collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 135909 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #80 en: Julio 08, 2016, 14:10 Horas »
Que tantísima gente esté en contra de este fichaje (sin haberlo visto el 98% de los que no lo quieren) me da muy buena espina.

Seguro que será un fichajazo.

Así que a muerte con él.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #81 en: Julio 08, 2016, 14:12 Horas »
    Tiene que ser la leche ver a los Biris gritar ¡Franco, Franco, Franco! mientras ondean las banderas estreladas de Andalucía. :D

Ni a Falangito se le ocurrió mayor troleada.

 ;D ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #82 en: Julio 08, 2016, 14:18 Horas »
No lo conozco, parece ser que es muy buen jugador, pero en donde no estoy de acuerdo es soltar 15 millones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #83 en: Julio 08, 2016, 14:22 Horas »
No lo conozco, parece ser que es muy buen jugador, pero en donde no estoy de acuerdo es soltar 15 millones.

Pues aqui veo a la gente muy alegre dicindo que hay que pagar 10 por Praet o 10 por Ben Yedder que no han ganado nada y juegan en equipos menores y reacios a pagar 10 por Ganso campeon de la Libertadores o no quieren a un cedido que ha ganado la UEFA  y la Champions sudamericana.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #84 en: Julio 08, 2016, 14:28 Horas »
A mi me cuesta ver al Sevilla pagando 15 kilos por un tío, pero no dudo de que si es el precio justo por un jugador de arriba, se pagará.

Confío en los que habláis bien de él. ¿Eso impediría la llegada de Vietto-Ben Yedder?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #85 en: Julio 08, 2016, 14:30 Horas »
Pues aqui veo a la gente muy alegre dicindo que hay que pagar 10 por Praet o 10 por Ben Yedder que no han ganado nada y juegan en equipos menores y reacios a pagar 10 por Ganso campeon de la Libertadores o no quieren a un cedido que ha ganado la UEFA  y la Champions sudamericana.

10 Kilos por Praet o Ben Yedder con 22-24 años encaja con los presupuestos del Sevilla FC de estos últimos años.

15 Kilos por Franco Vázquez o Lucas Vázquez con 27-28 años no suele ser lo habitual en el Sevilla FC.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #86 en: Julio 08, 2016, 14:31 Horas »
    Tiene que ser la leche ver a los Biris gritar ¡Franco, Franco, Franco! mientras ondean las banderas estreladas de Andalucía. :D

Capaz el Tebas de multarnos por enaltecimiento del franquismo... :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #87 en: Julio 08, 2016, 14:32 Horas »
Capaz el Tebas de multarnos por enaltecimiento del franquismo... :D

Tanquilo que a Tevas le va el tema. Igual premia a los Biris

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #88 en: Julio 08, 2016, 14:33 Horas »
Capaz el Tebas de multarnos por enaltecimiento del franquismo... :D

Más bien lo veo proponiendo una medalla a los Biris.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #89 en: Julio 08, 2016, 14:43 Horas »
    Tiene que ser la leche ver a los Biris gritar ¡Franco, Franco, Franco! mientras ondean las banderas estreladas de Andalucía. :D

Que arte has tenido…

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #90 en: Julio 08, 2016, 14:43 Horas »
Es fácil, por ejemplo, este jugador me parece que no vale 15 kilos para el Sevilla FC.

Igual que Vitolo puede y debe costar 25 kilos para el Atlético (o semejante), pero no me parece que valiese 15 kilos para el Sevilla FC y no me gustaría su fichaje por esa cantidad.


A veces somos relativos poniendo precios, pero es que también el mercado es relativo según las posibilidades de uno u otro equipo.

10 Kilos por Praet o Ben Yedder con 22-24 años encaja con los presupuestos del Sevilla FC de estos últimos años.

15 Kilos por Franco Vázquez o Lucas Vázquez con 27-28 años no suele ser lo habitual en el Sevilla FC.

Totalmente de acuerdo.

Cómo no será la planificación que estoy de acuerdo con Grenier.  ???

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #91 en: Julio 08, 2016, 14:46 Horas »
Krichowiak ha ganado 2 Euroligas, ha jugado una final de la Copa del Rey y 2 super copas, ¿que han ganado R. Mesa y F. Vázquez?. Por eso, que se habla de 15 millones por Vázquez, para mi es una barbaridad y el Sevilla no creo que lo acepte.
Con R. Mesa, hablar de 8 millones cómo mínimo, también me parece demasiado.


Esta relación de cosa no tiene ni pies ni cabeza, porque siguiendo eso mismo, Bailly no ha ganado nunca nada y vale 40 millones. ¿Qué había ganado Negredo en el Sevilla para valer 30 millones casi?... ¿Y Nolito?, ¿qué ha ganado Nolito?... y así con ejemplos me puedo llevar hasta mañana. En el fútbol 2+2 nunca son 4 y la lógica no sirve.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #92 en: Julio 08, 2016, 14:47 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Cómo no será la planificación que estoy de acuerdo con Grenier.  ???

Ojo, que el año pasado fui superpositivo con la planificación (ahí están mis mensajes) y me pegué el correspondiente hostión.

Ahí lo dejo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #93 en: Julio 08, 2016, 14:52 Horas »
10 Kilos por Praet o Ben Yedder con 22-24 años encaja con los presupuestos del Sevilla FC de estos últimos años.

15 Kilos por Franco Vázquez o Lucas Vázquez con 27-28 años no suele ser lo habitual en el Sevilla FC.

Qué diferencia hay entre 24 y 27 años?, que parece que hablamos de un joven y un viejo. Hoy día un futbolista rinde hasta los 34-35, alcanzando normalmente su madurez a los 27-28 (Banega, Lucas Pérez, Nolito, Kanouté...). Si fichamos a un joven como Praet con 22, si sale bueno a los 24-25 lo ficha el Barcelona y se lo damos en su máxima madurez. Pues eso... la cuestión es quejarse por lo que sea, edad, si no gastamos, si gastamos, si es cedido, si se ficha, si no se ficha... Y eso a 8 de julio

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #94 en: Julio 08, 2016, 15:05 Horas »
Qué diferencia hay entre 24 y 27 años?, que parece que hablamos de un joven y un viejo. Hoy día un futbolista rinde hasta los 34-35, alcanzando normalmente su madurez a los 27-28 (Banega, Lucas Pérez, Nolito, Kanouté...). Si fichamos a un joven como Praet con 22, si sale bueno a los 24-25 lo ficha el Barcelona y se lo damos en su máxima madurez. Pues eso... la cuestión es quejarse por lo que sea, edad, si no gastamos, si gastamos, si es cedido, si se ficha, si no se ficha... Y eso a 8 de julio

Hombre, tal como lo explicas te ha faltado la salsa de la cosa. Si fichas a Praet hoy por menos de 10 o 10 y con 24-25 te lo ficha el barça lo hará por el triple. Además del rendimiento está la plusvalía económica. Si pagas 15 kilos (ojo uno de los fichajes más caros de nuestra historia) por un jugadro de 27 años, es dificil que a ese jugador le saques plusvalía alguna.

 Pero es que además para que el Sevilla pague 15 kilos por un jugador debe ser el auténtico crack del equipo que marque absolutamente las diferencias.

 Pero es que además nos vamos a fundir el dinero de Krycho en un tio con 27 años italoargentino, otro brasileño con 26 que aún no ha salido de Brasil, y otro con 27 que lleva un año en 1º (en todo caso es el que más me mola de los 3). Del primero los números no son para tirar cohetes. Del segundo yo tengo muy serias dudas de su adecuación a un ritmo de juego superior.

 Pero es que además Ganso o el Mudo este, hubieran venido si no son peticiones expresas de Sampaoli? Que sí, que Monchi dirá que los lleva siguiendo años, qué va a decir, pero estos jugadores son fichajes del calvo enano. Mañana fracasa y estos jugadores ya veremos como los sacamos de aquí.

 Pero es que además, y es el último, si nosotros argumentamos la venta de Krycho en menos de su clausula porque no había más ofertas por él, por este que lo iban a vender por 25 y nos lo quieren vender por 15 debe ser que tiene a media Europa detrás...sus números de este año son peores que los de Luis Alberto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #95 en: Julio 08, 2016, 15:19 Horas »
La de camisetas que podemos vender entre el facherio si se pone este Franco en la camiseta, y ya si recuperamos los modelos donde en la camiseta de españa se le ponia un simbolito del sevilla, ni con kiyotake y el mercado japones.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #96 en: Julio 08, 2016, 15:52 Horas »
Hombre, tal como lo explicas te ha faltado la salsa de la cosa. Si fichas a Praet hoy por menos de 10 o 10 y con 24-25 te lo ficha el barça lo hará por el triple. Además del rendimiento está la plusvalía económica. Si pagas 15 kilos (ojo uno de los fichajes más caros de nuestra historia) por un jugadro de 27 años, es dificil que a ese jugador le saques plusvalía alguna.

A lo mejor no le sacamos plusvalía, pero viene con la misma edad aproximadamente que Gameiro, me importa poco su próxima plusvalía...

 Pero es que además para que el Sevilla pague 15 kilos por un jugador debe ser el auténtico crack del equipo que marque absolutamente las diferencias.

En este caso, lleva dos temporadas siendo el alma mater del Palermo, él y Dybala, sólo hay que leer lo que escriben los expertos en fútbol

 Pero es que además nos vamos a fundir el dinero de Krycho en un tio con 27 años italoargentino, otro brasileño con 26 que aún no ha salido de Brasil, y otro con 27 que lleva un año en 1º (en todo caso es el que más me mola de los 3). Del primero los números no son para tirar cohetes. Del segundo yo tengo muy serias dudas de su adecuación a un ritmo de juego superior.

 Pero es que además Ganso o el Mudo este, hubieran venido si no son peticiones expresas de Sampaoli? Que sí, que Monchi dirá que los lleva siguiendo años, qué va a decir, pero estos jugadores son fichajes del calvo enano. Mañana fracasa y estos jugadores ya veremos como los sacamos de aquí.

Pero eso no es justo decirlo así, porque seguro Monchi pone varios jugadores del tipo del entrenador y este elige. Y aunque sea una petición expresa, Emery también las tuvo por ejemplo... Llorente

 Pero es que además, y es el último, si nosotros argumentamos la venta de Krycho en menos de su clausula porque no había más ofertas por él, por este que lo iban a vender por 25 y nos lo quieren vender por 15 debe ser que tiene a media Europa detrás...sus números de este año son peores que los de Luis Alberto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #97 en: Julio 08, 2016, 15:53 Horas »
Bueno yo no se si lo vamos a fichar o no me limito a poner la informacion que aparece en internet.

Lo que si te puedo decir es que si esta jugador fuera nuestro diriamos que vale 30 o 40. Es un grandisimo jugador.

Aqui siempre pasa igual sino te gastas el dinero son unos ladrones que no invierten. Si gastamos estamos locos por pagar tanto. Si viene cedido tampoco nos vale... joder ¿que coño quereis algunos?
Matthew, sabes que soy prudente, pero es que no sé donde vamos, que perfiles de jugadores queremos, quien coño va a defender y a robar balones,...muy muy muy preocupado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #98 en: Julio 08, 2016, 16:00 Horas »


Pues está muy bien no sacar plusvalias por nadie. Ya está, no vendemos a nadie y no sé de dónde sacamos para fichar. Porque este año para refinanciar los fichajes de la media hemos tenido que vender a Krycho. Si en un momento dado el proyecto sale mal a ver de donde sacamos. Ya me dirás el mercado que va a tener Ganso si fracasa aquí, porque devolverlo a Brasil es muy fácil, cobrar por ello imposible.

Pues no sé si es el alma mater o no, pero el año pasado jugó 22 partidos, 3 goles y 6 asistencias. Ya digo sus números son peores que los de LA. Y eso puede ser determinante o no, pero es que 15 kilos para el Sevilla son muchísimos kilos.

Y sí, a Unai se le han traído jugadores, pero es que Unai pide a Llorente tras ganar dos Uefas con el club. Sampaoli lleva 3 entrenamientos. Le estamos trayendo jugadores pedidos exclusivamente por él a un entrenador que ni siquiera sabemos si va a ser bueno en Europa y se lo reforzamos poblando el equipo de jugadores sudamericanos (o nacionalizados, para que no salten con la puntillita).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #99 en: Julio 08, 2016, 16:05 Horas »


Pues no sé si es el alma mater o no, pero el año pasado jugó 22 partidos, 3 goles y 6 asistencias. Ya digo sus números son peores que los de LA.

El año pasado jugo 38 partidos, 8 goles y un huevo de asistencias.

Hace dos, 10 goles y 12 asistencias.

Los datos de la wiki española son...mirad la versión en italiano, es la que tiene lis datos completos.

Aquí un vídeo:
« Última modificación: Julio 08, 2016, 16:10 Horas por julien_escude »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.