Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías

PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011

(1/16) > >>

Jose Luis Bueno:
No sabía si hablar sobre esto en un nuevo tema o en el hilo sobre "Haz el Sevilla Atlético 2.010-2.011". Como creo que pueden tener recorridos diferentes, creo que es mejor crear uno nuevo, pero si la moderación cree oportuno unir ambos hilos, que lo haga.  ;)

A una semana de que empiece la temporada, ¿qué perspectivas tenéis para este año tanto con el equipo como con los jugadores?

Como equipo creo que andaremos en la lucha por los puestos de ascenso siendo una de las revelaciones de la temporada.

Individualmente y más o menos por línea.

Diría que espero que Dani Jiménez sea el titular y continúe su evolución mejorando en los balones aéreos.

En la defensa, espero mucho de Bernardo, creo que es un toro físicamente y tiene capacidad de liderazgo, es firme, contundente y quizás le falte algo de velocidad en espacios cortos pero lo suple con una buena colocación. Deivid será una de las revelaciones del equipo, quizás más efectista que efectivo pero nos dará una buena salida de balón.

En los laterales espero una grandísima temporada de Luna, pero también tendrá una dura competencia con Ríos, que quizás tenga que subir al extremo para jugar más. Esta temporada ha tenido regularidad y parece que ha superado las lesiones. De Chuchi espero poco, y de Morales que no se lesione y que continúe su progresión.

En el centro del campo creo que los titulares serán Salva y Campaña con Adri como tercer hombre. Sabrán compenetrarse, pero dudo que sepan mandar en los partidos.

En bandas intuyo que Hugo empezará de cine, pero poco a poco se lo creerá bastante y Jesús Alfaro acabará comiéndole el terreno. Ambos son buenos jugadores, pero veo a Alfaro con más futuro para nuestro equipo. En la banda izquierda tengo bastantes dudas.

La mediapunta será de Luis Alberto. Pedazo de temporada que hará. Mario lo tendrá complicado para tener minutos, o baja al centro del campo o espera a que Luis Alberto vaya al primer equipo o Tejada lo escore a la izquierda, mientras, será carne de banquillo.

La delantera tendrá un sólo referente, Rodri. Jairo Morillas apunta maneras pero debería jugar en el C. Todo el gol que tengamos dependerá de la cabeza de Rodri porque de su calidad no dudo. Será uno de los máximos goleadores de la categoría. Me he quedado con las ganas de que venga otro delantero, esperemos que Pukki mejore lo hecho hasta ahora.

Y bueno, pues del resto: Moisés, Iván Hernández, Javi Martínez, Nene, Ñoño, Alejandro, etc., nada puedo opinar hasta que los vea más.

Pd. Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones.  ;)

kiral:
Mi opinión es que las perspectivas son maravillosas. No estoy de broma. Y es que el puesto me da lo mismo, aunque creo que será bueno. Los mimbres es lo importante, los mimbres, y por primera vez en diez años tenemos al frente del filial a un formador de futbolistas que además busca jugar bien. Eso para mí es esencial, y si encima se le añade que ha tenido sus buenos logros en categorías más inferiores, y que además, viene una hornada buena de canteranos, las perspectivas son inmejorables.

Curiosamente y por primera vez en mucho tiempo (Será quizás por el entrenador?) el equipo no destaca por los defensas. Y hablo de que por primera vez en muchos muchos años, hay centrocampistas de calidad en este equipo. La gente dirá que estoy loco, pero para mí que lo que falta en el primer equipo en esa línea lo tenemos aquí, y es que los Campaña, Mario y Luis Alberto son fantásticos proyectos que si se les da confianza y sitio seguro que no decepcionarán.

No haré un análisis exahustivo y promenorizado del equipo, pues me extendería en demasía, pero sí quiero reflejar ahora, antes de que la forme, que creo firmemente que Mario va para figura de las gordas. Creo que es capaz incluso de quitarle el sitio a Luis Alberto (Hablo de posición, no de sacarlo del once) o de obligar al entrenador a cambiar de sistema con tal de incluirlo a él. Me parece un futbolista de categoría, de los caros caros, que si jugara en un 4-3-3 habríamos tenido que hacerle contrato profesional hace ya dos años mínimo. En Hugo también tengo muchas esperanzas puestas, y creo que Tejada lo recuperará y hará de él lo que todos deseamos.

En fin, que estoy confiado y tranquilo. Creo además que tenemos un futurible más que no hemos comentado, y que es el que comanda a los chavales. Ojalá pueda seguir demostrando lo que lleva años apuntando, y pueda foguearse igual que los chavales.

FRAN PITIS:
2 nombres: Luis Alberto y Deivid.

1 anhelo: Campaña.

kiral:

--- Cita de: FRAN en Agosto 23, 2010, 20:37 Horas ---2 nombres: Luis Alberto y Deivid.

1 anhelo: Campaña.

--- Fin de la cita ---

Rodri dónde te lo dejas Rumboak? En SG?

FRAN PITIS:

--- Cita de: kiral en Agosto 23, 2010, 20:52 Horas ---Rodri dónde te lo dejas Rumboak? En SG?

--- Fin de la cita ---

Rodri es una Realidad. Con mayúsculas.

Por cierto, salgo a gordear al parque. ¿Tú la Nocturna nanai, no? Carrerita de niñatos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa