Sevilla Fútbol Club > Sevilla Atlético y otras categorías

Ayuda: Nueva web Sevilla Atlético

<< < (3/3)

sfcpartidos:

--- Cita de: alejandro cadenas en Agosto 20, 2011, 19:49 Horas ---Creo que te falyan algunos nombres como JoseRamonjalon, Panchito , Birijunior, y algunos que me olvido.

To estoy a tu entera disposicion. En cuanto a las fotos, creo que Paco Luengo es tu hombre. Y sobre todo para los partidos de fuera, este hombre es de los que mas te puede ayudar.

En cuanto a mi, estoy a tu entera disposicion.

Dicho esto, tengo que ser sincero. Este es mi Foro, al que mi cariño es inquebrantable, los habra mejores o peores, pero este es el mio como el de todos los que aqui participan. Y es en este foro donde expongo libremente mis opiniones y comentarios. Debes comprender, que me debo a él y a mis compañeros, y que mis comentarios seran expuestos aqui fundamentalmente.

Si deseas cogerlos y colgarlos en tu web, por mi encantado, pero mi fidelidad, hacia la persona que puso esto en pie, contra viento y marea, no dejandonos abandonados en medio de una nada, con su esfuerzo y dedicación, poniendo y perdiendo dinero, es INQUEBRANTABLE E INDEFINIDA.

Si comprendes esto, por mi encantado, pero con total honestidad y honradez, te lo digo, mi prioridad es este mi Foro.

Un abrazo y me tienes para lo que necesites.

--- Fin de la cita ---

Gracias por tus palabras Alejandro. Decir que lo que busco son personas que quieran de vez en cuando redactar una noticia, siempre y cuando ellos quieran y puedan. Sin presiones ni nada. La web la he hecho como hobby además de que no me lucraré, sino todo lo contrario.

Si quieres participar redactando alguna que otra noticia cuando tu quieras/puedas avísame por privado o por email (contacto@sevillaatletico.com)

Un saludo y muchas gracias.

PD: Respecto a los EEII tenemos pensado abrir una sección para todas las categorías pero aún estamos escasos de información, más que tengamos más colaboradores y redactores además de información abriremos una sección con noticias de las categorías inferiores además de las plantillas.

The Entrañable:

--- Cita de: sfcpartidos en Agosto 20, 2011, 19:53 Horas ---Gracias, uso Firefox y esos errores no se ven ahí :)

--- Fin de la cita ---

Po pa eso estamos  ;)

alejandro cadenas:
Yo creo que la persona que está buscando Sfcpartidos, es sin duda el Mono Mortaja. ¿Quien puede saber más de Cantera que el Mono Mortaja?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa