Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo
Re: GERARD FERNÁNDEZ "PEQUE"
asturgabriel:
Ya está en Sevilla, ha sido filmado con su avalador Víctor Orta. Esperemos que no se equivoque y sea un buen fichaje.
J_A_REYES:
Con Isaac romero podría hacer una muy buena sociedad. Tiene 21-22 añitos y viene de marcar 19 goles y 3 asistencias en segunda.
Este es el prototipo de fichajes que deberíamos hacer, pero mas que en el prototipo, por nuestra tiesura, se va a convertir en nuestro fichaje estrella
jmpn:
Es un jugador oportunista en el área y que, según he podido ver, baja a recibir al centro del campo y da salida al balón con bastante facilidad y rapidez abriendo el balón a la banda, e incluso entrando en vertical atacando la frontal del área.
A mi me gusta este fichaje, le veo bastante potencial.
Bienvenido al SFC!!
Pero si se va Ennesyri, que será lo más seguro, hay que buscar un delantero centro de área, tipo delantero centro de Eslovenia, Sesko, por ejemplo.
inri:
A mí este perfil de fichajes son los que más me ilusionan. Un chaval joven que ya ha demostrado que sabe competir. Ahora falta saber si es capaz de trasladar ese rendimiento a la exigencia del primer nivel.
Mucha suerte.
sivigliano:
--- Cita de: J_A_REYES en Julio 10, 2024, 18:29 Horas ---Con Isaac romero podría hacer una muy buena sociedad. Tiene 21-22 añitos y viene de marcar 19 goles y 3 asistencias en segunda.
Este es el prototipo de fichajes que deberíamos hacer, pero mas que en el prototipo, por nuestra tiesura, se va a convertir en nuestro fichaje estrella
--- Fin de la cita ---
Pues yo lo veo como la alternativa a Isaac o que entre desde la banda izquierda. Al menos es un chaval joven que ha despuntado en segunda y viene con hambre de triunfar en primera división.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa