Fútbol Nacional e internacional > Medios de comunicación del SFC

'A BALÓN PARADO'

<< < (3/233) > >>

Zarok_:

--- Cita de: hwuan en Septiembre 09, 2011, 11:51 Horas ---Si no va Cepeda no habrá polémica.

--- Fin de la cita ---

La crítica OBSESIVA, no la contemplo como el mejor de los caminos. Y me encanta la crítica, considerándola como algo extremadamente necesario para seguir avanzando y mejorando.

Y a todo esto, me encanta el fichaje del señor Arrocha.

hwuan:

--- Cita de: Zarok_ en Septiembre 09, 2011, 11:53 Horas ---La crítica OBSESIVA, no la contemplo como el mejor de los caminos.

Y me encanta la crítica, considerándola como algo extremadamente necesario para seguir avanzando y mejorando.

Y a todo esto, me encanta el fichaje del señor Arrocha.

--- Fin de la cita ---

Cepeda, al que suelo leer y escuchar casi a diario, no hace crítica obsesiva, critica lo criticable, que es mucho últimamente.

Chumbaispil:

--- Cita de: hwuan en Septiembre 09, 2011, 11:51 Horas ---Si no va Cepeda no habrá polémica.

--- Fin de la cita ---

Perfecto, porque maldita la falta que hacen Cepeda y la polémica.

Por cierto, lo del presi es puntual, entiendo.

A partir del segundo programa será sólo un debate de periodistas con invitados puntuales o periódicos. Lo cual me parece infinitamente mejor.

juanmy:
Según me dicen han invitado a muchos periolistos que se han cagao y han dicho que no, entre ellos dos de la SER, que incluso niegan que los hayan llamado...

hwuan:

--- Cita de: juanmy en Septiembre 09, 2011, 12:07 Horas ---Según me dicen han invitado a muchos periolistos que se han cagao y han dicho que no, entre ellos dos de la SER, que incluso niegan que los hayan llamado...

--- Fin de la cita ---

Pues entonces más me temo que todo sea un "queguapoesustédonozemaria".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa