Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.

<< < (2/35) > >>

alesincri:
Yo entre Marchena y Javi Navarro, me quedo con Javi Navarro. Estamos hablando de exjugadores, ¿no?

Como he dicho en otro hilo, esto lo está moviendo el representante de Marchena. No creo que haya nada.

AO:

--- Cita de: javiye en Agosto 22, 2011, 19:34 Horas ---Si de verdad el futbolista está a tiro y no supone un gran desembolso económico, yo me lo traía con los ojos cerrados.



--- Fin de la cita ---

Quillo este tío es un cerdo.

kiral:
A mí me consta, y ya lo comenté hace semanas cuando se habló de él, que lleva meses comentando en su círculo más íntimo que lo único en lo que tiene ilusión ya es en retirarse aquí. Se bajaría el sueldo más que bastante.

Y él es justo lo que necesitamos: Un defensa con carácter, calidad y experiencia, que además pueda ejercer de pivote dándole descansos a Medel, ya que parece que con Salva no se cuenta.



--- Cita de: FRAN en Agosto 22, 2011, 19:34 Horas ---Amazing kiral for an amazing butchery.

--- Fin de la cita ---

That´s the way, the way, I like it!!!

MJ1975:
No lo quiero en el Sevilla. Pero vamos que yo no soy nadie.

gollum_o:

--- Cita de: kiral en Agosto 22, 2011, 19:47 Horas ---A mí me consta, y ya lo comenté hace semanas cuando se habló de él, que lleva meses comentando en su círculo más íntimo que lo único en lo que tiene ilusión ya es en retirarse aquí. Se bajaría el sueldo más que bastante.

Y él es justo lo que necesitamos: Un defensa con carácter, calidad y experiencia, que además pueda ejercer de pivote dándole descansos a Medel, ya que parece que con Salva no se cuenta.


That´s the way, the way, I like it!!!

--- Fin de la cita ---

Ayer leí todo lo contrario, que Marcelino quería contar con el jugador.

Respecto a Marchena, si se quiere a un central con experiencia para este año vale, pero para el verano que viene habría que buscar recambios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa