collapse

Autor Tema: ATLETISMO  (Leído 72179 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #60 en: Abril 10, 2010, 15:11 Horas »
Tremendo.

Descanse en Paz.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #61 en: Abril 10, 2010, 16:37 Horas »

¡Vaya tela! 17 años y empezando a vivir.

Mis condolencias a familiares y amigos, que descanse en paz.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #62 en: Abril 10, 2010, 16:41 Horas »
16 años y mañana se iba de viaje de fin de curso con sus compañeros....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #63 en: Abril 10, 2010, 16:55 Horas »
D.E.P este chaval

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #64 en: Abril 10, 2010, 17:23 Horas »
Un auténtico mazazo, se te abren las carnes. ¡Qué se le puede decir a esos padres, Dios! Me uno al sentimiento de perdida irreparable, mi más sentido pésame.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #65 en: Abril 10, 2010, 18:55 Horas »
Increíble que un chaval de tan solo 16 años, con un gran futuro prometedor, pierda la vida haciendo deporte, una vez más.

Mi más sentido pésame a su familia. DEP :(

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #67 en: Abril 11, 2010, 01:12 Horas »
http://www.lapalanganamecanica.com/2010/04/samu-el-campeon-de-espana.html

Vaya lo acabo de leer. Tremendo. Miedo me da pronunciarme, tengo descendientes y no quiero ni pensar en estas cosas. Como bien dice en el blog, prefiero pensar que esto le pasa a otros, que queda lejano, a pesar de haber sufridos en mis propias carnes situaciones tan duras "casi" como esta.

D.E.P.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #68 en: Abril 26, 2010, 13:30 Horas »
Ayer estuve en Chapín presenciando la media maratón y desayunando en el hotel del estadio. ¿Pero cómo es que nadie avisa de estas cosas? Si se quedara en primera el Xerez ya sé desde dónde veremos el partido.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #69 en: Abril 29, 2010, 00:02 Horas »
Fallece el decatleta asturiano Ismael González durante un entrenamiento

Murió de manerta repentina nada más concluir la segunda serie de seis vallas con las que se ejercitaba a las órdenes de Fernando Martínez

El decatleta español Ismael González, de 25 años, falleció este martes de forma repentina mientras entrenaba en la pista de atletismo de Barberá del Vallés, en las inmediaciones de Sabadell, nada más concluir la segunda serie de seis vallas con las que se ejercitaba a las órdenes de Fernando Martínez, su entrenador desde el pasado mes de octubre, ha informado la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Ismael González había trasladado su residencia a Tarrasa, donde vivía desde el pasado mes de septiembre, tras pasar nueve años becado en la Residencia Blume de Madrid, siempre bajo la dirección del entrenador José Luis Martínez con el que entrenaba desde que llegó a Madrid en edad juvenil, a los 16 años.
 
Según señala la federación, en la residencia, "lo mismo que ocurre con todos los deportistas becados en este centro de entrenamiento, se le practicaron topo tipo de controles médicos durante ese tiempo".

"Acabábamos de terminar la segunda serie de seis vallas una vez realizado el calentamiento y el acondicionamiento necesario para este tipo de entrenamiento. La primera serie transcurrió sin incidentes, pero nada más terminar la segunda comenzó a tambalearse en la línea de meta y se derrumbó", señaló Agustín Félix, su compañero de entrenamiento.

Éste señaló que fueron los "socorristas de las piscinas" los primeros que, "en un par de minutos", acudieron en ayuda. "Intentaron reanimarle sin éxito alguno y a los pocos minutos, no más de quince, llegó una UVI con todo tipo de instrumental médico, pero tampoco lograron reanimarle y eso que lo intentaron durante más de una hora", recalcó.

Ismael González era natural de Villaviciosa (Asturias) y había sido internacional en cuatro ocasiones, la última cuando el pasado verano logró el ascenso con España a la máxima categoría continental en la Copa de Europa de Combinadas. Su última competición fue precisamente el pasado domingo en Bilbao, durante la primera jornada del Campeonato de España de clubes, defendiendo los colores de su club, el EAMJ Playas de Jandía, y compitiendo en vallas y pértiga.

El técnico Carlos Rionda ha declarado que Ismael González era un "superdotado" para la práctica del atletismo, y ha asegurado que "nunca" había sufrido problemas que hicieran presagiar su muerte. "Era un buen lanzador, sobre todo de disco y jabalina, y también sobresalía en 110 metros vallas; además se defendía muy bien en salto de longitud mientras que el 1.500 era lo que más le costaba de las pruebas de combinadas, sin que fuera flojo en ninguna", ha añadido.


http://www.marca.com/2010/04/28/atletismo/1272449122.html



Descanse en paz.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ATLETISMO. PODEIS COLABORAR, GRAN CAUSA
« Respuesta #70 en: Mayo 27, 2010, 21:04 Horas »
Os paso enlace de carrera benefica que se celebra como cada año aqui en Utrera. Se echa un rato muy bueno y se ayuda.

http://www.utreraonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=73:viii-edicion-de-la-reunion-de-atletismo-y-carrera-popular-a-beneficio-de-la-fibrosis-quistica-memorial-samuel-navarro-rojas-&catid=6:atletismo&Itemid=5


Ademas, podemos quedar y tomar unas cervecitas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #71 en: Junio 04, 2010, 13:38 Horas »
Ya han caido las dos primeras medallas para la selección española en los Juegos Iberoamericanos:

Julia Tackacs (10.000 marcha) y Berta Castell (Martillo) ambas plata. Enhorabuena.

El resto de pruebas disputadas hasta el momento corresponden a las combinadas, esta tarde ya comienza lo bueno.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #72 en: Junio 16, 2010, 12:18 Horas »

Por cierto, ¿Que me dices de mi ex compi de entrenamientos?

¿Has visto la selección española para la Copa de Europa, has visto quien va en el 800?




Mejor nos mudamos....

Acabo de ver la selección, aunque por tus palabras ya imaginaba quién iba.

Este año es su oportunidad de reengancharse a la élite. Supongo que con la marca que ha hecho y el paso de Olmedo al milqui, llegará sin problemas al europeo, y veremos qué pasa. Nada me gustaría más que verle acercarse a su nivel, pero permíteme dudarlo.

Un abrazo.



Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #73 en: Junio 16, 2010, 12:20 Horas »
Por cierto, ¿quién es Igor Bychkov?  :o :o :o

¿Otro mangazo de Odriozola?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #74 en: Junio 16, 2010, 12:23 Horas »

Mejor nos mudamos....

Acabo de ver la selección, aunque por tus palabras ya imaginaba quién iba.

Este año es su oportunidad de reengancharse a la élite. Supongo que con la marca que ha hecho y el paso de Olmedo al milqui, llegará sin problemas al europeo, y veremos qué pasa. Nada me gustaría más que verle acercarse a su nivel, pero permíteme dudarlo.

Un abrazo.




Dudar es de sabios, pero si te cuento en que condiciones ha hecho en el Iberoamericano ese 1.46.15, igual podrías confiar un poco más. Lo veo en el Europeo y no de comparsa precisamente. Ojalá.

Por cierto, he tenido noticias via facebook que Luis A. Marco va a correr en Bilbao un milqui, me comenta que su objetivo es bajar el 3.41 que hizo en pista cubierta. Lo veo en 3.39 o 3.38 sin problemas.

Un abrazo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #75 en: Junio 16, 2010, 12:25 Horas »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #76 en: Junio 16, 2010, 13:22 Horas »
http://blas-atletismoyalgoms.blogspot.com/2008/03/igor-bychkov-el-mini-bubka-habla.html

Al menos llegó con 11 años y habla español, porque entre éste, Quiñonez, Bezabeh y no sé si Onya, vamos a dar el cante por Europa. Parece interesante: 5,50 con 20 añitos. Lo del mini-bubka me recuerda al Roberto Baggio asiático que dijeron el otro día en el partido de Corea.

A ver qué pasa.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #77 en: Junio 16, 2010, 13:24 Horas »
Dudar es de sabios, pero si te cuento en que condiciones ha hecho en el Iberoamericano ese 1.46.15, igual podrías confiar un poco más. Lo veo en el Europeo y no de comparsa precisamente. Ojalá.

Por cierto, he tenido noticias via facebook que Luis A. Marco va a correr en Bilbao un milqui, me comenta que su objetivo es bajar el 3.41 que hizo en pista cubierta. Lo veo en 3.39 o 3.38 sin problemas.

Un abrazo.

Me alegraría un montón. El nivel del 800 en Europa no es demasiado alto y él, llegando con confianza y en buena forma...ojalá.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #78 en: Julio 23, 2010, 00:24 Horas »
Triana, buxtehude:

¿Cómo veis las posibilidades de medalla para España en el Europeo? He leído no se dónde que el objetivo estaba en 15.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #79 en: Julio 28, 2010, 09:30 Horas »
Triana, buxtehude:

¿Cómo veis las posibilidades de medalla para España en el Europeo? He leído no se dónde que el objetivo estaba en 15.
llevamos dos jornadas y el balance es aterrador: cero medallas y ya se han disputado algunas que se daban como "seguras".

Cuando se irá el impresentable de odriozola?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.