Fútbol Nacional e internacional > Medios de comunicación del SFC

'A BALÓN PARADO'

<< < (2/233) > >>

Chumbaispil:

--- Cita de: hwuan en Septiembre 09, 2011, 11:35 Horas ---Serán los típicos periodistas que delante del Presidente se les caen los gayumbos. No me espero nada nuevo, ni una mala crítica, y confío en el que al menos no existan temas tabús y se hable de todo, pero especialmente de la parcela deportiva.

--- Fin de la cita ---

Jefazo, los dos precedentes no te dan la razón.

La primera Bombonera de la temporada 2009-2010 con derrota en Valencia fue con periodistas y dieron bastante caña, sobre todo a Aolo. El año pasado la última Bombonera tuvo una primera parte con el presi y tampoco fue como dices.

Eso sí, no esperes Cepedas o Hauries o Victoritos. Afortunadamente.

MASTERMIND MORTAJER:

--- Cita de: Chumbaispil en Septiembre 09, 2011, 11:27 Horas ---Ondiá, como promete esto.

Como se haga bien esto es un programazo con la garantía de Arrocha.

Lo mismo se han convencido que este camino es menos llano, pero la calidad y cierta objetividad no le viene mal a nuestra tele.

Tiene pinta de acierto pleno.

--- Fin de la cita ---

+1


--- Cita de: hwuan en Septiembre 09, 2011, 11:35 Horas ---Serán los típicos periodistas que delante del Presidente se les caen los gayumbos. No me espero nada nuevo, ni una mala crítica, y confío en el que al menos no existan temas tabús y se hable de todo, pero especialmente de la parcela deportiva.

--- Fin de la cita ---

A ver, jefazo, hamijo. Que tenemos ya muchos años y los cuernos ya mu duros (tú más, en ambos casos) para esperar peras del olmo. Que estamos hablando de un programa de nuestros MMOO.

Bastante éxito y avance es ya que se sienten en nuestro plató profesionales de verdad de la información deportiva. Y aunque estoy seguro de que no hace falta que les den instrucciones, porque todos saben qué preguntas les garantizan pasar a la lista negra del club, también lo estoy de que le van a colar más de una y más de dos andanadas de cuestiones comprometidas al presi.

Vamos, que no es que hiciera falta ninguna comparación para dejar a la altura del vómito de un bético esmayao que se hubiera jartao de mierda antes a La Bombonera; pero este programa, por oficializado que venga, le va a sacar los colores y los hedores a camiones.

Zarok_:

hwuan:

Si no va Cepeda no habrá polémica.

Zarok_:

--- Cita de: G.E.Mortaja en Septiembre 09, 2011, 11:46 Horas ---+1

A ver, jefazo, hamijo. Que tenemos ya muchos años y los cuernos ya mu duros (tú más, en ambos casos) para esperar peras del olmo. Que estamos hablando de un programa de nuestros MMOO.

Bastante éxito y avance es ya que se sienten en nuestro plató profesionales de verdad de la información deportiva. Y aunque estoy seguro de que no hace falta que les den instrucciones, porque todos saben qué preguntas les garantizan pasar a la lista negra del club, también lo estoy de que le van a colar más de una y más de dos andanadas de cuestiones comprometidas al presi.

Vamos, que no es que hiciera falta ninguna comparación para dejar a la altura del vómito de un bético esmayao que se hubiera jartao de mierda antes a La Bombonera; pero este programa, por oficializado que venga, le va a sacar los colores y los hedores a camiones.

--- Fin de la cita ---

Exacto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa