collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1630945 veces)

faromero y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16780 en: Abril 14, 2023, 13:05 Horas »
No tengo la más mínima duda de que Marcao con Badé en el eje de la defensa le van a aportar muchísimo al equipo. Ojalá y puedan jugar juntos los 10 partidos que quedan de Liga.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16781 en: Abril 18, 2023, 23:33 Horas »
Tantas redes sociales, tanto contenido, tantas estadísticas... se le está dando mucha importancia a cosas en el fútbol que no la tienen. Lo mismo mi acción más importante en un partido es un centro lateral que atrapo, no una parada espectacular. Eso no lo sabe ver una estadística".

Palabras de dimitrovic, no de un friki como él llama a los aficionados que no le ríen las gracias.

Una libreta, un boli y a ver fútbol en los estadios, no en el ordenador. Esa es la receta. La de siempre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16782 en: Mayo 01, 2023, 17:22 Horas »
Monchi, dimite ya. Por irresponsable y por cínico. Y llévate a tu equipo de enchufados:

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Luismi-Cruz-Barca-Cataluna-cedido-Sevilla-golazo-video_0_1788722167.html

"El filial del Barcelona es tercero en el grupo 2 de la Primera RFEF a cuatro puntos del segundo, el Eldense. Aún aspira al ascenso directo y se distancia de los rivales que optan por entrar en el play off.

El portuense ha anotado 5 goles en la presente campaña con el Barcelona B en 31 partidos jugados, 25 de ellos como titular, es uno de los pilares del filial blaugrana y en la prensa catalana ya se especula con la posibilidad de que el club se haga con él en propiedad.

[...]

Luismi Cruz, internacional por España en categorías inferiores, tiene contrato con el Sevilla hasta 2025 y está cedido en el Barcelona hasta el 30 de junio, fecha en la que en teoría debe volver a Nervión. Sin embargo, la opción de compra que tiene el Barça en su poder es de sólo 3 millones de euros, lo que hace que la afición sevillista recuerde el caso similar que protagonizó en su día Luis Alberto, un jugador que años después fue pretendido varias temporadas por el Sevilla, incluso con negociaciones frustradas con la Lazio, que sigue siendo su club y que llegó a pedir más de 30 millones de euros."


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16783 en: Mayo 04, 2023, 20:24 Horas »
Valiente basura de plantilla, muchacho. En cuanto no juegan los cinco o seis jugadores en condiciones que tenemos, esto es una banda. Vaya telita la defensa cuando no está Badé. Vaya tela la banda izquierda. Vaya tela el centro del campo cuando no está Suso. Vaya tela la delantera si no juega en nesyri. Sólo se salva la banda derecha. Ni queriendo se puede hacer peor.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8018
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16784 en: Mayo 04, 2023, 21:28 Horas »
Espero que esté tomando nota.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16785 en: Mayo 12, 2023, 12:18 Horas »
Hiciste bien en no dar entrevistas a los de Cope Madrid.Vaya telita anoche Castaño y González con el Sevilla, parecía un equipo extranjero.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16786 en: Mayo 12, 2023, 12:40 Horas »
Hiciste bien en no dar entrevistas a los de Cope Madrid.Vaya telita anoche Castaño y González con el Sevilla, parecía un equipo extranjero.

Cuenta porfa


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16788 en: Mayo 12, 2023, 12:57 Horas »
Gracias.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16789 en: Mayo 12, 2023, 13:31 Horas »
De nada.saludos sevillistas.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16790 en: Mayo 19, 2023, 00:59 Horas »
Vamos a cantar el himno.

Si cuando estábamos mal era su plantilla, ahora también lo es.

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16791 en: Mayo 19, 2023, 01:10 Horas »
De los mejores Bryan, que lo vendió, y trajo al que ha marcado el gol de la victoria.

Lo siento, pero Monchi siempre en mi equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16792 en: Mayo 20, 2023, 00:23 Horas »
De los mejores Bryan, que lo vendió, y trajo al que ha marcado el gol de la victoria.

Lo siento, pero Monchi siempre en mi equipo.

Ya. El problema es que también trajo a Idrissi mientras cedía a Bryan. Va ya por la tercera cesión Idrissi. Cuánto se pagó por Idrissi, cuánto ha jugado Idrissi con el SFC, cuánto se le sigue pagando.

Aparte, como es obvio, Bryan terminará su cesión y volverá al club al que pertenece en Junio. A mi me encanta Bryan por su intensidad, pero estoy hecho a la idea de que NUESTRO CANTERANO fue vendido y está aquí de prestao y gracias a que Sampaoli (HONOR a él) dio mucho el coñazo para que lo trajeran.
« Última modificación: Mayo 20, 2023, 00:29 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16793 en: Mayo 20, 2023, 06:02 Horas »
Conr razón se interesó por Bremer. Vaya bicharraco.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16794 en: Mayo 20, 2023, 09:07 Horas »
Ya. El problema es que también trajo a Idrissi mientras cedía a Bryan. Va ya por la tercera cesión Idrissi. Cuánto se pagó por Idrissi, cuánto ha jugado Idrissi con el SFC, cuánto se le sigue pagando.

Aparte, como es obvio, Bryan terminará su cesión y volverá al club al que pertenece en Junio. A mi me encanta Bryan por su intensidad, pero estoy hecho a la idea de que NUESTRO CANTERANO fue vendido y está aquí de prestao y gracias a que Sampaoli (HONOR a él) dio mucho el coñazo para que lo trajeran.
Bryan al final será una ganga para el Totenham. El éxito del Sevilla en este tramo de temporada tiene mucho que ver con el brutal trabajo en defensa y ataque de este chaval junto a En Nesiry y Ocampos. Son 90 minutos subiendo y bajando con mucha intensidad.
Un jugador así vale mucho más de 25 kilos.

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16795 en: Mayo 20, 2023, 10:51 Horas »
Ya. El problema es que también trajo a Idrissi mientras cedía a Bryan. Va ya por la tercera cesión Idrissi. Cuánto se pagó por Idrissi, cuánto ha jugado Idrissi con el SFC, cuánto se le sigue pagando.

Aparte, como es obvio, Bryan terminará su cesión y volverá al club al que pertenece en Junio. A mi me encanta Bryan por su intensidad, pero estoy hecho a la idea de que NUESTRO CANTERANO fue vendido y está aquí de prestao y gracias a que Sampaoli (HONOR a él) dio mucho el coñazo para que lo trajeran.

Toda la razón. A mi Bryan me encantaba porque me recordaba a todas las joyas que ha sacado la cantera como Navas, Puerta o Reyes. Nunca entendí su venta tan temprana. Pero para un chaval de 20 años cuando se fue, el dinero que pagaron los Spurs más Lamela no vi una venta mala pero sí dolorosa.

Espero que podamos entrar en Champions vía Europa League para poder quedarnos en poder con Bryan.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16796 en: Mayo 20, 2023, 18:22 Horas »
Quizás nos dejamos llevar por la euforia.
Bryan, que lo está haciendo bien, lleva dos temporadas haciendo un mojón, y ha tenido que volver aquí para funcionar algo (que tampoco es el Alma del equipo).
Es igual que si ahora le da a Carlos Fernández por meter tres goles seguidos y yo seguiré diciendo que es de las mejores ventas de la historia del Sevilla.
Todo lo dicho antes no quita ni un ápice de los desastrosos fichajes que han sido los de Idrissi, Marcado (de momento), etc, etc, etc.
« Última modificación: Mayo 20, 2023, 18:27 Horas por faromero »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16797 en: Junio 01, 2023, 00:21 Horas »
Con una mierda de planificación ahora te puedes sacar la chorra otra vez.

Pero renueva a Mendibilibar si o si

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16798 en: Junio 01, 2023, 00:44 Horas »
Mendi ,renovación ya ,entrenador sin tonterías y pamplinas  VAMOS.MENDI ME HAS DEJADO SIN PALABRAS

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16799 en: Junio 01, 2023, 01:00 Horas »
Mendilibar renovación yaaaa. No la cagues Monchi. Lo tienes muy fácil este año.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30