Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Llegado el parón creo que es de obligado cumplimiento una limpia lo más grande posible de la plantilla!A ver si saco algo de tiempo y en próximos mensajes puedo proponer algunos jugadores que creo podrían ser buenas opciones
Estoy de acuerdo con usté en casi todo, Don Síosí... bueno, en casi todo porque nueve bajas son mucha bajas a cubrir y según parece el cajón de los jurdeles del clú solo tienen telarañas... de algún sitio tienen que salir los dividendos y los sueldazos del Pepito y sus adláteres...Como iba diciendo, yo daba de baja inmediata a los tres argentinos que se han borrao del Sevilla cuando más falta hacían... me refiero a Montiel, al Papu y a Acuña... y si no se quieren ir, a entrenar en solitario hasta que se pudran... pero va a ser difícil que el Felón Pelón prescinda de esos tres... así que hay que darle un ultimátum... o gana los tres próximos partidos o será ''ventalnabeao'' junto con esos tres jetas...Por mi parte, yo lo ventalnabearía a la voz de ¡¡¡ya!!! y traería a Don Joaquín, pues solo el utrerano es capaz de sacar el doscientos por cien de todos los furbolistas en la plantilla y de algunos de los canteranos... que los hay y bastante potables.😎
Esa era mi primera opción a mucho de la segunda y ojo que Sampaoli me parece muy buen entrenador, pero no era lo que tocaba.Si la cosa sigue así, el utrerano recibirá la llamada del club, por mucho que le reviente hacerla al mago, que alguna vez me enteraré que tiene con él.
Le habrá recordado que le debe el cargo.