collapse

Autor Tema: LA PALANGANA MECÁNICA  (Leído 11519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2013, 18:50 Horas »
Si es que a aquel tipo raro que fue presidente sevillista en 1932 deberíamos haberle fusilado en 1936, o como mínimo haberle aplicado la ley de vagos y maleantes por maricón. Cuando ser maricón era un delito gravísimo. Es necesario pensar un poquito más allá de los cánones establecidos, queridos amigos.

Decimos cosas, las damos por hechas, nos la creemos y es un dogma de fe.

Nadie en este foro puede intervenir en lo que la justicia haga o deje de hacer. Si este presidente hubiese sido condenado por delinquir con el Sevilla FC, otro gallo cantaría. Pero es que este señor ha cometido un delito que nada tiene que ver con la institución aunque algunos quieran, necesiten, ligarlo por lo civil o por lo criminal, eso sí, sin demostrar nada que es más fácil.

Llegada la sentencia, le obliga a tener que dejar por inhabilitación todos estos cargos, lo cual no quiere decir que todo lo que de bueno o malo hiciese por el Sevilla FC tenga que ser borrado de la faz de la tierra y para nada.

Pronto estará en el truyo para pagar su delito y esto no es necesario que tenga que decirlo una vez más tras las 654.789 veces que se ha dicho. Pero sí es necesario que se repase una trayectoria en clave blanquirroja, entre otras cosas porque forman parte de nuestra historia. De nuestra gloriosa historia aunque algunos quieran borrarla.

¿Debió dimitir? Hay gente que pensaría que sí y otra que no, y no por ello nadie tendrá más razón que el otro, la realidad dicta que hemos llegado hasta aquí.

¿Se ha menoscabado la imagen sevillista ante la sociedad? Es posible que sí en el momento del impacto, estaría por ver, yo pienso y es mi opinión tan válida como la de cualquiera, que en la generalidad José María del Nido deja una imagen positivamente mucho mejor que en cualquier otro tiempo pasado y esto es demostrable.

Otra cuestión, querido amigo, es que quieran convencernos de que las cosas son de una determinada manera, el trigo no es del todo limpio y el todo vale no solo es aplicable al pronto ex presidente y aquí se dan muchas cosas por válidas.

Ojito porque la manipulación de los medios es verdaderamente espectacular y van a aprovechar a tope este vacío de poder de estos pocos días para hacer todo el daño del mundo.

Alertas.

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/12/el-verdadero-teatro-de-operaciones.html



No crea que solo son periodistas, tambien hay-habemos SEVILLISTAS que lo están-estamos haciendo, me meto yon por educación, pero no soy yo de esos, soy totalmente afín a su escrito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2013, 14:30 Horas »
Si es que a aquel tipo raro que fue presidente sevillista en 1932 deberíamos haberle fusilado en 1936, o como mínimo haberle aplicado la ley de vagos y maleantes por maricón. Cuando ser maricón era un delito gravísimo. Es necesario pensar un poquito más allá de los cánones establecidos, queridos amigos.

Decimos cosas, las damos por hechas, nos la creemos y es un dogma de fe.

Nadie en este foro puede intervenir en lo que la justicia haga o deje de hacer. Si este presidente hubiese sido condenado por delinquir con el Sevilla FC, otro gallo cantaría. Pero es que este señor ha cometido un delito que nada tiene que ver con la institución aunque algunos quieran, necesiten, ligarlo por lo civil o por lo criminal, eso sí, sin demostrar nada que es más fácil.

Llegada la sentencia, le obliga a tener que dejar por inhabilitación todos estos cargos, lo cual no quiere decir que todo lo que de bueno o malo hiciese por el Sevilla FC tenga que ser borrado de la faz de la tierra y para nada.

Pronto estará en el truyo para pagar su delito y esto no es necesario que tenga que decirlo una vez más tras las 654.789 veces que se ha dicho. Pero sí es necesario que se repase una trayectoria en clave blanquirroja, entre otras cosas porque forman parte de nuestra historia. De nuestra gloriosa historia aunque algunos quieran borrarla.

¿Debió dimitir? Hay gente que pensaría que sí y otra que no, y no por ello nadie tendrá más razón que el otro, la realidad dicta que hemos llegado hasta aquí.

¿Se ha menoscabado la imagen sevillista ante la sociedad? Es posible que sí en el momento del impacto, estaría por ver, yo pienso y es mi opinión tan válida como la de cualquiera, que en la generalidad José María del Nido deja una imagen positivamente mucho mejor que en cualquier otro tiempo pasado y esto es demostrable.

Otra cuestión, querido amigo, es que quieran convencernos de que las cosas son de una determinada manera, el trigo no es del todo limpio y el todo vale no solo es aplicable al pronto ex presidente y aquí se dan muchas cosas por válidas.

Ojito porque la manipulación de los medios es verdaderamente espectacular y van a aprovechar a tope este vacío de poder de estos pocos días para hacer todo el daño del mundo.

Alertas.

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/12/el-verdadero-teatro-de-operaciones.html


     Don Carlos, le voy a contestar desde este foro dado mi proverbial asnalfabestialismo fromático de todos conocido.

     No sabía yo que tuvimos un presidente 'maricón'. Lo que sí que sé es que hay muchas formas de ser 'marícón'. Casi tantas como las de ser 'cabrón', que son infinitas.

     Las tres principales formas de ser 'maricón' son:

     1.- Ser homosexual, es decir, que a un tío le guste más un camionero peludo que, un poné, la simpar Sharon Stone.
     2.- Ser maricón a secas, uséase; dar y tomar por la retambufa y comportarse de manera amujerada. Por ejemplo; vestir de faralaes en la feria.
     3.- Ser un 'mariconazo' que, según parece, es todo aquél que nos lleve la contraria.

     De todas maneras, es preferible tener a un presidente que se ajuste a una de estas tres categorías que uno que se lleve el dinero público a espuertas. Porque la inclinación sexual de cada uno es cosa suya, a pesar de que los talibanes de sacristía se empeñen en que creamos en la existencia de un 'lobby gay' a nivel mundial, cuyo objetivo es que todos los machotes nos volvamos maricones.

     El hecho de que un 10% de la humanidad tenga el 'motor' en lugar equivocado no debería ser óbice para que deploremos que cualquier individuo, por muy presidente de nuestro Sevilla que sea, se apropie de lo que es de todos. Y, además, se esconda tras la institución que, mal que nos pese, representa.

     Desde mi más profundo respeto, Don Carlos.

     Un abrazo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2016, 17:24 Horas »
Un articulo que ha levantado muchas ampollas en nuestro foro favorito,en betisweb   ;D "IDENTIDAD ANDALUZA Y FÚTBOL"

http://www.lapalanganamecanica.com/2016/03/identidad-andaluza-y-futbol.html

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2016, 18:07 Horas »
Un articulo que ha levantado muchas ampollas en nuestro foro favorito,en betisweb   ;D "IDENTIDAD ANDALUZA Y FÚTBOL"

http://www.lapalanganamecanica.com/2016/03/identidad-andaluza-y-futbol.html

Lo mejor que he leído en años. ¿Quién es él autor?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2016, 18:18 Horas »
Lo mejor que he leído en años. ¿Quién es él autor?
El autor es un miembro del Área de Historia,creo que se llama Enrique Vidal.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2016, 11:05 Horas »
No se puede explicar mejor.Gran texto y de obligada lectura…para todos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2016, 20:36 Horas »
Interensantísimo articulo sobre "el origen del tópico futbolístico sevillano",ya sabéis sobre el equipo de los pobres y el equipo de los ricos...


http://www.lapalanganamecanica.com/2016/10/el-origen-del-topico-futbolistico.html

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2016, 23:00 Horas »
Otro interesante articulo,esta vez sobre la Escuela sevillista: "LA ESCUELA SEVILLISTA: EL ORIGEN"

http://www.lapalanganamecanica.com/2016/11/la-escuela-sevillista-el-origen.html

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2017, 21:56 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2020, 13:01 Horas »
La Palangana Mecánica
@GuardianesSFC
·
2min
"Y para defenderlo le dio una afición ..."
Si nos buscan, nos encuentran. Y nos han buscado, arremetiendo contra el #SevillaFC sin venir a cuento. Siempre que lo hagan estaremos enfrente. Apriétense los dientes. Tenemos mucho más por enseñar.


Me gusta recuperar este hilo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2020, 12:38 Horas »
Chico meneo le ha dado al No decano.

Antológico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LA PALANGANA MECÁNICA
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2020, 13:24 Horas »
Chico meneo le ha dado al No decano.

Antológico.


Ponga usté el enlace, ¡coño!...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.