collapse

Autor Tema: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011  (Leído 21588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #100 en: Agosto 12, 2010, 00:30 Horas »
Pues creo que fue el mismo que trajo a Fazio y Perotti si no recuerdo mal, que puede ser.
Pues según lo que yo sé, de Perotti NO. Hasta donde se, el primero y digo primero que lo vio parece ser que fue Rosendo Cabezas. Aunque luego los informes y el seguimiento lo hiciese otro.

De Fazio no puedo hablar con tanta certeza, pero creo que Monchi al menos fue a verlo.

De todas formas si suponiendo , que fue el mismo el que vio a los 5, aviao va pues se ha equivocado en el 60%

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #101 en: Agosto 12, 2010, 00:31 Horas »
Pues ese futbolista no es tan malo como parece. Ese chaval aqui, por algun motivo no se ha adaptado y hoy en el partido contra España, se ha notado mucho su calidad.

Puede que tengas razón. En su país juega mejor que aquí, aunque hoy tampoco ha hecho gran cosa.

Creo que no le ha beneficiado la impaciencia que había con él. Sin ser titular en juveniles lo subieron al Sevilla Atlético de Segunda A. Aquí tuvo dos partidos buenos y ya lo querían poner de titular en Primera, e incluso debutó. Al final, obviamente, no estaba preparado ni para Primera, ni para Segunda A y, por lo que se está viendo, ni para Segunda B. Además me da la impresión de que no es santo de la devoción de Tejada.

Yo le he visto sólo algunos detalles: buenos desmarques, algunos controles y regates de calidad, olfato en el área, el gran gol contra la Real Sociedad.... pero nunca le he visto verdadera participación en el juego.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #102 en: Agosto 12, 2010, 00:35 Horas »
Pues según lo que yo sé, de Perotti NO. Hasta donde se, el primero y digo primero que lo vio parece ser que fue Rosendo Cabezas. Aunque luego los informes y el seguimiento lo hiciese otro.

De Fazio no puedo hablar con tanta certeza, pero creo que Monchi al menos fue a verlo.

De todas formas si suponiendo , que fue el mismo el que vio a los 5, aviao va pues se ha equivocado en el 60%

Joé, Alejandro, estás peor que Mortaja :D :D :D :D

Acertar con las promesas jóvenes es dificilísimo. Son apuestas. ¿Cuántos campeones del mundo juveniles se quedan en el camino, si no? Sólo con Perotti (y no te digo ná si Fazio cuaja) ya merece la pena equivocarse con toda una generación de la cantera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #103 en: Agosto 12, 2010, 00:35 Horas »
Pues ese futbolista no es tan malo como parece. Ese chaval aqui, por algun motivo no se ha adaptado y hoy en el partido contra España, se ha notado mucho su calidad.
Recuerda que el año pasado apenas contó ni para Diego ni Tejada. Este año parece que estuvo en Alemania en verano y no se ha quedado allí, su estancamiento ha sido obvio. Necesitaria jugar y en el Sevilla Atco lo tendra muy dificil. Una cesion seria beneficiosa para él.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #104 en: Agosto 12, 2010, 00:40 Horas »
Recuerda que el año pasado apenas contó ni para Diego ni Tejada. Este año parece que estuvo en Alemania en verano y no se ha quedado allí, su estancamiento ha sido obvio. Necesitaria jugar y en el Sevilla Atco lo tendra muy dificil. Una cesion seria beneficiosa para él.
Seguramente si sea beneficiosa tanto para él como para el club, una cesión. Como bien dices, su estancamiento ha sido obvio, pero propiciado a lo mejor por la impaciencia que ha habido con él, como bien ha comentado el forero Er Moi.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #105 en: Agosto 12, 2010, 00:41 Horas »
Joé, Alejandro, estás peor que Mortaja :D :D :D :D

Acertar con las promesas jóvenes es dificilísimo. Son apuestas. ¿Cuántos campeones del mundo juveniles se quedan en el camino, si no? Sólo con Perotti (y no te digo ná si Fazio cuaja) ya merece la pena equivocarse con toda una generación de la cantera.
Es que no te he querido meter en el Lote a Trecarichi, Sachetti, a otro que vino con él de Tucuman y que se fue.  A Ruyales, De la Bella y algunos que se me olvidan  :D :D :D :D :D

Un lince el que ficha sí, un lince  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. Armenteros no lo cuento porque ni fu ni fa

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #106 en: Agosto 12, 2010, 00:42 Horas »
No si yo no digo nada, pero lo que es evidente que éste chiquillo aquí ni se ha comido ni se va a comer un colín, no sé igual luego se va a Inglaterra o a Holanda o a donde sea y es un crack, pero yo al menos aquí ni lo he visto ni lo veo.

Los delanteros han jugado demasiado aislados en las últimas temporadas. A Pukki, cuando ha jugado, apenas le han llegado balones, y no nos engañemos, tampoco le hemos dado la continuidad necesaria que necesita un chaval de 17 años (creo que llegó con esa edad).

Le falta movilidad, presencia en el juego, quizás rapidez, y algo más, pero es que intuyo que es un delantero diferente, un rematador nato, un tipo como Van Nistelrooy, que sin intervenir en el juego, sin ser una maravilla técnica, sin tener velocidad, etc., cazaba todos los balones que pasaban por el área.

Para mí, ojalá que siguiese, creo que saldría muy beneficiado de los jugadores que hay ahora en el filial, que son bastante creativos, y llegan bastante más al área (sólo hay que ver las cifras goleadoras en la época Tejada). Estoy convencido de que brillaría más.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #107 en: Agosto 12, 2010, 00:45 Horas »
Los delanteros han jugado demasiado aislados en las últimas temporadas. A Pukki, cuando ha jugado, apenas le han llegado balones, y no nos engañemos, tampoco le hemos dado la continuidad necesaria que necesita un chaval de 17 años (creo que llegó con esa edad).

Le falta movilidad, presencia en el juego, quizás rapidez, y algo más, pero es que intuyo que es un delantero diferente, un rematador nato, un tipo como Van Nistelrooy, que sin intervenir en el juego, sin ser una maravilla técnica, sin tener velocidad, etc., cazaba todos los balones que pasaban por el área.

Para mí, ojalá que siguiese, creo que saldría muy beneficiado de los jugadores que hay ahora en el filial, que son bastante creativos, y llegan bastante más al área (sólo hay que ver las cifras goleadoras en la época Tejada). Estoy convencido de que brillaría más.

Puede, pero Tejada fue el primero que no lo ponía ni en juveniles.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #108 en: Agosto 12, 2010, 00:49 Horas »
Puede, pero Tejada fue el primero que no lo ponía ni en juveniles.

Normal, llega a mitad de temporada, con el resto de jugadores ya acoplados, sin tener ni idea del idioma, y seguramente para no crear mal rollo Tejada decidió no ponerlo. Aún así, creo recordar que jugó la final de Copa.

Sí pienso lo mismo que tú, parece que a Tejada no le gusta Pukki, pero sí sabemos que anda detrás de un delantero y quizás la solución esté en casa.

A mí es que lo que no me gusta de estas situaciones es desperdiciar a un jugador que ni siquiera hemos podido ver cinco partidos consecutivos. Que sí, que el entrenador lo ve en los entrenamientos, pero que una cosa es eso y otra los partidos, la competición pura y dura.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #109 en: Agosto 12, 2010, 00:51 Horas »
Jairo Morillas debe de jugar y debe alternar el C con el Atco, pero siempre para jugar. El banquillo, con lo joven que es le viene mal a su proyeccion.

Yo me gastaría algo de pasta (sin llegar al millon de euros) en dos jugadores jóvenes de unos 20 años en las demarcaciones que he dicho. Dos jugadores que esten prestos a si hace falta dar el salto a la primera plantilla para alguna eventualidad y se vayan formando (ejemplos como Fazio y Perotti sería lo ideal) y procurar que lo fiche uno distinto a los que trajo a Igor, Pouga o Pukki

Tócate los egggssssss Alejandro. No se lo gastan en el primer equipo y se van a gastar un kilo en el filial.......no tienes tu fe ni ná.... ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #110 en: Agosto 12, 2010, 00:52 Horas »
Tócate los egggssssss Alejandro. No se lo gastan en el primer equipo y se van a gastar un kilo en el filial.......no tienes tu fe ni ná.... ;)
Por intentar, un kilillo tampoco es mucho pedir, digo yo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #111 en: Agosto 12, 2010, 00:55 Horas »
Normal, llega a mitad de temporada, con el resto de jugadores ya acoplados, sin tener ni idea del idioma, y seguramente para no crear mal rollo Tejada decidió no ponerlo. Aún así, creo recordar que jugó la final de Copa.

Sí pienso lo mismo que tú, parece que a Tejada no le gusta Pukki, pero sí sabemos que anda detrás de un delantero y quizás la solución esté en casa.

A mí es que lo que no me gusta de estas situaciones es desperdiciar a un jugador que ni siquiera hemos podido ver cinco partidos consecutivos. Que sí, que el entrenador lo ve en los entrenamientos, pero que una cosa es eso y otra los partidos, la competición pura y dura.

No fue exactamente así.

Llegó a mediados de temporada y empezó poniéndolo como titular cinco o seis partidos, pero aparte de algun que otro detalle y golito, hizo más bien poco y cuando subió a Rodri del Liga Nacional, se cayó del equipo titular y cada vez jugó menos.

En la final jugó los últimos minutos y parecía que le había dado una insolación o algo así, porque el hombre no carburaba.

En el Sevilla Atlético de Segunda A, si no me equivoco, también jugó bastante. Con los resultados ya sabidos. Que no es que fueran culpa suya, pero no le beneficiaron, sin duda.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #112 en: Agosto 12, 2010, 01:07 Horas »
No fue exactamente así.

Llegó a mediados de temporada y empezó poniéndolo como titular cinco o seis partidos, pero aparte de algun que otro detalle y golito, hizo más bien poco y cuando subió a Rodri del Liga Nacional, se cayó del equipo titular y cada vez jugó menos.

En la final jugó los últimos minutos y parecía que le había dado una insolación o algo así, porque el hombre no carburaba.

En el Sevilla Atlético de Segunda A, si no me equivoco, también jugó bastante. Con los resultados ya sabidos. Que no es que fueran culpa suya, pero no le beneficiaron, sin duda.

De hecho, en la 2008-2009 en Segunda A, Pukki participó en 32 partidos, además de uno en Primera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #113 en: Agosto 12, 2010, 09:42 Horas »
No fue exactamente así.

Llegó a mediados de temporada y empezó poniéndolo como titular cinco o seis partidos, pero aparte de algun que otro detalle y golito, hizo más bien poco y cuando subió a Rodri del Liga Nacional, se cayó del equipo titular y cada vez jugó menos.

En la final jugó los últimos minutos y parecía que le había dado una insolación o algo así, porque el hombre no carburaba.

En el Sevilla Atlético de Segunda A, si no me equivoco, también jugó bastante. Con los resultados ya sabidos. Que no es que fueran culpa suya, pero no le beneficiaron, sin duda.
Entonces estoy equivocado con el caso de Pukki. Siempre había pensado que le habían faltado oportunidades. El mismo año pasado lo recuerdo en poquísimos partidos, y cuando estábamos en Segunda no lo recuerdo como un titular habitual.  :-\

¿Tú le darías otra oportunidad?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #114 en: Agosto 12, 2010, 15:51 Horas »
Ya están decididos los dorsales del Sevilla Atlético 2010/2011:

1. Juan Martín
2. Morales
3. Ríos
4. Moisés García
5. Bernardo
6. Campaña
7. Javi Martínez
8. Adri
9. Rodri
10. Hugo
11. Jesús Alfaro
12.
13. José Miguel
14. Luis Alberto
15. Deivid
16. Luna
17. Jairo Caballero
18. Pukki
19. Salva
20. Mario
21. Chuchi
22. Alejandro
23. Ñoño
24. Gordillo
25. Dani Jiménez
31. Jairo Morilla

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #115 en: Agosto 12, 2010, 15:56 Horas »
Ánimo Deivid, hazlo como tú sabes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #116 en: Agosto 12, 2010, 18:42 Horas »
Entonces estoy equivocado con el caso de Pukki. Siempre había pensado que le habían faltado oportunidades. El mismo año pasado lo recuerdo en poquísimos partidos, y cuando estábamos en Segunda no lo recuerdo como un titular habitual.  :-\

¿Tú le darías otra oportunidad?

Yo creo que a veces  los jugadores están quemados en un equipo y que les conviene cambiar para airearse. Yo creo que Pukki es lo suficientemente joven para tener otra oportunidad, lo que no sé es si tenerla con Tejada va a ser lo mejor para su futuro o va a suponer perder otro año para él y para el Sevilla. Y tampoco creo que en el Sevilla lo tengan muy claro.


Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #117 en: Agosto 13, 2010, 00:51 Horas »

3-0: EL SEVILLA ATLÉTICO, CON DIEZ, CAE FRENTE AL RECRE EN PUNTA UMBRÍA (VIDEO)
Jueves, 12 de agosto de 2010PUBLICIDAD

El Recreativo de Huelva de Segunda División se alzó con el trofeo de campeón del XXV Memorial Manuel González Rodríguez disputado ayer en Punta Umbría ante un Sevilla Atlético cargado de juventud e ilusión. El equipo de Ramón Tejada salió muy bien situado sobre el terreno de juego y respondió de poder a poder al equipo onubense, lo que hizo que los locales no encontraran facilidades para llegar a gol.

Con el 0-0 inicial, y con falta de ocasiones ofensivas por parte de ambos contendientes, se llegó al descanso. La segunda mitad fue otra historia. A los 30 segundos de la reanudación llegaría el primer gol del Recre por obra de Dani y tán sólo 8 minutos después la expulsión del sevillista Ríos. Aún así, el Sevilla Atlético no quería ser un convidado de piedra y estuvo apunto de acortar distancias pero el portero Bernardo lo evitó.

Los sevillistas pagaron el esfuerzo de jugar con uno menos en los instantes finales, momento que los onubenses sentenciaron el marcador con el 3 a 0 final. El equipo titular del Sevilla Atlético estuvo formado por: Dani Jiménez, Morales, Moisés, Bernardo, Ríos, Hugo, Deivid, José Campaña, Jairo C., Jairo M. y Luís Alberto. También jugaron: Josemi, Guerra, Alfaro, Mario, Ñoño, Javi Martínez, Salva, Tomás, Israel, Alejando e Iván. La plantilla volverá a los entrenamientos esta misma tarde a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva.




Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #118 en: Agosto 15, 2010, 18:47 Horas »
TRAS EL CIUDAD DE CHICLANA, EL SEVILLA ATLÉTICO VOLVERÁ AL TRABAJO EL MARTES

El campo de fútbol de El Fontanal acogió ayer una nueva edición del Trofeo Ciudad de Chiclana a modo de triangular entre el Chiclana Industrial, como anfitrión, Conil CF y Sevilla Atlético. El anfitrión y el Sevilla Atlético de Ramón Tedaja abrieron fuego con un encuentro en el que la diferencia radicó en la zona ofensiva. El filial hispalense aprovechó mejor sus bazas en ataque y venció por 0 a 2 en dos jugadas de estrategia. El laboratorio dio sus frutos y desde los pies de Jairo desde el córner nacieron los goles de Israel en el minuto 4 y José Campaña en el 43. El segundo envite pudo resultar atractivo porque se medían dos buenos conjuntos pero la cantidad de parones en el juego debido a las numerosas faltas restó brillantez a un partido que terminó 5 minutos antes de los 45 por un apagón. El equipo del Conil se llevó la victoria parcial gracias a un gol de Nene en una jugada de estrategia. El último mini-partido midió a los anfitriones y al Conil que terminó con empate a cero. Con este triangular, el equipo sevillista concluye una nueva semana de preparación. Los jóvenes jugadores dispondrán de dos días de descanso, retomando los entrenamientos el próximo martes con una doble sesión que se llevarán a cabo a las 9:00 y a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #119 en: Agosto 16, 2010, 10:21 Horas »

El dia 20 ire a Puerto Real a ver el Puerto Real-Sevilla Atco.

Quien se anima?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30