collapse

Autor Tema: Re: 34ª Jor.; SEVILLA(2)-CD. LEGANÉS(2); 04-05-25; 16,15 horas; R. S. P.  (Leído 4154 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: 34ª Jor.; SEVILLA-CD. LEGANÉS; 04-05-25; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2025, 17:21 Horas »
El remate de Kike ha sido bueno, y el centro de Suso también.

Lo de Carmona cuando se pone en ese plan... osú mamá... Mejor que lo quite porque la puede liar.

Me imagino que Sow lo sacará a mitad de segundo tiempo.

Metería también a Isaac por Peque, que desde los 30 minutos no puede con las calzones.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2025, 17:30 Horas »
Y del arbitraje que?nos está matando a faltas

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2025, 17:46 Horas »
Joder la que estamos fallando

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2025, 17:51 Horas »
Gooooooooooooooooooooooooooooooool de Isaac a pase de Juanlu, por fin el segundo gol.

• Veterano
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2025, 17:54 Horas »
Segundo tiro del Leganés y segundo gol, es para ir a las brujas.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2025, 17:54 Horas »
Una mierda de falta de las que nos.pirñtan a nosotros y una mierda de de defensa y al carajo ,otra vez

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2025, 17:57 Horas »
La que no esta dando el cabron este con las faltas ,joder

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2025, 18:12 Horas »
La que edts fallando luke joder ,kas ha tenido de todos los colores

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2025, 18:18 Horas »
Pues nada ,hoy totalmente injusto pero cuando se fallan las que se fallan ,no se gana ,nos.metemos.poco a poco en un problema cada vez más gordo y gracias que todavía hemos estado a punto de perder.
Hoy no lo merecíamos pero cuando te metes en la dinámica que estamos ,nada sale bien

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2025, 18:19 Horas »
Del portero mejor no decir nada ,lleva varias ya que cuentan puntos

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2025, 18:25 Horas »
El equipo es infame. El diecinueve de la liga. A rezar para que Las Palmas no gane al Rayo la semana que viene. Dependemos de eso. Este equipo suma un punto como mucho en lo que queda de liga.
El empate del Leganés es canallesco. Han dejado centrar sin que nadie salga a tapar.
Y han tenido el 2-3 que si llega a entrar es cuando nos da la puntilla.
Siempre crítico a Kike Salas por su falta de calidad pero hoy ha sido el que más intensidad ha puesto.

• Veterano
Re: 34ª Jor.; SEVILLA(2)-CD. LEGANÉS(2); 04-05-25; 16,15 horas; R. S. P.
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2025, 18:42 Horas »
La fortuna, acierto, suerte, en los últimos partidos están ausentes. Hoy el Leganés a parte de la última jugada cuándo el Sevilla estaba buscando la victoria, casi nos mandan a Segunda, el resto del partido se han tenido suficientes ocasiones de gol.
« Última modificación: Mayo 04, 2025, 18:46 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2025, 18:44 Horas »
Vaya equipito tiene el SFC! Vaya vergüenza de partido otra vez!

Qué equipo más malo tenemos!

Desde diciembre sin ganar en el RSP, qué vergüenza!

En fin...

Hasta el último minuto de la temporada no se va a saber si el SFC mantiene la categoría o no. Es lo que llevo viendo desde principios de temporada, y menos mal que la primera vuelta fue medio buena en cuanto a puntos..

Pero es que el equipo no da para más, el equipo está muy mal confeccionado y tiene muy poca calidad y consistencia. Es un equipo bastante malo, desgraciadamente.

El SFC ahora mismo no le gana a nadie, y comienza a meterse en la boca del lobo.

Cuidado con la jornada próxima! Porque este resultado puede hacer que el SFC tenga que ir a Vigo a empatar, por lo menos, para no estar obligados a ganar a Las Palmas en casa en la siguiente. Porque las dos últimas jornadas, salvo milagro gordo, no creo que este equipo del SFC pueda sacar nada.

En fin...

Incomprensible primer gol encajado por Nyland, en falta inexistente y encima sacando tarjeta a Lukebakio, qué vergüenza de arbitraje, cantadelejos...

Buenas acciones en los dos goles, pero... El rival nos empata casi inmediatamente después de adelantarnos. Lo que nos dice lo malo que es este equipo, porque suele pasar, y esto es muy negativo.

Se han fallado dos goles clarísimos, Peque y Lukebakio, también otra de Lukebakio que se le ha ido alta, y algunas llegadas más de Isaac y Suso. Pero el equipo no defiende bien, es una breva madura que se cae a lo más mínima que haga el rival.

Esto es lo que hay... No se dominan las áreas y el centro del campo es bastante deficiente, solo Suso y un intermitente Agoumé es muy poco. Y es lo que hay, lo que han diseñado desde la DD.
« Última modificación: Mayo 04, 2025, 18:48 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2025, 20:01 Horas »
No he podido ver el partido pero por lo que leo, lo de siempre. Necesitamos mil ocasiones para que entre una, y nos marcan con mucha facilidad.

Ya pueden engañar a jurgen klopp para que venga, que la plantilla es una enorme mierda. Punto. El que tiene que formar la plantilla es un experto en descender equipos. No se le conoce una planificación buena en ningún equipo, y necesita diez fichajes para que uno salga bueno.

No hay más. No vamos a descender porque la liga está casi terminada y el colchón es de dos partidos, pero el año que viene a ver quién salva esto si siguen mandando Junior y Orta.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2025, 00:25 Horas »
No he podido ver el partido pero por lo que leo, lo de siempre. Necesitamos mil ocasiones para que entre una, y nos marcan con mucha facilidad.

Ya pueden engañar a jurgen klopp para que venga, que la plantilla es una enorme mierda. Punto. El que tiene que formar la plantilla es un experto en descender equipos. No se le conoce una planificación buena en ningún equipo, y necesita diez fichajes para que uno salga bueno.

No hay más. No vamos a descender porque la liga está casi terminada y el colchón es de dos partidos, pero el año que viene a ver quién salva esto si siguen mandando Junior y Orta.

Muy seguro te veo,yo no lo tengo claro desde gace ya algunos partidos

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #35 en: Mayo 05, 2025, 10:29 Horas »

Es muy posible que así sea.
Pero yo, tal y como vengo comentando desde la victoria en Anoeta, no tiraría las campanas al vuelo todavía. Aunque envidio el tener ese optimismo.

Si se hubiese ganado el partido, sí hubiese pensado que ya tendríamos la salvación virtual y ante tan pocas jornadas y rivales tan endebles, a lo mejor tiraría alguna campana al vuelo, pero tampoco todas.

Es que este equipo del SFC actual te puede hacer perfectamente un 0 de 12 en las últimas 4 jornadas. Pero perfectamente, además.
Y si ocurriese esto, y Las Palmas le ganase al Rayo (claro, también tendría que ganar aquí al siguiente partido), cuidado...

El otro día contra el VCF no jugó el delantero portugués, pero me parece que sí va a estar disponible para los últimos partidos.

Yo no lo sé... Creo que hay que sacar, al menos, un empate en Vigo, entonces sí se quedaría casi cerrada la salvación, y aún así, no las tendría todas conmigo aún. Porque este equipo es muy inconsistente, es incapaz de dominar las áreas y así, en cualquier momento, cualquier cosa puede pasar.

Me acuerdo aquel equipo del SFC, con Monchi en la portería, que ganando 2-0 a la Real, perdió 2-3 en los últimos 5-10 minutos. Pues así, a modo de ejemplo, veo yo a este equipo. Muy inconsistente. Fundamentalmente, por falta de jugadores, de plantilla, y también por falta de trabajo técnico-táctico y un desbarajuste total en el aspecto físico (veo a los jugadores que terminan muy mal los partidos) y estratégico (motivacional, planteamientos, onces iniciales, etc.).

El otro tema esta claro.
Si pasadas estas semanas de competeción siguen Jr. (and company, con el psicólogo bético, Castro haciendo no se sabe qué.., Orta, el ultra de er beti, etc.) esto se va al caraho. Sin lugar a dudas.

O la gente del SFC se moviliza en masa contra estos tipos y contra este actual consejo, o el tema se va a complicar mucho. Y no solo hablo de descenso más que posible a 2ª la temporada que viene. Si no hablo de ruina económica total, con lo que esto puede repercutir en: bajada del límite salarial hasta límites insospechados. Incluso no descartaría un posible descenso a 3ª en este plan... Yo es que soy muy negativo, no me gusta un pelo lo que lleva pasando en el SFC en los últimos años, con la guerra accionarial y demás..., pero sobre todo en el último año y pico con la llegada de todos estos mequetrefes...

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #36 en: Mayo 05, 2025, 11:04 Horas »
Es muy posible que así sea.
Pero yo, tal y como vengo comentando desde la victoria en Anoeta, no tiraría las campanas al vuelo todavía. Aunque envidio el tener ese optimismo.

Si se hubiese ganado el partido, sí hubiese pensado que ya tendríamos la salvación virtual y ante tan pocas jornadas y rivales tan endebles, a lo mejor tiraría alguna campana al vuelo, pero tampoco todas.

Es que este equipo del SFC actual te puede hacer perfectamente un 0 de 12 en las últimas 4 jornadas. Pero perfectamente, además.
Y si ocurriese esto, y Las Palmas le ganase al Rayo (claro, también tendría que ganar aquí al siguiente partido), cuidado...

El otro día contra el VCF no jugó el delantero portugués, pero me parece que sí va a estar disponible para los últimos partidos.

Yo no lo sé... Creo que hay que sacar, al menos, un empate en Vigo, entonces sí se quedaría casi cerrada la salvación, y aún así, no las tendría todas conmigo aún. Porque este equipo es muy inconsistente, es incapaz de dominar las áreas y así, en cualquier momento, cualquier cosa puede pasar.

Me acuerdo aquel equipo del SFC, con Monchi en la portería, que ganando 2-0 a la Real, perdió 2-3 en los últimos 5-10 minutos. Pues así, a modo de ejemplo, veo yo a este equipo. Muy inconsistente. Fundamentalmente, por falta de jugadores, de plantilla, y también por falta de trabajo técnico-táctico y un desbarajuste total en el aspecto físico (veo a los jugadores que terminan muy mal los partidos) y estratégico (motivacional, planteamientos, onces iniciales, etc.).

El otro tema esta claro.
Si pasadas estas semanas de competeción siguen Jr. (and company, con el psicólogo bético, Castro haciendo no se sabe qué.., Orta, el ultra de er beti, etc.) esto se va al caraho. Sin lugar a dudas.

O la gente del SFC se moviliza en masa contra estos tipos y contra este actual consejo, o el tema se va a complicar mucho. Y no solo hablo de descenso más que posible a 2ª la temporada que viene. Si no hablo de ruina económica total, con lo que esto puede repercutir en: bajada del límite salarial hasta límites insospechados. Incluso no descartaría un posible descenso a 3ª en este plan... Yo es que soy muy negativo, no me gusta un pelo lo que lleva pasando en el SFC en los últimos años, con la guerra accionarial y demás..., pero sobre todo en el último año y pico con la llegada de todos estos mequetrefes...
Más que negativismo es realismo. Esta temporada se parece mucho a la del descenso con Julián Rubio de entrenador. Tengo las mismas sensaciones que cuando se produjo el descenso en Oviedo. Todo sale mal.
Yo sinceramente tengo claro que salvo que se le gane a Las Palmas, no valiendo el empate, tenemos muchas papeletas para descender a segunda división. Es una realidad que parece que algunos no quieren ver.
Ayer había que salir a morir al campo y el portero se come un gol que solo nos lo meten a nosotros y en el empate el que centra no tiene a nadie en cinco metros a la redonda que siquiera le estorbe.
De no ganar a Las Palmas solo nos queda rezar. Si salimos con solo tres puntos de ventaja de ese partido en el Español- Las Palmas con un empate nos obligaría a ganar en Villarreal.
A ver si por una vez tenemos suerte y en Vigo expulsan a alguno del Celta y juguemos muchos minutos con uno más o algo por el estilo para sumar aunque sea un punto.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #37 en: Mayo 05, 2025, 20:01 Horas »
Más que negativismo es realismo. Esta temporada se parece mucho a la del descenso con Julián Rubio de entrenador. Tengo las mismas sensaciones que cuando se produjo el descenso en Oviedo. Todo sale mal.
Yo sinceramente tengo claro que salvo que se le gane a Las Palmas, no valiendo el empate, tenemos muchas papeletas para descender a segunda división. Es una realidad que parece que algunos no quieren ver.
Ayer había que salir a morir al campo y el portero se come un gol que solo nos lo meten a nosotros y en el empate el que centra no tiene a nadie en cinco metros a la redonda que siquiera le estorbe.
De no ganar a Las Palmas solo nos queda rezar. Si salimos con solo tres puntos de ventaja de ese partido en el Español- Las Palmas con un empate nos obligaría a ganar en Villarreal.
A ver si por una vez tenemos suerte y en Vigo expulsan a alguno del Celta y juguemos muchos minutos con uno más o algo por el estilo para sumar aunque sea un punto.
Y con un entrenador de la casa y una plantilla llena de chavales de la cantera.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #38 en: Mayo 06, 2025, 10:12 Horas »
Y con un entrenador de la casa y una plantilla llena de chavales de la cantera.

Ese es otro fallo del SFC, que por supuesto no es de ahora con Orta, sino que viene también de la época de Monchi.

El SFC, desde mi punto de vista, tiene que mantener una estructura de canteranos en su plantilla. Al menos, 4-5.

Si no valen éstos: primero se ceden y se van subiendo los mejores del SAT o del juvenil al primer equipo, dentro de ese cupo.

Que valen y a la temporada que viene surgen más, a los que valen se les da dorsal del primer equipo y se vuelve a ese cupo de 4-5 futbolistas con los nuevos.

No hay que tener miedo a tener 8-10 jugadores canteranos en el plantel.
Y aquí falló Monchi, desde mi punto de vista.

Que sí, que Monchi trajo grandes futbolistas y que nos ha dado muchos títulos es algo innegable, y por supuesto hay que reconocerlo.

Pero también hay que reconocer que aquí falló y trajo demasiados jugadores que no aportaban absolutamente nada.

O quizás no falló y en todo el tiempo que estuvo no surgieron futbolistas??
Tampoco lo podemos saber porque prácticamente ni se probaron, apenas hubo posibilidades. La plantilla estaba integrada, íntegramente, por jugadores profesionales no canteranos (salvo Navas, y el tiempo que estuvo S. Rico, y alguno que otro de manera esporádica).
Esto ha sido así durante muchos años.

Cuando comencé a ir al fútbol, al RSP, de manera regular, a mediados de los 80 (mi primer partido, con 6-7 años fue un 2-0 a Las Palmas, precisamente, con Buyo de portero, Pintinho, con César que marcó, y todos los demás: Ruda que creo que marcó el primero en saque de esquina en gol sur, San José, Rivas, Francisco, Montero,...), el SFC sí solía jugar con una mayoría de jugadores canteranos.

Poco a poco eso fue variando, se comenzaron a contratar algunos jugadores nacionales (De La Fuente, Zúñiga, Mino, Moya, Monchu, Bango,..) más los 2 extranjeros (Bengoechea y Polster; Suker y Petrovic; Súker y Zamorano) y los canteranos. Pero con la Ley Bosman todo se desmadró... Y vinieron la gran cantidad de jugadores extranjeros y lo que ya sabemos...

A partir de ahí, efectivamente, volvieron a surgir los canteranos en aquella temporada del descenso: Marchena, Jose Mari, Velasco, Galván, y un montón más. Muy parecido a lo de esta temporada, sí.

La única diferencia es que aquel año nos metimos en la cola desde el principio y el equipo no pudo salir nunca, y en esta temporada, debido obviamente a la muy poca calidad de los rivales y bajo nivel (no como en aquella época), siempre hemos ido teniendo un colchón.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10