collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 106293 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #580 en: Agosto 29, 2024, 12:02 Horas »
Sí, se están haciendo las cosas mal porque los que están al cargo son inútiles, como éste, un enchufado que no tiene preparación ninguna, ni personalidad, para el cargo. Pero como se trata de un pacto... En esas estamos. Es en todas las áreas del club donde se nota la mala gestión. Cantera, primer equipo, marketing y publicidad, medios de información, etc., todo.

Solo nos queda que el equipo gane los 45 puntos para estar tranquilos, faltan 43 y 33 jornadas.

Creo que puedes incluir dentro de los que no están dando el nivel, a la afición. Si. El grueso de la afición está permitiendo que estas garrapatas vivan muuuuy tranquilas. Menos presión que un agua sin gas.

A ver si el del pádel los manda ya a tomar por c..

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #581 en: Septiembre 02, 2024, 12:17 Horas »
Me levanto todas las mañanas con la ilusión de leer en los medios que has decidido dejarlo, que renuncias, que te das por vencido ya que te sientes incapaz de sacar la nave adelante. Luego pienso en lo que te estás llevando y vuelvo a la realidad de un Sevilla que va camino de la desaparición.

Hoy lo escribe Alberto Fernández en el Marca: el Sevilla se ha quedado solo.Posiblemente sea aún peor que quedarse solo, por que que tu lo presidas es como tener el enemigo en casa.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #582 en: Septiembre 02, 2024, 12:20 Horas »
Me levanto todas las mañanas con la ilusión de leer en los medios que has decidido dejarlo, que renuncias, que te das por vencido ya que te sientes incapaz de sacar la nave adelante. Luego pienso en lo que te estás llevando y vuelvo a la realidad de un Sevilla que va camino de la desaparición.

Hoy lo escribe Alberto Fernández en el Marca: el Sevilla se ha quedado solo.Posiblemente sea aún peor que quedarse solo, por que que tu lo presidas es como tener el enemigo en casa.

Esto no va a pasar. A esa rata la sacará la guardia civil de las oficinas del Sánchez pizjuan.

Al tiempo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #583 en: Septiembre 02, 2024, 12:36 Horas »
Sin lugar a dudas, este sujeto, Castro y los que rodean a ambos, además de los trabajadores que los sirven, son quienes más daño están haciendo al SFC en toda su historia.

Es más, en el momento que pierdan el poder y lleguen otros habría que declarar a todos éstos y a los que están con ellos en el Consejo de Administración del SFC actual como "persona non grata" para el SFC.
« Última modificación: Septiembre 02, 2024, 12:38 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #584 en: Septiembre 02, 2024, 15:01 Horas »
Sin lugar a dudas, este sujeto, Castro y los que rodean a ambos, además de los trabajadores que los sirven, son quienes más daño están haciendo al SFC en toda su historia.

Es más, en el momento que pierdan el poder y lleguen otros habría que declarar a todos éstos y a los que están con ellos en el Consejo de Administración del SFC actual como "persona non grata" para el SFC.

Desde que era vicepresidente lo vengo diciendo. El auténtico cáncer del Sevilla se llama José María del nido Carrasco.  Desde que don pepito delegó en él, empezó a mangonear en todo el club. La cantera, Monchi, las cuentas, ...., todo. Donde pone la nariz, área que se carga.

Los máximos accionistas son unos impresentables, de sevillistas tienen lo que yo de esquimal, pero en concreto, Junior es lo peor que le ha pasado al Sevilla FC en su historia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #585 en: Septiembre 04, 2024, 09:47 Horas »
Este hijo de, que precisamente por ser hijo de ha heredado el ser "presidente" del SFC (que para mí no lo es, para mí el SFC ahora mismo no tiene Presidente, porque considero que ese sujeto no me representa a mí ni al SFC), mediante un pacto que su padre firmó hace unos años con el resto de máximos accionistas del SFC, todos ellos englobando el denominado "Sevillistas de Nervión", y al que dejó de tener derecho cuando lo incumplió, y que a raíz de dicho incumplimiento del padre del "ínclito" supuesto presidente actual ha ocasionado:
1. Que este sujeto, Jr. e hijo de DN, esté en la presidencia del SFC (aunque yo no reconozco a este sujeto como Presidente del SFC, insisto).
2. Que el padre de este sujeto, DN, haya quedado sin opciones legales de poder votar en las Juntas Generales, por mandamiento judicial; y, por tanto, dejar con total impunidad la gestión de los que actualmente están en el poder, aunque dicha gestión sea deleznable, liquidadora y causa de un posible descenso a 2ª división y de una más que posible ruina económica del SFC.

Ante este contexto, real como la vida misma, que ha provocado una situación caótica al SFC, de la que prácticamente no existe ninguna solución, a no ser que pase el tiempo y la justicia falle de manera distinta a lo que hace actualmente, o que un millonario venga compre una mayoría de acciones del SFC y forre ya del todo a estas garrapatas que comandan actualmente el club (que yo creo que es el objetivo principal que buscan);
Solo me sale decir que:

Este sujeto, acompañado de todos los que están con él en el consejo de administración del SFC, que han sido aupados ahí, como he comentado anteriormente (siendo esto, insisto, tan real como la vida misma), por los acuerdos tomados en el pacto entre los máximos accionistas (incluido DN, por supuesto, como digo), más todos los que han ocasionado que todos estos ineptos conformen actualmente el órgano máximo de gestión del SFC; todos éstos, desde mi punto de vista, conforman:
La peor directiva, con diferencia (a pesar que el SFC tuvo directivas realmente lamentables: como las de Escobar, De Caldas o Carrión, y alguna más anterior a éstas, ya más históricas), de la historia del SFC.

Y es así porque están llevando al SFC de ser por 8ª vez campeón europeo y 7ª vez campeón de la uefa, en 7 finales disputadas (100% de victorias, récord guinness e imbatible, seguramente por ningún otro equipo de la historia futura) a un más que posible descenso de categoría, aun teniendo en cuenta que el nivel medio de la liga ha bajado de 3 a 4 escalones desde hace unos años a esta parte.

Es decir, es tal el fracaso de gestión en lo deportivo, comercial, de marketing, de comunicación, social, institucional, etc., que llevan al SFC a la mayor de las ruinas que nunca jamás se ha conocido, viniendo de una época de éxitos (también algunos fracasos) deportivos y siendo, en líneas generales, una de las mejores épocas del SFC en todo su historia, junto a la de los años 40, con la delantera Stuka.

Es de un nivel de ineptitud y de, como digo, fracaso con todas las letras, que debería ser considerado como un delito. Desde luego, es un fraude completo el hacer que los abonados renueven sus respectivos carnets antes de finalizar junio, cuando yo creo que casi nadie pensaba que iban a dejar la plantilla que han dejado (yo aquí me quedo fuera, porque desde el día que pidieron el crédito de más de 100M sabía perfectamente que iban a hacer esto, tal y como expresé en este foro, y que utilizaron el discurso de la regeneración y varias patochadas similares de vende humos para intentar quedarse con el personal), 2 meses antes de comenzar la competición y dos meses y medio antes de cerrar el mercado de fichajes.

Y todo esto que comento, prácticamente ningún medio de Sevilla lo comenta. Por qué?? Quizás para poder asistir a esa reunión anual de medios que, astutamente, se inventó Pepe Castro y su equipo. Claro, si se asiste a esa reunioncita, me imagino que se tendrá derecho a recibir las clásicas "filtraciones"...
Todos ellos, por supuesto, son cómplices de este nefasto consejo de administración actual del SFC. Salvo de esto a uno o dos que, no desde hace mucho tiempo (más bien desde hace poco tiempo), comienzan a levantar alguna que otra voz. Pero, tal y como está la cosa, prácticamente nada. Porque Orta no es el máximo responsable de todo esto, el máximo responsable de todo esto está mucho más arriba: consejo de administración del SFC. Orta solo es un trabajador contratado por esta gente para llevar a cabo lo que ellos le dicen que haga.

Como seguidor del SFC desde que tengo uso de razón, voy a denunciar todo esto cada vez que pueda y donde pueda y me dejen, obviamente, porque están desangrando a mi equipo y llevan a un equipo de éxito al precipicio, solo por el interés personal y económico de unos pocos. Y esto es lo que debería ser titular con letras grandes en cada uno de los medios a nivel local.
« Última modificación: Septiembre 04, 2024, 09:49 Horas por jmpn »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #586 en: Septiembre 04, 2024, 15:34 Horas »
Ha hecho bueno a De Caldas

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #587 en: Septiembre 04, 2024, 16:37 Horas »
Ha hecho bueno a De Caldas

Pues si Alejandro, están vaciando las arcas del club, o sea qué lo están dejando cómo un solar.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #588 en: Septiembre 06, 2024, 20:57 Horas »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #589 en: Septiembre 07, 2024, 09:24 Horas »
SE VAN TODOS MENOS LOS QUE SE TIENEN QUE IR

Y éste es uno de los que se tiene que ir, obligatoriamente además; y los que están junto a él y apoyándolo con las acciones también (grupo de utrera, familias Alés y Carrión, por ejemplo).

Fuera ya del Sevilla!

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #590 en: Septiembre 07, 2024, 13:46 Horas »
¿Sabéis algo de que cierran la Radio del Sevilla??????????????????, es que me parece ya de juzgado de guardia.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #591 en: Septiembre 07, 2024, 13:51 Horas »
¿Sabéis algo de que cierran la Radio del Sevilla??????????????????, es que me parece ya de juzgado de guardia.

Se veía venir con los despidos constantes desde el verano.

Eso sí, bajarse el sueldo, eso no lo hace.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #592 en: Septiembre 07, 2024, 14:38 Horas »
Hay que ir recabando pruebas por parte de los que sean accionistas para intentar meterles mano penalmente por delito societario, administración desleal o similar.
Además de una presión social lo as fuerte posible dentro de la legalidad.
Espero que el slogan Junior dimisión se cante sin descanso antes y durante el partido del Getafe.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #593 en: Septiembre 07, 2024, 18:13 Horas »
Jamás vi tanta decadencia en tan poco tiempo.

Cómo se puede decrecer tanto en unos meses. Ya no solo económicamente. El equipo ha perdido valor cada día que pasa. No toman bien ni una sola decisión.

Lo curioso es que no cambian nada. Solo exprimen al socio y despiden a los mas debiles. Por lo demás, siguen con sus sueldos extravagantes y confiando en un director deportivo perdedor que no da ni una a derechas.

Por suerte la afición ha despertado. Tarde pero lo ha hecho. Ya no hay vuelta atrás, hemos despertado y no vamos a parar hasta que estén en la puñetera calle. El sábado que viene empieza la batalla. Ya ha empezado.

• Veterano
« Respuesta #594 en: Septiembre 07, 2024, 18:38 Horas »

Cómo se puede decrecer tanto en unos meses. Ya no solo económicamente. El equipo ha perdido valor cada día que pasa. No toman bien ni una sola decisión.

Lo curioso es que no cambian nada. Solo exprimen al socio y despiden a los mas debiles. Por lo demás, siguen con sus sueldos extravagantes y confiando en un director deportivo perdedor que no da ni una a derechas.

Por suerte la afición ha despertado. Tarde pero lo ha hecho. Ya no hay vuelta atrás, hemos despertado y no vamos a parar hasta que estén en la puñetera calle. El sábado que viene empieza la batalla. Ya ha empezado.

Totalmente de acuerdo, si la afición no damos dos pasos adelante, uno ya es poco, el Sevilla va en caída libre.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #595 en: Septiembre 07, 2024, 19:05 Horas »

Efectivamente, ya no hay marcha atrás. No se debe parar hasta que no estén fuera el actual Consejo de Liquidación y Víctor Orta. El traspaso de Ocampos sin fichar a nadie fuera de la ventana de fichajes ha sido la gota que colmó el vaso.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #596 en: Septiembre 07, 2024, 21:52 Horas »
Han sido gotita a gotita.

Que si tiene criaturitas a sueldo y no los echa porque no le da la gana, que si echa a trabajadores sevillistas del club, que si regala jugadores por dos euros, que si trae a un entrenador que gana menos que San Marino, que si te vende que nos tenemos que apretar el cinturón pero el no se baja el sueldo....

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #597 en: Septiembre 08, 2024, 00:33 Horas »
 No tengo ninguna afección por este tipo, pero me cuidaría mucho de armar bronca durante el partido. Por mal que estén las cosas, bajar a segunda es peor. Al equipo no le sobra absolutamente nada, y menos el apoyo de la grada.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #598 en: Septiembre 08, 2024, 06:47 Horas »
No tengo ninguna afección por este tipo, pero me cuidaría mucho de armar bronca durante el partido. Por mal que estén las cosas, bajar a segunda es peor. Al equipo no le sobra absolutamente nada, y menos el apoyo de la grada.

Peor que qué?

Esta gente que están en el SFC mandando solo están ahí para cobrar un dinero y servirse del SFC.

El crédito que han pedido es precisamente para eso, para seguir cobrando del SFC. No es para potenciar y revitalizar el equipo, como he explicado reiteradamente en este foro. Tal y como hemos visto tras la liquidación de este verano (14-15 futbolistas han salido y se han obtenido unos 25-28M) y se han invertido unos 8M en traspasos más los sueldos y cesiones/préstamos de los futbolistas.

A dónde nos llevan?? Al abismo.
Y lo estamos presenciando.
Los resultados en casa son, seguramente, los peores de la historia del SFC. Y fuera, ya lo vemos... El equipo es una calamidad: una de las peores defensas de la historia, con una delantera que se había rehecho y se la han literalmente ventilado, un centro del campo inocuo (ni construye ni destruye, salvo Saúl que sí es un buen fichaje), y unas bandas que hace no mucho eran buenas y ahora se la han cargado.

A 2ª?? Va a ser complicado que el SFC se salve del segundazo cuando te desprendes del 80-85% de los pilares que consiguieron la salvación la temporada pasada y también la anterior (obteniendo también la uefa).

Yo no veo regeneración, tal y como estos directivos quieren hacernos ver a través de sus declaraciones y los medios que en general los apoyan, yo veo LIQUIDACIÓN.

Con esta gente en el poder es pan para hoy y hambre para mañana.

Bajar a 2ª, lo he visto dos veces, es la MUERTE DEPORTIVA para el SFC. Pero es aún peor la MUERTE INSTITUCIONAL, que es hacia donde nos llevan estos impresentables, hijos de, que están ahí solo por ser hijos de, que no tienen aptitudes ni méritos alguno para gestionar y/o dirigir una institución como el SFC.

FUERA DEL SFC YA.

• Veterano
« Respuesta #599 en: Septiembre 08, 2024, 10:48 Horas »
Del Nido!!!!!.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
[6] 7 8 9 10 11 12