collapse

Autor Tema: Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19  (Leído 22519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2018, 11:41 Horas »
Ayer estuve presenciando el Sevilla Atco.- S. Gijón, es una vergüenza ir a ver al filial. No por nuestros jugadores, qué ellos no tienen ninguna culpa, si no los responsables del Sevilla, Presidente, Consejo de Administración, Óscar Arias, Marcos Sequeiro y a partir de aquí el entrenador que no vale, he dicho no vale, cómo todo el mundo lo ve, pues ayer no encontré a ningún sacrificado seguidor del filial que dijera lo contrario.
A que esperan señores responsables de la gestión de reconducir al filial.
Los jugadortes no saben a lo qué juegan, salen al campo porque son profesionales y tienen que hacerlo, pero cuándo están en el terreno de juego, no hacen fútbol ni saben si tienen que ir para una portería o para la contraria.
Muy cabreado estoy, solamente por ser un sevillista de corazón.
« Última modificación: Marzo 05, 2018, 11:53 Horas por asturgabriel »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2018, 15:12 Horas »
Ayer estuve presenciando el Sevilla Atco.- S. Gijón, es una vergüenza ir a ver al filial. No por nuestros jugadores, qué ellos no tienen ninguna culpa, si no los responsables del Sevilla, Presidente, Consejo de Administración, Óscar Arias, Marcos Sequeiro y a partir de aquí el entrenador que no vale, he dicho no vale, cómo todo el mundo lo ve, pues ayer no encontré a ningún sacrificado seguidor del filial que dijera lo contrario.
A que esperan señores responsables de la gestión de reconducir al filial.
Los jugadortes no saben a lo qué juegan, salen al campo porque son profesionales y tienen que hacerlo, pero cuándo están en el terreno de juego, no hacen fútbol ni saben si tienen que ir para una portería o para la contraria.
Muy cabreado estoy, solamente por ser un sevillista de corazón.

Es que la frialdad y el abandono con el que están tratando al filial no es de recibo, no solo por los chavales, sino porque hay aficionados a los que también les duele, como tú, y para vosotros es una falta de respeto.

Deplorable lo que ha hecho esta directiva y dirección deportiva con el filial, deplorable y asqueroso. De las cosas más ruines que recuerdo por parte del club.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2018, 01:57 Horas »
El año que viene suban a Carlos Fernández, Carmona, Pozo y Eteki por Correa, Layún, Carole y Pizarro. No va a pasar absolutamente nada malo, vamos a ganar algo de dinero en traspasos, vamos a ahorrarnos fichas, mejorar las prestaciones del equipo y usar fichas de canteranos en Europa. Todo positivo.

Cambien a Arias y traigan alguien que ORDENE que este plan se lleve a cabo. Si es Caparrós pues Caparrós, aunque para mí ande trasnochado. Pero el bobo de este año trayendo otra vez jubilados y paquetes "porque me lo pide" el entrenador no. Es al contrario. Que imponga la logica nuestro DD Y no al revés. Y a crear valor otra vez y a gastar las pasta en quien las meta y en centrales de categoría. Ya basta de percal a precio de seda.
« Última modificación: Abril 18, 2018, 02:00 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2018, 11:05 Horas »
El año que viene suban a Carlos Fernández, Carmona, Pozo y Eteki por Correa, Layún, Carole y Pizarro. No va a pasar absolutamente nada malo, vamos a ganar algo de dinero en traspasos, vamos a ahorrarnos fichas, mejorar las prestaciones del equipo y usar fichas de canteranos en Europa. Todo positivo.

Cambien a Arias y traigan alguien que ORDENE que este plan se lleve a cabo. Si es Caparrós pues Caparrós, aunque para mí ande trasnochado. Pero el bobo de este año trayendo otra vez jubilados y paquetes "porque me lo pide" el entrenador no. Es al contrario. Que imponga la logica nuestro DD Y no al revés. Y a crear valor otra vez y a gastar las pasta en quien las meta y en centrales de categoría. Ya basta de percal a precio de seda.

C. Fernández te lo compro, D. Carmona en los últimos partidos parece que ha mejorado, pero lo tendría mal para jugar minutos en el primer equipo. Yan Eteki y Pozo, esta temporada ha sido negativa con el Sevilla Atco y cómo el resto de la plantilla no han mejorado, si no lo contrario.
En todo caso probaría a Fede San Emeterio.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2018, 11:13 Horas »
A dia de hoy solo veo a Fede capaz de ganarse un puesto en el primer equipo, aunque viendo el nivel de la delantera, tambien incluiría a Carlos Fernandez. El resto deben de salir cedidos o traspasados exceptuando a los más jovenes que creo deben formar parte del nuevo proyecto en 2ªB

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2018, 22:51 Horas »
Lo primero es poner a un entrenador que trabaje bien a este equipo y no echarlo a sorteo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2018, 14:19 Horas »
El Sevilla FC le comunica a Marcos Sequeiros que no seguirá en el club.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-le-comunica-marcos-sequeiros-no-seguira-club-148076-1528717219.html

Me parece bien esta decisión, era el participe o parte de los qué participaron en la planificación del Sevilla Atco., en esta temporada tan aciaga qué acabamos de dejar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2018, 14:39 Horas »
El Sevilla FC le comunica a Marcos Sequeiros que no seguirá en el club.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-le-comunica-marcos-sequeiros-no-seguira-club-148076-1528717219.html

Me parece bien esta decisión, era el participe o parte de los qué participaron en la planificación del Sevilla Atco., en esta temporada tan aciaga qué acabamos de dejar.

Restablecer la autoridad de Pablo Blanco quizás requería eliminar al último eslabón de la cadena que lo ningunearon. Tras desaparecer Del Nido, Monchi y Óscar Arias, éste es el que quedaba.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2018, 15:19 Horas »
Restablecer la autoridad de Pablo Blanco quizás requería eliminar al último eslabón de la cadena que lo ningunearon. Tras desaparecer Del Nido, Monchi y Óscar Arias, éste es el que quedaba.

Veo correcta la decisión, pues es culpable de la deficiente inversión(mucho dinero para ser un filial) en el Sevilla Atlético. Por cierto, Pablo Blanco no tenía autoridad en la cantera?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2018, 18:24 Horas »
Veo correcta la decisión, pues es culpable de la deficiente inversión(mucho dinero para ser un filial) en el Sevilla Atlético. Por cierto, Pablo Blanco no tenía autoridad en la cantera?

Tengo amistad con el padre de un jugador que se ha llevado ocho años en la cantera del Sevilla. Me dice que a  a Blanco ni lo conocía.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2018, 19:05 Horas »
Pablo no tenía competencia en el 2 equipo,lo que si se es que Óscar no se preocupaba por los jugadores del 2 equipo y ya no os cuento de ahi para abajo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2018, 19:22 Horas »
Tenemos muchos frentes abiertos, pero estoy deseando saber quién va a ser el nuevo entrenador y sobre todo, saber los jugadores qué van a componer el nuevo ciclo de este Sevilla Atco.
No se si tiene mucha veracidad, pero se habla de "Luci", el ayudante de Caparrós desde hace 15 años, para llevar este nuevo proyecto cómo entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2018, 21:28 Horas »
      A mí me han llegao un gorrionazo de que el elegido es Juan Díaz ''Juanito'', actual entrenata del Cadete ''A''.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2018, 10:57 Horas »
      A mí me han llegao un gorrionazo de que el elegido es Juan Díaz ''Juanito'', actual entrenata del Cadete ''A''.

Hace unos días, "Juanito" no estaba destinado al D. H.?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2018, 12:41 Horas »
Hace unos días, "Juanito" no estaba destinado al D. H.?.


      ¡Cagüen la leche!... las muchas preocupaciones por lo que estápasando con los fichajes me han trabucao, Don Grabíe.

      Ascenso de categoría para el hijo del delegao del primer filial al DH... se supone que algunos de los del Cadete irán al DH esta temporada... lógico es que ''Juanito'' esté ahí para gestionarlos.

      Lozorri.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2018, 11:18 Horas »
El Sevilla ya perfila sus principales banquillos de cantera.

Dando por hecho que Luci, hasta ahora ayudante de Caparrós, tomará las riendas del Sevilla Atlético.

A ellos optan, como ya publicó este ED, Paco Peña, hasta ahora entrenador del Liga Nacional Juvenil, y Juan Díaz, Juanito, del DH Cadete. Pero según ha podido saber ED, también gusta para el primer juvenil Ale Acejo, técnico con experiencia en la categoría que ha llevado este curso al San Félix malagueño hasta las semifinales de la Copa.


http://www.estadiodeportivo.com/futbol-sevillano/2018/06/13/sevilla-perfila-principales-banquillos-cantera/168222.html

Pues parece que "Luci", mano derecha de Caparrós va a ser el qué lleve el primer filial. Para el D. H. hay 3 alternativas, Paco Peña del Liga Nacional, Juan Díaz del Cadete "A" e incluso el qué está llevando al San Félix, juvenil "B" del Málaga, qué están jugando las semifinales de la Copa del Rey de España.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2018, 21:23 Horas »
Según ED Marc Gual está cerca de rescindir y va al Zaragoza. Guandandonos una opción o un porcentaje. Si esto es así, no me parece correcto. Hay que luchar más una posible venta con opción de repesca. El mercado acaba de empezar, no sé a qué viene tanta prisa en regalar a un futbolista que costó 1 millón de euros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2018, 11:15 Horas »
Según ED Marc Gual está cerca de rescindir y va al Zaragoza. Guandandonos una opción o un porcentaje. Si esto es así, no me parece correcto. Hay que luchar más una posible venta con opción de repesca. El mercado acaba de empezar, no sé a qué viene tanta prisa en regalar a un futbolista que costó 1 millón de euros.

Un jugador qué me ilusionó bastante en la mitad de la primera temporada y en la segunda ha sido una gran decepción. Curiosamente Pablo Machín lo quería a principios de la pasada, para el Girona. El Sevilla Atco. tiene que hacer una limpieza o renovación de la plantilla, tendrán que haber más salidas.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2018, 11:44 Horas »
Un jugador qué me ilusionó bastante en la mitad de la primera temporada y en la segunda ha sido una gran decepción. Curiosamente Pablo Machín lo quería a principios de la pasada, para el Girona. El Sevilla Atco. tiene que hacer una limpieza o renovación de la plantilla, tendrán que haber más salidas.

Entre las lesiones y sus desvaneos con Tevenet...Creo que es un jugador muy aprovechable.

Yo lo llevaría de pretemporada.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Re: Planificación del Sevilla Atco. tda. 2018-19
« Respuesta #39 en: Junio 14, 2018, 13:26 Horas »
Un jugador qué me ilusionó bastante en la mitad de la primera temporada y en la segunda ha sido una gran decepción. Curiosamente Pablo Machín lo quería a principios de la pasada, para el Girona. El Sevilla Atco. tiene que hacer una limpieza o renovación de la plantilla, tendrán que haber más salidas.


Lo vendes por un millón con posibilidad de re pescarlo por cuatro o cinco millones. Yo creo que tampoco es una barbaridad

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.