Fútbol Nacional e internacional > Fútbol Internacional y SELECCIONES

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

(1/837) > >>

DonDavor:
Ea, pues ya tenemos los deberes hechos y estamos clasificados para el Mundial, sera este nuestro Mundial??

Europa:
¿Se confirma que la selección debutará con las camisetas Champions del Sevilla en Sudáfrica?

uefacup:
Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

Kuwon:
Mira, qué gracia :D

http://www.marca.com/2009/09/10/futbol/seleccion/1252595031.html

A joderse.

SNM:
EFE | 14/09/2009

El seleccionador español Vicente del Bosque sigue "con atención" las evoluciones del medio español Javi García, reciente contratación del Benfica procedente del Real Madrid, según manifestó hoy en la radio lusa TSF.

"Lo conozco muy bien, lo suficiente. Desde los 14 años que seguimos su evolución. También sé perfectamente cómo lo está haciendo en el Benfica", manifestó Del Bosque, quien no se ha mostrado sorprendido por el rendimiento del centrocampista murciano.

Javi García, que ya ha anotado dos goles en Liga, es una de las piedras angulares del Benfica de Jorge Jesús, que ha arrancado la presente campaña de manera fulgurante y ha vencido los últimos encuentros con sonadas goleadas: 8-1 al Setúbal y 0-4 al Belenenses, el pasado domingo.

"Es un jugador que recientemente estuvo en la selección española sub-21. Es un chico al que hemos seguido con atención", concluyó el técnico de 'la Roja'. El Benfica desembolsó siete millones de euros por el medio de 22 años, quien se convirtió en uno de los fichajes más caros de este verano en Portugal.

 

Este tio menos seguir a los del Sevilla sigue a to kiski.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa