collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1925335 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8820 en: Diciembre 19, 2011, 15:13 Horas »
No habría cambiado nada, estoy convencido.

Creaturización manda.

¿Tienes alguna duda que en el próximo partido tenemos un "Hola, hola Don Manuel" versión Del Nido?

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8821 en: Diciembre 19, 2011, 15:15 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-pepe-castro-nido-seguira-presidente.html

Pepe Castro: “Del Nido seguirá siendo el presidente”
Escrito por Redacción   
Lunes 19 de Diciembre de 2011 13:44
José María del Nido no ha estado presente en el acto de ‘Fieles de Nervión’, pero sí ha acudido el vicepresidente Pepe Castro, que se ha referido al asunto de la sentencia del presidente, señalando que “es tremendamente injusta. José María del Nido seguirá siendo el presidente del Sevilla F. C.”. Asimismo, en el momento en el que se ha referido al mandamás sevillista, muchos de los asistentes han aplaudido y coreado su nombre.



Madre mía, madre mía...


Algunos lo dijimos hace mucho tiempo mientras muchos se reían o lo ignoraban, pues ahí están, ya los tenemos sacudiendo sus vergüenzas sin ningún complejo ni pudor.

Han conseguido lo que querían, un Sevilla lo más betinizado posible, y para ello se han servido de la mejor época de la historia del club, ¿a qué me recordará esto?   ::)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8822 en: Diciembre 19, 2011, 15:20 Horas »
Como se grite algo contra DN en el campo, nos vamos a reír mucho con las discusiones en la grada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8823 en: Diciembre 19, 2011, 15:21 Horas »
Si DN sigue siendo el presidente del SFC le va a hacer un daño irreparable al Club.

Que se lo piense bien y que sepa bien lo que hace.

Jamás entendería que este señor siguiese siendo el presidente del SFC.

En fin.. Me temo lo peor.. :-X :(

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8824 en: Diciembre 19, 2011, 15:28 Horas »
no he leído todas las reacciones a la condena a del nido, pero quiero incidir sobre algunas cuestiones

la primera es que además de del nido será también la fiscalía y con más razón la que presente recurso al supremo, por lo que los siete y medio podrían ampliarse

la segunda es que del nido podría acabar ahora ya en la cárcel si el juez lo estima oportuno, aunque no creo que la sentencia se ejecute provisionalmente

y la tercera es que nadie piense que va a dimitir... si realmente ha realizado fechorías en el club, cuanto menos se mueva nadie de su puesto, mejor para que no se descubra

ah, y lo que vengo diciendo en mi avatar hace mucho tiempo ya: auditoría externa

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8825 en: Diciembre 19, 2011, 15:38 Horas »
Es siempre para mí un referente en este foro el compañero Le Tissier pero cuando se trata de materia jurídica pasa de referente a Biblia en pasta. Y me parece interesante esto que señala:

Citar
"Por otro lado, he dedicado 10 minutillos en ir a la base de datos a echar un vistazo sobre Sentencias relativas a Malversación de Fondos Públicos. De las 12-14 que he visto por encima, más o menos la mitad fueron recurridas. Y de estas, en ninguna hubo absolución total.

Suerte José María. Que te va a hacer falta"

La madre del cordero de muchos sevillistas (entre los que se encuentra Jesús Alvarado) es lo de agarrarse a que la sentencia no es firme, a que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, etc, etc... y sí, sí, todo esto es verdad. No le falta a nadie que defienda esto ni un ápice de razón.

Pero tú, Sevillista, tú que tu voz es libre, que te puedes expresar como te venga en gana, tú, tú puedes decidir desde tu asiento en el Ramón Sánchez Pizjuán o desde donde te de la gana, si en vista de los precedentes sobre Sentencias relativas a Malversación de Fondos Públicos te merece la pena esperar 5 ó 7 años con un condenado a penas de prisión de 7 años y 6 meses. Por mucho recurso que le quede por presentar.

¿Crees de verdad que el Sevilla FC como Institución merece riesgo de quedar con semejante mancha? ¿crees que el Sevillismo que tú profesas y en el que te educó tu Familia lo merece?

Si es así, adelante, eres tan libre como yo de no querer semejante afrenta ni en pintura. Y nos veremos en la grada del Ramón Sánchez Pizjuán para confrontar -desde el respeto- nuestra manera de querer al Sevilla FC.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8826 en: Diciembre 19, 2011, 15:41 Horas »
Sintiendolo porque fue en muchos aspectos un buen presidente que nos dio grandes alegrias, creo que debe dimitir.

Y lo mismo que lo siento por Del Nido como presidente del Sevilla, me alegro muchisimo de que los chorizos vayan a la carcel.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8827 en: Diciembre 19, 2011, 15:53 Horas »

Si el Presidente del SFC da un paso al lado,con él lo darán varias personas MUY cualificadas que antepondrán(es mi parecer y alguno así ya lo ha expresado públicamente)la amistad hacia DN a su capacidad y continuidad en la gestión del club.

Esto es para analizar tanto como el tema no deportivo del Presidente.No creeis?

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8828 en: Diciembre 19, 2011, 15:55 Horas »
Si el Presidente del SFC da un paso al lado,con él lo darán varias personas MUY cualificadas que antepondrán(es mi parecer y alguno así ya lo ha expresado públicamente)la amistad hacia DN a su capacidad y continuidad en la gestión del club.

Esto es para analizar tanto como el tema no deportivo del Presidente.No creeis?

Si eso significa que Monchi se va con él, mejor que mejor, correría el riesgo encantado.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8829 en: Diciembre 19, 2011, 15:56 Horas »
La noticia, desde luego, es pésima, tanto desde el punto de vista de la institución sevillista, como de los valores que tenemos en esta sociedad.

Si es culpable, que se pudra en la carcel. Sea quién sea.

¡Qué pena la avaricia del ser humano!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8830 en: Diciembre 19, 2011, 15:57 Horas »
Si el Presidente del SFC da un paso al lado,con él lo darán varias personas MUY cualificadas que antepondrán(es mi parecer y alguno así ya lo ha expresado públicamente)la amistad hacia DN a su capacidad y continuidad en la gestión del club.

Esto es para analizar tanto como el tema no deportivo del Presidente.No creeis?

La noticia no es buena para el Sevilla, Ao, eso esta claro. Y las consecuencias pueden ser graves.

Pero lo que tiene que ser, tiene que ser.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8831 en: Diciembre 19, 2011, 15:59 Horas »
Si el Presidente del SFC da un paso al lado,con él lo darán varias personas MUY cualificadas que antepondrán(es mi parecer y alguno así ya lo ha expresado públicamente)la amistad hacia DN a su capacidad y continuidad en la gestión del club.

Esto es para analizar tanto como el tema no deportivo del Presidente.No creeis?

Pues sería tristísimo que nuestros consejeros fueran más fieles al señor Del Nido que al Sevilla FC.

Que pueda ocurrir a medio plazo con una transición tranquila es posible, pero una dimisión en bloque no me lo planteo siquiera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8832 en: Diciembre 19, 2011, 16:03 Horas »
Se puede saber porque ha dimitido Nodo?

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8833 en: Diciembre 19, 2011, 16:05 Horas »
Que pasa en el foro que cada vez que entro en una pagina salta el ANTIVIRUS?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8835 en: Diciembre 19, 2011, 16:07 Horas »
Pues sería tristísimo que nuestros consejeros fueran más fieles al señor Del Nido que al Sevilla FC.

Que pueda ocurrir a medio plazo con una transición tranquila es posible, pero una dimisión en bloque no me lo planteo siquiera.

Ve pensando en que quepa esa posibilidad.Y dale un alto % de probabilidad,en el caso de que DN abandone de motu propio.
Yo incluso haría la quiniela ya: Director Gral,el de Organización y Gestión y el Consejero Director Deportivo.

Esos seguro,porque más de uno ya lo dijo en su momento.

Sería tristísimo,desde luego.Por eso le doy la importancia que tiene este otro tema.

La noticia no es buena para el Sevilla, Ao, eso esta claro. Y las consecuencias pueden ser graves.

Pero lo que tiene que ser, tiene que ser.

Desde luego.Yo sólo digo que me preocupa tanto como el tema DN,de hecho está estrechamente relacionado con él.

Es doloroso pensar en el "si se queda os quedamos"y el "si se va nos vamos".

Si eso significa que Monchi se va con él, mejor que mejor, correría el riesgo encantado.

El riesgo de que se marche Monchi,Vizcaíno y Cruz,....

Hablamos de inestabilidad y motivo de gran preocupación.

Más de la que nos generan al sevillismo sus acierto y errores en el día a día.

Grave.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8836 en: Diciembre 19, 2011, 16:11 Horas »
Ve pensando en que quepa esa posibilidad.Y dale un alto % de probabilidad,en el caso de que DN abandone de motu propio.
Yo incluso haría la quiniela ya: Director Gral,el de Organización y Gestión y el Consejero Director Deportivo.

Esos seguro,porque más de uno ya lo dijo en su momento.

Sería tristísimo,desde luego.Por eso le doy la importancia que tiene este otro tema.


Yo en los casos en los que los he leído (Cruz y Monchi) siempre hablaban de que tratarían en todo momento de preservar los intereses del SFC asegurando una renovación tranquila.

Por tanto, supongo que no se irán todos a la vez. Es más, como estoy convencido de que la influencia de Del Nido en el consejo va a ser altísima aún habiendo dimitido (ojo, si dimite), no creo ni que se vayan.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8837 en: Diciembre 19, 2011, 16:13 Horas »
1º) El que la haga que la pague. Si resulta que Del Nido vive en Simón Verde a cuerpo de rey, tiene un montón de empresas, su despacho de abogados y demás a costa de irregularidades y se demuestra que ha sido así pues a la carcel.

2º) Dicho esto y dejando de lado justicia, ética, moralidad.... Del Nido reconoció que durante que duró el juicio estuvo en una situación que le afectó mucho y que hizo hincapié en su labor como presidente y se notó en todos los estamentos del club. Por favor, que no vuelva a pasar lo mismo, no se aferre a la poltrona.

3º) Él mismo dijo que nadie es imprescindible en el club, que predique con el ejemplo y pa casa.

Me solidarizo, no obstante, con su situación deseando que pueda probar que la sentencia es injusta y volver dentro de unos años por la puerta grande.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8838 en: Diciembre 19, 2011, 16:14 Horas »
Ve pensando en que quepa esa posibilidad.Y dale un alto % de probabilidad,en el caso de que DN abandone de motu propio.
Yo incluso haría la quiniela ya: Director Gral,el de Organización y Gestión y el Consejero Director Deportivo.

Esos seguro,porque más de uno ya lo dijo en su momento.

Sería tristísimo,desde luego.Por eso le doy la importancia que tiene este otro tema.

Desde luego.Yo sólo digo que me preocupa tanto como el tema DN,de hecho está estrechamente relacionado con él.

Es doloroso pensar en el "si se queda os quedamos"y el "si se va nos vamos".

El riesgo de que se marche Monchi,Vizcaíno y Cruz,....

Hablamos de inestabilidad y motivo de gran preocupación.

Más de la que nos generan al sevillismo sus acierto y errores en el día a día.

Grave.


Si estas personas dimiten tras el presidente, por mi parte significará que ya sobraban de aqui.

Yo quiero aqui gente comprometida con el Sevilla F.C., no con una y otra persona.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8839 en: Diciembre 19, 2011, 16:20 Horas »
Si estas personas dimiten tras el presidente, por mi parte significará que ya sobraban de aqui.

Yo quiero aqui gente comprometida con el Sevilla F.C., no con una y otra persona.


Desde luego.Pero insisto.A los problemas hay que buscarles soluciones.

No debemos ir ahondando en el problema,que de por sí se va convirtiendo en una bola.No lo engrandezcamos.


Hoy es un día en el que hay que pensar en el futuro.Así de claro.


Hay que buscar soluciones y pensar en el Sevilla FC.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 366
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.