collapse

Autor Tema: Diego PEROTTI  (Leído 467640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3960 en: Febrero 01, 2016, 13:14 Horas »
El negocio es para el Genova, pagó 300 mil y lo vende por 10 millones, aunque sean 2 para el Sevilla. Lástima Perotti, su mala cabeza, le hizo no triunfar aquí.
Es uno de esos futbolistas que más rabia me han hecho sentir por no haber triunfado en nuestro equipo. Las malditas lesiones y su debilidad mental le hicieron entrar en un bucle al que no se le veía el final.

Con su velocidad, regate y capacidad para desbordar, tenía condiciones para ser dueño de la banda izquierda del Sevilla durante mucho tiempo. Una pena. No obstante, me alegro de que le esté yendo bien en Italia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3961 en: Febrero 01, 2016, 13:26 Horas »
Fue un inmaduro en una plantilla estelar.... 

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3962 en: Febrero 01, 2016, 15:21 Horas »
Ciertos sectores de la grada también tuvo gran parte de culpa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3963 en: Febrero 01, 2016, 15:22 Horas »
Ciertos sectores de la grada también tuvo gran parte de culpa.

+1

Llego un punto que ya se le crucificó y daba igual lo que hiciera.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3964 en: Febrero 01, 2016, 15:30 Horas »
Es uno de esos futbolistas que más rabia me han hecho sentir por no haber triunfado en nuestro equipo. Las malditas lesiones y su debilidad mental le hicieron entrar en un bucle al que no se le veía el final.

Con su velocidad, regate y capacidad para desbordar, tenía condiciones para ser dueño de la banda izquierda del Sevilla durante mucho tiempo. Una pena. No obstante, me alegro de que le esté yendo bien en Italia.

A mí me pasó lo mismo que tu dices, y le llegue hasta a coger asco. Sus características me gustaban mas incluso que las de Navas por la derecha. Lástimas las lesiones y que se convirtiese en un macarra en el campo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3965 en: Febrero 01, 2016, 16:00 Horas »
A mí me pasó lo mismo que tu dices, y le llegue hasta a coger asco. Sus características me gustaban mas incluso que las de Navas por la derecha. Lástimas las lesiones y que se convirtiese en un macarra en el campo.

Efectivamente, las lesiones lo lastraron, pero es un grandísimo jugador, aquí ya lo vimos.

Me alegro mucho de su fichaje por la Roma. 11 millones sumando cesión y opción de compra obligatoria (1 para el Sevilla).

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3966 en: Febrero 01, 2016, 16:09 Horas »
Me alegra por él, cuando salió de aquí creía que estaba terminado como jugador, ha tenido la entereza de sobreponerse a sus propias dificultades.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3967 en: Febrero 16, 2016, 13:41 Horas »
Perotti, la víctima del bullying que ahora reina en Roma

Su tortuoso pasada no ha tenido consecuencias graves en su virtuoso juego. Perotti es la clave de bóveda de los diseños de Spalletti, el hombre que ha levantado a la Roma


ANTONIO FÉLIX


Diego Perotti es un futbolista delicioso. Sobre el campo flota como una suave brisa. Hace unas semanas, la Roma lo fichó al Génova a cambio de nueve millones de euros. Lleva tres partidos con su nuevo equipo, el rival del Real Madrid en los octavos de la Champions, y los ha ganado. Perotti lo jugó todo aunque no igual. En el primero fue falso nueve, en el segundo fue extremo izquierdo y en el tercero actuó como enganche tras los puntas. Perotti se ha convertido en la clave de bóveda de los diseños de Luciano Spalletti, el hombre que ha levantado a la mortecina Roma hasta convertirla en una seria amenaza para el Madrid.
El delicado fútbol de Perotti tiene continuidad fuera del campo. Se trata de un chico amable, cultivado y discreto. Le gusta leer, especialmente novela negra. Estudió Psicología en Buenos Aires y Criminología en Sevilla. No concuerda con el estereotipo de divo y ni siquiera en estos momentos, cuando es ensalzado como el hombre de moda en Roma, parece ceder a los venenos del ego. Es difícil vislumbrar un atisbo de fanfarronería en el tímido argentino, tal vez porque aún tenga muy presente de dónde viene y porque aún le duelan, íntimamente, las heridas que le dejó “una mierda de vida”.
Disculpen la escatología. Pero así, textual, fue como le explicó Perotti al Sevilla su derrumbe. Días después lo hizo público en una de las confesiones más desgarradoras que se recuerdan a un futbolista: “Tengo 24 años y hace dos que no encadeno siete partidos seguidos. Estoy al límite, destruido psicológicamente. No quisiera irme así, pero no puedo más. Si me obligan a volver, no sé qué puede pasar”.
Diego Perotti (Imago).
Diego Perotti (Imago).
Hoy sorprende echar la vista atrás, no demasiado, y comprobar que entre ese infierno y esta gloria sólo han transcurrido tres años. Perotti se resguardaba entonces en Buenos Aires, al cobijo de sus padres y hermanas. No quería volver al Sevilla, donde le aguardaba un puñado de fanáticos obsesionados con su extinción. Y había vuelto a fracasar en Boca, el lugar donde nacieron sus pesadillas masacrado por una riada de lesiones. “No hay un músculo de mis piernas que no me haya roto”, confesaba en una entrevista a 'El País': “Me hicieron de todo, hasta una biopsia para saber si tenía algún problema endémico o degenerativo. Me sacaron un pedazo de carne del brazo y lo analizaron. Yo no sabía si se trataba de un problema psicológico. Estuve al límite. Si me hubieran dicho que fuera a una bruja, habría ido”.
Perotti acabó regresando al Sevilla aunque sólo para marcharse. Por entonces, su suerte ya estaba echada, marcado por los radicales. ¿Su pecado? Irse a por uno para partirle la cara. Dolido por sus lesiones y frustrado por no poder ayudar al equipo, el argentino identificó a un ultra que se había hecho con su número y lo freía a insultos. Tras un partido se le enganchó. Varios ultras acudieron en defensa de su 'soldado'. Desde aquella pelea, Perotti sufrió un tormento en el Sánchez Pizjuán. Los radicales le pitaban cuando calentaba, cuando saltaba al campo… y hasta cuando metía un gol. Sucedió en un partido contra el Slovan Liberec, en la Europa League. El Sevilla amparó tímidamente a Perotti y jamás en público. Por aquel entonces, el presidente Del Nido escenificaba una supuesta cruzada contra el grupo ultra Biris que no mucho después se desinflaría como una farsa. A pesar de eso, el futbolista jamás tuvo una palabra mala para el club: “A mí el Sevilla me trató como a Messi”.

Al igual que Perotti, jugadores como Spahic o Fazio se pelearon con los ultras. Todos saldrían del Sevilla. El central argentino regresó hace unas semanas, cedido por el Tottenham, entre amenazas públicas de radicales. El caso de Perotti fue, sin embargo, el más sangrante. Entre otras razones porque se trataba de un futbolista fabuloso, con un rendimiento y compromiso sin mácula. Probablemente jamás en su historia disfrutó el Sevilla de dos bandas con la calidad de Jesús Navas y Perotti. Fue el argentino, campeón de una Europa League y una Copa, quien hizo el gol que llevó al Sevilla a la Champions en 2009. Fue él quien pidió no cobrar cuando sus lesiones se enquistaron. Fue él quien aceptó la decisión del Sevilla de rechazar 15 millones de la Juventus para firmarlo. Con doble nacionalidad, Vicente del Bosque llegó a preguntar por la viabilidad de citarlo con la mejor España que han visto los tiempos. Y una lesión, cómo no, frustró su estreno con Argentina después de que le reclamara Diego Armando Maradona.
“Éste es mejor que el padre”, dijo entonces 'El Pelusa', que conocía bien a Héctor 'El Mono' Perotti. Junto a él ganó la Libertadores del 78 con Boca. Héctor fue el galán del fútbol argentino, pero una grave lesión acabó con su carrera a los 25 años. Cuatro más tarde tuvo a Diego, de cuya madre se divorciaría pronto, y a quien no dio una infancia precisamente desahogada: “Vivíamos en Moreno, un pueblito a 25 kilómetros de Buenos Aires. Probablemente las guías de turismo recomienden no ir a Moreno o que, en caso de ir, vayan armados”.

Perotti relata una infancia con la droga, la delincuencia y la violencia a la vuelta de la esquina. También los esfuerzos de su madre, Delia, maestra de educación física, por mantenerles a él y a sus hermanas alejados de eso. El fútbol, cómo no, apareció en esa escena como una válvula de escape. Con 12 años, Perotti se marchó a probar con Boca. Con 14, dejó el club. Lo resume así: “Fueron dos años de auténtico calvario. No recuerdo un solo día en que no me hicieran sentir un fracasado”.
Lejos de ayudarle, ser hijo de una leyenda le castigó. Los chicos le atizaban por enchufado, por feo, por bajo, por niñita… Episodios de bullying que Perotti superó a duras penas: “No tengo ningún contacto con uno solo de aquellos chicos”. Todo lo contrario que con sus compañeros de Morón: “Allí encontré todo lo que en Boca no tenían: educación y buenas personas”. Lo ascendieron al primer equipo y lo citó la selección argentina Sub20. Entonces apareció el Sevilla con el inconmensurable olfato para detectar talento de la dirección deportiva de Monchi.
Spalletti dibuja geometrías en su torno, elevado como sucesor al cetro del inmortal Francesco Totti
 
En 2009, lo ficharon por 200.000 euros. En 2011, había multiplicado su valor por cien. Se convirtió en 'El Galgo' con esa zancada aparentemente perezosa y realmente mortal. El Real Madrid y la Juventus llamaban a su puerta, un éxtasis del que Perotti despertaría sumido en la peor de las pesadillas. Llegaron las lesiones, los ultras, más lesiones, la depresión y su desgarradora petición de clemencia. Hace año y medio, el Sevilla lo regaló al Génova por apenas 300.000 euros y un 10% de un futuro traspaso que ahora se ha cobrado de la Roma.
No parecía precisamente el agreste Calcio el mejor escenario para la resurrección de Perotti, pero exactamente ahí sucedió. Agradecido como 'fantasista', esa figura tan rara pero también tan preciada en Italia, los grandes no tardaron en rifárselo. Lo quisieron Nápoles y Milan, pero se lo ha llevado la Roma, donde Spalletti dibuja geometrías en su torno, elevado como sucesor al cetro del inmortal Francesco Totti.


http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2016-02-16/perotti-roma-real-madrid-champions-league_1152643/

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3968 en: Febrero 16, 2016, 13:47 Horas »
Ese es el cabeza nabo??

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3969 en: Febrero 16, 2016, 13:52 Horas »
Es un gran jugador que cayo en desgracia para parte de nuestra afición.

Espero que mañana se salga y le haga un par de goles al MADRID.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3970 en: Febrero 16, 2016, 13:56 Horas »
Madre mi, que poca verguenza

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3971 en: Febrero 16, 2016, 15:31 Horas »
Es curioso lo de la prensa hacia el Sevilla Futbol Club (salvo excepciones) como se le machaca y siempre viendo la parte negativa, hace dias con lo de Vigo y los desplazados, ahora con esta media pelicula. Y eso que ahora estamos en la cumbre, no me imagino en situación menos favorable.
Hoy mismo resaltando a Dani Cani II deseando que gane el Barça la final.
Pero como dice el dicho: Nosotros a lo nuestro, que es jugar y ganar finales. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3972 en: Febrero 16, 2016, 20:17 Horas »
     Mis queridos con-floreros; lo que mejor define a un lamescrotos integral es la actitud lacayuna y su disposición a hablar mal de los que sus señoritos consideren rivales o enemigos.

     Además lo hacen con sumo gusto y sin que los mencionados señoritos se lo pidan; por puro placer de que le pasen una mano por el lomo mientras menean el hopo.

     Se agarran a una media verdad,   -aquí no se trató demasiado bien a "El Galgo", pero no fue por animadversión hacia él sino por su bajo rendimiento cuando era (y es) uno de los furgolistas de más calidad de la plantilla-,    para atizar a quienes piensan que pueden joder a sus señoritos.

     Insigne lamescrotos el tal Antonio Félix, sí señor. Por mis partes, que un zulú le ponga las almorranas pegás al paladar y que apoveche la misma herramienta pa practicarle un limpieza dental. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3973 en: Febrero 16, 2016, 20:39 Horas »
Es curioso lo de la prensa hacia el Sevilla Futbol Club (salvo excepciones) como se le machaca y siempre viendo la parte negativa, hace dias con lo de Vigo y los desplazados, ahora con esta media pelicula. Y eso que ahora estamos en la cumbre, no me imagino en situación menos favorable.
Hoy mismo resaltando a Dani Cani II deseando que gane el Barça la final.
Pero como dice el dicho: Nosotros a lo nuestro, que es jugar y ganar finales. ;D

Tal vez sea ese el motivo del acoso y derribo  ;)

En cuanto al artículo, lo considero muy sensacionalista, ese reportero debería echar el currículum en deportes cuatro y demás paridas que hablan del peinado de este, la casa del otro, vamos de todo menos fútbol

Como añoro el fútbol de los 90's
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 20:41 Horas por J_A_REYES »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3974 en: Febrero 16, 2016, 20:55 Horas »
A otro con el cuento, cabezanabo.

PD: Y mucha suerte a Perotti.
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 20:58 Horas por SNM »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3975 en: Febrero 17, 2016, 00:39 Horas »
Ufff vaya película de ficción que ha montado el Antonio Félix ese.... Se ha fumado tres porros antes de escribirlo fijo!!

Algunas verdades y muchas mentiras y exageraciones!

Sucesor de Totti........ JojOjo!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3976 en: Febrero 17, 2016, 22:35 Horas »
la ha liado ya el nuevo Totti??

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3977 en: Febrero 17, 2016, 23:34 Horas »
Viendo el nivelito de la Roma ahora entiendo por qué allí es uno de los destacados. Ojo, que Perotti me parece un jugador con muy buenas cualidades desde siempre, pero... ::)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3978 en: Marzo 06, 2016, 11:24 Horas »
A ver, en el artículo no se critica al Sevilla, se critica a los ultras.
Los ultras no son el Sevilla, y nunca lo serán. Son un atajo de exaltados con los que muchos no nos identificamos y que ojalá dejaran de ir al estadio.  >:(

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Diego PEROTTI
« Respuesta #3979 en: Marzo 06, 2016, 11:29 Horas »
A ver, en el artículo no se critica al Sevilla, se critica a los ultras.
Los ultras no son el Sevilla, y nunca lo serán. Son un atajo de exaltados con los que muchos no nos identificamos y que ojalá dejaran de ir al estadio.  >:(
El problema del artículo es el artista que lo escribe, que ya está más que calado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.