collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 354005 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
LAS ENTRADAS DE AC/DC,MAÑANA A LA VENTA A 65 PAVOS
« Respuesta #440 en: Abril 21, 2010, 13:12 Horas »
ABC

A partir de mañana, jueves 22 de abril, se pondrán a la venta las entradas para el concierto que la legendaria banda australiana de rock AC/DC ofrecerá en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 26 de junio, dentro de su gira 'Black Ice', y que se podrán adquirir por un precio único de 65 euros, sin gastos de distribución.

Según indicaron a Europa Press fuentes de la promotora Live Nation, las localidades se pondrán a la venta a partir de las 10,00 horas de mañana a través de www.livenation.es, Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster, 40viajes.com, aunque dichas fuentes no supieron especificar el volumen total de entradas que saldrán a la venta.

En este sentido, explicaron que "el volumen de entradas será aproximadamente el 75 por ciento" de la capacidad del Estadio, que puede albergar hasta 70.000 espectadores, lo que supone que "se esperan que asistan en torno a 60.000 personas", un extremo ya confirmado a Europa Press por el presidente de la Sociedad Estadio Olímpico, Manuel Jiménez Barrios.

Además, Live Nation aprovechó la ocasión para poner de relieve que el concierto de Sevilla y el del Estadio San Mamés de Bilbao el 28 de junio son "los únicos" que la banda australiana ofrecerá en España dentro de su tour 'Black Ice'. Estas mismas fuentes informaron de que aún están por confirmar quiénes serán los teloneros encargados de abrir el show en ambas citas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LAS ENTRADAS DE AC/DC,MAÑANA A LA VENTA A 65 PAVOS
« Respuesta #441 en: Abril 21, 2010, 13:31 Horas »
ABC

A partir de mañana, jueves 22 de abril, se pondrán a la venta las entradas para el concierto que la legendaria banda australiana de rock AC/DC ofrecerá en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 26 de junio, dentro de su gira 'Black Ice', y que se podrán adquirir por un precio único de 65 euros, sin gastos de distribución.

Según indicaron a Europa Press fuentes de la promotora Live Nation, las localidades se pondrán a la venta a partir de las 10,00 horas de mañana a través de www.livenation.es, Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster, 40viajes.com, aunque dichas fuentes no supieron especificar el volumen total de entradas que saldrán a la venta.

En este sentido, explicaron que "el volumen de entradas será aproximadamente el 75 por ciento" de la capacidad del Estadio, que puede albergar hasta 70.000 espectadores, lo que supone que "se esperan que asistan en torno a 60.000 personas", un extremo ya confirmado a Europa Press por el presidente de la Sociedad Estadio Olímpico, Manuel Jiménez Barrios.

Además, Live Nation aprovechó la ocasión para poner de relieve que el concierto de Sevilla y el del Estadio San Mamés de Bilbao el 28 de junio son "los únicos" que la banda australiana ofrecerá en España dentro de su tour 'Black Ice'. Estas mismas fuentes informaron de que aún están por confirmar quiénes serán los teloneros encargados de abrir el show en ambas citas.


Yo no me fío  ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LAS ENTRADAS DE AC/DC,MAÑANA A LA VENTA A 65 PAVOS
« Respuesta #442 en: Abril 21, 2010, 13:46 Horas »
Yo no me fío  ::)

 :D, no seas mamondrio, que lo dice el ABC y eso es levangelio, como dicen los compadres ;D :D ;D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LAS ENTRADAS DE AC/DC,MAÑANA A LA VENTA A 65 PAVOS
« Respuesta #443 en: Abril 22, 2010, 10:31 Horas »
:D, no seas mamondrio, que lo dice el ABC y eso es levangelio, como dicen los compadres ;D :D ;D :D

Y de momento, todos los servidores de venta de entradas, acolarsaos ??? ??? ???

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #444 en: Abril 22, 2010, 10:32 Horas »
Creo que la cosa anda complicada para comprar las entradas de AC/DC  :'(

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #445 en: Abril 23, 2010, 21:36 Horas »
Atención a esta nueva cantante que aparece con un single con mucha fuerza, que al menos a mí, cuanto más lo escucho más me gusta. Ella es Sara Vega y es hermana de Paz Vega y su primer tema es "No jugues al amor":



El mismo Alejandro Sanz le ha producido este disco, así que algo la habrá visto...
« Última modificación: Abril 23, 2010, 21:38 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #446 en: Abril 23, 2010, 21:48 Horas »
Sr Le Tissier,

Aquí otro Dios:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/sxUWaX0Ta_Q?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Esto es un TEMAZO para la hsitoria.


Por cierto ahora mismo escucho otro temazo en el ordenador mientras ando por aquí por el foro:
The most beautiful girl in the world-Prince.

Otro temazo!


Y si quieres te hablo de reggae,dancehall,soca,calypso etc....que ya me gustaba de siempre,pero desde que visité Jamaica ya soy adicto.
« Última modificación: Abril 23, 2010, 22:01 Horas por AO »

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #447 en: Abril 23, 2010, 21:57 Horas »
si alguno es de cadiz o cerca que sepa que si quiere ver a bisbal, pos lo puede ver en sanlucar en julio....no se...macordao ahora que vi antes el cartel xD

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #448 en: Mayo 01, 2010, 11:06 Horas »
Habéis escuchado lo nuevo de Mago de Oz ¿¿?? Lo poco que he escuchado no está nada mal...


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #449 en: Mayo 01, 2010, 11:07 Horas »
Habéis escuchado lo nuevo de Mago de Oz ¿¿?? Lo poco que he escuchado no está nada mal...


El otro día escuché algo en un telediario que hablaba sobre su nuevo disco y la verdad es que no sonaba mal.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #450 en: Mayo 01, 2010, 11:09 Horas »
Pues la verdad que lo poco que he escuchado ya que lo tengo desde ayer no está nada mal... pero nada nada mal, en la línea de discos como Finisterra, Gaia: La Voz dormida, etc... y por supuesto nada que ver con La ciudad de los árboles que sinceramente es de lo peor que han hecho estos CABROOOONEEEEEEESSSSSS!!!! :D :D :D

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #451 en: Mayo 01, 2010, 11:29 Horas »
Por cierto, Ale (y demás).

Hacía mucho tiempo que no veía cantar soul negro como lo hace el puñetero blanco este. Adjunto enlace a su nuevo single (la versión acústica es mejor aún)



Supongo que lo sabrás, pero toca en el Territorios, en principio el 21 de mayo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #452 en: Mayo 01, 2010, 12:52 Horas »


Como siempre los BULLET FOR MY VALENTINE y MATTHEW TUCK no decepcionan con su nuevo album.
« Última modificación: Mayo 01, 2010, 12:54 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #453 en: Mayo 01, 2010, 13:36 Horas »
Tralla de la buena!!!!! Si señor!!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #454 en: Mayo 02, 2010, 01:29 Horas »
Supongo que lo sabrás, pero toca en el Territorios, en principio el 21 de mayo

Pues no lo sabía tío....Gracias!!!!

Viendo que es en el Teatro Alameda, no va a quedar más remedio que darse una pasada por el Eslava y de postre ver al gran Paperboy.

Por cierto, que todo esto venía hablando de música negra de la vieja escuela y demás. Pues resulta que echando un vistazo al cartel de Territorios, resulta que tocan el 5 de junio los mitiquísimos Public Enemy. Hip Hop puro de oliva. Figth the power!



Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #455 en: Mayo 05, 2010, 10:00 Horas »
Para todos aquellos que tengais un grupo y esteis interesados en un local de ensayo, sabed que el Ayto. de Sevilla tiene abierto el plazo para conseguir locales subvencionados.

Aqui teneis el ENLACE.

Daos prisa, que para una cosa que subvenciona el Ayto. que no sean viajes del Alcalde&coleguitas habrá tela de cola.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #456 en: Mayo 05, 2010, 10:11 Horas »


Como siempre los BULLET FOR MY VALENTINE y MATTHEW TUCK no decepcionan con su nuevo album.

Ya tengo mi entrada para el Sonisphere, caña!!

http://es.sonispherefestival.net/

Un saludo,
Desterrao.



Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #457 en: Mayo 05, 2010, 12:20 Horas »
Para todos aquellos que tengais un grupo y esteis interesados en un local de ensayo, sabed que el Ayto. de Sevilla tiene abierto el plazo para conseguir locales subvencionados.

Aqui teneis el ENLACE.

Daos prisa, que para una cosa que subvenciona el Ayto. que no sean viajes del Alcalde&coleguitas habrá tela de cola.
Enseguia voy a algun sitio que tu digas  :D :D :D
Todavia hay gente buscando tu caseta  :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #458 en: Mayo 07, 2010, 22:46 Horas »
Me he acordado de mi amigo Triana y, como no, de su instrumento favorito: el bajo.

¿Qué mejor que para esta noche que un poco de funk puro de oliva y de una clase de bajo con el tito Larry?




Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #459 en: Mayo 08, 2010, 11:24 Horas »
Increible la versión de Jamie Cullum del Don´t Stop the Music de Rihanna.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/S0z1Mo7O6dE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.