Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías

QUIEN/QUIENES LLEGARAN

(1/41) > >>

alejandro cadenas:
Bueno, voy a abrir este post, para quitarnos mascaras. Ahora que a todos le gustan la cantera menos a mi (manda un bigote de Pichardo escuchar esto, pero a mis espaldas me lo echo, cual zurron de imbecilidades  :D :D :D :D) vamos a hablar clarito:

¿quien/quienes veis Vds que llegaran alprimer equipo?

Yo me mojo, con todas las consecuencias, con todas:

Para mi de entre Luna y LuisAlberto uno de los dos sera titular en el Sevilla, uno. El otro jugara, pero sin  la etiqueta de titularisimo.

En un segundo escalon y por este orden: Campaña, Rodri y Salva

de estos llegaran ojala que dos, solo el caso Campaña me hace dudar de la titularidad, los otros pueden formar parte, poco más, de la plantilla . Y quizas jugar de 8 a 12 partidos como mucho.

Todo esto de la plantilla que compone el Sevilla Atco (quitando por su juventud, los casos de Israel y Jairo morillas) Actual.

Ya ha hablado un "odiador" (es como se me ha etiquetado  :D :D :D) de la cantera. Ahora............

Culos al Aire y por la Boca muere el Pez. Al Turron.

triana es rojiblanca:
Tal como vamos, que se toma más en cuenta criterios económicos que futbolísticos para confeccionar la plantilla e incluso las alineaciones, ninguno podrá llegar.

josevi:
Un poquito más atrás Julian, súmale este.

hwuan:

Yo confío en Cadenas.

alejandro cadenas:

--- Cita de: josevi en Febrero 21, 2011, 12:00 Horas ---Un poquito más atrás Julian, súmale este.

--- Fin de la cita ---
Me esta decepcionando este año.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa