collapse

Autor Tema: Marco ANDREOLLI  (Leído 28050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #200 en: Noviembre 09, 2015, 09:30 Horas »
Pidió el cambio el italiano.

Esperemos que no sea nada

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #201 en: Noviembre 09, 2015, 09:51 Horas »
Pidió el cambio el italiano.
No me enteré de eso, si es así, lo entiendo. Por otro lado, espero que no sea nada, mejoró la defensa con él.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #202 en: Noviembre 09, 2015, 10:09 Horas »
Mesura, buena colocación. .. mejor que Kolo ahora mismo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #203 en: Noviembre 09, 2015, 10:38 Horas »
Cuando acabo el partido estuvo en el medio campo saludando a la afición con un bendaje que parecía una escayola..... Esperemos que no sea nada.

A mi los partidos que ha jugado me ha parecido un central muy interesante, aunque me preocupa las molestias con las que ha terminado todos o casi todos los partidos (siempre con calambres en los gemelos , y ayer parece que con algo de tobillo o en mismos gemelos)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #204 en: Noviembre 09, 2015, 11:31 Horas »
Vamos a ver qué pasa cuando se recupere Pareja y Carriço. Bajo mi punto de vista, el portugués, teniendo al italiano y viendo que es un central como usted muy bien dice sobrio y elegante, debería ser utilizado en el doble pivote para ayudar a Krycho en el centro del campo.


     De hecho, en la ué ofisiá  http://www.sevillafc.es/es/equipos/primer-equipo   aparecen ambos como medios, y, por si fuera poco, con los dorsales que tenían dos de mis ídolos de infancia; Ramoní "El Moro" y Enriquillo "El de las Vacas".

     Además, el otro día estuvimos hablando aquí en el floro sobre el significado del cuadrado de seguridad, sistema que tantos problemas nos resolvió el pasado año. El sueño de cualquier entrenata es contar con ocho tíos que, aunque específicos en sus puestos, puedan ser intercambiables en caso de apuro.

     Si, ¡Undivé lo quiera!, se recuperan bien Nico y Dani, tendría Emery a su disposición ocho furgolistas que, repito, aunque específicos en sus respectivas demarcaciones, podrían echar una mano en cualquiera de ellas en caso de necesidad extrema. Creo que, abundando en esto, así se entrena algunas veces hasta el límite de que, a veces, ponen a los delanteros a defender y a los defensas a atacar; pero hasta ahí deben llegar los experimentos  y hacerlos exclusivamente en los entrenamientos.

     Lo que pasa es que a los muy cabronazos    -a nuestros furgolistas me refiero-   les gusta ponernos el corazón en la boca como hicieron anoche en la primera media hora. ¿Una táctica para despistar a los meacolonias?; puede que sí, pero parece que en el descanso decidieron salir a darles unas pocas de ostias furgolísticas a los meacolonias y nos hicieron pasar 45' de disfrute y un quinario a los rateros amaneraos que Don Florentone paga con los que nos roba.

     En fin; que ojalá que lo de ayer sea un punto de inflexión y formateo del disco duro de nuestra plantilla.

     ¡¡¡VIVA EL SEVILLA Y VIVAN LOS SEVILLISTAS!!! 

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #205 en: Noviembre 09, 2015, 13:57 Horas »
Me gustó mucho Andreolli, tiene mucho oficio y junto a Rami hacen una pareja de centrales fuertes. Espero que Emery se haya dado cuenta que se puede jugar con dos centrales diestros, no pasa nada, al revés el equipo estuvo más contudente defensivamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #206 en: Noviembre 09, 2015, 17:37 Horas »
Me gustó mucho Andreolli, tiene mucho oficio y junto a Rami hacen una pareja de centrales fuertes. Espero que Emery se haya dado cuenta que se puede jugar con dos centrales diestros, no pasa nada, al revés el equipo estuvo más contudente defensivamente.


     ¡Hombre, es que tós los centrales deberían ser "diestros"!*, porque de lo contrario serían inexpertos inhábil, torpón o tuercebotas.

     Es decir; tó lo contrario de aquél Alborto Bultía que nos colaron por bueno siendo más malo que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo.


* Uséase; ducho, ejercitado, experimentado, experto, avezado, curtido, hábil, inteligente, perito, versado, entendido, sagaz, sagaz, mañoso, avezado, hábil, perito, virtuoso, etcétera.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #207 en: Noviembre 09, 2015, 18:07 Horas »
Mesura, buena colocación. .. mejor que Kolo ahora mismo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Mejor que Kolo desde que se puso la camiseta de nuestro Sevilla. No es Baresi, pero es que el nivelito de Kolo es de traca.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #208 en: Noviembre 09, 2015, 20:42 Horas »
A día de hoy titular indiscutible en el Sevilla. Rami y este mejoran a Kolo muchísimo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #209 en: Noviembre 09, 2015, 22:00 Horas »
A día de hoy titular indiscutible en el Sevilla. Rami y este mejoran a Kolo muchísimo.
Si es que Kolo ni siquiera es central. Haberse jugaso los dos partidos contra el City con él de central teniendo listo a Andreolli es para cárcel...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #210 en: Noviembre 09, 2015, 22:03 Horas »
Si es que Kolo ni siquiera es central. Haberse jugaso los dos partidos contra el City con él de central teniendo listo a Andreolli es para cárcel...

Con Andreolli y Mariano por Coker y Kolo en ambos partidos al menos un punto sacamos, estoy convencido.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #211 en: Noviembre 09, 2015, 22:37 Horas »
Con Andreolli y Mariano por Coker y Kolo en ambos partidos al menos un punto sacamos, estoy convencido.
Los caminos de Emery son inescrutables, definitivamente ;D

Lo que no sé es exactamente que diablos les ve a los dos para que jueguen siempre. En particular el caso de Coke, es que el poner a Vidal, que no deja de ser un Mariano más alto, el año pasado era señalarle (y a Diogo); y este año dale otra vez...

Yo a Emery le regalo hasta mi casa, pero hay veces que...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #212 en: Noviembre 09, 2015, 22:41 Horas »
Con Andreolli y Mariano por Coker y Kolo en ambos partidos al menos un punto sacamos, estoy convencido.

De ahí tantísima crítica a Emery. Ahora para llegar vivos a la segunda vuelta hay que hacer un 15 de 24 al menos. Y era muy fácil darse cuenta que Mariano físicamente es infinitamente superior a Coke pudiendo subir y bajar. Y entre Andreolli y Kolo no hay color en favor del italiano.
Esperemos que el vasco salga en San Sebastián a ganar y no a encerrarse. Tenemos 3 jugadores de 40 kilos mínimo y eso se tiene que notar desde ya.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #213 en: Noviembre 21, 2015, 16:53 Horas »
Tiene mala pinta la lesión :-\

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #214 en: Noviembre 21, 2015, 16:59 Horas »
Pues sí, porque ni siquiera se ve una torcedura o algo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #215 en: Noviembre 21, 2015, 18:15 Horas »
Parece ser rotura del tendón de aquiles

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #216 en: Noviembre 21, 2015, 18:17 Horas »
Parece ser rotura del tendón de aquiles

Muy mala suerte. Mucho ánimo Marco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #217 en: Noviembre 21, 2015, 18:22 Horas »
A pesar del enfado que llevo, encima tú no tienes ninguna culpa, te deseo lo mejor.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #218 en: Noviembre 21, 2015, 19:12 Horas »
Tenemos la negra con los centrales, lástima cuando Emery parecía haber entendido que era el merecido titular, adiós a la temporada, ahora tendrán que buscar a alguien digo yo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Marco ANDREOLLI
« Respuesta #219 en: Noviembre 21, 2015, 19:23 Horas »
Pobre chaval, con lo ilusionado que se le veía.

Espero, eso sí, que el club no pierda un segundo en moverse para ir a por otro central. Ha sido entrar Kolo y el equipo venirse abajo defensivamente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30