collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 216699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1260 en: Junio 28, 2020, 15:57 Horas »

¿Usté cree, Don Jalón, que es Monchi el que le dice a Lopetegui que no les de minutos a los canteranos?...

Porque si es así, ambos deberían estar fuera del Sevilla... Monchi por entrometerse en el área técnica del equipo y Lopetegui por aceptar tal intromisión.

Yo más bien creo que es el asteasuarra el que prefiere poner a Rony y no darle un solo minuto a Lara... hay muchos más ejemplos, como el de convocar a Mena y a Genaro y dejar sobre el campo al Mudo y a Reges que ya no podía ni con las espinilleras.

También es poco entendible que deje como portero suplente a Bono y no a Javi o a Alfonso que son nuestros... ni que el chaval Pablo Pérez no haya tenido ni un solo minuto viendo que todos los rivales nos meten mano por esa banda...

En fin; muchas más ''cositas'' que recriminarle a Lopetegui, pero hay que remar hacia la meta... ya ajustaremos cuentas cuando proceda.😎

Lo creo a pie juntillas. Ninguno de sus entrensdores ha podido poner canteranos salvo necesidad absoluta. Sólo si Monchi decide dar ficha del primer equipo a un canterano, puede contarhabitualmente con él el entrenador, y aún dándosela lo hace con restricciones.

Sólo recordar la famosa frase del entrenador maestro de escuela que no pudo aguantarse y contestó a la pregunta de por qué no ponía canteranos, que era política del club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1261 en: Julio 26, 2020, 10:16 Horas »
¿No era hoy cuando estaban citados nuestros furbolistas en la CD para comenzar a preparar la eliminatoria ante la Roma?...

En la ''güé ofisiá'' no dicen ná y en los foros es como si los chavales fuesen a seguir otra semanita más de vacas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1262 en: Julio 26, 2020, 11:43 Horas »
EL EQUIPO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO YA EN LA AS ROMA.

https://www.sevillafc.es/ACTUALIDAD/NOTICIAS/ENTRENAMIENTO/SEVILLAFC/UEFA

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1263 en: Julio 26, 2020, 14:08 Horas »

EL EQUIPO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO YA EN LA AS ROMA.
https://www.sevillafc.es/ACTUALIDAD/NOTICIAS/ENTRENAMIENTO/SEVILLAFC/UEFA


Sí, Don Grabié... pero se supone que no es solo la primera plantilla la que se esta ejercitando, pues como mínimo se necesita duplicar los puestos y no contamos con las 22 fichas necesarias...

Supongo que mañana se incorporará gente de los EEII porque, además, parece que Rony va a salir casi de inmediato rumbo a Niza, lo que nos dejaría con solo 20 fichas... pero el Mudo está como si no estuviera...

En fin que tendremos que esperar a mañana para ver cómo se las apaña Lopetegui para completar la expedición a Alemania para el primer escollo que es, ni más ni menos, que la Roma... a no ser, claro está, que se esté pensando en tirar la EL para poder comenzar la planificación de la 20-21, cosa que sería un tremendo error, pues estamos a cuatro partidos de ganar nuestro 6º entorchado europedo que, a su vez, dejaría al calvo trincón sin argumentos ni maniobrabilidad para intentar el asalto-atraco a la presidencia del clú que dice amar pero que más bien parece que quiere macarrear.

¡¡¡Así le entren las siete cosas junto a unas cagaleras punteás y unas hermosas almorranas tomateras junto con una invasión de ladillas carnívoras para amenizar el conjunto.😣
« Última modificación: Julio 26, 2020, 14:22 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1264 en: Julio 30, 2020, 12:10 Horas »
Las pruebas PCR individuales realizadas ayer miércoles a la primera plantilla del Sevilla FC y empleados han arrojado todas un resultado negativo en Covid-19.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-nuevas-pruebas-pcr

Dentro de la mala noticia del positivo de Gudelj, el resto son buenas noticias y a partir de hoy el Sevilla vuelve a los entrenos, pensando en la Roma.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1265 en: Agosto 23, 2020, 11:13 Horas »
La plantilla se marcha de vacaciones durante las dos próximas semanas y está citada el domingo 6 para pasar los reconocimientos médicos. EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA 20/21 SERÁ EL LUNES 7 DE SEPTIEMBRE.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/vuelta-vacaciones-6-septiembre-2020

Va a ser el mismo descanso qué se tuvo cuándo terminó la Liga y se volvió para la Europa League. Con la diferencia, de que ahora cambiarán varias caras.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1266 en: Agosto 23, 2020, 18:12 Horas »
Suspendo inmediatamente cualquier tipo de crítica a la Dirección Deportiva. ¿Cómo demonios se organiza una nueva temporada sin tiempo para que la plantilla descanse ni haga pretemporada? ¿Cómo se incorporan los necesarios refuerzos en esta mínima ventana de descanso?

El contrincante de la Supercopa estará en las mismas condiciones, pero me temo que en la Liga nos la van a jugar bien con el calendario.

Vamos a tener que partir el grupo en dos, pienso yo. Nuevas incorporaciones y jugadores sin carga de minutos (Oliver, Gudelj, etc) por un lado y los Navas, Fernando, etc por otro.
« Última modificación: Agosto 23, 2020, 19:23 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1267 en: Agosto 23, 2020, 18:50 Horas »
Suspenso inmediatamente cualquier tipo de crítica a la Dirección Deportiva. ¿Cómo demonios se organiza una nueva temporada sin tiempo para que la plantilla descanse ni haga pretemporada? ¿Cómo se incorporan los necesarios refuerzos en esta mínima ventana de descanso?

El contrincante de la Supercopa estará en las mismas condiciones, pero me temo que en la Liga nos la van a jugar bien con el calendario.

Vamos a tener que partir el grupo en dos, pienso yo. Nuevas incorporaciones y jugadores sin carga de minutos (Oliver, Gudelj, etc) por un lado y los Navas, Fernando, etc por otro.

Está bien claro, que este año y posiblemente el qué viene, van a ser totalmente atípicos. Mientras hay equipos que llevan 2 o 3 semanas de pretemporada, el Sevilla va a hacer 15 días de vacaciones-descanso, por otro lado la liga empezará sin los 4 equipos que han estado actuando en Europa después del desconfinamiento, supuestamente los harán 2 semanas después.
Todo es diferente a cualquier temporada de los últimos 80 años, el Sevilla confío en que va a seguir haciendo las cosas bien, para competir en condiciones en la tda. 2020-21.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1268 en: Agosto 24, 2020, 00:41 Horas »
Si no me equivoco, nuestro primer partido oficial será el 24 de Septiembre contra el Bayern. Yo hubiera dado una tercera semana de vacaciones ( bien merecidas ), pero seria una pretemporada de una semana y media, y eso es llegar en chanclas. Habrá que aguantar el tirón como sea, Que desconecten al 101%, mente en blanco y que se olviden del fútbol en estas dos semanas jugadores y cuerpo técnico. Lo que me parece lamentable es lo de Jesús Navas y Reguilón con el tema de la selección. Van a petar. Yo les daba de vacaciones hasta que se incorporen a la selección ( una semana creo ) y cuando terminen los dos partidos de la Liga de Naciones, otra semana de descanso. Bueno, de Reguilón, creo que ya no nos pertenece. No sé si volverá con nosotros.
Pero oid, que nos quiten lo bailao. Ganar un título y la clasificación champions da una tranquilidad brutal para los próximos meses a pesar de la tralla del calendario que se avecina.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1269 en: Agosto 24, 2020, 01:18 Horas »
Si no me equivoco, nuestro primer partido oficial será el 24 de Septiembre contra el Bayern. Yo hubiera dado una tercera semana de vacaciones ( bien merecidas ), pero seria una pretemporada de una semana y media, y eso es llegar en chanclas. Habrá que aguantar el tirón como sea, Que desconecten al 101%, mente en blanco y que se olviden del fútbol en estas dos semanas jugadores y cuerpo técnico. Lo que me parece lamentable es lo de Jesús Navas y Reguilón con el tema de la selección. Van a petar. Yo les daba de vacaciones hasta que se incorporen a la selección ( una semana creo ) y cuando terminen los dos partidos de la Liga de Naciones, otra semana de descanso. Bueno, de Reguilón, creo que ya no nos pertenece. No sé si volverá con nosotros.
Pero oid, que nos quiten lo bailao. Ganar un título y la clasificación champions da una tranquilidad brutal para los próximos meses a pesar de la tralla del calendario que se avecina.

Según explicaba hoy P.Cepeda (creo) el Bayern llegará en circustancias parecidas, ya que se va hoy de minivacaciones. Además, de internacionales estará también lleno.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1270 en: Agosto 24, 2020, 11:52 Horas »
Y pregunto,los jugadores cedidos que vuelven,cuando empiezan a entrenar o ya están entrenando?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1271 en: Septiembre 07, 2020, 11:10 Horas »
Hoy se vuelve a los entreno, esperando los PCR y la vuelta de los internacionales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1272 en: Octubre 07, 2020, 12:30 Horas »
LA AGENDA DE INTERNACIONALES DEL SEVILLA FC DE MIÉRCOLES. Jesús Navas, Vaclík, De Jong, Óscar, Koundé, Ocampos, Acuña, Gudelj, Bono, Munir y En-Nesyri.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/agenda-internacionales-octubre-sevilla-fc

Esperemos que no vengan muy cargados de minutos y lesionados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1273 en: Noviembre 17, 2020, 13:24 Horas »
Ayer Idrissi, Gnagnon, Suso y hor Acuña han entrenado con el grupo, lo qué es muy buena noticia. El único que no se ha incorporado es Jesús Navas. El palaciego parece que esta semana no va a poder estar, sumándole el descanso obligatorio del partido con el Krasnodar, le dará tiempo a recuperarse.
« Última modificación: Noviembre 17, 2020, 18:14 Horas por asturgabriel »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1274 en: Noviembre 17, 2020, 16:55 Horas »
¿Se llama Ñanñón o Ñanñán?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1275 en: Noviembre 18, 2020, 13:15 Horas »
De momento, hoy se ha suspendido los entrenos hasta que no se hagan efectivos los PCR. del resto de jugadores qué están entrenando.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1276 en: Febrero 26, 2021, 12:05 Horas »
Suso entrena con el grupo y Ocampos pisa ya el césped, que alegrón!.
« Última modificación: Febrero 26, 2021, 12:53 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1277 en: Febrero 26, 2021, 12:46 Horas »

Suso entrena con el grupo y Ocampos pisa ya el césped, que alegró!.


Alegrón a medias, Don Grabié...

A todos nos consta que al Luquitas ''Purasangre'' Ocampos habría que amarrarlo pa que se tranquilice... no vaya a ser que sus ganas de jugar le jueguen una mala pasada...

Solo si está al 100x100 se vería la conveniencia de que forme parte de la convocatoria y solo pa darle unos minutos pa que se vaya desfogando, pues una recaída de su grave,   ---que por fortuna no fue gravísima---,    lesión podría dar al traste con el Tourmalet que se nos avecina.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1278 en: Agosto 10, 2021, 11:05 Horas »
Regreso al trabajo con la incertidumbre de los positivos.

https://as.com/futbol/2021/08/09/primera/1628535955_947659.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjc%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjc%3D

En la página web del Sevilla no ha salido nada de momento y aquí, no pone los jugadores que han asistido al primer entrenamiento desde el jueves pasado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1279 en: Diciembre 19, 2022, 17:23 Horas »
ARGENTINOS Y MARROQUÍES, DE VUELTA EL 26 DE DICIEMBRE.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/argentinos-marroquies-sevilla-fc-regresan-26-diciembre

La fiesta sigue, con demasiados jugadores lesionados, Tecatito, Delaney, Telles, Marçao....3 con algún partido de sanción para Vigo y 5 que se lo van a tomar con calma, la suma hace 11 o sea que puede que para jugar contra el Celta, la mitad no estarán disponible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.