Fútbol Nacional e internacional > Medios de comunicación ajenos al club
ANTONIO Félix (El Mundo)
alejandro cadenas:
--- Cita de: pacosangonzalo en Febrero 15, 2010, 18:56 Horas ---
--- Cita de: alejandro cadenas en Febrero 15, 2010, 18:48 Horas ---"Estratega del Arahal"
"no existe ningun absurdo que la razon humana no sea capaz de inventar :Eso dice Kapuscinski y eso le pasa a Jimenez"
Aparte de resfregarle lo de "Wenger de Arahal" que le dijo su presidente.
¿Esto no son faltas de respeto?
Es indignante algunas cosas que se leen por aqui.Pero indignante, por más que se odie, aunque algunos se enpecinen en negarlo, a nuestro Entrenador. El cual no me gusta, pero menos me gusta que se le ningunee, se le tome por el pito de un sereno, se burlen de él (no confundir con bromas que esas sí que son lógicas y aceptadas) , se ataque con virulencia y se le falte al respeto, cosa que pasa y mucho.
Y sí estoy mosqueao despues de leer el articulo, mucho ¿puedo?
--- Fin de la cita ---
Claro que puedes mosquearte, es que esto no es para menos, una cosa es la critica y otra el escarnio con cachondeo incluido.
Felix Machuca vayase usted al santo carajo, aunque bien mirado usted lo esta ya, escribiendo en un ¿periodico? que lo regalan con la basura de E.D.
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Paco que no es Felix Machuca :D :D :D :D :D :D que es Antonio Feliz :D :D :D :D :D :D :D :D :D y le digo Feliz, por lo Feliz que tiene al Mortaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Jose Luis Bueno:
Realmente no ha estado muy afortunado. Ha escrito artículo muchísimo mejores. LLevo tiempo sin leer nada de él, pero durante algunos años ha sido referencia obligada porque escribe bastante bien. Que estés de acuerdo con su postura o no es otro tema.
Lo que sí hay que reconocer es que Juan Jimenez les está pasando a todos como un Ferrari. O se ponen las pilas el resto y dejan de personalizar todo en la figura de Jimenez o perderán muchos lectores en favor del As.
Paco:
--- Cita de: alejandro cadenas en Febrero 15, 2010, 18:58 Horas ---
--- Cita de: pacosangonzalo en Febrero 15, 2010, 18:56 Horas ---
--- Cita de: alejandro cadenas en Febrero 15, 2010, 18:48 Horas ---"Estratega del Arahal"
"no existe ningun absurdo que la razon humana no sea capaz de inventar :Eso dice Kapuscinski y eso le pasa a Jimenez"
Es indignante algunas cosas que se leen por aqui.Pero indignante, por más que se odie, aunque algunos se enpecinen en negarlo, a nuestro Entrenador. El cual no me gusta, pero menos me gusta que se le ningunee, se le tome por el pito de un sereno, se burlen de él (no confundir con bromas que esas sí que son lógicas y aceptadas) , se ataque con virulencia y se le falte al respeto, cosa que pasa y mucho.
--- Fin de la cita ---
Claro que puedes mosquearte, es que esto no es para menos, una cosa es la critica y otra el escarnio con cachondeo incluido.
Felix Machuca vayase usted al santo carajo, aunque bien mirado usted lo esta ya, escribiendo en un ¿periodico? que lo regalan con la basura de E.D.
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Paco que no es Felix Machuca :D :D :D :D :D :D que es Antonio Feliz :D :D :D :D :D :D :D :D :D y le digo Feliz, por lo Feliz que tiene al Mortaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D :D :D Como se llame, su madre se lo pondria, pero es el que salia en Sevilla T.V. en la tertulia dandosela de licenciado en 17 carreras por la Universidad de Michigan. :D :D :D :D :D
espaimal:
Aqui parece que no hay terminos medios:
O bien estás con los MMOO o bien eres un papafritas alcatrufero.
Cuando no eres ni una cosa ni otra, entonces desconciertas al personal ( acostumbrado a esta bipolaridad ).
A mi la crónica (con opinion inlcuida, quizas mas opinion que crónica), quizás se haya excedido en alguna cuestion pero en geneeral no me ha disgustado y ha dicho tambien verdades como puños:
No es MJ el Wenger del Sevilla (o para eso se le puso ahí) ?
Acaso no hay muchos sevillistas que estan poniendo otras prioridades por delante de ir a ver el partido del Sevilla?
Acaso no hay sevillistas (muchisimos) que se están conteniendo solo y exclusivamente por las clasificaciones y esto les conforma?
Acaso no hay sevillistas que no vemos un partido en condiciones desde cuando?....al menos desde antes de octubre del 2009 (o mucho antes).
Esto es solo mi punto de vista, respetando a todos los que otros puenda tener.
Saludos sevillistas...
Pd.- Antonio Félix ha sido el periodista que más articulos de investigacion ha escrito en torno al AMO de betín. Fue el primero que sacó el asunto de los delitos fiscales de loperra. (así que no creo que se lñe pueda tildar de betinico, antisevillista)
ALEX M.:
--- Fin de la cita ---
Realmente me parece vomitivo lo escrito por este señor, puesto que desde mi punto de vista se menosprecia, y ningunea al entrenador del Sevilla F.C., el cual quiera el, o no, tiene al equipo en una Final de Copa, y en puestos Champions.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa