collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #20 en: Agosto 02, 2014, 09:48 Horas »
polemico no se si es pero gafe...  ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #21 en: Agosto 02, 2014, 09:57 Horas »
¿Y qué problema ha tenido en el Valencia para que no lo quieran?

En el Valencia no lo quieren ni ver. Dicen que juega cuando le da gana.

Dato que, por otra parte, me parece irrelevante. O sea, me fiaría del criterio de cualquier otro equipo, pero no del Bancaja.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2014, 10:14 Horas »
http://www.larioja.com/v/20110726/deportes/mas-futbol/escandalos-banega-20110726.html

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-29/banega-hamburguesa-20110529.html

El nota es una joya. Antecendentes de este tipo solo se los recuerdo a Medel, poco mas.

Dicho esto, este chaval es un cañon. Yo no he visto ni una sola vez que salte al campo y no se deje la piel. Y si ya hablamos de rendimiento... Llego Unai, y rindio estupendamente durante tres años. Y en lo ultimos 4 meses del vasco se destrozo la pierna con lo del coche, y estuvo 9 meses de baja. Ahi ya volver en
mitad de una temporada es dificil.

No hemos tenido nosotros un mediocentro de esta talla desde ya ni me acuerdo. Jugadorazo top, a años luz de los que han sonado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2014, 10:30 Horas »
polemico no se si es pero gafe...  ::)


      Eso mismo iba a decir yo. El niñato se gasta una mala foyá que pa qué. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2014, 10:41 Horas »
       Además habrá que calibrar lo contentos que se pondrán los dueños de los acreditados antros de perdición hispalenses.

       Este niño es un cañonazo se le mire por donde se le mire. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2014, 10:42 Horas »
La calidad no se le discute. El problema es la profesionalidad y actitud, de ahí que el Valencia lo descarte.

En un principio no me gustaría que fichase por el SFC.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2014, 10:43 Horas »
Incluso recuerdo que en el pateti rindió a buen a nivel y con el Valencia ha tenido años buenos. A mi me parece que es un gran jugador que aquí en Sevilla se puede sentir a gusto con un entrenador al que conoce, un buen grupo y una afición canchera.

Si sale a buen precio, sería un gran fichaje.

Pero no creo que el Valencia le ponga las cosas fáciles al Sevilla y menos con Emery de entrenador.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2014, 10:48 Horas »
Incluso recuerdo que en el pateti rindió a buen a nivel y con el Valencia ha tenido años buenos. A mi me parece que es un gran jugador que aquí en Sevilla se puede sentir a gusto con un entrenador al que conoce, un buen grupo y una afición canchera.

Si sale a buen precio, sería un gran fichaje.

Pero no creo que el Valencia le ponga las cosas fáciles al Sevilla y menos con Emery de entrenador.


Pues entonces esperemos a diciembre y santas pascuas...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2014, 10:53 Horas »
Pues entonces esperemos a diciembre y santas pascuas...

Pero que dices. Esperar a diciembre para fichar al medio organizador? Nos estamos pasando con el tema del ahorro eh?!

Y si lo que sugieres es fichar a otro y despues a el... No tenemos dinero para fichar a uno baratito ahora, dejandonos ir la supercopa por ello. Vamos a fichar a dos? A uno ahora y a Banega en diciembre? Y de donde sacamos el dinero?

Kiyo Shebs, que eres mas listo que eso.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #29 en: Agosto 02, 2014, 10:54 Horas »
Incluso recuerdo que en el pateti rindió a buen a nivel

Qué va. En el Patético no hizo nada.

Pero no creo que el Valencia le ponga las cosas fáciles al Sevilla y menos con Emery de entrenador.

Ahí las dao. Si es que el rumor de interés es cierto (que lo dudo), es poco probable que los esmayaos estos nos lo dejen fácil.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #30 en: Agosto 02, 2014, 10:54 Horas »
http://www.larioja.com/v/20110726/deportes/mas-futbol/escandalos-banega-20110726.html

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-29/banega-hamburguesa-20110529.html

El nota es una joya. Antecendentes de este tipo solo se los recuerdo a Medel, poco mas.

Dicho esto, este chaval es un cañon. Yo no he visto ni una sola vez que salte al campo y no se deje la piel. Y si ya hablamos de rendimiento... Llego Unai, y rindio estupendamente durante tres años. Y en lo ultimos 4 meses del vasco se destrozo la pierna con lo del coche, y estuvo 9 meses de baja. Ahi ya volver en
mitad de una temporada es dificil.

No hemos tenido nosotros un mediocentro de esta talla desde ya ni me acuerdo. Jugadorazo top, a años luz de los que han sonado.
Y ese es el historial hasta 2011, después ha protagonizado varias "anécdotas" más...

Futbolísticamente creo que casi todos estamos de acuerdo en que es muy bueno. Ahora hay que decidir si debemos correr el riesgo de contratar a alguien tan polémico y con muchos episodios de falta de profesionalidad a sus espaldas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2014, 11:12 Horas »
Y ese es el historial hasta 2011, después ha protagonizado varias "anécdotas" más...

Futbolísticamente creo que casi todos estamos de acuerdo en que es muy bueno. Ahora hay que decidir si debemos correr el riesgo de contratar a alguien tan polémico y con muchos episodios de falta de profesionalidad a sus espaldas.

Es que para mi hay dos tipos de futbolistas de ese corte: los que son polemicos en la calle pero despues se ganan la titularidad y se dejan la piel cuando juegan (ahi esta Medel), y los que tienen esos problemas dentro y fuera pero despues ni se ganan el puesto ni rinden (ahi esta perotti).

Para mi Banega es del tipo Medel, y la unica salida del tiesto en mi opinion es el tema hamburguesas. Porque yo, que salga haciendose una manola, que un dia lo cojan en un control de alcoholemia, que lo atropelle su propio coche aparcado, o que se haga una foto con una camiseta del Madrid, me parecen anecdotas, feas eso si, que no afectan a su rendimiento.

Recordemos que la unica forma de disfrutar de futbolistas de este nivel, es que vengan en estas circunstancias.

Yo me arriesgaria.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2014, 11:30 Horas »
Es que para mi hay dos tipos de futbolistas de ese corte: los que son polemicos en la calle pero despues se ganan la titularidad y se dejan la piel cuando juegan (ahi esta Medel), y los que tienen esos problemas dentro y fuera pero despues ni se ganan el puesto ni rinden (ahi esta perotti).

Para mi Banega es del tipo Medel, y la unica salida del tiesto en mi opinion es el tema hamburguesas. Porque yo, que salga haciendose una manola, que un dia lo cojan en un control de alcoholemia, que lo atropelle su propio coche aparcado, o que se haga una foto con una camiseta del Madrid, me parecen anecdotas, feas eso si, que no afectan a su rendimiento.

Recordemos que la unica forma de disfrutar de futbolistas de este nivel, es que vengan en estas circunstancias.

Yo me arriesgaria.

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también me arriesgaría. Creo que es un jugador que con 26 años a poco que se sienta agusto y el entrenador lo sepa llevar puede dar un gran rendimiento.

Logicamente si Banega fuera un jugador regular y estable jamas estaría a nuestro alcance y hoy estaría en el MADRID o BARCELONA con toda seguridad.

No veo un jugador de mas calidad a nuestro alcance para formar el doble pivote.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2014, 11:33 Horas »
Ojalá supiera hacer estos gifs... haría uno igual pero con mi cara mordiendo mi bufanda mientras voy pasando por los hilos de los nombres que aparecen en la planificación deportiva para sustituir a Rakitic


Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #34 en: Agosto 02, 2014, 11:42 Horas »
Este nombre lo apunté yo en "jugadores que recomendamos" y también le he puesto varios tweets a Emery. Lo mismo les he refrescado la memoria  ;D

Me parece interesante, pero liberado de defender, en el doble pivote puede sufrir.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2014, 11:52 Horas »
Este nombre lo apunté yo en "jugadores que recomendamos" y también le he puesto varios tweets a Emery. Lo mismo les he refrescado la memoria  ;D

Me parece interesante, pero liberado de defender, en el doble pivote puede sufrir.
Pues yo creo que se adapta bien al doble pivote y colabora en tareas defensivas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #36 en: Agosto 02, 2014, 11:59 Horas »
Este nombre lo apunté yo en "jugadores que recomendamos" y también le he puesto varios tweets a Emery. Lo mismo les he refrescado la memoria  ;D

Me parece interesante, pero liberado de defender, en el doble pivote puede sufrir.
Leroy Fer y Banega y saco a Monchi a hombros del estadio.

Desconectado abrahamsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #37 en: Agosto 02, 2014, 12:02 Horas »
banega jugador para sacarlo a hombro en un partido y en los siguiente 5 pitarle e insultarle.
no creo que este jugador sea valido con sus pajas mentales y no mentales.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #38 en: Agosto 02, 2014, 12:09 Horas »
Creo que seria un fichaje ilusionante, no me desagrada para nada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #39 en: Agosto 02, 2014, 12:11 Horas »
Qué va. En el Patético no hizo nada.

Ahí las dao. Si es que el rumor de interés es cierto (que lo dudo), es poco probable que los esmayaos estos nos lo dejen fácil.

Le recuerdo algún que otro partido bueno, quizás tuvo rachitas... y en el global nanai de plasti

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.