collapse

Autor Tema: BUNDESLIGA  (Leído 63394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Julian Draxler
« Respuesta #220 en: Enero 17, 2014, 12:24 Horas »
Alguien puede definirme a éste sin que tres mensajes después, tras leerme la mente, me saque los trapos sucios al quedarse sin argumentos?

Muchas gracias.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Julian Draxler
« Respuesta #221 en: Enero 17, 2014, 12:29 Horas »
Alguien puede definirme a éste sin que tres mensajes después, tras leerme la mente, me saque los trapos sucios al quedarse sin argumentos?

Muchas gracias.
Es un crack. Con 20 años ya ha sido internacional alemán. Es muy llegador, muy vivo cuando se encuentra en los aledaños del área, fenomenal técnicamente, contribuye muy bien al juego del equipo y vamos, un jugador que lo tiene todo y que si progresa como hasta ahora se va a comer el mundo.

Espero haber ayudado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #222 en: Enero 17, 2014, 12:30 Horas »
Mediapunta rápido, habilidoso, con un muy buen golpeo de balón, técnicamente muy bueno y al que por lo visto se lo rifan los grandes del futbol europeo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #223 en: Enero 17, 2014, 12:33 Horas »
Mediapunta rápido, habilidoso, con un muy buen golpeo de balón, técnicamente muy bueno y al que por lo visto se lo rifan los grandes del futbol europeo.

Es un crack. Con 20 años ya ha sido internacional alemán. Es muy llegador, muy vivo cuando se encuentra en los aledaños del área, fenomenal técnicamente, contribuye muy bien al juego del equipo y vamos, un jugador que lo tiene todo y que si progresa como hasta ahora se va a comer el mundo.

Espero haber ayudado.

Un Marko Marin cuando empezó, más o menos?

No es coña la pregunta.

Gracias a ambos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #224 en: Enero 17, 2014, 12:37 Horas »
Un Marko Marin cuando empezó, más o menos?

No es coña la pregunta.

Gracias a ambos.
No. Marko Marin juega y jugaba en banda y Draxler juega por el centro. Marko es más rápido y más habilidoso cuando le toca regatear, pero Draxler tiene muchísima más pegada, más visión de juego y es más goleador.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #225 en: Enero 17, 2014, 12:38 Horas »
No. Marko Marin juega y jugaba en banda y Draxler juega por el centro. Marko es más rápido y más habilidoso cuando le toca regatear, pero Draxler tiene muchísima más pegada, más visión de juego y es más goleador.

Perfecto. Muchas gracias.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #226 en: Enero 17, 2014, 12:40 Horas »
Perfecto. Muchas gracias.
De nada, pero no certifiques nada, que aún puede venir la Betty a discrepar de mí  :D

Aunque lo considere mediapunta, bien es cierto que puede caer a ambas bandas, apunte importante.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #227 en: Enero 17, 2014, 12:41 Horas »
De nada, pero no certifiques nada, que aún puede venir la Betty a discrepar de mí  :D

Mientras no venga a vestirme de limpio  :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #228 en: Enero 17, 2014, 12:41 Horas »
No. Marko Marin juega y jugaba en banda y Draxler juega por el centro. Marko es más rápido y más habilidoso cuando le toca regatear, pero Draxler tiene muchísima más pegada, más visión de juego y es más goleador.

Draxler es mediapunta pero puede jugar por ambas bandas.

Yo este año no he visto apenas al Schalke, pero el año pasado jugó más por las bandas que por el centro (donde Holtby era fijo).

Este año no se, pero viendo que K. P. Boateng está jugando mucho supongo que el ghanés será el mediapunta y Draxler jugará por la izquierda.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #229 en: Enero 17, 2014, 12:43 Horas »
Draxler es mediapunta pero puede jugar por ambas bandas.

Yo este año no he visto apenas al Schalke, pero el año pasado jugó más por las bandas que por el centro (donde Holtby era fijo).

Este año no se, pero viendo que K. P. Boateng está jugando mucho supongo que el ghanés será el mediapunta y Draxler jugará por la izquierda.
Justo ahora acabo de matizar lo de que puede caer por las bandas, pero has estado vivo!  :D

Yo esta temporada, viendo que Huntelaar ha estado mucho tiempo lesionado (desconozco si ya se ha recuperado), he visto muchas veces a Boateng jugando de punta y a Draxler detrás suyo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #230 en: Enero 17, 2014, 12:46 Horas »
Draxler es mediapunta pero puede jugar por ambas bandas.

Yo este año no he visto apenas al Schalke, pero el año pasado jugó más por las bandas que por el centro (donde Holtby era fijo).

Este año no se, pero viendo que K. P. Boateng está jugando mucho supongo que el ghanés será el mediapunta y Draxler jugará por la izquierda.

De nada, pero no certifiques nada, que aún puede venir la Betty a discrepar de mí  :D

Aunque lo considere mediapunta, bien es cierto que puede caer a ambas bandas, apunte importante.

Por cierto, en Alemania no existe el concepto de mediapunta. Son algo más cuadriculados.

De hecho, yo discrepo también con el concepto, tan hispano él.

Pero me ha quedado claro de qué y cómo juega. Gracias a ambos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #231 en: Enero 17, 2014, 12:48 Horas »
Por cierto, en Alemania no existe el concepto de mediapunta. Son algo más cuadriculados.

De hecho, yo discrepo también con el concepto, tan hispano él.

Pero me ha quedado claro de qué y cómo juega. Gracias a ambos.
Cómo les llaman? Trecuartistas?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #232 en: Enero 17, 2014, 12:51 Horas »
Justo ahora acabo de matizar lo de que puede caer por las bandas, pero has estado vivo!  :D

Yo esta temporada, viendo que Huntelaar ha estado mucho tiempo lesionado (desconozco si ya se ha recuperado), he visto muchas veces a Boateng jugando de punta y a Draxler detrás suyo.

Entonces si Boateng ha jugado de delantero me callo :D me cuadra que el mediapunta haya sido Draxler, ya que creo que es la posición donde más puede rendir.

Me cuadra también que quieran sacar tajada por él a pesar de ser muy bueno. Ya que por detrás vienen pegando fuerte Meyer y Goretzka.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #233 en: Enero 17, 2014, 12:51 Horas »
Cómo les llaman? Trecuartistas?

No. Depende. La mayoría son centrocampistas, Draxler por ejemplo. A Marin creo que lo consideraban delantero.

Pero no salen de ahí. O centrocampista o delantero. En un alarde de imaginación los llaman a veces centrocampista ofensivo, pero de ahí no pasan.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #234 en: Enero 17, 2014, 12:56 Horas »
Por cierto, en Alemania no existe el concepto de mediapunta. Son algo más cuadriculados.

De hecho, yo discrepo también con el concepto, tan hispano él.

Pero me ha quedado claro de qué y cómo juega. Gracias a ambos.

Fíjate que allí el perfil de mediapunta típico es el de Trochowski, Sneijder o Van der Vaart, jugadores que aquí en la mediapunta no han rendido nada.

En España tampoco se estila tampoco mucho eso de usar mediapunta. O juegas con 3 centrocampistas o pones dos delanteros siendo uno de ellos el que trabaje y venga a recibir.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #235 en: Enero 17, 2014, 13:02 Horas »
Fíjate que allí el perfil de mediapunta típico es el de Trochowski, Sneijder o Van der Vaart, jugadores que aquí en la mediapunta no han rendido nada.

En España tampoco se estila tampoco mucho eso de usar mediapunta. O juegas con 3 centrocampistas o pones dos delanteros siendo uno de ellos el que trabaje y venga a recibir.

Me refiero al concepto de mediapunta. A la definición en sí. Me parece un cajón de sastre donde caben jugadores casi de todo tipo.

Y los 3 que nombras son centrocampistas de banda típicos de Bundesliga. Sólo que en Alemania las bandas son para los laterales por la deriva del 5-3-2 con líbero que utilizaban hasta el año 1998-99. Ahora ese tipo de jugadores están empezando poco a poco a ir al doble pivote y surgiendo jugadores más ofensivos que ocupan esas posiciones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #236 en: Enero 17, 2014, 13:06 Horas »
No. Depende. La mayoría son centrocampistas, Draxler por ejemplo. A Marin creo que lo consideraban delantero.

Pero no salen de ahí. O centrocampista o delantero. En un alarde de imaginación los llaman a veces centrocampista ofensivo, pero de ahí no pasan.

Eso también puede hacerlos jugadores más completos.

Si tú te acostumbras a especializar, pues te encuentras con mediapuntas que apenas ayudan en defensa, centrocampistas "creativos" que no saben destruir y centrocampistas "defensivos" que no saben construir. Los limitas más a una función específica.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #237 en: Enero 17, 2014, 13:08 Horas »
Entonces si Boateng ha jugado de delantero me callo :D me cuadra que el mediapunta haya sido Draxler, ya que creo que es la posición donde más puede rendir.

Me cuadra también que quieran sacar tajada por él a pesar de ser muy bueno. Ya que por detrás vienen pegando fuerte Meyer y Goretzka.
Últimamente el delantero ha sido Szalai, con Boateng en la mediapunta y Draxler tirado a la derecha. Ojo sobretodo con Meyer, un jugador de banda muy a tener en cuenta.

Pero sí, en el inicio de la temporada el técnico del Schalke ha preferido jugar con Boateng que no es un "9" antes que con un "9" puro vista la baja de Huntelaar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #238 en: Enero 17, 2014, 13:10 Horas »
Eso también puede hacerlos jugadores más completos.

Si tú te acostumbras a especializar, pues te encuentras con mediapuntas que apenas ayudan en defensa, centrocampistas "creativos" que no saben destruir y centrocampistas "defensivos" que no saben construir. Los limitas más a una función específica.

Eso es.

Un buen ejemplo es Schweinsteiger. Era de ese perfil y ahora se ha convertido en un gran jugador en el doble pivote, lo que está haciendo que el Bayern y la Mannschaft suban de nivel.

Hay otro ejemplo más cercano, pero la bicha que la nombre otro que luego me zurran.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Re: BUNDESLIGA
« Respuesta #239 en: Enero 17, 2014, 13:14 Horas »
Eso también puede hacerlos jugadores más completos.

Si tú te acostumbras a especializar, pues te encuentras con mediapuntas que apenas ayudan en defensa, centrocampistas "creativos" que no saben destruir y centrocampistas "defensivos" que no saben construir. Los limitas más a una función específica.
Ahí la clave del éxito de los dos colosos en Alemania estos últimos 4 años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 978
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.