collapse

Autor Tema: JOSÉ LUIS MENDILÍBAR  (Leído 41405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9377
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #360 en: Mayo 29, 2024, 23:47 Horas »
Me alegro tela por este pedazo de entrenador.

Que injusto se fue con él.

Y prueba de lo que nos gobierna.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8488
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #361 en: Mayo 30, 2024, 00:00 Horas »
Me he tragado el partido entero, que tiene mérito porque vaya telita. La Fiorentina ha perdonado y el Olimpiakos ha tenido dos y ha metido una. poco más se puede decir del partido.

El Olimpiakos ha ganado con Iborra y jovetic en el campo y mendilibar en el banquillo. Iborra se ha pegado un lote de correr y cortar balones increíble. Se mea en agoume veinte veces.

Me ha encantado el central de la Fiorentina, milenkovic.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es lo fría que es la afición del olimpiakos. En la prórroga Iborra les ha tenido que pedir que animaran. La afición italiana se ha oído mucho más.

Otra guantada sin manos para los genios que tenemos aquí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19242
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #362 en: Mayo 30, 2024, 08:19 Horas »
No hay secretos:

Anticipación en defensa, tocar rápido y buscar las bandas para hacer la contra.

Lo que pasa es que esto no gustaba a algunos señoritos de la plantilla del SFC (Suso, Rakitic, Jordán y por último Ramos, que fue el que remató con lo de sacar el baloncito jugado de atrás, como quieren hacer ahora con Pimienta), y además no entraba por el ojo de los que "gestionan" el club (que sigo diciendo que ni un ultra de er beti lo hace mejor para hundir al SFC) y por eso no le hacen el equipo hasta finales de agosto, perdiendo más de mes y medio el tiempo en una pretemporada absurda.

Cuando se empezó el mes de septiembre ya se habían perdido 3 partidos en liga, la final de la supercopa y creo que un partido de champions, y a las 2-3 semanas de iniciar septiembre lo cesan para traer al compi de Orta de asados...

Este es el SFC actual: un completo desastre.

Enhorabuena Mendilíbar!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43604
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #363 en: Junio 12, 2024, 11:23 Horas »
José Luis Mendilibar sobre Sobre Víctor Orta.

Parece que no vale nadie. Sigue el mismo director deportivo, ¿no? Pues es el que vale!!

No me entendió demasiado bien y no quiso esperar a que fueran mejor las cosas!!

El dardo de Mendilibar a Víctor Orta: “No quiso esperar a que pudieran ir mejor las cosas!!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2580
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #364 en: Junio 12, 2024, 11:59 Horas »
Alguien debería de decirle a Mendilibar que aquí no se espera, esto no es el Eibar.

Por otro lado hubiera sido deseable que hubiera sacado la lengua a pasear cuando estaba aquí, no ahora desde Grecia. Me parece una actitud cobarde

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4299
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #365 en: Junio 12, 2024, 12:15 Horas »
Alguien debería de decirle a Mendilibar que aquí no se espera, esto no es el Eibar.

Por otro lado hubiera sido deseable que hubiera sacado la lengua a pasear cuando estaba aquí, no ahora desde Grecia. Me parece una actitud cobarde

Ni más ni menos

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 403
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #366 en: Junio 12, 2024, 14:00 Horas »
Siento discrepar, pero a Diego Alonso, que no había empatado con nadie y que traía como único aval el haber encandilado a Víctor Orta durante un asado, bien que se le esperó.

Con Mendilíbar no se actuó bien. El trato que se le dio, habida cuenta de sus méritos y del desastre de plantilla que pusieron a su disposición, fue sumamente injusto. Creo que se ganó, con creces, el derecho a manifestar su queja, derecho que, por otra parte, ha ejercitado cuando le han preguntado por lo que pasó, esto es, cuando ha venido a cuento.

Una pena lo sucedido con el vasco, porque perdimos a un magnífico entrenador para el actual Sevilla, por el simple capricho de Víctor Orta.

Un saludo.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8488
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #367 en: Junio 12, 2024, 21:01 Horas »
Mendilibar rajando de los dirigentes. Por cierto, a raíz de una pregunta, no porque si.

Sampaoli igual.

Quique, con más mano izquierda, pero igual. Lo de la camisa negra fue lo último.

Monchi se fue como se fue. Ojalá no se hubiera mordido la lengua.

La mierda que tiene que haber ahí dentro tiene que ser para rodar una serie de Netflix.

Ya lo he dicho. Desde luego ésta gente no va a ver ni un céntimo mío. Van a reventar el club de todas maneras porque esa es la idea, cada vez está más claro, pero mi dinero no va a ir a sus bolsillos. Cada cual que haga lo que quiera.

El año que viene, con el club en segunda con mucha probabilidad, venden el club con un precio que ya estará cerrado, y todo el mundo contento porque nos quitamos de encima a estas garrapatas, y las garrapatas, después de estar forrandose años, pegan el pelotazo y no tienen que aguantar a la afición.

El año que viene veremos si esa es la jugada o no.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9377
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #368 en: Junio 13, 2024, 01:04 Horas »
Primero es que lo que dice Mendilibar es cierto. El se centra en Orta pero está claro que el problema atañe a todo el club. Fijarze bien que ya creo que ni Diego Alonso ni Sampaoli fuesen tan malos, pero es que Lopetegui, Mendilibar y Quique son tres pedazos de entrenadores todos ellos con títulos europeos en sus casas. El denominador común es el club (consejo, dirección deportiva y plantilla) de todos esos casos.

Segundo es si son oportunas o no sus palabras. Pues quizá no, aunque es verdad que son a causa de una pregunta del cuñao mayor de este reino, ser rastrero donde los haya. Pero aquí creo que está claro que Mendilibar (y Lopetegui con su ultima planificación, y Sampaoli con las promesas no cumplidas en fichajes, y Quique con el mercado invernal) fue engañado, y le hacen una jugarreta por planificación. Por eso no quiere venir aquí nadie. Vienen tan contentos Diego Alonso porque no es nadie y García Pimienta porque aun no se ha visto en otra así, tiene que arriesgar (y ya me da hasta penita el hombre).

Tercero es que a Mendi lo echan pronto no, prontísimo, había ganas de quitárselo de encima.No digo que su inicio de temporada fuera ilusionante, pero se dieron prisa. Para después tener toda la paciencia del mundo con uno que no le ganaba a nadie (profesional). Mendilibar está despechado y yo creo que es comprensible. Creo que tampoco le falta el respeto al club, ni a nadie que se autorespete a si mismo ni respete al club.

Siempre tendrá mi respeto y mi cariño don José Luis Mendilibar, ganar esa séptima EL es de las cosas más bonitas que nos ha pasado al sevillismo, por la forma de conseguirla en un año de mierda y porque fue la despedida épica y el último baile del club en mucho tiempo.

Pd: además de ser una historia bonita de esas que ya no quedan que un tío ya con mas de 60 años que jamás había tenido esa gloria la consiguiese.

Pd2: a los que están cargándose el club desde dentro y desde fuera, además de que se vayan al carajo, decirles que no traten de personalizar las críticas a ellos con las críticas al club. Un carajo como el sombrero de un picador creo que decía Corleone, que echo de menos al jodio Corleone desde que nos dejó por el otro foro.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14844
Re:JOSÉ LUIS MENDILÍBAR
« Respuesta #369 en: Junio 13, 2024, 16:25 Horas »
Siento discrepar, pero a Diego Alonso, que no había empatado con nadie y que traía como único aval el haber encandilado a Víctor Orta durante un asado, bien que se le esperó.

Con Mendilíbar no se actuó bien. El trato que se le dio, habida cuenta de sus méritos y del desastre de plantilla que pusieron a su disposición, fue sumamente injusto. Creo que se ganó, con creces, el derecho a manifestar su queja, derecho que, por otra parte, ha ejercitado cuando le han preguntado por lo que pasó, esto es, cuando ha venido a cuento.

Una pena lo sucedido con el vasco, porque perdimos a un magnífico entrenador para el actual Sevilla, por el simple capricho de Víctor Orta.

Un saludo.

A lo mejor mis comentarios en aquel momento me dejan en mal lugar, no me voy a poner a revisarlos, pero muy de acuerdo con su comentario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 [22] 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.