collapse

Autor Tema: André Silva  (Leído 43418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:André Silva
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2018, 00:48 Horas »
Máxima ilusión con André Silva!
Me estoy tomando una copa a su salud  ;D

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:André Silva
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2018, 01:57 Horas »
Pues los que tendría más papeletes de salir, si tienen que salir 3 de la parte ofensiva serían: Nolito, Ben Yedder (por que en el sistema de Machín se le ve muy perdido) y Carlos Fernández por razones más que obvias creo yo, por más que puede disgustar el que mejor se adapta es Muriel, que no quiere decir que no pueda salir, pero para mí es el que menos papeletas tiene para salir.

Y en el centro del campo veo a Borja Lasso más fuera que dentro.

Salen los que están cotizados, no te líes, los otros equipos no son tontos. Van a ir por BY el primero de todos si es que cae alguna oferta.
« Última modificación: Agosto 11, 2018, 15:03 Horas por drodgom »

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:André Silva
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2018, 02:03 Horas »
Desde el desconocimiento pregunto: es éste el delantero centro alto, fuerte, con capacidad de remate y de fijar los centrales que pide Machín?. Características?

En absoluto. Es más bien finito de hecho. Creo que se asemeja más a Morata que a un Mandzukic o similar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:André Silva
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2018, 11:02 Horas »
Por lo que yo he visto en fotos bonito si que es jajajaj. De todas formas Kanouté o Luisfa no venían de hacer grandes temporadas en sus equipos y aquí fueron grandes, muy grandes.

Ja ja ja ja ja.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:André Silva
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2018, 15:14 Horas »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:André Silva
« Respuesta #26 en: Agosto 11, 2018, 16:40 Horas »
Este el año que viene vuelve a Milán marque 2 o marque 42 goles. Y no es solo por la opción de compra. Nos vamos a jugadores con fichas que no podemos mantener. Ya pasó con Jovetic, por buena temporada que haga, no podemos mantener su salario.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re:André Silva
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2018, 17:18 Horas »
Yo pienso igual la. Ficha de este es inaccesible seguro... Estas cesiones pueden estar bien si arriesgas con uno en propiedad joven o que no sabes como saldrá para compensar, pero poco más,  es tirar el dinero a un sumidero a cambio de resultados. SI funciona ES Buena inversión, si no, te has gastado unos 10m entre cesión y ficha en un tío por un año y cero Rentabilidad.

Yo personalmente soy. Más de jugadores. En. Propiedad, pero 1 cedido a lo máximo, si. Rinde, puede ayudar
« Última modificación: Agosto 11, 2018, 17:21 Horas por tomahawk »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:André Silva
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2018, 17:47 Horas »
Cuanto más me informo sobre él y más gente critica este fichaje, más me gusta.

Bienvenido!!

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #29 en: Agosto 11, 2018, 18:34 Horas »
A mi me esta pasando lo mismo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:André Silva
« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2018, 18:36 Horas »
Este el año que viene vuelve a Milán marque 2 o marque 42 goles. Y no es solo por la opción de compra. Nos vamos a jugadores con fichas que no podemos mantener. Ya pasó con Jovetic, por buena temporada que haga, no podemos mantener su salario.

Pues no lo eleves a definitivo, porque por el belga, Caparros presentó una oferta de compra, que según canal sur fue de 40 millones.

Al portugués lo tenemos un año de prueba, que funciona y el mercado sigue igual de inflado, pues se paga, que el mercado baja, pues se negocia una rebaja. Que no funciona, pues...no va a pasar porque este va a funcionar.
« Última modificación: Agosto 11, 2018, 18:39 Horas por SNM »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:André Silva
« Respuesta #31 en: Agosto 11, 2018, 18:40 Horas »
Machín ha dicho públicamente que le cuadraba como 9 del equipo, así que el perfil sí lo da. Otra cosa es que no sea el clásico 9 tanque de área, sino que además tenga técnica para asociarse o conducir con velocidad. Creo que el fútbol español le puede venir muy bien a su estilo de juego, y que aquí puede ser importante.

Lo de que venga cedido o en propiedad, pues de las opciones es la mejor posible, cedido con opción de compra, lo pruebas y si funciona te planteas si hacer la inversión (que para nuestras posibilidades es casi prohibitiva). Mucho mejor eso que gastarse el dinero sin saber cuál será el rendimiento o no tener la opción de compra y si hace un temporadón no poder aspirar a él.

Dicho esto, toda la responsabilidad del gol en el equipo no puede recaer en un solo jugador, o dos si contamos a BY. Siguen faltando goles en la segunda línea, y es que la masa salarial que ocupan los Nolito, Ganso, Muriel y si me apuras Mudo no se corresponde con el rendimiento que se presupone deberían aportar al equipo. La prioridad sería encontrar salida al menos a dos de ellos para poder reforzar el ataque en condiciones. Nolito lo veo imposible, pero de los otros 3 deberían salir al menos dos para poder terminar de apuntalar el ataque.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:André Silva
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2018, 18:40 Horas »
Pues a mi este tío con tantos en contra me da buena espina...cuando fichamos a Kanouté me paso lo mismo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:André Silva
« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2018, 19:34 Horas »
Delanterazo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:André Silva
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2018, 19:37 Horas »
Los buenos son los que ficha don serra.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:André Silva
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2018, 19:47 Horas »
Los buenos son los que ficha don serra.

Y sin embargo si nosotros fichamos a un japones del Eibar y al portero suplente del español le prenden fuego al foro...si.le ponemos pegas a uno que viene del milan. Eso si, el tal Sanabria que tienen las betinicas tiene menos gol que Ben Yedder y los periodistas hablan de el y de Canales como si fueran el Torpedo Muller y CR7

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:André Silva
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2018, 20:57 Horas »
Pues ya es oficial.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:André Silva
« Respuesta #37 en: Agosto 11, 2018, 21:25 Horas »
Y manos a la obra.

A lo mejor nos sorprenden y lo vemos unos minutos mañana. No estaría nada mal que iniciara esta etapa como termino en el Milán, marcándole al Farsa.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re:André Silva
« Respuesta #38 en: Agosto 11, 2018, 22:26 Horas »
Bienvenido!!

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:André Silva
« Respuesta #39 en: Agosto 11, 2018, 23:04 Horas »
Este el año que viene vuelve a Milán marque 2 o marque 42 goles. Y no es solo por la opción de compra. Nos vamos a jugadores con fichas que no podemos mantener. Ya pasó con Jovetic, por buena temporada que haga, no podemos mantener su salario.

Hagámonos a la idea. Y no se trata ya del club que lo cede, sino del jugador que prefiere estar dando tumbos antes que rebajar su ficha.

En cuanto a lo deportivo, hay que desmitificar un poco lo del 9 físico, que fija a los centrales y esas cosas que se dicen. Lo que se requiere esencialmente es alguien que llegue a tiempo a los muchos centros desde la banda que va a haber este año. Desde la cal con Navas y desde 3/4 con Arana y Escudero, porque no son de llegar al fondo. Vamos, los centros que no está metiendo BY y sí está metiendo Sarabia. Si esa suerte la domina bien se asegura 10 goles fijo. Si remata bien por alto a balón parado, 5 más. Y después los que caigan de otro modo. Así que es más cuestión de timing en el salto y la carrera que ser un armario tipo Llorente.
« Última modificación: Agosto 11, 2018, 23:06 Horas por drodgom »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.