Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)

<< < (310/311) > >>

jmpn:
Dijo el espabilado de Orta: la posición de central está perfectamente cubierta.

Con Badé, Gudelj (que no es central, ni sabe jugar ahí), Marcao (que no juega nunca, ya vemos que está siempre lesionado), Nianzú (que está casi siempre lesionado, y cuando no lo está ya hemos visto el nivel que tiene), Gattoni y Kike Salas.

Con diferencia la peor defensa central de la liga.

Menos mal que al final, contradiciéndose en todas las declaraciones, ficharon a Ramos. Que a mí, al menos, me ha decepcionado con su rendimiento. Pero aún así le da ara jugar de titular, aunque para mi gusto ha jugado por decreto en algunas ocasiones.

Un tipo que planifica una defensa así, en su gran mayoría heredada, sí, pero ha podido gestionar y cambiar, y si no ha podido más aún refuerza lo que comento, no puede seguir siendo el secretario técnico del SFC.

Dicho lo cual, un centro del campo conformado por Soumaré, Gudelj, Oliver, Sow, Agoumé y Jordán, tiene el nivel de un equipo de segunda división, tal y como vemos reiteradamente.

Es que el SFC no es capaz de dar tres pases seguidos. No hay un jugador que tenga un mínimo de categoría para llevar la manija. Ni tan siquiera con Rakitic se podía, porque ya vimos el nivelito del croata y su ritmo de juego, o el de Fernando.

Es que con tantísimos errores en el control de balón, en los pases o en el posicionamiento y basculaciones, es imposible jugar un fútbol medio digno, tal y como vemos.

Por tanto, el SFC tiene que volver a conformar un nuevo eje, con 2 buenos centrales y 2 o 3 buenos mediocampistas, y a partir de ahí ir rehaciendo el equipo.

Desde mi punto de vista, el 80% de esos jugadores de las posiciones de central y medio del campo deben salir.

Además, han cumplido su ciclo: Acuña, Ocampos, Suso, Qué decir de Mir,..

Los que gestionan el club (que ya vemos los inútiles que son y a dónde están llevando al SFC: a la ruina) deberían ya llevar meses en ir pensando y haciendo esto que comento.

Y, como fundamento de todo, buscar un entrenador en condiciones. Con ambición y ganas de triunfar, un entrenador que vuelva a hacer grande al SFC. Un entrenador que no dé titularidades por decreto a nadie. Un entrenador que sea justo y sepa de fútbol y lo que es el SFC: el equipo más grande del sur de España.

sivigliano:

--- Cita de: jmpn en Marzo 31, 2024, 09:33 Horas ---Dijo el espabilado de Orta: la posición de central está perfectamente cubierta.

Con Badé, Gudelj (que no es central, ni sabe jugar ahí), Marcao (que no juega nunca, ya vemos que está siempre lesionado), Nianzú (que está casi siempre lesionado, y cuando no lo está ya hemos visto el nivel que tiene), Gattoni y Kike Salas.

Con diferencia la peor defensa central de la liga.

Menos mal que al final, contradiciéndose en todas las declaraciones, ficharon a Ramos. Que a mí, al menos, me ha decepcionado con su rendimiento. Pero aún así le da ara jugar de titular, aunque para mi gusto ha jugado por decreto en algunas ocasiones.

Un tipo que planifica una defensa así, en su gran mayoría heredada, sí, pero ha podido gestionar y cambiar, y si no ha podido más aún refuerza lo que comento, no puede seguir siendo el secretario técnico del SFC.

Dicho lo cual, un centro del campo conformado por Soumaré, Gudelj, Oliver, Sow, Agoumé y Jordán, tiene el nivel de un equipo de segunda división, tal y como vemos reiteradamente.

Es que el SFC no es capaz de dar tres pases seguidos. No hay un jugador que tenga un mínimo de categoría para llevar la manija. Ni tan siquiera con Rakitic se podía, porque ya vimos el nivelito del croata y su ritmo de juego, o el de Fernando.

Es que con tantísimos errores en el control de balón, en los pases o en el posicionamiento y basculaciones, es imposible jugar un fútbol medio digno, tal y como vemos.

Por tanto, el SFC tiene que volver a conformar un nuevo eje, con 2 buenos centrales y 2 o 3 buenos mediocampistas, y a partir de ahí ir rehaciendo el equipo.

Desde mi punto de vista, el 80% de esos jugadores de las posiciones de central y medio del campo deben salir.

Además, han cumplido su ciclo: Acuña, Ocampos, Suso, Qué decir de Mir,..

Los que gestionan el club (que ya vemos los inútiles que son y a dónde están llevando al SFC: a la ruina) deberían ya llevar meses en ir pensando y haciendo esto que comento.

Y, como fundamento de todo, buscar un entrenador en condiciones. Con ambición y ganas de triunfar, un entrenador que vuelva a hacer grande al SFC. Un entrenador que no dé titularidades por decreto a nadie. Un entrenador que sea justo y sepa de fútbol y lo que es el SFC: el equipo más grande del sur de España.

--- Fin de la cita ---
No creo que haya ningún forero que no esté de acuerdo con su análisis de la plantilla. Lo que ocurre es que no es viable económicamente ni bueno deportivamente que salgan 18 jugadores y se fichen otros 18.
Lo que hay que hacer creo yo es fichar una columna vertebral de garantías que se sume a los ocho o diez jugadores que se queden de la plantilla actual.
Yo solo dejaría a Nyland, Badé, Salas, Pedrosa, Gudelj, Ocampos, Juanlu, Isaac, Soumaré, Sow, Lukebakio y a Navas y Ramos les daba un año más pero para jugar 20-25 partidos y no contando con ellos como titulares. Creo que aportarían mucho para facilitar la transición a una nueva plantilla con muchas caras nuevas.
Ficharía solo jugadores para ser titulares. Un portero, un lateral izquierdo, lateral derecho, medio organizador, pivote defensivo, dos centrales de garantías, un delantero y un extremo izquierdo.
Y todos con físico y competitivos.
Y lo más importante, fichar pronto para ir sumando victorias en agosto.
En cuanto a Quique, podría valer con una plantilla equilibrada pero en caso de no seguir, apostaría por un entrenador experimentado y con conocimiento de la liga española.

jocarvia:
Ya he leído en dos medios de comunicación, uno de ellos es Paco cepeda, que estos HP tienen intención de vender a en nesyri y a Isaac.

No sé qué más pueden hacer para destrozar el club. Están haciendo todo lo humanamente posible.

sivigliano:

--- Cita de: jocarvia en Abril 02, 2024, 15:53 Horas ---Ya he leído en dos medios de comunicación, uno de ellos es Paco cepeda, que estos HP tienen intención de vender a en nesyri y a Isaac.

No sé qué más pueden hacer para destrozar el club. Están haciendo todo lo humanamente posible.

--- Fin de la cita ---
Vender todo lo vendible y jugar al PC fútbol luego. Cuando en un equipo resulte que en el equipo titular haya 7 u 8 caras nuevas se extrañarán cuando a final de agosto volvamos a llevar cero puntos.
Este año es posible que nos salvemos pero el próximo tengo clarísimo que podemos ser un equipo descendido en febrero. Y desgraciadamente ya tenemos experiencia al respecto a finales del siglo pasado.
La incompetencia de los que nos dirigen es tan enorme y el secretario técnico es tan cortito que salvo milagro la van a liar este verano.

jimenez:

--- Cita de: sivigliano en Abril 02, 2024, 18:05 Horas ---Vender todo lo vendible y jugar al PC fútbol luego. Cuando en un equipo resulte que en el equipo titular haya 7 u 8 caras nuevas se extrañarán cuando a final de agosto volvamos a llevar cero puntos.
Este año es posible que nos salvemos pero el próximo tengo clarísimo que podemos ser un equipo descendido en febrero. Y desgraciadamente ya tenemos experiencia al respecto a finales del siglo pasado.
La incompetencia de los que nos dirigen es tan enorme y el secretario técnico es tan cortito que salvo milagro la van a liar este verano.

--- Fin de la cita ---

Haceros a la idea de que el proyecto real(las necesidades reales del equipo) van a importar poco. Ficharan a 7 u 8 chavales desconocidos pensando que se van a revalorizar y en 2 años valdrán cientos de millones. En su cabeza es muy bonito pero lo mismo en el campo nos estampamos por tercer año consecutivo y nos vamos ya al hoyo de verdad.

Menudo saco de impresentables nos están dirigiendo. Lo que estamos.aguantanfo y lo que nos queda por aguantar.

Y que no vayamos 50.000 a liarla enfrente del mosaico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa