collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 102214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALVA
« Respuesta #120 en: Junio 16, 2011, 15:51 Horas »
Me alegro por él, aunque eso no quiera decir mucho, dado que muchos canteranos hacen la pretemporada y luego si te he visto no me acuerdo. A mí me parece un muy buen jugador que no termina de explotar todas sus cualidades. Y que está sacrificando su lucimiento en el SAT en bien del juego colectivo, porque a él le iría bien jugar un poco más adelantado.

El hecho de hacer la pretemporada con el primer equipo solo significa el premio de lo que ha aportado en la campaña con el SAT, y el reconocimiento publico de que cuentan con él, lo de mas dependerá del propio jugador.

Mi opinión es que lo tendrían que ceder a un primera o un 2ª A porque todavía le falta coger mas determinación a la hora de jugar el balón y exponer un poco mas en su juego

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #121 en: Junio 16, 2011, 15:51 Horas »
Sevilla FC Radio
A Salva acaban de comunicarle, que hará la pretemporada con el 1º equipo.

Saludos.

Felicidades chaval!!!.



Esta llamada, me huele a petición expresa de Marcelino.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #122 en: Junio 16, 2011, 15:53 Horas »
El hecho de hacer la pretemporada con el primer equipo solo significa el premio de lo que ha aportado en la campaña con el SAT, y el reconocimiento publico de que cuentan con él, lo de mas dependerá del propio jugador.

Mi opinión es que lo tendrían que ceder a un primera o un 2ª A porque todavía le falta coger mas determinación a la hora de jugar el balón y exponer un poco mas en su juego

Es lo que más en falta le echo yo, que se crea lo bueno que es. Porque mira que luego cuando lo intenta, es capaz de hacer cosas buenas, desde dar un pase de cuarenta metros al pie o irse de dos jugadores en una arrancada, pese a su aparente lentitud.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALVA
« Respuesta #123 en: Junio 16, 2011, 15:55 Horas »
El hecho de hacer la pretemporada con el primer equipo solo significa el premio de lo que ha aportado en la campaña con el SAT, y el reconocimiento publico de que cuentan con él, lo de mas dependerá del propio jugador.

Mi opinión es que lo tendrían que ceder a un primera o un 2ª A porque todavía le falta coger mas determinación a la hora de jugar el balón y exponer un poco mas en su juego

Exacto.

Además Guarente se mea en Salva.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #124 en: Junio 16, 2011, 15:55 Horas »
Felicidades chaval!!!.



Esta llamada, me huele a petición expresa de Marcelino.

Según me cuentan, Marcelino con quien no caga es con Campaña, está alucinado.

Si Tejada fuera el técnico del primer equipo, yo tengo muy pocas dudas de que contaría con Salva.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALVA
« Respuesta #125 en: Junio 16, 2011, 15:55 Horas »
Es algo tan simple como la ley de la oferta y la demanda.

Igual que Campaña o Jairo, o en su día Reyes y Capel, exigieron contrato profesional y tenían que jugar necesariamente en el Sevilla Atlético, como mínimo. Si no, pues se van a otro equipo. Hay un momento en el que los clubes tienen que hacer apuestas, y los jugadores también.
A todos los que has nombrado se les notaba y ve, mucho más cosas que a Bernardo, no muchas más, infinitamente más, pero bueno este es el hilo de Salva, por él que me alegro que cuenten con él para pretemporada, porque él, si se lo ha ganado con su esfuerzo y trabajo y calidad, aunque  aun la tenga algo adormecida.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALVA
« Respuesta #126 en: Junio 16, 2011, 15:58 Horas »
Exacto.

Además Guarente se mea en Salva.

Lo tendrá que demostrar primero, pero si tu lo dices.................

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SALVA
« Respuesta #127 en: Junio 16, 2011, 16:00 Horas »
Exacto.

Además Guarente se mea en Salva.

Guarente no lo conoces y al decir eso demuestra que tampoco conoces a Salva, este chaval no es Un Bernardo de la vida

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALVA
« Respuesta #128 en: Junio 16, 2011, 16:00 Horas »
Lo tendrá que demostrar primero, pero si tu lo dices.................

No lo digo yo, lo dicen las amortizaciones.

Cinco kilos, son muchos kilos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #129 en: Junio 16, 2011, 16:02 Horas »
No lo digo yo, lo dicen las amortizaciones.

Cinco kilos, son muchos kilos.

Hoy anda el personal espeso con la ironía, Kalamar. ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #130 en: Junio 16, 2011, 16:03 Horas »
Según me cuentan, Marcelino con quien no caga es con Campaña, está alucinado.

Si Tejada fuera el técnico del primer equipo, yo tengo muy pocas dudas de que contaría con Salva.

Es que yo, el otro día (que fuí a la ciudad deportiva, y es donde realmente se percibe "el otro fútbol" de un buen jugador) alucinaba con el NIVEL EN MAYÚSCULAS de Campaña. Es impresionante el nivel futbolístico y técnico que tiene el chaval. Lo tiene todo: físico, dinamismo, generosidad, oficio, técnica, táctica, disparo..... ufff ufff ufff.....

Algunos me habían avisado que esta segunda vuelta (tras la lesión que tuvo) había madurado a pasos agigantados (especialmente el aspecto físico, que anda por arreones en plena adolescencia) y no les faltan razones al señor Cadenas, Díaz y algunos más, que han insistido tanto en esto último.

Campaña, a día de hoy, está para disputarle minutos a quien sea, incluído Rakitic.

Evidentemente, lo lógico es que Rakitic sea el titularísimo, por supuesto que sí, pero es que en tres competiciones, Campaña va a ser convocado SIEMPRE y raro será el partido que no dispute 20 minutos; al menos, así lo veo en estos momentos.

Este tío en Navidades, tiene al fútbol nacional enamorado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALVA
« Respuesta #131 en: Junio 16, 2011, 16:03 Horas »
No lo digo yo, lo dicen las amortizaciones.

Cinco kilos, son muchos kilos.

Mas son 10 y menos son 2 ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALVA
« Respuesta #132 en: Junio 16, 2011, 16:03 Horas »
Guarente no lo conoces y al decir eso demuestra que tampoco conoces a Salva, este chaval no es Un Bernardo de la vida

No suelo ser un fanático del fútbol internacional pero conozco a Guarente porque me gusta seguir el Atalanta y por supuesto que conozco a Salva, y me parece mucho mejor jugador nuestro canterano que el italiano pero claro, no se puede competir con un tío que ha costado cinco kilos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #133 en: Junio 16, 2011, 16:04 Horas »
Según me cuentan, Marcelino con quien no caga es con Campaña, está alucinado.

Si Tejada fuera el técnico del primer equipo, yo tengo muy pocas dudas de que contaría con Salva.

Sobre Salva, otro que me tiene enamoradísimo, y yo no lo veo tan verde. Tanto es así, que considero que su sitio ahora mismo estaría en Segunda División, donde lo cedería sin dudarlo un segundo (o b ien en el filial un año más, para cuando nos sea necesario convocar a ese quinto centrocampista ;) )

Campaña, al vestuario del Primer Equipo YA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #134 en: Junio 16, 2011, 16:06 Horas »

Es algo que podría haber trabajado Tejada.

Salva más adelantado presionando y Campaña más de 5, donde también se desenvuelve bien.


Pero Campaña ha nacido para ser TODOCAMPISTA OFENSIVO.

Con ese físico, ese disparo, ese nivel técnico individual, es una pena y un desperdicio fijarlo por delante de la defensa como puro "5", de verdad....

Salva sí, porque tiene una gran intención en el desplazamiento en largo.... es fuerte... se mueve bien... tiene que mejorar, pero creo que su ubicación sí que estará en el cierre, al igual que Busquets el del Barça, aunque por probar, también se podría trabajar su evolución adelantándolo un poco más como Javi Martínez en el Athletic Club y que explore otros aspectos de juego; por su bien, y el nuestro, evidentemente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALVA
« Respuesta #135 en: Junio 16, 2011, 16:07 Horas »
Es que creo que Campaña va mejor donde está, yo no lo veo como cinco, aunque pueda jugar ahí. A Salva tampoco lo veo como un cinco puro, la verdad. Creo que pierde mucho de su buena llegada a gol. Supongo que Tejada tenía que tomar una decisión, y optó por "sacrificar" a Salva. Aunque Campaña también se mata a correr y presionar.

Pero no pretendo que se encorseten los dos.

Algunas veces Campaña de 5 y otras Salva. Se van alternando durante los partidos en función de cómo se pretenda atacar o defender.

Son dos jugadores con movilidad y calidad como para estar en ambos sitios.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #136 en: Junio 16, 2011, 16:07 Horas »
Es que yo, el otro día (que fuí a la ciudad deportiva, y es donde realmente se percibe "el otro fútbol" de un buen jugador) alucinaba con el NIVEL EN MAYÚSCULAS de Campaña. Es impresionante el nivel futbolístico y técnico que tiene el chaval. Lo tiene todo: físico, dinamismo, generosidad, oficio, técnica, táctica, disparo..... ufff ufff ufff.....

Algunos me habían avisado que esta segunda vuelta (tras la lesión que tuvo) había madurado a pasos agigantados (especialmente el aspecto físico, que anda por arreones en plena adolescencia) y no les faltan razones al señor Cadenas, Díaz y algunos más, que han insistido tanto en esto último.

Campaña, a día de hoy, está para disputarle minutos a quien sea, incluído Rakitic.

Evidentemente, lo lógico es que Rakitic sea el titularísimo, por supuesto que sí, pero es que en tres competiciones, Campaña va a ser convocado SIEMPRE y raro será el partido que no dispute 20 minutos; al menos, así lo veo en estos momentos.

Este tío en Navidades, tiene al fútbol nacional enamorado.

A mí Campaña siempre me pareció un jugador completísimo, y eso que no siempre demuestra todo lo que puede. Y el club apostó por él desde el minuto uno. Más que por nadie.

Ahora, yo lo que pienso es que es todavía un chaval (18 recién cumplidos) y lo que necesita es jugar. Para que jugue veinte minutos, prefiero que no esté en el primer equipo. De todas formas creo que va a estar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALVA
« Respuesta #137 en: Junio 16, 2011, 16:08 Horas »
Sobre Salva, otro que me tiene enamoradísimo, y yo no lo veo tan verde. Tanto es así, que considero que su sitio ahora mismo estaría en Segunda División, donde lo cedería sin dudarlo un segundo (o b ien en el filial un año más, para cuando nos sea necesario convocar a ese quinto centrocampista ;) )
Campaña, al vestuario del Primer Equipo YA.


Esto nunca jamas, se amaneran y no avanzan

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SALVA
« Respuesta #138 en: Junio 16, 2011, 16:08 Horas »
¿Quien lo representa?

pues tiene dos y uno de ellos, el segundo fue jugador,me lo comentó ....................

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #139 en: Junio 16, 2011, 16:09 Horas »
Pero no pretendo que se encorseten los dos.

Algunas veces Campaña de 5 y otras Salva. Se van alternando durante los partidos en función de cómo se pretenda atacar o defender.

Son dos jugadores con movilidad y calidad como para estar en ambos sitios.

Bueno, el técnico es Tejada y es el que tiene que tomar decisiones, en función también del equipo, además de las características individuales de los jugadores.

Campaña, de todas formas, es mucho más dinámico y tiene más personalidad para asumir la responsabilidad que Salva.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 10:01]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 787
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 10:01]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31