »
La real es un equipo que está muy bien trabajado pero con una falta de gol impropia del puesto que ocupa. Además tiene muchos chavales jóvenes que pueden acusar la inexperiencia si el partido se les pone feo.

Así que si veo un partido con posibilidades de puntuar e incluso ganar.

Eso sí, ojito con los mundialistas porque se van a borrar del cartel seguro.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2022, 16:02 Horas »
La real es un equipo que está muy bien trabajado pero con una falta de gol impropia del puesto que ocupa. Además tiene muchos chavales jóvenes que pueden acusar la inexperiencia si el partido se les pone feo.

Así que si veo un partido con posibilidades de puntuar e incluso ganar.

Eso sí, ojito con los mundialistas porque se van a borrar del cartel seguro.
Carlos Fernández está volviendo a tener minutos después de un año en blanco. El último gol que marcó antes de lesionarse nos lo hizo a nosotros, por cierto.
« Última modificación: Noviembre 08, 2022, 16:04 Horas por JamesCG »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2022, 16:18 Horas »
BONO

CARMONA GUDELJ REKIK TELLES

JORDAN

OLIVER ISCO

NAVAS LAMELA JANUZAJ

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2022, 21:09 Horas »
Carlos Fernández está volviendo a tener minutos después de un año en blanco. El último gol que marcó antes de lesionarse nos lo hizo a nosotros, por cierto.

Si yo fuera seguidor de la real y después de ingresar 70 millones, tuviera una delantera con sorloth y Carlos Fernández, me cagaria en todo. Sobretodo porque desperdician mucho de lo que genera el resto del equipo.

Pero bueno, allá ellos y mejor para nosotros.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2022, 21:14 Horas »
BONO

CARMONA GUDELJ REKIK TELLES

JORDAN

OLIVER ISCO

NAVAS LAMELA JANUZAJ

Yo no te lo compro. Me falta un 9, aunque rompa desde la banda, me sobra Isco y Carmona ya ha salido en bastantes fotos. Yo pondría:
                 Bono

Navas Gudejj Rekik Acuña

       Jordan.   Rakitic

                  Oliver

Lamela     Rafa Mir   Telles

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2022, 21:21 Horas »
Yo no te lo compro. Me falta un 9, aunque rompa desde la banda, me sobra Isco y Carmona ya ha salido en bastantes fotos. Yo pondría:
                 Bono

Navas Gudejj Rekik Acuña

       Jordan.   Rakitic

                  Oliver

Lamela     Rafa Mir   Telles

Si en invierno traen delanteros de nivel yo ni me plantearía salir sin 9, con las tres ruinas que tenemos ponerlos es perder el tiempo y los nervios.

Por otra parte una banda con Acuña y Telles sería muy vulnerable. Ninguno de los dos va a meter el pie (de hecho Acuña lleva meses sin hacerlo).
« Última modificación: Noviembre 08, 2022, 21:31 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2022, 10:57 Horas »
Ganar hoy sería un paso importante, el primero que se gana en casa en liga y porque no nos podemos tener el lujo de seguir perdiendo puntos en casa.
Yo saldría con un delantero, ya que solo tenemos a Lamela y estar de falso 9, es muy fácil para el contrario marcarlo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2022, 13:02 Horas »
Al completo, los 22 futbolistas son: Bono, Dmitrovic, A. Flores, Jesús Navas, Alex Telles, Rekik, Nianzou, José Ángel, Kike Salas, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Ó. Torres, Suso, Isco, Lamela, Januzaj, Rafa Mir, En-Nesyri y Dolberg.

¡Acuña, el Papu y por supuesto Montiel que ya se auto excluyó el domingo, no están convocados. Vaya tela con los argentinos no voy a decir nada, porque se me entendería todo!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2022, 15:26 Horas »
Casualmente Acuña y el Papu no entrenaron ayer junto al resto por sobrecargas ambos y eran dudas ,que casualidad hombre ,por mi parte se pueden ir los dos al carajo y que le acompañe Sampaoli por permitírselo, si se confirma que lo de la sobrecarga como creo es ......eso ,nos toman por tontos,estos se han creído que vienen de Argentina y nos chupamos los dedos.A la puta calle .

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2022, 16:10 Horas »
Al completo, los 22 futbolistas son: Bono, Dmitrovic, A. Flores, Jesús Navas, Alex Telles, Rekik, Nianzou, José Ángel, Kike Salas, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Ó. Torres, Suso, Isco, Lamela, Januzaj, Rafa Mir, En-Nesyri y Dolberg.

¡Acuña, el Papu y por supuesto Montiel que ya se auto excluyó el domingo, no están convocados. Vaya tela con los argentinos no voy a decir nada, porque se me entendería todo!

No hay mal que por bien no venga. Papu y Montiel si calientan banquillo hasta final de Liga no pasaría nada. Y Acuña que haga buen mundial y se recupere la inversión o parte de ella a final de temporada con un traspaso.
Hay que apoyar a los que se quedan en un partido que puede suponer un pequeño respiro para salir del hoyo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2022, 18:02 Horas »
Alineación del Sevilla:  Bono, Navas, Nianzou, Rekik, Telles, Gudelj, Rakitic, Óliver, Isco, Lamela y Rafa Mir.

Me parece bien, Isco lo veo adelante, pues atrás es hacer jugar al Sevilla muy lento, también que juegue con un delantero de referencia y Lamela moviéndose libre.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2022, 18:50 Horas »
Alineación del Sevilla:  Bono, Navas, Nianzou, Rekik, Telles, Gudelj, Rakitic, Óliver, Isco, Lamela y Rafa Mir.

Me parece bien, Isco lo veo adelante, pues atrás es hacer jugar al Sevilla muy lento, también que juegue con un delantero de referencia y Lamela moviéndose libre.


Creo que Rafa Mir va a tirarse más a la derecha y Lamela por el centro aunque se irán intercambiando de posición.

Por mi parte, prefiero la defensa de cuatro y a Isco lo habría sentado de inicio, pero bueno, tampoco hay mucho donde elegir.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2022, 19:12 Horas »
Lo de este chaval con las lesiones es desesperante,a ver si es lo menos posible

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 14ª Jor.; SEVILLA-REAL SOCIEDAD; Miércoles-09-11-22; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2022, 19:15 Horas »
Pues si, vaya quinario está pasando Carlos con las lesiones, con la calidad que tiene

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.