collapse

Autor Tema: REAL MURCIA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 9 de enero 12:00 horas, Nueva Condomina  (Leído 24531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Partidazo, primero contra segundo. A por ellos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
La retransmisión de este partido por televisión está en el aire ya que la emisora autonómica murciana televisa en directo todos los partidos del conjunto grana pero en la primera vuelta cuando el Real Murcia vino aquí no permitió que SFC TV televisara el partido sin abonarle una cantidad económica y se espera que el Sevilla ahora haga lo mismo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
La retransmisión de este partido por televisión está en el aire ya que la emisora autonómica murciana televisa en directo todos los partidos del conjunto grana pero en la primera vuelta cuando el Real Murcia vino aquí no permitió que SFC TV televisara el partido sin abonarle una cantidad económica y se espera que el Sevilla ahora haga lo mismo.

Pues muy mal por nuestra parte.

Si ya me pareció criticable la actitud del Murcia en aquél partido, igual me parece si nosotros tomamos la misma decisión. Y me jode más que la razón sea "ojo por ojo, diente por diente".

No tengo ni idea de a quién beneficiaría, pero sí tengo claro que los principales perjudicados seríamos los aficionados sevillistas.

Seguramente, desde el club, se criticó al Murcia en la primera jornada, y ahora pretenden hacer lo mismo. No lo entiendo.  >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pues muy mal por nuestra parte.

Si ya me pareció criticable la actitud del Murcia en aquél partido, igual me parece si nosotros tomamos la misma decisión. Y me jode más que la razón sea "ojo por ojo, diente por diente".

No tengo ni idea de a quién beneficiaría, pero sí tengo claro que los principales perjudicados seríamos los aficionados sevillistas.

Seguramente, desde el club, se criticó al Murcia en la primera jornada, y ahora pretenden hacer lo mismo. No lo entiendo.  >:( >:( >:( >:( >:(
Pues nada, para próximas ocasiones, ponemos la cama, la mujer, le pagamos al chulo y nos pintamos los cuernos de rojo fluorescente pa que los vea todo el mundo.

!! Viva el altruismo !!!

Endeluego Jose Luis. Endeluego ..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Pues nada, para próximas ocasiones, ponemos la cama, la mujer, le pagamos al chulo y nos pintamos los cuernos de rojo fluorescente pa que los vea todo el mundo.

!! Viva el altruismo !!!

Endeluego Jose Luis. Endeluego ..

Vale, pues no nos quejemos cuando nos lo hacen a nosotros.

Te explico. Desde mi punto de vista, que un camarero te atienda y no limpie la mesa está fatal. Por eso, si alguna vez soy camarero intentaré limpiarla, aunque a mí no me la hayan limpiado antes. No es altruismo, es ser consecuente con tus ideas.

A mí me mosquearía muchísimo que no se pudiese ver el partido por nuestra culpa. Cuando conozca a algún sevillista que le beneficie eso, pues entonces estaré de acuerdo, mientras, ni de coña.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
La retransmisión de este partido por televisión está en el aire ya que la emisora autonómica murciana televisa en directo todos los partidos del conjunto grana pero en la primera vuelta cuando el Real Murcia vino aquí no permitió que SFC TV televisara el partido sin abonarle una cantidad económica y se espera que el Sevilla ahora haga lo mismo.

Pero ni con dinero ni sin dinero, directamente al carajo, no se televisa y punto en boca.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Jose Luis en estos debate hay que leer entre lineas, y en un partido que participan dos clubs en este caso REAL MURCIA y SEVILLA "B". Son dos parte las que se tienen que poner de acuerdo, pues con que una no quiera ya no se puede televisar y eso fué lo que pasó en la primera vuelta con el Real Murcia.¿ Porqué tendríamos que ser nosotros los que cedíaramos ahora?.
Y que conste que me pondría muy contento por ver al SEVILLA ATCO, pero no podemos pasar por tontos y éllos por listos.

Pues se debería televisar no por capricho mío sino por:

- No beneficia a nadie que no se televise.

- Beneficia a mucha gente que se televise e incluso se puede llegar a un acuerdo y que lo veamos en nuestra tele, aumento de publicidad, ingresos, etc.

- Me parece una actitud infantil actuar como ellos actuaron en su día.

- No tengo ganas de entrar en "guerra" ahora con el Murcia.

- El Sevilla F. C. debe estar por encima de estas situaciones y demostrar que es íntegro y tiene personalidad. No hagas lo que no te gusta que te hagan.

- No es poner el culo, es simplemente seguir nuestro camino independientemente de lo que hagan los demás.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Pues se debería televisar no por capricho mío sino por:

- No beneficia a nadie que no se televise.

- Beneficia a mucha gente que se televise e incluso se puede llegar a un acuerdo y que lo veamos en nuestra tele, aumento de publicidad, ingresos, etc.

- Me parece una actitud infantil actuar como ellos actuaron en su día.

- No tengo ganas de entrar en "guerra" ahora con el Murcia.

- El Sevilla F. C. debe estar por encima de estas situaciones y demostrar que es íntegro y tiene personalidad. No hagas lo que no te gusta que te hagan.

- No es poner el culo, es simplemente seguir nuestro camino independientemente de lo que hagan los demás.

Y que pasaría si cada vez que se quiera televisar un partido de casa por SFC TV el rival nos pidiese dinero?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Y que pasaría si cada vez que se quiera televisar un partido de casa por SFC TV el rival nos pidiese dinero?



Pues que no se televisaría ningún partido en casa. En cambio, si de mí dependiese, estaría abierto a que se televisasen los partidos del SAT fuera de casa.

No creo que sea tan extraño lo que estoy defendiendo.

Aplaudo al Jaén porque se televisa allí, aplaudo al SAT, aplaudo al Tomelloso porque también se televisa, al San Roque, etc., pero no puedo aplaudir al Murcia si pone inconvenientes, como tampoco puedo hacerlo con el SAT si actúa de la misma manera.

Edito: Esto no tiene nada que ver con el contrato de TV del primer equipo, y ahí, si me tengo que tirar toda la temporada sin ver al Sevilla, lo acepto porque es una lucha en la que estoy de acuerdo, pero creo que este caso es diferente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Y que pasaría si cada vez que se quiera televisar un partido de casa por SFC TV el rival nos pidiese dinero?


Pues nada, según José Luis, a nosotros que nos televisen todos los partidos de fuera , sin cobrar , y los de detro, pues que no haya television.

Y digo Yo, que esto tambien vale para el primer equipo?????????? Pues otros 30 millones de Euros tirados a la Basura ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL MURCIA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 9 de enero 12:00 horas, Nueva Condom
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2011, 19:09 Horas »
Pues nada, según José Luis, a nosotros que nos televisen todos los partidos de fuera , sin cobrar , y los de detro, pues que no haya television.

Y digo Yo, que esto tambien vale para el primer equipo?????????? Pues otros 30 millones de Euros tirados a la Basura ¿no?

Ya he editado en el anterior comentario. No tiene nada que ver. No comparemos Primera con 2B. Y no partamos de supuestos erróneos, porque muchos equipos nos han abierto las puertas (casi todos), ¿está bien actuar así? Para mí, sí, ¿por qué vamos a cambiar ahora si nosotros pensamos de esa manera?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REAL MURCIA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 9 de enero 12:00 horas, Nueva Condom
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2011, 19:10 Horas »
Pues que no se televisaría ningún partido en casa. En cambio, si de mí dependiese, estaría abierto a que se televisasen los partidos del SAT fuera de casa.

No creo que sea tan extraño lo que estoy defendiendo.

Aplaudo al Jaén porque se televisa allí, aplaudo al SAT, aplaudo al Tomelloso porque también se televisa, al San Roque, etc., pero no puedo aplaudir al Murcia si pone inconvenientes, como tampoco puedo hacerlo con el SAT si actúa de la misma manera.

No es extraño, pero lo que aquí se está defendiendo no es fastidiar al Murcia por lo que pasó en la primera vuelta (que también).

Es que si no reaccionamos ante este tipo de tropelías, pues nos la van a hacer todos.

Y es el momento de hacer ver, que lo que aparentemente era un choque intrascendente hace 4 meses, se ha convertido en el choque estrella. Y ahora te quedas sin él por listo.

Y el siguiente que venga de listo, que se lo piense.

Que los sevillistas nos fastidiamos por no ver este partido?. Sí, pero creo que esto fomentará que el año que viene se puedan ver todos, y no sólo la mitad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL MURCIA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 9 de enero 12:00 horas, Nueva Condom
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2011, 19:18 Horas »
No es extraño, pero lo que aquí se está defendiendo no es fastidiar al Murcia por lo que pasó en la primera vuelta (que también).

Es que si no reaccionamos ante este tipo de tropelías, pues nos la van a hacer todos.

Y es el momento de hacer ver, que lo que aparentemente era un choque intrascendente hace 4 meses, se ha convertido en el choque estrella. Y ahora te quedas sin él por listo.

Y el siguiente que venga de listo, que se lo piense.

Que los sevillistas nos fastidiamos por no ver este partido?. Sí, pero creo que esto fomentará que el año que viene se puedan ver todos, y no sólo la mitad.

Todos, excepto el Murcia, dejan que se televisen a sus equipos. No hay ni uno sólo que haya puesto un inconveniente, e incluso algunos como el Puertollano se han comportado de escándalo.  

¿Te crees que al Murcia como club le importa que no se televise? Mejor para ellos, más entradas venden y sacan mucho más beneficio porque el partido es atractivo.

Cada uno puede pensar lo que quiera, para mí, si no ponemos inconvenientes, estamos sembrando para luego recoger, estamos dándole un ejemplo al Murcia de cómo hay que actuar y estamos tendiendo la mano a un club, una mano que luego nos podrá venir muy bien.  

Uno tiene que dar el primer paso, y a mí me encantaría que fuese el Sevilla. Yo sí creo en poner la otra mejilla, y no es demagogia.  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Yo creo que la solucion seria dejarlo en manos neutrales, por ejemplo de alguna television catalana, alli son queridisimos estos murcianos 8) y seguro que algo ganarian. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REAL MURCIA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 9 de enero 12:00 horas, Nueva Condom
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2011, 19:27 Horas »
Todos, excepto el Murcia, dejan que se televisen a sus equipos. No hay ni uno sólo que haya puesto un inconveniente, e incluso algunos como el Puertollano se han comportado de escándalo.  

¿Te crees que al Murcia como club le importa que no se televise? Mejor para ellos, más entradas venden y sacan mucho más beneficio porque el partido es atractivo.

Cada uno puede pensar lo que quiera, para mí, si no ponemos inconvenientes, estamos sembrando para luego recoger, estamos dándole un ejemplo al Murcia de cómo hay que actuar y estamos tendiendo la mano a un club, una mano que luego nos podrá venir muy bien.  

Uno tiene que dar el primer paso, y a mí me encantaría que fuese el Sevilla. Yo sí creo en poner la otra mejilla, y no es demagogia.  ;)

Al Murcia le interesa que se televise, porque tendrá algún tipo de contrato televisivo que digo yo que lo mismo le paga un poquito menos por no poder dar el partido del primero contra el segundo. Y si a eso sumamos publicidad, por ejemplo, no creo que se compense con las entradas.

Y, que yo sepa, el Sevilla le tiene tendida la mano a todos. Si el partido hubiese sido en orden inverso, se hubiese dado, y no me consta que el Sevilla se haya portado mal con ningún equipo que haya intentado televisar al SAT.

Pero si pasamos por estas actitudes, esta situación se puede revertir.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL MURCIA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 9 de enero 12:00 horas, Nueva Condom
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2011, 19:31 Horas »
Al Murcia le interesa que se televise, porque tendrá algún tipo de contrato televisivo que digo yo que lo mismo le paga un poquito menos por no poder dar el partido del primero contra el segundo. Y si a eso sumamos publicidad, por ejemplo, no creo que se compense con las entradas.

Y, que yo sepa, el Sevilla le tiene tendida la mano a todos. Si el partido hubiese sido en orden inverso, se hubiese dado, y no me consta que el Sevilla se haya portado mal con ningún equipo que haya intentado televisar al SAT.

Pero si pasamos por estas actitudes, esta situación se puede revertir.

El Murcia ha cedido gratuitamente sus derechos de televisión a 7RM, la televisión murciana.

Vamos, que ni pierde ni gana nada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
La culpa de todo este debate la tiene Monchi :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si tuvieramos ya algun fichaje que llevarnos a la boca, ahora mismo estariamos entretenidos. :D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MURCIA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 9 de enero 12:00 horas, Nueva Condom
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2011, 13:22 Horas »
El partido finalmente va a ser televisado. Ha habido acuerdo entre clubes con lo que se podrá ver por las televisiones y página web de ambos equipos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL MURCIA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 9 de enero 12:00 horas, Nueva Condom
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2011, 18:20 Horas »
El partido finalmente va a ser televisado. Ha habido acuerdo entre clubes con lo que se podrá ver por las televisiones y página web de ambos equipos.

Así me gusta. No sé a qué acuerdo habrán llegado, pero han tomado la mejor decisión que podían tomar (desde mi punto de vista).

Ésta es una de las cosas que me hacen sentirme orgulloso de ser sevillista y me parece una medida muy acertada por parte del Consejo.  :) :)

Gracias.  ;)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Programación domingo, 9 de enero de 2011
Hora    Programa    Duración
09:30    Partido de cantera a determinar    120'
11:30    Zenit-Sevilla FC 04/05    120'
12:00    Real Murcia - Sevilla Atlético (Directo)    120'
13:30    Deportivo-Sevilla FC 06/07    120'
13:30    ´Nervión 7 Días´con Teresa Núñez (R.)    60'
14:30    ´Sueños de Nervión´ con Germán Mora (R.)    30'
15:00    ´Sevillistas en Acción´con Bomberos (R.)    60'
16:00    R.Zaragoza-Sevilla FC 05/06    120'
18:00    Levante-Sevilla FC 10/11    120'
20:00    Villarreal-Sevilla FC 03/04    120'
22:00    ´Todos al Diván´ (R.)    60'

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 893
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.