Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

Jesús NAVAS

<< < (1639/1642) > >>

Manuel I:
 
             Me parece estupendo que se haya solucionado el tema de la renovación de Jesús pero lo que me choca es que la renovación sea gasta el 31 de Diciembre, lo normal es que hubiera renovado hasta el 30 de Junio de 2025 y si el ve que no puede, se corta la renovación, espero verlo en nuestro equipo jugando la temporada próxima entera, o acaso cree alguien que no va a rendir. Deseo que cuando llegue el 31 de Diciembre le amplíen el contrato hasta final de temporada y se retire tras una campaña más exitosa para el Sevilla.

jocarvia:
Pues callando la boquita a los catetos de Madriz.

Este sí que es una leyenda, pero del fútbol europeo, no sólo del español. Otros, a hacer el payaso en tiktok.

inri:
Cojo y con 38 años en una semifinal, partido de máxima exigencia ante el teórico mejor jugador del mundo.

Navas siempre está preparado. Su último gran servicio a la Selección.

asturgabriel:
El segundo gol lo inició el, mientras estuvo en el campo, sus centros tenían sentido y sacó muchas pelotas de dentro del área.

jmpn:
Para mí es el mejor jugador de la historia del SFC.

Yo no vi jugar a Juan Arza quien, posiblemente, haya ostentado este título hasta lo de Navas.

Porque es que lo de Navas ha sido demasiado para el esqueleto, y bien que lo está pagando ahora con 38 tacos...

Jamás he visto subir tantas veces la banda derecha como lo ha hecho este superdotado para el fútbol.

Me da la impresión que este jugador va a ser el mejor jugador de la historia del SFC para muchísimos años, tantos o más de los que lo ha sido Juan Arza.

Lo único que le ha faltado fue ganar la liga con el SFC (esa que Iturralde no quiso que el SFC ganase, a costa de beneficiar al mandril que fue quien la ganó) y tener más gol.

Con esas dos cosas, hubiese sido, creo, el mejor jugador de la historia del SFC para siempre.

En su caso, ha sido un jugador de otra dimensión, son tantos y tantos los partidos en los que se ha echado el equipo a la espalda, tantos y tantos los partidos en los que ha sido el mejor jugador del equipo, subiendo la banda y poniéndole balones a los delanteros, que es que me resulta, ahora mismo, imposible pensar que pueda salir otro canterano que medio se le acerque o que vaya a existir otro jugador que medio se le acerque a su nivel. Ahora mismo no lo veo posible, la verdad.

Gracias Navas! Qué grande eres!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa