Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

Re: GERARD FERNÁNDEZ "PEQUE"

<< < (6/7) > >>

J_A_REYES:
Si no juega mañana , con las bajas que hay y sin haber llegado los "refuerzos", lo mejor sería cederlo YA al Racing y le ponemos una obligación de compra en caso de ascenso.

Alomejor así podemos recuperar lo invertido antes de que se convierta en un muerto más de la plantilla

J_A_REYES:
Fichajazo

jmpn:
Este futbolista qué tipo de entrenamientos hace?...

A la media hora de comenzar ya no podía con las calzones, qué vergüenza!

Y luego, mi prima en tacones, y después de venir de un dancing..., le pega al balón más fuerte que éste.

Dónde está el media punta que metió 20 goles con el Racing la temporada pasada? Es éste o su hermano gemelo?

Es que no aporta absolutamente nada.

sivigliano:

--- Cita de: jmpn en Mayo 04, 2025, 19:04 Horas ---Este futbolista qué tipo de entrenamientos hace?...

A la media hora de comenzar ya no podía con las calzones, qué vergüenza!

Y luego, mi prima en tacones, y después de venir de un dancing..., le pega al balón más fuerte que éste.

Dónde está el media punta que metió 20 goles con el Racing la temporada pasada? Es éste o su hermano gemelo?

Es que no aporta absolutamente nada.

--- Fin de la cita ---
La primera división le queda enorme y lo malo es que hay varios más en la plantilla. Con ese físico no se puede competir en la élite.

jmpn:

--- Cita de: sivigliano en Mayo 04, 2025, 19:21 Horas ---La primera división le queda enorme y lo malo es que hay varios más en la plantilla. Con ese físico no se puede competir en la élite.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero la temporada pasada, aunque es cierto que en segunda y hay mucha diferencia de nivel, yo le veía con más chispa y mucho mejor físicamente. Por lo menos parecía un jugador profesional.

Pero es que ahora lo veo, y porque sé que es un partido del SFC, si no es que parece uno de la calle que lo han puesto ahí porque falta uno. Es que es vergonzoso ver cómo se mueve en el campo a partir del primer cuarto de hora o 20 minutos. Es que a la media hora ya no puede ni con las medias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa