Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No he podido ver el partido pero por lo que leo, lo de siempre. Necesitamos mil ocasiones para que entre una, y nos marcan con mucha facilidad.Ya pueden engañar a jurgen klopp para que venga, que la plantilla es una enorme mierda. Punto. El que tiene que formar la plantilla es un experto en descender equipos. No se le conoce una planificación buena en ningún equipo, y necesita diez fichajes para que uno salga bueno. No hay más. No vamos a descender porque la liga está casi terminada y el colchón es de dos partidos, pero el año que viene a ver quién salva esto si siguen mandando Junior y Orta.
Es muy posible que así sea.Pero yo, tal y como vengo comentando desde la victoria en Anoeta, no tiraría las campanas al vuelo todavía. Aunque envidio el tener ese optimismo.Si se hubiese ganado el partido, sí hubiese pensado que ya tendríamos la salvación virtual y ante tan pocas jornadas y rivales tan endebles, a lo mejor tiraría alguna campana al vuelo, pero tampoco todas.Es que este equipo del SFC actual te puede hacer perfectamente un 0 de 12 en las últimas 4 jornadas. Pero perfectamente, además.Y si ocurriese esto, y Las Palmas le ganase al Rayo (claro, también tendría que ganar aquí al siguiente partido), cuidado...El otro día contra el VCF no jugó el delantero portugués, pero me parece que sí va a estar disponible para los últimos partidos.Yo no lo sé... Creo que hay que sacar, al menos, un empate en Vigo, entonces sí se quedaría casi cerrada la salvación, y aún así, no las tendría todas conmigo aún. Porque este equipo es muy inconsistente, es incapaz de dominar las áreas y así, en cualquier momento, cualquier cosa puede pasar.Me acuerdo aquel equipo del SFC, con Monchi en la portería, que ganando 2-0 a la Real, perdió 2-3 en los últimos 5-10 minutos. Pues así, a modo de ejemplo, veo yo a este equipo. Muy inconsistente. Fundamentalmente, por falta de jugadores, de plantilla, y también por falta de trabajo técnico-táctico y un desbarajuste total en el aspecto físico (veo a los jugadores que terminan muy mal los partidos) y estratégico (motivacional, planteamientos, onces iniciales, etc.).El otro tema esta claro.Si pasadas estas semanas de competeción siguen Jr. (and company, con el psicólogo bético, Castro haciendo no se sabe qué.., Orta, el ultra de er beti, etc.) esto se va al caraho. Sin lugar a dudas.O la gente del SFC se moviliza en masa contra estos tipos y contra este actual consejo, o el tema se va a complicar mucho. Y no solo hablo de descenso más que posible a 2ª la temporada que viene. Si no hablo de ruina económica total, con lo que esto puede repercutir en: bajada del límite salarial hasta límites insospechados. Incluso no descartaría un posible descenso a 3ª en este plan... Yo es que soy muy negativo, no me gusta un pelo lo que lleva pasando en el SFC en los últimos años, con la guerra accionarial y demás..., pero sobre todo en el último año y pico con la llegada de todos estos mequetrefes...
Más que negativismo es realismo. Esta temporada se parece mucho a la del descenso con Julián Rubio de entrenador. Tengo las mismas sensaciones que cuando se produjo el descenso en Oviedo. Todo sale mal. Yo sinceramente tengo claro que salvo que se le gane a Las Palmas, no valiendo el empate, tenemos muchas papeletas para descender a segunda división. Es una realidad que parece que algunos no quieren ver.Ayer había que salir a morir al campo y el portero se come un gol que solo nos lo meten a nosotros y en el empate el que centra no tiene a nadie en cinco metros a la redonda que siquiera le estorbe. De no ganar a Las Palmas solo nos queda rezar. Si salimos con solo tres puntos de ventaja de ese partido en el Español- Las Palmas con un empate nos obligaría a ganar en Villarreal.A ver si por una vez tenemos suerte y en Vigo expulsan a alguno del Celta y juguemos muchos minutos con uno más o algo por el estilo para sumar aunque sea un punto.
Y con un entrenador de la casa y una plantilla llena de chavales de la cantera.