Aquí la única solución es que se reúnan las familias que están detrás del famoso pacto (Guijarro, Carrión...) y le impongan ciertas condiciones al niño si quiere seguir en el puesto. Estas condiciones son básicamente contratar un gran DIRECTOR GENERAL y por supuesto un gran DIRECTO DEPORTIVO.
Con esas dos piezas el club volvería a funcionar. Pero como el niño se ha rodeado de inútiles (él el primero) y de fantoches pues cada día que pasa el club se degrada un poco más.
Qué condiciones??
Si las condiciones están en ese pacto ya.
Si el SFC se gobierna porque, tal y como una y otra vez ratifican los juzgados, hay un pacto de gobierno.
Un pacto de gobierno del club diseñado e ideado, principalmente, por DN.
Es que es acojonante el tema... Además de paradójico, porque claro, el que ideó este acuerdo es el que se está quedando fuera del gobierno. Es absolutamente surrealista el tema...
Es decir, en el caso que esas familias quieran modificar alguna/s condición/es podrían encontrarse en el mismo caso que DN.
Desde mi punto de vista, esta es la explicación al inmovilismo de esas familias que están representadas actualmente en el Consejo de Administración del SFC SAD. Pero mientras el tiempo transcurra y sigan cobrando..., pues vámonos que nos vamos...
Porque en el hipotético caso que alguna de esas familias quisieran quitarle el apoyo a Jr., por ejemplo, podrían verse fuera del Consejo de Administración y, lógicamente, perderían la parte del pastel de esos salarios que están recogidos en el pacto (que obviamente, DN ideó o diseñó, en gran parte, lógicamente, para aprovecharse de él, y ahí es donde entraba su hijo, Jr., que lo dejó en la estacada).
Esta es la vergonzosa realidad de estos tipos que viven del SFC y están ahí para aprovecharse del SFC, importándoles mucho más que sus ingresos no se vean afectados y no tanto el cómo vaya el SFC.