collapse

Autor Tema: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.  (Leído 2735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
http://www.columnasblancas.com/2009/08/18/necesitamos-refuerzos/

Escrito a mitad de Agosto del 2009.

Oportunista no ha sido.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2010, 17:28 Horas »
Pues pintinho tambien ha dicho que el dia que se vaya luis fabiano, nos ibamos a cagar por las patas abajo.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2010, 17:30 Horas »
Pues pintinho tambien ha dicho que el dia que se vaya luis fabiano, nos ibamos a cagar por las patas abajo.

Po vete poniendo un tapo'n de corcho en el buje...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2010, 17:32 Horas »
Pues pintinho tambien ha dicho que el dia que se vaya luis fabiano, nos ibamos a cagar por las patas abajo.

Con Luisfa: 13 victorias, 3 empates, 2 derrotas (42 puntos en 18 partidos, 35 goles a favor) - 72% de victorias, 2'33 puntos y 1'94 goles por partido.

Sin Luifa: 2 victorias, 3 empates, 8 derrotas (9 puntos en 13 partidos, 10 goles a favor) - 15% de victorias, 0'69 puntos y 0'76 goles por partido.



Pues igual no va muy desencaminado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2010, 17:36 Horas »
Con Luisfa: 13 victorias, 3 empates, 2 derrotas (42 puntos en 18 partidos, 35 goles a favor) - 72% de victorias, 2'33 puntos y 1'94 goles por partido.

Sin Luifa: 2 victorias, 3 empates, 8 derrotas (9 puntos en 13 partidos, 10 goles a favor) - 15% de victorias, 0'69 puntos y 0'76 goles por partido.



Pues igual no va muy desencaminado.

¿Éste no era el que no estaba comprometido con el equipo?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2010, 00:45 Horas »
Esto de los datos es un cachondeo  :D :D porque según los datos, la defensa con Mosquera era mejor con él que sin él, a ver si los datos, estadísticas, no van a ser tan objetivas como la gente dice.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 00:52 Horas por RNII »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2010, 00:50 Horas »
¿Éste no era el que no estaba comprometido con el equipo?

Una cosa sí es cierta.

Parte del tiempo que ha estado lesionado ha coincidido con el gran bajón del equipo.

A principio de temporada todos estaban enchufados.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2010, 09:35 Horas »
Con Luisfa: 13 victorias, 3 empates, 2 derrotas (42 puntos en 18 partidos, 35 goles a favor) - 72% de victorias, 2'33 puntos y 1'94 goles por partido.

Sin Luifa: 2 victorias, 3 empates, 8 derrotas (9 puntos en 13 partidos, 10 goles a favor) - 15% de victorias, 0'69 puntos y 0'76 goles por partido.



Pues igual no va muy desencaminado.

Si no me equivoco ¿eso es sólo en Liga no?No me salen las cuentas. Así a bote pronto recuerdo la victoria en Pamplona, la de Gijón,la del Alméría en casa, la ida de Copa con el Barcelona, la ida de Copa con el Deportivo, etc.

El caso de Luisfa da un giro en mi opinión este año. Habría que haberlo vendido el pasado verano para "pillar más cacho", porque este verano sería ridículo venderlo. Creo que debería renovar o acabar el contrato aquí el año que viene, pero todo pinta a que se marchará.

Y bueno, lo de los datos siempre es muy relativo. El año pasado Luisfa tuvo en Liga una sequía importante y se quedó muchos partidos sin jugar, sin embargo el equipo acabó con una puntuación bastante alta. Está claro que sería importante su marcha, pero creo que un par de delanteros competentes pueden hacer la función de Luisfa y ofrecer más recursos. No le veo un papel tan decisivo como el de Villa en el Valencia, Forlán en el Atlético, Higuaín en el Madrid o Rooney en el Manchester (por poner algunos ejemplos).

Pd. Edito para decir que en Bilbao o en casa contra el Valencia su presencia fue testimonial. Vamos contra el Valencia ni lo recuerdo, pero se que no fue titular.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 09:41 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2010, 10:23 Horas »
Con Luisfa: 13 victorias, 3 empates, 2 derrotas (42 puntos en 18 partidos, 35 goles a favor) - 72% de victorias, 2'33 puntos y 1'94 goles por partido.

Sin Luifa: 2 victorias, 3 empates, 8 derrotas (9 puntos en 13 partidos, 10 goles a favor) - 15% de victorias, 0'69 puntos y 0'76 goles por partido.



Pues igual no va muy desencaminado.

Datos similares te podría poner yo de MOSQUERA el año pasado. Con MOSQUERA de titular el Sevilla ganaba más que perdía y de 19 partidos que jugo de titulas en 12 no encajamos gol.

Un goleador como LUIS FABIANO no puede conformarse con meter 15 goles en una temporada. Los grandes goleadores no bajan de 20 y esos números solo los ha logrado LUIS FABIANO un solo año después de 5 temporadas aquí.

BERMEJO del Jerez lleva más goles que LUIS FABIANO. A un jugador que es el 9 de Brasil hay que exigirle bastante más.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2010, 11:23 Horas »
Esto de los datos es un cachondeo  :D :D porque según los datos, la defensa con Mosquera era mejor con él que sin él, a ver si los datos, estadísticas, no van a ser tan objetivas como la gente dice.

Ea... "po' ya me tienes en frente tuya"!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

No hay nada más objetivo, amigo, que los datos. Lo que no es objetivo, de hecho suele hacerse mal, y en el peor de los casos sesgarse, es la interpretación de los datos.
Uno debe de hacer un buen trabajo con los datos, tratarlos convenientemente y tratar de obtener la información que pueden dar, y no estirarlos a conveniencia para que parezcan decir lo que no dicen.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2010, 13:50 Horas »
Ea... "po' ya me tienes en frente tuya"!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

No hay nada más objetivo, amigo, que los datos. Lo que no es objetivo, de hecho suele hacerse mal, y en el peor de los casos sesgarse, es la interpretación de los datos.
Uno debe de hacer un buen trabajo con los datos, tratarlos convenientemente y tratar de obtener la información que pueden dar, y no estirarlos a conveniencia para que parezcan decir lo que no dicen.

Un saludo.
Te apunto en la lista, que ya tiene el grosor de las páginas amarillas  :D :D :D

Mi comentario era más bien en plan irónico, precisamente para decir eso mismo que tu has dicho sobre utilizarlos como a uno le convenga, lo mismo debí poner a Jiménez como ejemplo de uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Sevilla por su estadística, o resultados, en vez de a Mosquera  :D

Un saludo  :D

PD: Tu elijes el sitio, el día y la hora y yo el arma para el duelo  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2010, 09:17 Horas »
Con Luisfa: 13 victorias, 3 empates, 2 derrotas (42 puntos en 18 partidos, 35 goles a favor) - 72% de victorias, 2'33 puntos y 1'94 goles por partido.

Sin Luifa: 2 victorias, 3 empates, 8 derrotas (9 puntos en 13 partidos, 10 goles a favor) - 15% de victorias, 0'69 puntos y 0'76 goles por partido.



Pues igual no va muy desencaminado.

¿El partido de anoche se cuenta en las estadísticas? Lo pregunto porque como no jugó pero jugó no conozco que variable se aplica.

Valiente tomadura de pelo la de este señorito hacia el SFC y el sevillismo durante toda la temporada, que manera de timar a un club y a una afición que le ha mimado, pero seré claro, ojalá antes del mundial seamos capaces de traspasarte y al primer minuto de tu debut en el mundial, y ya perteneciendo a otro club, que te rompan los cruzados de ambas rodillas y tu sueño se rompa como tú has colaborado a que los de muchos sevillistas se frustren. Y que nadie me venga a recriminar ni a dar clases de ética y moralidad, jamás desearía una lesión a un rival porque es su deber el hacernos daño, pero a uno que hace el mal desde dentro no tengo nada más que desearle que sufra lo mismo que yo estoy sufriendo.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2010, 09:31 Horas »
Ea... "po' ya me tienes en frente tuya"!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

No hay nada más objetivo, amigo, que los datos. Lo que no es objetivo, de hecho suele hacerse mal, y en el peor de los casos sesgarse, es la interpretación de los datos. Uno debe de hacer un buen trabajo con los datos, tratarlos convenientemente y tratar de obtener la información que pueden dar, y no estirarlos a conveniencia para que parezcan decir lo que no dicen.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Lo que no se puede permitir es que una entidad que mueve el capital que mueve lleve tanto tiempo flotando en el mar de los datos para justificar determinadas decisiones que todo el que esté aquí sabe que son erróneas.

En Madrid, Bilbao o Valencia que miren los números para informar sobre el Sevilla. Aquí a ver si empezamos a mirar la realidad de una puñetera vez.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2010, 10:24 Horas »
¿El partido de anoche se cuenta en las estadísticas? Lo pregunto porque como no jugó pero jugó no conozco que variable se aplica.

Valiente tomadura de pelo la de este señorito hacia el SFC y el sevillismo durante toda la temporada, que manera de timar a un club y a una afición que le ha mimado, pero seré claro, ojalá antes del mundial seamos capaces de traspasarte y al primer minuto de tu debut en el mundial, y ya perteneciendo a otro club, que te rompan los cruzados de ambas rodillas y tu sueño se rompa como tú has colaborado a que los de muchos sevillistas se frustren. Y que nadie me venga a recriminar ni a dar clases de ética y moralidad, jamás desearía una lesión a un rival porque es su deber el hacernos daño, pero a uno que hace el mal desde dentro no tengo nada más que desearle que sufra lo mismo que yo estoy sufriendo.



La pastillita ameba, la pastillita!


 :P :P :P

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Pintinho o que las mariconas del foro le pidan prestada la bola de cristal.
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2010, 10:25 Horas »

La pastillita ameba, la pastillita!


 :P :P :P

Desde principios de temporada llevo siempre conmigo una aspirina en el bolsillo, dicen que puede salvarte del infarto.  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.