collapse

Autor Tema: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011  (Leído 21365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2010, 00:38 Horas »
Bien, gracias. Aunque la segunda parte que me ha dao el linier de la banda de Fondo, no se la deseo a nadie.

¿Ta dao con el banderín en el ojo?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2010, 00:45 Horas »
¿Ta dao con el banderín en el ojo?
Peor, mucho peor. ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2010, 00:47 Horas »
Peor, mucho peor. ;D ;D

No me digas más, en el ojete.   :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2010, 00:50 Horas »
¿Ta dao con el banderín en el ojo?
Como te veo interesado, te lo contare:

Al comienzo de la segunda parte , me despiste un poco y no sabía quien era el nº 17 del Sevilla Atco. Al pasar el linier junto a nosotros le digo:

¿sabe Vd. quien es el 17 del Sevilla Atco?

-He visto la lista, pero no recuerdo, pero que sepa vd. que yo soy más Sevillista que todos vds.  :o :o :o

-banda para arriba, banda para abajo corriendo, a los 5 minutos me dice:

-Y que sepa Vd. que lo he visto a Vd. en TV

-y banda para arriba y banda para abajo y a los 5 minutos.....

-Y lo he visto muchas veces, que lo sepa Vd.

-Y banada para....................................................... y a los 5 minutos

-También lo he visto en la Peña "La escalera"

-y venga banda para arriba y .................... y a los 5 minutos

-Si, discutiendo allí con todos

-y................................................. y a los .........

-¿Es verdad o no que lo he visto a vd. allí?

Dios mio, !!! qué noche !!!! y tres mamones al lao mia, muertos de risa y cachondeandose, como para repetir e ir a la Puebla a ver un partido del Sevilla Atco, arbitrado por los tres mismos.  ::) ::) :o :o :o

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2010, 00:55 Horas »
Como te veo interesado, te lo contare:

Al comienzo de la segunda parte , me despiste un poco y no sabía quien era el nº 17 del Sevilla Atco. Al pasar el linier junto a nosotros le digo:

¿sabe Vd. quien es el 17 del Sevilla Atco?

-He visto la lista, pero no recuerdo, pero que sepa vd. que yo soy más Sevillista que todos vds.  :o :o :o

-banda para arriba, banda para abajo corriendo, a los 5 minutos me dice:

-Y que sepa Vd. que lo he visto a Vd. en TV

-y banda para arriba y banda para abajo y a los 5 minutos.....

-Y lo he visto muchas veces, que lo sepa Vd.

-Y banada para....................................................... y a los 5 minutos

-También lo he visto en la Peña "La escalera"

-y venga banda para arriba y .................... y a los 5 minutos

-Si, discutiendo allí con todos

-y................................................. y a los .........

-¿Es verdad o no que lo he visto a vd. allí?

Dios mio, !!! qué noche !!!! y tres mamones al lao mia, muertos de risa y cachondeandose, como para repetir e ir a la Puebla a ver un partido del Sevilla Atco, arbitrado por los tres mismos.  ::) ::) :o :o :o

Es que tu careto es como un Miró...feo y reconocible.

Éso te pasa por salir en la tele.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2010, 00:57 Horas »
Como te veo interesado, te lo contare:

Al comienzo de la segunda parte , me despiste un poco y no sabía quien era el nº 17 del Sevilla Atco. Al pasar el linier junto a nosotros le digo:

¿sabe Vd. quien es el 17 del Sevilla Atco?

-He visto la lista, pero no recuerdo, pero que sepa vd. que yo soy más Sevillista que todos vds.  :o :o :o

-banda para arriba, banda para abajo corriendo, a los 5 minutos me dice:

-Y que sepa Vd. que lo he visto a Vd. en TV

-y banda para arriba y banda para abajo y a los 5 minutos.....

-Y lo he visto muchas veces, que lo sepa Vd.

-Y banada para....................................................... y a los 5 minutos

-También lo he visto en la Peña "La escalera"

-y venga banda para arriba y .................... y a los 5 minutos

-Si, discutiendo allí con todos

-y................................................. y a los .........

-¿Es verdad o no que lo he visto a vd. allí?

Dios mio, !!! qué noche !!!! y tres mamones al lao mia, muertos de risa y cachondeandose, como para repetir e ir a la Puebla a ver un partido del Sevilla Atco, arbitrado por los tres mismos.  ::) ::) :o :o :o

 :D :D :D :D

Entonce tú vas a ser el forero que dice Zarok que ha salido en una serie de televisión. De aquí a jolibú. Alex Chains.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2010, 00:58 Horas »
Es que tu careto es como un Miró...feo y reconocible.

Éso te pasa por salir en la tele.
Pos ya no te cuento lo que me pasó con el de la Taquilla  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2010, 01:09 Horas »
Pos ya no te cuento lo que me pasó con el de la Taquilla  :D :D :D :D

Cuenta, cuenta...si no aquí, el lunes que tenemos quedada cervecera.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2010, 01:14 Horas »
Aquí, que lo cuente aquí

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2010, 01:18 Horas »
Aquí, que lo cuente aquí
No, mejor en el post de Alvarado

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2010, 09:38 Horas »
Empate final 0-0.

Partido malo y normal de pretemporada. Dos equipos distintos uno en cada tiempo.

1º.- Julian, Morales. Israel, Deivi, Gordillo- Javi Martinez,Ivan,Adri, Jairo Caballero-Alfaro.Pukki
2º.-Juan Martin,Chuchi,Bernardo,Gordillo, Rios-Alejandro, Juan Guerra,Salva,Hugo-Mario, Jairo Morillas

Jugador destacado: Juan Guerra (dentro de la mediocridad del partido). Buenas sensaciones para Rios (se va recuperando), Bernardo, Deivi, Alfaro, Hugo y Mario

Hemos fallado un penalty. Adri (al palo, lo iba a tirar Martinez), dos tiros al palo uno en jugada de Hugo bonita.

Muchas anecdotas que iremos desgranando (anecdotas que nada tienen que ver con el futbol propiamente). Presentes: Victor Orta y Pablo Blanco

De este foro estuvimos allí: Uefacup, Josevi y el Rabioso.  :D :D :D :D :D


¿Iván Hernández de mediocentro? ¿Qué tal lo hace ahí?

A Gordillo no lo conozco ¿cómo es?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2010, 09:43 Horas »

¿Iván Hernández de mediocentro? ¿Qué tal lo hace ahí?

A Gordillo no lo conozco ¿cómo es?

Hola José Luis.

Iván empezó como medio centro. Ahí es donde le he visto jugar más.

Mucho control de balón, nunca la rifa, siempre bien colocado posicionalmente, bueno defensivamente, poco dinamismo.

Gordillo, si  no me equivoco, es un central zurdo que cumplía.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2010, 09:43 Horas »
Hola José Luis.

Iván empezó como medio centro. Ahí es donde le he visto jugar más.

Mucho control de balón, nunca la rifa, siempre bien colocado posicionalmente, bueno defensivamente, poco dinamismo y profundidad.

Gordillo, si  no me equivoco, es un central zurdo que cumplía.


uupps

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #33 en: Julio 22, 2010, 09:50 Horas »
Hola José Luis.

Iván empezó como medio centro. Ahí es donde le he visto jugar más.

Mucho control de balón, nunca la rifa, siempre bien colocado posicionalmente, bueno defensivamente, poco dinamismo.

Gordillo, si  no me equivoco, es un central zurdo que cumplía.

Creo recordar que la temporada pasada jugó todos los partidos que he visto de central junto con Hugo Sánchez, e incluso en la final de Copa (aunque de esto no estoy muy seguro). Pero bueno, es otra alternativa para esa posición.

De todas formas, yo lo pondría de central, ahí falta gente, mientras que como centrocampistas "destructivos" ya tenemos mínimo a Salva y a Juan Guerra.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2010, 09:55 Horas »
Creo recordar que la temporada pasada jugó todos los partidos que he visto de central junto con Hugo Sánchez, e incluso en la final de Copa (aunque de esto no estoy muy seguro). Pero bueno, es otra alternativa para esa posición.

De todas formas, yo lo pondría de central, ahí falta gente, mientras que como centrocampistas "destructivos" ya tenemos mínimo a Salva y a Juan Guerra.

Ya terminó jugando de central la última temporada de juveniles, pero antes lo hacía de centrocampista, incluso esa misma campaña, dándole más libertad a Salva que marcó muchos goles. También había jugado de central anteriormente.

Es posible que tenga más proyección como central que saca bien el balón, aunque yo lo veo un poco cortito de velocidad y sin dominar verdaderamente el juego aéreo, aunque no va mal.

Tampoco veo a Salva,  y todavía menos a Juan Guerra, como jugadores eminentemente destructivos, aunque sobre todo el primero se aplique en defensa. Creo que si  pones a Salva como medio de cierre pierdes una de sus grandes cualidades, que es la llegada al gol, aunque pueda jugar ahí.

Siempre es bueno contar con un comodín.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2010, 10:13 Horas »
Cuenta, cuenta...si no aquí, el lunes que tenemos quedada cervecera.
Aprovecho para contestar a Jose Luis Buenio y Er Moi.

Al llegar había menos ambiente que en la Tito Poulsen a las 11 de la mañana de un Lunes. Pues nos acercamos a la taquilla. Yo muy serio, me asomo y veo al un chaval de unos 17 años. Me saco los carnet del Sevilla y se los enseño y me mira asombrao y me dice con la cabeza que no. Entonces muy serio, yo, le pregunto ¿quedan entradas? y el chaval se tornó en Santiago Ortega o el Buho, como le querais llamar (esto va para Antonion, por curioso)  :D :D :D y con una cara de mala leche dice ¿qué dizze justed? . El uefacup, la mamona, se pone a carcajada limpia delante de la taquilla a decir !!! qué cabrón!! !! no le cabe ná!! !! !! lo que le ha dicho al chaval !!! . El chaval ya no se podia contener y ante la situacion, le digo, bueno dame 4 y no te enfades, joder. Ya os podeis imaginar como me medio tiró las entradas, pero bueno entramos.

Gordillo, jugó la primera parte de lateral zurdo, la segunda de central zurdo, desplazando a Bernardo a la derecha. jugador eminentemente físico, rapido y más bien contundente, pero le falta un poco de colocacion y técnica, tuvo un par de despistes que pudieron costar caro.

Iván, como dioce Moi, ha jugado casi más siempre de mediocentro que de central, que tambien lo hace muy bien. Es el típico jugador, que jamás pierde la posicion, pero que tampoco le ves una subida. Técnicamente más que correcto y dada su posicion arriesga poco el balon y va a lo seguro. Era Adri el encargado de la distribución, que no estuvo nada bien, la verdad.

Allí nos enteramos que Sachetti esta lesionado del quinto metatarsiano y confirmamos que el gran Ikechi (ya le daré a Don Davor cuando vuelva de vacaciones) se va al Celta B.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2010, 10:37 Horas »
Ya terminó jugando de central la última temporada de juveniles, pero antes lo hacía de centrocampista, incluso esa misma campaña, dándole más libertad a Salva que marcó muchos goles. También había jugado de central anteriormente.

Es posible que tenga más proyección como central que saca bien el balón, aunque yo lo veo un poco cortito de velocidad y sin dominar verdaderamente el juego aéreo, aunque no va mal.

Tampoco veo a Salva,  y todavía menos a Juan Guerra, como jugadores eminentemente destructivos, aunque sobre todo el primero se aplique en defensa. Creo que si  pones a Salva como medio de cierre pierdes una de sus grandes cualidades, que es la llegada al gol, aunque pueda jugar ahí.

Siempre es bueno contar con un comodín.

Entonces ¿Tú qué pareja o trivote verías para el Sevilla Atlético? Pensaba que en principio la dupla titular sería Salva-Campaña pero si de esta forma se pierde a un mejor Salva, quizás haya que buscar otra pareja o poner un trivote con Adri o con Iván para que se repartan las funciones y tengan más libertad.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2010, 10:41 Horas »
Mala primera parte, juego lento y soso, el Puebla mucho mejor(según uno de allí, en su crónica el partido era mínimo 4-0 :D), la segunda el filial mucho mejor mas dinamismo en el centro con la entrada de Juan Guerra,Mario,Salva, a parte Bernardo, Gran central puede ser, Hugo individualista pero buen futbolista, Chuchi ::), a pesar de eso 2 balones a lo palos, y ocasiones mas claras(según el amigo de allí, otro 4-0, hubiese sido el resultado en la 2º parte, conclusión 8-0, para el Puebla :D :D :D :D). 
P.D-Linier, se que me estás leyendo, te quiero, aunque te guste el menudo mas que el zumo tomate a Donmanué :-* :-* :-* ;D ;D ;D, soy el de la peña La Escalera :-* ;D ;D ;D.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2010, 10:42 Horas »
Entonces ¿Tú qué parece o trivote verías para el Sevilla Atlético? Pensaba que en principio la dupla titular sería Salva-Campaña pero si de esta forma se pierde a un mejor Salva, quizás haya que buscar otra pareja o poner un trivote con Adri o con Iván para que se repartan las funciones y tengan más libertad.

Yo creo que una dupla Salva Campaña está muy compensada. Ambos defienden y atacan, aunque ninguno de los dos es un medio defensivo específico. En la selección sub 17, por ejemplo, Campaña jugó por delante de la defensa y Salva también lo ha hecho ahí. Luego habrá que ver si se compenetran. Hay otras opciones, como la de Adri, que responde a esas características.

También pienso que Tejada va a variar bastante el sistema, ya que le gusta jugar con varios media-puntas y seguro que utilizará más de un día un trivote.

En fin, que la liga es muy larga.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Pretemporada Sevilla Atlético 2.010 - 2.011
« Respuesta #39 en: Julio 22, 2010, 10:52 Horas »
Aprovecho para contestar a Jose Luis Buenio y Er Moi.

Al llegar había menos ambiente que en la Tito Poulsen a las 11 de la mañana de un Lunes. Pues nos acercamos a la taquilla. Yo muy serio, me asomo y veo al un chaval de unos 17 años. Me saco los carnet del Sevilla y se los enseño y me mira asombrao y me dice con la cabeza que no. Entonces muy serio, yo, le pregunto ¿quedan entradas? y el chaval se tornó en Santiago Ortega o el Buho, como le querais llamar (esto va para Antonion, por curioso)  :D :D :D y con una cara de mala leche dice ¿qué dizze justed? . El uefacup, la mamona, se pone a carcajada limpia delante de la taquilla a decir !!! qué cabrón!! !! no le cabe ná!! !! !! lo que le ha dicho al chaval !!! . El chaval ya no se podia contener y ante la situacion, le digo, bueno dame 4 y no te enfades, joder. Ya os podeis imaginar como me medio tiró las entradas, pero bueno entramos.

Gordillo, jugó la primera parte de lateral zurdo, la segunda de central zurdo, desplazando a Bernardo a la derecha. jugador eminentemente físico, rapido y más bien contundente, pero le falta un poco de colocacion y técnica, tuvo un par de despistes que pudieron costar caro.

Iván, como dioce Moi, ha jugado casi más siempre de mediocentro que de central, que tambien lo hace muy bien. Es el típico jugador, que jamás pierde la posicion, pero que tampoco le ves una subida. Técnicamente más que correcto y dada su posicion arriesga poco el balon y va a lo seguro. Era Adri el encargado de la distribución, que no estuvo nada bien, la verdad.

Allí nos enteramos que Sachetti esta lesionado del quinto metatarsiano y confirmamos que el gran Ikechi (ya le daré a Don Davor cuando vuelva de vacaciones) se va al Celta B.



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


No jugo "mi" portero,no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.