Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)

<< < (2/311) > >>

Si o Si:
Quiere ello decir, que la no clasificación para Uefa ya está subsanada (pues no sé cuantas veces se había dicho que la clasificacion Uefa era deficitaria, y en el mejor de los casos, ganando la competicion, eran unos 11 o 12 los beneficios), por lo que saco la conclusión de que económicamente hemos ganado una Uefa!!!

Espero que al menos no usen la excusa económica y no tengan que vender jugadores de los que aportan...

luque10:
la noticia es buena pero a mi me gustaria saber quienes son el 20% que seguramente seran los que mas cobren

SliM_SFC:

--- Cita de: luque10 en Mayo 11, 2012, 11:28 Horas ---la noticia es buena pero a mi me gustaria saber quienes son el 20% que seguramente seran los que mas cobren

--- Fin de la cita ---
Seguramente los mas viejos, que llegaron cuando jugar en Europa no era algo habitual y por tanto esa clausula no tenia sentido.
Estamos hablando de 20-25 fichas, es decir, 4-5 jugadores no tienen esa clausula.
Aportaria seguro por: Palop, Kanoute y Escude.
Y estos 3 se largan asi que no me preocupa.

Despues otros canteranos tipo Cala, Luna, Navas.
Estos porque su sueldo ya sera bajo de por si comparandolos con los anteriores, excepto Navas, pero es que Navas (y mira que soy critico con el) se merece cada Euro que gane, porque podemos criticarle muchas cosas, pero es un tio que no se borra nunca.

Los nuevos, que son los que peor rendimiento han dado (Rakitic, Trocho, Spahic, etc) seguramente tengas todos la clausula.

Esta noticia es importantisima, hablamos de 10 M de Euros, por lo que la urgencia de vender ya no es tanta, aunque Don Nido dira lo contrario claro.
Espero que al hacer las cuentas no se le olvide meter a Martin Caceres, cuyo dinero no se pudo invertir porque era una "cesion" por lo que se considerara una venta para la 12/13.
De igual modo espero que no se olvide de descontar las nominas de Kanoute y Koné (dos que cobraban muchisimo) asi como las de De Mul y posiblemente Escude, Palop, Romaric. que suman una cantidad mas que importante.

En cualquier caso aplaudir al que "invento" esta clausula, un acierto.

Atreyu:
Perdiendo el primer equipo ante el filial 2-0  :)

JAVIOUHYEAH:

--- Cita de: Atreyu en Mayo 16, 2012, 11:47 Horas ---Perdiendo el primer equipo ante el filial 2-0  :)

--- Fin de la cita ---


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa