collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 195370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #100 en: Agosto 03, 2012, 12:04 Horas »
Me he propuesto no hacer comentarios del Primer Equipo, hasta que empecemos a ganar y dar buena imagen, entonces diré que ya lo dije y era lo qué esperaba. :-X :-X

Entonces Gabriel, nos privaras de tus comenterios sobre el primer equipo......................yo calculo que, por lo menos, dos o tres añitoc o algo asi. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #101 en: Agosto 03, 2012, 12:05 Horas »
Claro, claro, a Fernando Navarro, Negredo, Rakitic y Medel lo acaban de fichar hace dos días, tekiya

 ???  

El año que murió Puerta, ¿cuántos laterales izquierdos teníamos?

Otra temporada juntamos en el centro del campo a Lolo, Renato, Romaric y Zokora. Lo grave es que ese año había Copa de África.

El año pasado la delantera era Kanouté y Negredo, con un entrenador que siempre quería jugar con dos delanteros.

¿Cuánta gente tenemos este año para jugar en la banda izquierda?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #102 en: Agosto 03, 2012, 12:11 Horas »
???  

El año que murió Puerta, ¿cuántos laterales izquierdos teníamos?

Otra temporada juntamos en el centro del campo a Lolo, Renato, Romaric y Zokora. Lo grave es que ese año había Copa de África.

El año pasado la delantera era Kanouté y Negredo, con un entrenador que siempre quería jugar con dos delanteros.

¿Cuánta gente tenemos este año para jugar en la banda izquierda?

!!Que te pele !!

Para que queríamos fichar a nadie si teníamos a todos esos megacrack de la cantera, Rodri, Salva, LA, etc :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #103 en: Agosto 03, 2012, 12:12 Horas »
Angelito no se quedó conforme con el baneo de SG...

JOjOJojOJojOjoJojOJOJojo

Cuando tenga su edad, espero que la realidad paralela donde me instale esté llena de geishas complacientes, barricas de Pingus a demanda, y messis en versión mejorada con el escudo del Sevilla F.C. estampado en el pecho.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #104 en: Agosto 03, 2012, 12:17 Horas »
Claro, claro, a Fernando Navarro, Negredo, Rakitic y Medel lo acaban de fichar hace dos días, tekiya

Fernando Navarro, y Rakitic, tú los das como buenos fichajes?..   ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #105 en: Agosto 03, 2012, 12:19 Horas »
Angelito no se quedó conforme con el baneo de SG...

JOjOJojOJojOjoJojOJOJojo

Cuando tenga su edad, espero que la realidad paralela donde me instale esté llena de geishas complacientes, barricas de Pingus a demanda, y messis en versión mejorada con el escudo del Sevilla F.C. estampado en el pecho.

No hace falta que llegues a mi edad para eso, ya vives en la tuya. Te recuerdo una de tus perlas, " lo que tiene que hacer el entrenador es poner a los mejores, Drago y Rios" :D :D :D :D

Uno apunto de jubilarse y el otro sin haber empatado con nadie y, lo que es peor, los dos salidos de largas lesiones y sin competir en muchos meses :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #106 en: Agosto 03, 2012, 12:22 Horas »
Fernando Navarro, y Rakitic, tú los das como buenos fichajes?..   ???

Dos futbolistas internacionales y uno de ellos sin costar un pavo

Si tu consideras que estos dos no valen estas en tu derecho

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #107 en: Agosto 03, 2012, 12:25 Horas »
Dos futbolistas internacionales y uno de ellos sin costar un pavo

Si tu consideras que estos dos no valen estas en tu derecho

Macho, si la etiqueta de internacional de Fernando Navarro, le vale para ser considerado buen fichaje, pues vale, pero David Castedo no fué internacional, y si estuviera en activo, Fernando Navarro, no jugaba en el Sevilla F.C., ni los amistosos.

Rakitic, es internacional con Croacia, y que?, en el Sevilla, va ya para dos años, y ha jugado bién 10 partidos, en el peor Sevilla de la última decada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #108 en: Agosto 03, 2012, 12:28 Horas »
Tranquilidad, este año nos salimos, ya no esta el culpable de todo, era el culpable de que no estemos en Europa, era el culpable del mal rollo en el vestuario, era el culpable de que no le hicieramos gol ni al arco iris, era el culpable del mal estado de la yerba del tercer campo de la ciudad deportiva, en fin era un miserable, un indeseable, pero por fin ya no esta en el equipo, gracias a Dios.

Naturalmente me refiero a esa reencarnacion del demonio llamado JAVI VARAS.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #109 en: Agosto 03, 2012, 12:29 Horas »
No hace falta que llegues a mi edad para eso, ya vives en la tuya. Te recuerdo una de tus perlas, " lo que tiene que hacer el entrenador es poner a los mejores, Drago y Rios" :D :D :D :D

Uno apunto de jubilarse y el otro sin haber empatado con nadie y, lo que es peor, los dos salidos de largas lesiones y sin competir en muchos meses :D :D :D :D

También espero que cuando desvaríe deformando lo que leo, me de por convertir tus "razonamientos" en algún relato de Borges, o al menos en alguna novela tipo "A sangre fría" de Truman Capote.

La situación del equipo se debe a la nefasta gestión realizada en los últimos años, al igual que los títulos se basaron en las buenas decisiones tomadas en los anteriores a su consecución.

El resultado es un plantel mediocre y caro, una caja vacía, un equipo fuera de Europa, y una desbandada progresiva en las gradas del Pizjuán.

Y lo peor es que no se atisba que vayamos a tocar fondo a corto plazo mientras exista gente comaprtiendo algunos de tus simplistas e insostenibles postulados/excusas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #110 en: Agosto 03, 2012, 12:34 Horas »
Macho, si la etiqueta de internacional de Fernando Navarro, le vale para ser considerado buen fichaje, pues vale, pero David Castedo no fué internacional, y si estuviera en activo, Fernando Navarro, no jugaba en el Sevilla F.C., ni los amistosos.

Rakitic, es internacional con Croacia, y que?, en el Sevilla, va ya para dos años, y ha jugado bién 10 partidos, en el peor Sevilla de la última decada.

No creo que casi nadie dude a estas altura de un futbolista que ha jugado la cantidad de partidos que ha disputado F. Navarro, es verdad que no es ningún crack pero siempre trata de cumplir y la mayoría de las veces lo consigue.

Rakitic demostró cuando vino, nadie tenia dudas entonces de su valía, que era un futbolista de calidad.

La temporada pasada fue muy mala pero nadie puede decir que estaba en plenitud de condiciones, estuvo todo el año con una lesión muy jodida y pensando en poder llegar al europeo en la mejor forma posible, propio del 99% de los futbolistas

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #111 en: Agosto 03, 2012, 12:35 Horas »
No creo que casi nadie dude a estas altura de un futbolista que ha jugado la cantidad de partidos que ha disputado F. Navarro, es verdad que no es ningún crack pero siempre trata de cumplir y la mayoría de las veces lo consigue.

Rakitic demostró cuando vino, nadie tenia dudas entonces de su valía, que era un futbolista de calidad.

La temporada pasada fue muy mala pero nadie puede decir que estaba en plenitud de condiciones, estuvo todo el año con una lesión muy jodida y pensando en poder llegar al europeo en la mejor forma posible, propio del 99% de los futbolistas

Es tú opinión, no la mía.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #112 en: Agosto 03, 2012, 12:41 Horas »
También espero que cuando desvaríe deformando lo que leo, me de por convertir tus "razonamientos" en algún relato de Borges, o al menos en alguna novela tipo "A sangre fría" de Truman Capote.

La situación del equipo se debe a la nefasta gestión realizada en los últimos años, al igual que los títulos se basaron en las buenas decisiones tomadas en los anteriores a su consecución.

El resultado es un plantel mediocre y caro, una caja vacía, un equipo fuera de Europa, y una desbandada progresiva en las gradas del Pizjuán.

Y lo peor es que no se atisba que vayamos a tocar fondo a corto plazo mientras exista gente comaprtiendo algunos de tus simplistas e insostenibles postulados/excusas.

Nada, nada, los que valían ya no valen y habrá que traer a otros para sustituirlos. ¿ Eso como se hace en una empresa que tiene sus propietarios, los cientos, o miles, de accionista que tiene el Sevilla F.C. ? Me gustaría que me lo dijeras
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 12:52 Horas por angel diaz »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #113 en: Agosto 03, 2012, 12:41 Horas »
Es tú opinión, no la mía.

Evidentemente  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #114 en: Agosto 03, 2012, 12:42 Horas »
También espero que cuando desvaríe deformando lo que leo, me de por convertir tus "razonamientos" en algún relato de Borges, o al menos en alguna novela tipo "A sangre fría" de Truman Capote.

La situación del equipo se debe a la nefasta gestión realizada en los últimos años, al igual que los títulos se basaron en las buenas decisiones tomadas en los anteriores a su consecución.

El resultado es un plantel mediocre y caro, una caja vacía, un equipo fuera de Europa, y una desbandada progresiva en las gradas del Pizjuán.

Y lo peor es que no se atisba que vayamos a tocar fondo a corto plazo mientras exista gente comaprtiendo algunos de tus simplistas e insostenibles postulados/excusas.


Nitido, claro y transparente, esto es asi y no tiene otra lectura.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #115 en: Agosto 03, 2012, 12:53 Horas »
Salgo de la base de Vigilante de la Luna desde la que os he estado observando mudo estos últimos años para, sorprendentemente darle la razón a Ángel.


A falta de un central de garantías y capacidad de liderazgo, ME GUSTA BASTANTE LA PLANTILLA.


Es más, diría que es más compensada que la que ganó aquella primera copa de la UEFA. En la ni mejor, ni peor, no teníamos:

- Un lanzador de faltas.

- Un lateral izquierdo de garantías (David estaba ya en declive y Puerta aún no lo era).

- Un centrocampista/extremo por la izquierda (un Adriano reconvertido e intermitente no acababa de convencer).

- Un organizador (Si se recuperan los posts de aquella época, nos reiríamos todos de lo que opinaba la mayoría semana tras semana sobre Maresca, gordo vividor, y Renato, una nadería igual que la que hoy se le achaca a Trochowski).


Otra cosa es que tuviésemos a algunos de los mejores jugadores de la historia del club en sus mejores momentos (Palop, Kanouté, Luisfa, Alves y Navas).


Y que hoy fallen:

- La actitud derrotista y pasota.

- La falta de carácter.

- Un entrenador absurdamente renovado que potencie todo eso.


Pero vamos que si se recuperase la sonrisa, la ilusión y la intensidad, un equipo formado por:


                                                       Diego López


Cicinho                      Fazio                                                     X                             Fernando Navarro



                                                 Medel                         Kondogbia


Navas                                                          Rakitic                                                   Reyes


                                                                     Negredo


(con posibles variaciones y la entrada de Manu del Moral, Perotti, Babá, Rabello, Campaña, Trochowski...)


Creo que, jugador por jugador y posición por posición, es más plantilla (sobre el papel) que la del Valencia.



Eso sí, lástima que algo esté fallando. Y que Pellegrini quede libre tan tarde.



Un saludo a todos desde Madriz.
« Última modificación: Agosto 03, 2012, 13:00 Horas por Grenier »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #116 en: Agosto 03, 2012, 13:03 Horas »
Yo estoy con Ángel. Tiene un mazuno en todo lo que le estoy leyendo hoy.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #117 en: Agosto 03, 2012, 13:10 Horas »
Yo estoy con Ángel. Tiene un mazuno en todo lo que le estoy leyendo hoy.

¿Ah sí?

Pues descíframe los dos mensajes que le dedica a José Luis Bueno, que no los pillo. ???

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #118 en: Agosto 03, 2012, 13:13 Horas »
¿Ah sí?

Pues descíframe los dos mensajes que le dedica a José Luis Bueno, que no los pillo. ???

Hasta yo en mi retiro sé que eso es una guerra personal que nos sobrevivirá a todos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)
« Respuesta #119 en: Agosto 03, 2012, 13:22 Horas »
Hasta yo en mi retiro sé que eso es una guerra personal que nos sobrevivirá a todos.

Pues guerras personales aparte, veo una verdad como una casa los hechos que comenta José Luis.

A finales de agosto de 2007 se nos permitió ampliar la fecha límite de fichajes hasta mediados de septiembre, es decir, dos semanas más debido a la muerte de Puerta. Lejos de aprovecharlo, lo rechazamos y tiramos con Adriano, que ni siquiera era lateral.

Es más, aunque no hubiese fallecido Puerta, tendríamos que haber fichado a un lateral para cubrir la baja de David Castedo y porque aún Puerta no se había terminado de formar como defensor.

Así nos fue, tuvimos que tirar de Crespo, Casado... y esperar a un Manuel Redondo que nunca llegó.

Lo de la delantera del año pasado lo recordará todo el mundo. Y lo de tener sólo a 4 mediocentros que son Zokora, Romaric, Duscher y Lolo en un año de cualquiera, es de traca.

Pero si encima era año de Copa África...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.