collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11  (Leído 69766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #240 en: Febrero 16, 2011, 16:57 Horas »
Por eso, como dice mi padre, los huevos hay que echárlos en las cuestas.

Cuando las cosas vienen de cara todo es mu facil.

Si el problema es de transmisión, amigo. Tú que ya llevas tus años a cuesta, sabes que hemos tenido equipos en segunda muchísimo peores que este actual y sin embargo el campo casi se llenaba y acudían los mismos que ahora lo hacen, pero es que ese equipo (repito, malo como él solo) transmitía. El actual no suele dejar indiferente, pero por todo lo contrario, la falta de profesionalidad de muchos de sus componentes unidos al esperpéntico espectáculo que ofrecen domingo sí y domingo también han hecho que hasta los más fieles huyamos despavoridos del RSP. Si ni siquiera se trata de protesta, si fuese por protestar sería el primero que iría y lo haría allí en el RSP, se trata de dejarles claro que se han cargado la parte deportiva del club, por muy bien que vaya la económica y que el sevillista es tan válido en las duras, como cuando no se le respetó en las maduras.

Yo tengo clarísimo desde hace meses, y por ahí están mis intervenciones, que esta temporada se ha tirado por la borda desde la previa de Champion; si ellos lo han hecho ¿Porqué yo no? ¿Me veo obligado a acudir al estadio por haber pagado los 700 y pico de mi abono? No, y un no rotundo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #241 en: Febrero 16, 2011, 16:58 Horas »
Canijo, la afición SIEMPRE está por encima de los sinvergüenzas que has nombrado, siempre.

Con la que está cayendo, con más paraos que nunca y menos dinero que nunca, con un equipo de mierda haciendo una temporada de mierda, más de tres cuartas partes de campo llenas de media cada día.

¿Y porque un jueves a las 9 de la noche, partido de pago, no se llene el campo se va a poner un pero al sevillismo?

Venga ya, cojones. Que a ti no te pega eso.

Si mañana el partido fuera de "semifinales" el lleno seria historico. ¿Miento?

¿Le importaría a la gente un carajo lo mal que los estamos haciendo en otros estamentos del club o en la temporada de liga?

Yo no culpo a nadie y dios me libre de culpar de eso al sevillismo pero tu mismo te engañas si piensas que la gente tiene la misma ilusión que en el año 2006.

Ni cuando se llena el campo se siente en el campo ese ambiente de aquellos años.

Puedes poner todos los peors que quieras pero sin esa ilusion es imposible ganar nada. Sin la ilusion que teniamos por muy bien que jugara el SEVILLA de JUANDE te aseguro que no hubieramos ganado nada.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #242 en: Febrero 16, 2011, 16:59 Horas »
Huele más a provocación, así que no se si merece la pena darle más cuerda.

Si lo dices por él, ok  ;)

Si lo dices por mí, estoy exponiendo MÍ opinión, en la que me incluyo, me autoculpo y me autocritico, si te has molestado en leerme y entiendes lo que digo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #243 en: Febrero 16, 2011, 17:00 Horas »
A ver, que yo no pretendo darle lecciones de sevillismo a nadie. Es más, cuando no quiero o no me apetece no voy al estadio.

Lo que digo es a título personal. Pienso que en momentos así hay que apoyar al equipo. Yo soy el primero que estoy hasta los cojones de la situación desde hace años ya, pero que se le pite al equipo al final de los partidos de Liga donde ya no tenemos opciones apenas de nada, y no en la única competición donde estamos "vivos".

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #244 en: Febrero 16, 2011, 17:00 Horas »
(Por ahí sí que no paso):

Pero que tonterías dices? pero tú me conoces de algo ni ná, so pamplina!
Opinones respetables, las tuyas, las más educadas, no te digo  :D
Anda lo que hay que leer, joder.


Te toca leer lo que mereces, por ir dando lecciones de sevillismo, que ya es ganas de tocarle la polla a la gente, y lo que mereces por ir dando lecciones de asistencia al estadio, cuando tú vas menos que Gordillo al Pizjuán.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #245 en: Febrero 16, 2011, 17:02 Horas »
Te toca leer lo que mereces, por ir dando lecciones de sevillismo, que ya es ganas de tocarle la polla a la gente, y lo que mereces por ir dando lecciones de asistencia al estadio, cuando tú vas menos que Gordillo al Pizjuán.

MP

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #246 en: Febrero 16, 2011, 17:02 Horas »



Si Rafapaz piensa que aficion esta acomodada pues lo puede decir y seguramente parte de razon llevará o por lo menos es entendible.

No creo que sea la cosa para llevarse las manos a la cabeza, es mas, Del Nido ya ha tenido que poner la maquinaria de marketing en funcionamiento para la eliminatoria contra el Madrid POR ESTE MOTIVO

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #247 en: Febrero 16, 2011, 17:03 Horas »
A ver, que yo no pretendo darle lecciones de sevillismo a nadie. Es más, cuando no quiero o no me apetece no voy al estadio.

Lo que digo es a título personal. Pienso que en momentos así hay que apoyar al equipo. Yo soy el primero que estoy hasta los cojones de la situación desde hace años ya, pero que se le pite al equipo al final de los partidos de Liga donde ya no tenemos opciones apenas de nada, y no en la única competición donde estamos "vivos".

Un saludo.

Sueco de finales

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #248 en: Febrero 16, 2011, 17:03 Horas »
Si lo dices por él, ok  ;)

Si lo dices por mí, estoy exponiendo MÍ opinión, en la que me incluyo, me autoculpo y me autocritico, si te has molestado en leerme y entiendes lo que digo.

Sí, sí, mucho autotodo pero todos calificados y señalados.

Tú mismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #249 en: Febrero 16, 2011, 17:07 Horas »


Si Rafapaz piensa que aficion esta acomodada pues lo puede decir y seguramente parte de razon llevará o por lo menos es entendible.

No creo que sea la cosa para llevarse las manos a la cabeza, es mas, Del Nido ya ha tenido que poner la maquinaria de marketing en funcionamiento para la eliminatoria contra el Madrid POR ESTE MOTIVO

Perdón, ¿cuál es ese motivo?.......

¿El intentar animar a una AFICIÓN QUE SIEMPRE ESTÁ A LA ALTURA?... ¿o enmendar errores propios?.....

Si la gente no va, no creo que sea por mala calidad de la misma, más bien va a hacer que tanto desprecio a la Afición, y tan poquísimo tacto y reconocimiento, termina haciendo mella.... ¿o no?.

Un abrazo tío!.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #250 en: Febrero 16, 2011, 17:08 Horas »
A ver, que yo no pretendo darle lecciones de sevillismo a nadie. Es más, cuando no quiero o no me apetece no voy al estadio.

Lo que digo es a título personal. Pienso que en momentos así hay que apoyar al equipo. Yo soy el primero que estoy hasta los cojones de la situación desde hace años ya, pero que se le pite al equipo al final de los partidos de Liga donde ya no tenemos opciones apenas de nada, y no en la única competición donde estamos "vivos".

Un saludo.

Sr. Ojete fan de Yosi:

Ya lo sabemos hamijo, si aqui no es cuestion de dar lecciones de nada y menos de un sentimiento, tu pones tu forma de verlo que tiene tanta legitimidad como la que exponen otros... este tema es mas bien de tolerancia con la situacion que vivimos y cada uno expresa su disconformidad y su apoyo de la manera mas correcta posible segun convincione.

 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #251 en: Febrero 16, 2011, 17:09 Horas »
Sr. Ojete fan de Yosi:

Ya lo sabemos hamijo, si aqui no es cuestion de dar lecciones de nada y menos de un sentimiento, tu pones tu forma de verlo que tiene tanta legitimidad como la que exponen otros... este tema es mas bien de tolerancia con la situacion que vivimos y cada uno expresa su disconformidad y su apoyo de la manera mas correcta posible segun convincione.

 :-* :-* :-* :-* :-*

Sr. Zarok_, admirador del talante del Sr. Ojete:

Diga usted que sí, y además añado, un enorme aplauso por su tolerancia evidenciada en este debate.

Jrande que es usted, caballero.  :-* :-*

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #252 en: Febrero 16, 2011, 17:10 Horas »


Si Rafapaz piensa que aficion esta acomodada pues lo puede decir y seguramente parte de razon llevará o por lo menos es entendible.

No creo que sea la cosa para llevarse las manos a la cabeza, es mas, Del Nido ya ha tenido que poner la maquinaria de marketing en funcionamiento para la eliminatoria contra el Madrid POR ESTE MOTIVO

Eso es justo lo que comentaba antes de las dos opciones.

La de estudiar porque mañana no habrá ni media entrada, y trabajar para cambiar la situación. O por el contrario, apelar a la infidelidad de la afición y tocarse los huevos, o como mucho tirar de marketing y de fuegos de artificio.

El problema de eso, como pasó el día del Madrid, es que al final uno llega al campo engorilao perdío, pero a los cinco minutos te das cuentas de que en el cesped siguen los Navarro, Alexis, Romaric, y compañía, y claro, de King Kong pasas a mono Amedio al cuarto de hora.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #253 en: Febrero 16, 2011, 17:10 Horas »
Si mañana el partido fuera de "semifinales" el lleno seria historico. ¿Miento?

¿Le importaría a la gente un carajo lo mal que los estamos haciendo en otros estamentos del club o en la temporada de liga?

Yo no culpo a nadie y dios me libre de culpar de eso al sevillismo pero tu mismo te engañas si piensas que la gente tiene la misma ilusión que en el año 2006.

Ni cuando se llena el campo se siente en el campo ese ambiente de aquellos años.

Puedes poner todos los peors que quieras pero sin esa ilusion es imposible ganar nada. Sin la ilusion que teniamos por muy bien que jugara el SEVILLA de JUANDE te aseguro que no hubieramos ganado nada.


Claro que no hay ilusión, al menos no la misma que hace unos años. Eso es evidente.

Pero si la falta de ilusión del sevillismo es responsable de algo en nuestro caso, canijo, que venga dios y lo vea. Si acaso será que la ilusión del sevillismo es una víctima del mal trabajo de nuestros dirigentes, ¿no?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #254 en: Febrero 16, 2011, 17:12 Horas »
Lo siento, soy temperamental y a veces hablo "demasiado claro", pero dejadme que diga, sin animo de ofender a nadie, que la autocritica es necesaria: ni la aficion nunca se equivoca, ni siempre da la cara, ni en segunda llenabamos siempre el campo, ni etc etc.

Yo es que soy de esta manera, intento siempre decir la verdad, y si el ambiente en el que estoy no se encuantra a gusto conmigo, o viceversa, pues no pasa nada, no molesto a nadie más. Pero de verdad que creo en eso que LA VERDAD TE HACE LIBRE, ni creo que al directiva se equivoca siempre, ni nunca, ni la aficion siempre acierta n ique siempre falla. Y veo que decir esto aqui no gusta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #255 en: Febrero 16, 2011, 17:12 Horas »
Perdón, ¿cuál es ese motivo?.......

¿El intentar animar a una AFICIÓN QUE SIEMPRE ESTÁ A LA ALTURA?... ¿o enmendar errores propios?.....

Si la gente no va, no creo que sea por mala calidad de la misma, más bien va a hacer que tanto desprecio a la Afición, y tan poquísimo tacto y reconocimiento, termina haciendo mella.... ¿o no?.

Un abrazo tío!.

Por supuesto.

Lo que no entiendo porque la gente se ofende cuando se dice que la aficion se ha acomodado.

Oiga, seguramente un porcentaje de gente que no va al estadio tambien es por esta razon, para que negarlo, otro porcentaje sera porque la gente no se quiere gastar un duro mas, otro porque del nido les ha menospreciado y no les pasan una, otros una mezcla de varias......... etc, etc.

Y ya esta, que cada uno lleve su sevillismo como quiera, si no va al estadio pues lo verá en la tele o lo escuchara en la radio.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #256 en: Febrero 16, 2011, 17:14 Horas »
Si mañana el partido fuera de "semifinales" el lleno seria historico. ¿Miento?

¿Le importaría a la gente un carajo lo mal que los estamos haciendo en otros estamentos del club o en la temporada de liga?

Yo no culpo a nadie y dios me libre de culpar de eso al sevillismo pero tu mismo te engañas si piensas que la gente tiene la misma ilusión que en el año 2006.

Ni cuando se llena el campo se siente en el campo ese ambiente de aquellos años.

Puedes poner todos los peors que quieras pero sin esa ilusion es imposible ganar nada. Sin la ilusion que teniamos por muy bien que jugara el SEVILLA de JUANDE te aseguro que no hubieramos ganado nada.


No soy de generalizaciones, querido, pero particularmente para mí sería absolutamente igual. A las semifinales de Copa me remito, tampoco fui.

Y cuando alcancemos las semifinales UEFA de este año, tampoco me verás por allí.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #257 en: Febrero 16, 2011, 17:16 Horas »
vamos  a ver familia el poner que solo vamos 15000 o  17000 o xxx , son las malas ,  sensaciones , que DA EL EQUIPO ,
 
        1 los plamteamientos del entrenador

        2 el MAL ROLLO , DE LA PLANTILLA ejemp. las salidas nocturnas de varios jugadores , las declaraciones  de jugadores que se quieren marchar , mal rollo con el ENTRENADOR ,  declaraciones  DEL MAXIMO RESPONSABLE DE LA ENTIDAD , ( que si caparro SI o NO ) etc , etc .

         3 la MALA PLANIFICACION DESDE JUNIO , del señor monchi , etc, etc

   Y ESTO SEÑORES CANSA  :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #258 en: Febrero 16, 2011, 17:17 Horas »
Sueco de finales

De disiseiavo, no te equivoques.  :D

Sr. Ojete fan de Yosi:

Ya lo sabemos hamijo, si aqui no es cuestion de dar lecciones de nada y menos de un sentimiento, tu pones tu forma de verlo que tiene tanta legitimidad como la que exponen otros... este tema es mas bien de tolerancia con la situacion que vivimos y cada uno expresa su disconformidad y su apoyo de la manera mas correcta posible segun convincione.

 :-* :-* :-* :-* :-*

Decir Yosiun fan de Ojete queda regulero, pero é iguá.  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL DIECISEISAVOS UEFA LEAGUE: SEVILLA FC - OPORTO 17/02/11
« Respuesta #259 en: Febrero 16, 2011, 17:22 Horas »
Tal y como yo lo veo, desde mi humilde opinión:

Seamos realistas, el futbol, ayer, hoy y mañana, es un artículo de lujo, aunque las entradas no son caras (porque 10 euros un partido de 1/16 de final de competicion europea no lo veo caro) la situación económica actual de la población no permite ni tan siquiera poder ir a un partido

Hay mucha gente pasando necesidad, casas de familia que se estan sosteniendo como buenamente pueden con tan solo 426 euros al mes, y queramos o no, el futbol no es algo fundamental en el dia a dia, es un artículo de lujo, y de los caros

Partiendo de eso, que ya es una situación bastante delicada, nos encontramos con la propia SAD en si

El futbol es una "empresa" que se dedica a vender ilusiones temporada tras temporada, y, en la actual, esa ilusión no se ha sabido vender bien al principio (de ahi la fuerte bajada en el número de abonados) además de que el equipo en si, a lo largo de lo que llevamos de temporada, tampoco la ha generado

Eso, unido al "espectáculo" deportivo ha provocado lo que mañana vamos a poder presenciar todos en directo (ya sea en el estadio o a través de Cuatro TV)

Es un cúmulo de cosas, no se trata de ser mejor o peor sevillista, es mas, si el equipo fuese primero en liga entiendo que tampoco mañana se llenaría el estadio, es cuestión de DINERO E ILUSIÓN, y ahora mismo, lamentablemente, esos dos aspectos brillan por ausencia en nuestra sociedad

Insisto, es como yo lo veo, quizás no haya sabido explicarme con claridad, pero es como yo veo la situación actual

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.