Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración
Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
Corleone:
Buena iniciativa de nuestro entrañable Don Caenas, sí señor.
Una vez que Monchi es historia, -gozosa y dolorosa, aunque ésta última sea la más relevante por lo reciente-, hay que hacer de tripas corazón y plantearnos cual sería la decisión más acertada; ¿buscar fuera lo que es muy posible que tengamos dentro del clú?.
Aunque sea esa una decisión que no nos corresponde a los simples aficionados, no está de más que nos pronunciemos al respecto pues la sustitución de ''El León de La Isla'' será ''trendintópi'' en todos los foros furgolísticos tanto a nivel local como nacional e internacional. Y yo quiero dejar mi opinión al respecto para poder apuntarme un ''yoya'' desos que, aunque nunca busco, siempre es bueno tener marcados como muescas en la culata del revólver de todo buen sevillista. Así que toca mojarse y no valen excusas...
Opino que si es verdá lo que se ha venido vendiendo desde que nuestro Sevilla FC empezó esa década larga de triunfos deportivo-económicos que tanto nos ha hecho disfrutar a quienes nada esperábamos de nuestro clú sino disgustos y los ''otro año iguá'' y que aún nos damos pellizcos para cerciorarnos de que tan gozosa sensación no es un sueño húmedo... si todo ello es cierto y, como el propio Monchi reconoce, no hubiese sido posible sin la estrecha colaboración de su oficina técnica (sevillistas de pro todos ellos), sería de carajotes profundos traer a un ''Periquillo el de los palotes'' con mucha labia y poca vergüenza para que ocupase un sitio que, por derecho, a esos colaboradores de Monchi corresponde.
La estructura deportiva del Sevilla FC ha dado muestras de estar muy consolidada, ya que nada que no estuviese férreamente cimentado hubiese podido resistir los embates de ciertos individuos que, si bien se declaran sevillistas, solo piensan en el beneficio que el Sevilla FC les reportará en sus paradisíacas cuentas corrientes. Como muestra aquella afición desmedida que el calvo trincón mostró por Panamá en los últimos tiempos de su mandato antes de ingresar en el estariben.
Uséase; que no hagamos lo que haría cualquier cabrito de esos que buscan ''marcha'' fuera de su propio catre cuando tienen en casa a una gachí de bandera y que, encima, está loquita por él.
No sé si mabrésplicao. 8)
Felipe:
Yo apuesto por mantener el equipo de Monchi pero.... trayendo un director de orquesta,alguien que tome las decisiones y que tome el mando y mi hombre claramente es: Antero Henrique, el que fuera hombre «milagro» del Oporto.
Y por muchas razones,la más reseñable es que se sigue la politica de Monchi:comprar barato y vender caro,pero sobre todo el motivo que me lleva a desear a este hombre como director deportivo es que es el propio Monchi el que ha señalado en multiples ocasiones que el espejo en el que se miró para seguir una linea de trabajo tan exitosa es el Oporto.
Por lo tanto apuesto por Antero Henrique,aunque no me desagradaría Antonio Cordón ex del Villarreal y actualmente en el Monaco.
santyp2:
Creo que Antero tiene más tablas y conoce mejor el mercado que Arias,eso sí manteniendo las estructura que hay
SFC1890:
Continuar con la estructura existente al que le falta la cabeza visible y más influyente. Eso es lo complicado, sustituir esa cúspide de la estructura. Alguien debería llegar.
Por cierto, ¿tan preocupados están en el club con el tema accionarial que aun sabiendo desde mayo que Monchi se largaba todavía no tienen ni idea o simplemente dudan en lo que hacer?
SliM_SFC:
Son muchos los jugadores que decian que no podian decir que no a Monchi.
Eso lo vamos a perder, ahora hay que demostrar que el que catapulta a los jugadores es el Sevilla, no Monchi.
Algunos jugadores y representantes tendras dudas, entra dentro de la logica.
Por eso creo que un nombre con cierta fama seria beneficioso, Antero me parece idoneo para eso.
Pero bueno, no olvidemos que Monchi se dedicaba a contratar los viajes del club cuando fue nombrado director deportivo y mira donde ha llegado ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa